[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Por mucho que intentéis marear la perdiz, penalti no es. Pero vaya, falla el VAR hoy... Que casualidad
Y me encanta el Rayo, da gusto ver equipos humildes con una propuesta atractiva y limpia.

Lo que pasó con el innombrable se queda corto. Todo hay que reconocérselo, Laporta es el mejor presidente de la historia del "otro fútbol". Laporta sentado hoy al lado del Presidente del CTA en el palco de Vallecas. No enlazo twit porque sale el nombre del innombrable y no quiero baneos absurdos.
No hubiera cambiado nada con el BAR, estoy seguro que lo hubieran pitado igual. Para el Real Madrid ganar esta liga será más difícil que las 3 Champions seguidas de Zidane.
Vamos el Muller onubense.
El partidito de Lamine horrible también, elige todo mal y encima super chupón...
Va a salir el jugador de los 100 millones jajajaja imagino que mínimo un doblete jajaja
Justo iba a decir que hacían falta cambios y hace dos. A ver qué tal.
Rapinha y olmo flojisimos, bien cambiados
Los cambios bien. Quita a 2 nefastos como Bienvenida y Raphinha.
Vamos Fermín, confiamos.
Bruno Muñoz B escribió:No hubiera cambiado nada con el BAR, estoy seguro que lo hubieran pitado igual. Para el Real Madrid ganar esta liga será más difícil que las 3 Champions seguidas de Zidane.

El VAR no habría revisado nada porque hay contacto y el árbitro interpreta penalti.., el VAR no tiene que entrar para nada en una jugada así.
El Barca se está esforzando mucho para que le empaten jajajajaja
Fuera de juego claro. Lástima. No habrá muchas como esta.
Para mi, eso nunca puede ser penalty.

Se pita muchas veces?? Si... pero no me parece penalty.
Jugamos un pimiento, mal, mal el equipo.
Hostia vaya puto cerdo el del Rayo.
medran_27 escribió:

Lo que pasó con el innombrable se queda corto. Todo hay que reconocérselo, Laporta es el mejor presidente de la historia del "otro fútbol". Laporta sentado hoy al lado del Presidente del CTA en el palco de Vallecas. No enlazo twit porque sale el nombre del innombrable y no quiero baneos absurdos.

Laporta es el mejor presidente del mundo porque creó el mejor equipo de la historia, aquel que tus ojos no volveran a ver jamás. Un equipo que quedó en el recuerdo de todo el planeta. Nos iremos al hoyo sin ver algo igual nuevamente. Por eso la tenéis tan adentro con Guardiola, messi, xavi y compañia. Porque no vais a tener algo así, ni todas vuestras copas de Europa jugando a futbol asqueroso y/o escandalo arbitral van a eclipsar una sola de aquel barça de fútbol coral
Torres escribió:
Bruno Muñoz B escribió:No hubiera cambiado nada con el BAR, estoy seguro que lo hubieran pitado igual. Para el Real Madrid ganar esta liga será más difícil que las 3 Champions seguidas de Zidane.

El VAR no habría revisado nada porque hay contacto y el árbitro interpreta penalti.., el VAR no tiene que entrar para nada en una jugada así.

Si fuera penalti a favor del Barça y hubiese la mínima posibilidad de anularlo, sí entraría, ya ha pasado.
Vamos Rayooooo! La ramatada y al gaaaaaaal.
el rayo esta onfire estos ultimos minutos
Justicia!

Y deberían ir 1-0
El rayo está rondando mucho el gol... Veremos

Edit: gol!!! a ver qué robo se sacan de la manga
Si es que era un milagro que esto no fuese empatado mínimo, que calamidad el Barca, de los peores partidos que yo le recuerdo...
Gol del Rayo.

Menuda cagada de defensa en el corner
Se veía venir, este partido lo perdemos. No estamos jugando a NADA y encima en defensa el ridículo de siempre.

Muy mal Flick con el planteamiento, pésima actitud del equipo.
Se ha recompuesto el Rayo. Partidazo.

Justo lo digo ...
merecido totalmente. Muy bien el Rayo y nosotros muy mal....vamos, como cada año en Vallecas
Bien merecido el empate. Demasiada caraja atrás para lo poco que se ha generado arriba
Con el muerto de Bienvenida fallando 2 o 3 que metería mi abuela esto es lo que hay.

Pinchazo, y veremos si no se pierde.
Era la marca de Fermín. Se lo tendrían que haber dicho o haberse fijado él durante el partido o algo.
Venga llegó el pesimismo, en 5 minutos seguro que decimos adiós a la Liga
Seguimos sin ser un equipo en absoluto fiable en defensa, aunque afortunadamente ya hay portero, si no iríamos perdiendo hoy.

A ver si esto les espolea…que también te digo que es para darles a mano abierta que para que espabilen te tenga que marcar el rival.
Los cansinos de los arbitros y los gordos premier me pueden comer los huevos [poraki]

Que partido más divertido [plas]
como se llego al descanso con victoria flick no saco la escopeta y ahora a hacer el cafre xd

edit: ni decir tiene que con peña iriamos 3-1 xd
Si no ajusta la defensa Hansi Smiles durante la temporada entiendo mucho más la importancia del fichaje de Joan. Van a ser necesarias varias paradas de esas milagro.
Sin Joan Garcia ya iriamos perdiendo por 3, es horroso esto, la defensa la de siempre y encima ya ni hacemos bien la presión arriba.
Hoy es Joan García y 10 mataos más
GIGANTE Joan García.

Esto con Ter Stegen iría 3-1
Si esto va 5 a 2 nadie diría nada, si el Rayo está acertado la goleada sería de aúpa, el Barca en defensa yo creo que actualmente debe ser de los peores equipos de la Liga...
MavericK_OscurO escribió:

El jugador del barcelona ya ha perdido el balon

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagina seguir pagando por ver este circo.
La defensa es una auténtica broma
Que esto c pierde lo sabe mi abuela. Grotesco.
Madre mía, yo no sé como va a acabar el partido, pero lo que sí tengo claro que el MPV del partido debe ser para J. García sin duda
Lo de Isi es una locura ...
Es un puto escándalo lo de Joan, pero que rematadamente mal está defendiendo hoy el Barça. No ha sido nunca su mejor virtud pero lo de hoy es especialmente sangrante.
362474 respuestas