[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

Bruno Muñoz B escribió:Este sí es nuestro Mbappé [beer]

Sin duda, vuelve a ser el Mbappé de antes XD XD XD
Hoy Trent quiere protagonismo, a ver si va cogiendo confianza y soltándose.
Este equipo sin mbappe sería un equipo de no mejora al Villareal
jilk666 escribió:Este equipo sin mbappe sería un equipo de no mejora al Villareal

El problema es que lo tienen
Este partido al menos eta siendo entretenido
Yo todavía no le he visto nada a Mastantuono, la verdad. No sé qué le habrá visto Alonso en los entrenamientos pero en los partidos no le he visto hacer nada. Eso sí, lucha, pero sin fruto. No tiene una gran velocidad para ser extremo y técnicamente no le veo nada. No se va de nadie e incluso pierde bastantes balones.

Creo que lo haría mejor Brahim o el propio Rodrygo que te juega por la izquierda como por la derecha.

Y Güller otro aque lo veo muy fallón. Incluso falla a veces pases fáciles.

La verdad es que por ahora no les veo nivel para el Madrid ni de coña a ninguno de los dos. Ojalá me callen la boca y tenga una actuación brillante hoy. Pero por lo que va de partido y los dos primeros de Liga, nada.
Menudo fuera de juego por diossssssss el gol anulado, terrible
Que asco y que manera de prostituir la regla y el fútbol, insoportable esto ya.
Si el turco esta fino, iríamos 2 - 0
Madre mia Arda Guler... de la que nos libramos.
El crack, con diferencia sobe todos los demás, es Mbappé.

Al menos este año la defensa parece que la tenemos un poco más sólida con el hispano neerlandés y Militao y con la vuelta de Carvajal y Trent por la derecha estamos mucho mejor que el año pasado. Y la izquierda, por ahora, no la veo mal, no es que esté flipando con el nuevo lateral izquierdo, pero está a la altura del propio García.

Se me olvidan los putos nombres cosa mala.

Gol de Murichi. Empezamos bien. Ahora todavía se cerrarán más aún y será muy difícil remontar.

Hablando de que había mejorado la defensa y vaya fallo a balón parado XD
Goooooooooooooooooooooooooooooooooollll tomaaaaaaaaaaaaaaa
Dejavu de la temporada pasada.
Y lo repito, Mastantuono es un tronco. Pierde demasiados balones. Espero que saque en la segunda mitad a Brahim o Rodrygo.
pero que clase de gol es ese con la chepa xDDDD
ludwig escribió:Madre mia Arda Guler... de la que nos libramos.

Le das una patada al juvenil del Barça y te salen 4 jugadores mejores que arda y matuantono, vaya vendida de humo
Miniviciao@ escribió:Menudo fuera de juego por diossssssss el gol anulado, terrible

al final encontraron el frame

Imagen
veremos como reaccionan.....
Muriqi sacando petróleo siempre.
Por cierto, el campo esta bastante mal.
Mucho reirnos del cholo, y con razón, pero me da que a Xabi el Madrid le viene muy, pero que muy grande, y le quedan 2 telediarios.
Y eso que me cae bien, pero no me nubla la vista que haya jugado en el Madrid.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudo fuera de juego por diossssssss el gol anulado, terrible

Imagen

Eso nunca puede ser fuera de juega, es absurdo.
Guler hoy es un desastre....
Killer D3vil escribió:Mucho reirnos del cholo, y con razón, pero me da que a Xabi el Madrid le viene muy, pero que muy grande, y le quedan 2 telediarios.

Que acaba de empezar, lo mismo decían de Guardiola cuando ascendió al primer equipo
k_nelon escribió:

Imagen

Almenos no se inventan el pie de vuestro delantero
Killer D3vil escribió:Mucho reirnos del cholo, y con razón, pero me da que a Xabi el Madrid le viene muy, pero que muy grande, y le quedan 2 telediarios.

Suena Mourinho
Que bipolar es la aficion del madrid, todo depende de si entra la pelotita.
La banda de Trent Alexander-Arnold/Matantuono es tan floja como lo era la temporada pasada con Lucas Vázquez/Rodrygo.

Guller un desastre hoy.
Juegan andando venga quien venga juegue quién juegue, se te quitan las ganas de verlos porque te das cuenta de que no hay manera de que cambien.
El turco es más malo que Riqui Puig.
Al mallorca le caen 4 [sonrisa]
Una jugada de pizarra... Años sin una de esas en el Madrid.

Y ahora Vini 🥳
pues 2-1 aunque muy chupon vini ahi, teniendo a 3-4 compañeros al lado
2 goles en 2 minutos
Duró poco el mallorca
Joder por fin! El Madrid remontando a lo grande como hace par de años :O
¡Goooooooool de Güler! bala esquivada. [fiu]

Y segundo gooooooooooooool de Viní. [plas]
Grande Vini, quiero verte sonreir.
que bien hecha la jugada
Bruno Muñoz B escribió:Grande Vini, quiero verte sonreir.

Vamos Vini sal a bailar, que tú lo haces fenomenal…!! Tu cuerpo se mueve como una palmera!! Suave. Suave, su-su-suave!!

Está bien el RM salvo por el despiste con el churro de muniqi con la espalda.
thafestco escribió:que bien hecha la jugada

Así como he dicho esto también digo que menudos inútiles los del mallorca en el siguiente gol
Le temblaron las piernas al mallorquita
A ver si venden ya a vini que le pitan en Oviedo.
Qué grande mi turco, y qué poco se entiende que él poco más puede hacer si el equipo la quiere al pie con una defensa cerrada.
Qué pena el segundo gol anulado de kilian. El robo de vini ha sido espectacular.
Muy bien Vinichu hoy.
Arrasate hoy agarra a más de uno de la pechera en el descanso...
lacenayaesta escribió:Arrasate hoy agarra a más de uno de la pechera en el descanso...

Ostia, es que el que pierde el balón en este gol anulado tenía dos compañeros solisimos a los que pasar, no la pasa y ahí anda listo vini
Que cambie a Mastantuono, por favor.
Matutano está más perdido que Florinda Chico en Alien: El Octavo Pasajero.
eRiKaXPiReNCe escribió:El turco es más malo que Riqui Puig.

Ya le gustaría a Riqui Puig...
No sé que esperaban algunos de Mastantuono, es un chaval del filial, no se le puede exigir lo mismo que uno que haya costado 60 o 70 millones
361544 respuestas