[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

Marcos2014____ escribió:Imagen

Pues eso, nada mas que decir

Pues eso, que lleváis toda la vida haciendo lo que habéis querido en los campos de fútbol y ahora con el VAR se os ha acabado el chiringuito

Esa estadística solo muestra la de beneficios que os dan los árbitros de campo
kolombo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
[qmparto] Ha dolido que al final ni contra trece perdamos 🥳🥳
Ahira resulta que el VAR es muestro heroe que protege al futbol del Real Madrid….
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:Uff el Madrid muy flojito, esto está empezando pero tienen que ponerse las pilas ya, no pueden ser todos los partidos en el puto alambre, si siguen así va a pasar como el año pasado, al final vas a pinchar, que estás jugando en casa y contra el Mallorca, hay que pedirle mucho más al equipo...
El Mallorca ha tenido dos con 2 a 1 que eran casi gol, mientras se gane no pasa nada, como el año pasado, pero en cuanto palmes uno ya empiezan las dudas, no veo todavía la mano de Xabi...

Juegan 45 min. ¿Qué quieres? Pre-temporada.
Yo veo cosas interesantes. Por ahora hay que fijarse, claro. Las presiones, los rombos, la movilidad…
Y Huygsen y Carreras [amor]

Pues que se pongan las pilas ya porque el año pasado en dos pinchazos te desconectaste de la Liga y adiós, no puedes vivir fijo de que el rival falle sus ocasiones, hay que jugar con más autoridad, ni pretemporada ni leches, la pretemporada ya se la marcaron en el mundial de clubes y encima con partidos de competición...
Que era el Mallorca y en casa, no puede ser..
@Hereze pues mejor que mejor, al Barca contra el Levante le metieron 2 y pudieron ser 4 y era el levante, igual lo pilla alguno top de Europa y le casca una goleada, una cosa es el estilo de defensa y otra que te suicides cada partido..
Aparte que ese estilo con Araujo no lo veo...

¿La pretemporada se la marcaron antes de las vacaciones?
A ver, una pretemporada no se trata solo de una preparación táctica, eso es lo de menos en realidad.
Es una preparación física para que el cuerpo se habitue a la resistencia necesaria para aguantar 90 minutos cuando vienes de un descanso necesario tumbado a la bartola.
Esa adecuación física aún no se ha dado. Las razones me las ahorro.
Acabo de ver el gol de la “mano” y vaya risa.

Es que es indefendible… ya me diras que ventaja se saca de esa mano pegada al pecho para protegerse de un balonazo instintivo…
Marcos2014____ escribió:
Tito_Mel escribió:Aquí mi apuesta: el próximo verano, después del Mundial, está de vuelta Ancelotti.

Yo creo que Xabi Alonso podría sobrevivir a un año en blanco si se viese que la propuesta futbolística merece la pena, pero si el equipo de Xabi sigue sin mejorar cómo jugaba el de Ancelotti difícilmente lo va a mantener Florentino después de todo lo que le ha fichado. Dirá que para jugar igual de mal se trae de vuelta al italiano, que a ese no le fichaba a nadie ni cuando se le lesionaba medio equipo para toda la temporada.

Por cierto, acabo de ver lo de las medias del nuevo Fifa y todo el mundo hablando de lo de Lamine cuando el verdadero escándalo es Alaba 82... Estará con una pierna ortopédica paseándose por una residencia de ancianos y seguirá por encima de 80 en el Fifa.

pero que juego tenia el Madrid de Ancelotti? si ya este Madrid mejora en todo al anterior

Pues anda que no se ha leído por aquí es de que "en el Madrid no importa como se juega, sólo importa ganar"
La sensación es que cualquier equipo te llega, no hay superioridad en el juego, hay momentos esporádicos y jugadores de mucha calidad. Te coge un equipo consolidado y te hace un fatality dejándote mal no solo en resultado, más bien en el juego.

El Mallorca en muchos momentos tenía superioridad numérica en muchas parcelas, hacían pases y llegaban enseguida arriba, que si, que la cantinela de que luego puso la guagua atrás bla, bla pero eso es el consuelo de equipos mediocres.

La culpa no es de Xavi, es de la mediocridad del centro del campo, no hay líderes reales, es un coladero máximo, 0 contundencia, ni que esté Valverde y Tchouaméni al lado del suavecito Arda, que no es su puesto (no es culpa del chaval por cierto). Con un centro que corte hasta el oxígeno que pase por allí, el Madrid funcionaria pero con Ceballos, Valverde, Tchouaméni y Arda apaga la luz y vámonos. Te funcionará con un Oviedo o un Mallorca pero cuando venga el lobo ya no hay tiempo para repensar porque no se ficharon ciertos jugadores.
La sensación es que cuando a un equipo le anulan 3 goles ,cualquier equipo va tener problemas en un partido y puede acabar desquiciado ,esa la unica puñetera sensación.... y sobre todo cuando te anulan 2 como han sido, el de la mano un jodido esperpento, que no volveremos a ver en toda la Liga, pero que había que hacerlo al madrid en un comienzo de campeonato pa dar la nota de que el CTA avanzan con nuevas normas y circulares y no hacen el paripé en sus reuniones , como se hizo con aquella expulsión de Modric al talón por detrás el primer partido de Liga hac eunas temporadas, luego se olvidaron de esa regla en todo el campeonato, y no volvieron a expulsar a nadie por entradas al talón por detrás durante la temporada.

EL primer gol anulado de Mbappe la verguenza del siglo, ademas que siguen sin poner el pase y la linea todo en la misma toma, lo cual ya es terrible, la imagen que muestran no hay ninguna ventaja de Mbappe en la que se aproveche para tomar ventaja sobnre el rival, , lo mas adelantado hasta seria el pie del rival si tiraran todo en la misma toma, pero da igual, eso es linea de toda la vida, y prostituyen la norma del fuera de juego pa justificar la tecnología patética ademas, por como la hacen funcionar, que han comprado.

Que autentica vergüenza.
Tengo la garganta hecha unos zorros de todo lo que grité ayer en el Bernabéu…
No vi el partido del Madrid ayer, así que no opino de movidas arbitrales porque no tengo criterio con que hacerlo.

Solo espero que hoy el Barça no tenga la caraja habitual de los últimos años en Vallekas porque sería importante no empezar a perder puntos con respecto al Madrid, que por lo que leo, jugar no juega un pimiento pero…9 de 9

Y luego está lo del Atlético que es tremendo, indescriptible. Quedarán entre los 4 primeros porque por plantilla es difícil que así no sea, pero una inversión de putos locos en los dos últimos años para esto.
xavillin escribió:No vi el partido del Madrid ayer, así que no opino de movidas arbitrales porque no tengo criterio con que hacerlo.

Solo espero que hoy el Barça no tenga la caraja habitual de los últimos años en Vallekas porque sería importante no empezar a perder puntos con respecto al Madrid, que por lo que leo, jugar no juega un pimiento pero…9 de 9

Y luego está lo del Atlético que es tremendo, indescriptible. Quedarán entre los 4 primeros porque por plantilla es difícil que así no sea, pero una inversión de putos locos en los dos últimos años para esto.

el partido el inicio espero que no sea la cancion de siempre de ponernos 2-0 abajo y luego a remar...
Hoy sufrimos seguro.....
Otra vez el árbitro de VAR condicionando al árbitro de campo:

Dos puntos:
1º El gol no es inmediato a la mano.
2º Y bueno, ahora me tendrán que explicar si la circular del CTA de hace dos semanas no sirve para nada. Porque en esa circular se dice que esto no es mano:
Imagen
rolento escribió:
xavillin escribió:No vi el partido del Madrid ayer, así que no opino de movidas arbitrales porque no tengo criterio con que hacerlo.

el partido el inicio espero que no sea la cancion de siempre de ponernos 2-0 abajo y luego a remar...

Estamos demasiado acostumbrados a eso. Por una parte está la tranquilidad que te da este equipo que aunque la cosa se ponga muy de culo, sabes que hay grandes posibilidades de que remonte.

Por otra, evidencia que defensivamente aún somos un equipo lejos del nivel top, y eso nos costó no jugar la última final de Champions.

En cualquier caso, confianza ciega en el alemán bonachón
Tito_Mel escribió:Aquí mi apuesta: el próximo verano, después del Mundial, está de vuelta Ancelotti.

Yo creo que Xabi Alonso podría sobrevivir a un año en blanco si se viese que la propuesta futbolística merece la pena, pero si el equipo de Xabi sigue sin mejorar cómo jugaba el de Ancelotti difícilmente lo va a mantener Florentino después de todo lo que le ha fichado. Dirá que para jugar igual de mal se trae de vuelta al italiano, que a ese no le fichaba a nadie ni cuando se le lesionaba medio equipo para toda la temporada.

Por cierto, acabo de ver lo de las medias del nuevo Fifa y todo el mundo hablando de lo de Lamine cuando el verdadero escándalo es Alaba 82... Estará con una pierna ortopédica paseándose por una residencia de ancianos y seguirá por encima de 80 en el Fifa.

Creo qué vimos partidos diferentes.
El equipo presionando, intentando hacer jugadas, haciendo jugadas ensayadas, haciendo cambios en el 70 porque se le caía el equipo.

De verdad, comparado con Ancelotti, esto es otra cosa.

9 o 10 goles anulados fueron contra el FCB por caer en offside 100 veces. Qué nos quieres decir, que por acumulación de fallos (vuestros) deben ir concediendoos goles aunque sean ilegales?

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Uff el Madrid muy flojito, esto está empezando pero tienen que ponerse las pilas ya, no pueden ser todos los partidos en el puto alambre, si siguen así va a pasar como el año pasado, al final vas a pinchar, que estás jugando en casa y contra el Mallorca, hay que pedirle mucho más al equipo...
El Mallorca ha tenido dos con 2 a 1 que eran casi gol, mientras se gane no pasa nada, como el año pasado, pero en cuanto palmes uno ya empiezan las dudas, no veo todavía la mano de Xabi...
Solo espero que el Barca siga sin ajustar la defensa y por ahí se le pueden ir puntos en días en que no están finos de cara a gol...

El FCB lo que tiene que ajustar es la presión, no la defensa. La defensa va a ser lo mismo del año pasado.

Esto no cambia ni aunque tuvieses a Maldini, Desailly, Ayala y Cafú. Los cogerían en bragas las mismas veces.

Te pueden pillar en bragas, pero no es lo mismo tener a Puyol que a Araujo.
Lo de los arbitros es un desgaste mental de los jugadores durante los partidos, se van mentalmente de ellos , y no creo que tenga solucion esto ya

Todo es por el tema de Real Madrid TV y ellos lo saben que los estan criticando cada jornada, asi que van a ir a muerte contra el Madrid cada partido
Este Madrid ya tiene pinta de ser mucho más competitivo que el de Ancelotti. Pero que no quepa ninguna duda de que le falta mucho rodaje. En 5 meses raro será si no es claro favorito a ganar todas las competiciones.
kolombo escribió:Ese VAR que solo muestra las imágenes sin intentar influenciar al árbitro....

"Te recomiendo una revisión para que valores una potencial mano para que anules el gol. En mi opinión, la mano existe y en la jugada hay una cierta inmediatez. Tengo dos imágenes: la mano y donde se ve la inmediatez",

Lo de saberse el reglamento ni el de campo ni el del VAR.

Nada más qui disir
ruls17 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Solo espero que el Barca siga sin ajustar la defensa y por ahí se le pueden ir puntos en días en que no están finos de cara a gol...

El FCB lo que tiene que ajustar es la presión, no la defensa. La defensa va a ser lo mismo del año pasado.

Esto no cambia ni aunque tuvieses a Maldini, Desailly, Ayala y Cafú. Los cogerían en bragas las mismas veces.

Te pueden pillar en bragas, pero no es lo mismo tener a Puyol que a Araujo.

A lo que spiderrrboy se refiere, sería lo mismo a la que la presión no surta efecto. Te cogen en bragas siempre.
Mejora lo que teníamos, es jugador que sin destacar siempre termina el partido con un aprobado. Sube, baja, no regala espacios,...

Buen partido el de Carreras.

Esto es lo que pasa cuando os tirais dos semanas mintiendo sobre que nos habian robado a nosotros, que ahora resulta que os roban a ustedes y tenemos que ser condescendientes [qmparto] 0 Pena la verdad, si no fuera por chorra y Carreras, dos puntos palmados [qmparto]
Mr.Threepwood escribió:Este Madrid ya tiene pinta de ser mucho más competitivo que el de Ancelotti. Pero que no quepa ninguna duda de que le falta mucho rodaje. En 5 meses raro será si no es claro favorito a ganar todas las competiciones.

El equipo de Ancelotti podía ser muchas cosas, pero a competitividad no le ganaba nadie, cuando Xabi Alonso consiga ganar todo lo que ha ganado el italiano ya hablamos

De momento ha tenido 3 partidos de Liga contra rivales sencillos y dos en casa salvados por la mínima, y mejor no hablar del papel en el Mundial de Clubes.

Habrá que verlo cuando le toquen de nuevo rivales complicados, y sobretodo ver que pasa a partir de enero cuando varios médicos han advertido que puede empezar a pasar factura el Mundial
Lyserg escribió:Mejora lo que teníamos, es jugador que sin destacar siempre termina el partido con un aprobado. Sube, baja, no regala espacios,...

A mi me parece un gran fichaje.
Una pena que hayamos tenido que pagar ese pastón por repescarle.

necesitamos esta misma efectividad en europa, que se les acabe robar alli.

Ay... si se pudiese aplicar el VAR de forma retrospectiva...
parh escribió:

Es que el VAR en Europa funciona de maravilla, fíjate que incluso el árbitro le anula un gol al rival sin necesidad de que el VAR actúe, mejor imposible.
parh escribió:

Lo que necesitáis es q Roures controle también ese VAR
er_piltrafilla escribió:Hoy sufrimos seguro.....

Vallecas siempre es así, estadio que empuja, equipo intenso, árbitro que deja jugar ... Suelen ser partidos complicados. Pero también eso los hace bonitos.
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:

Juegan 45 min. ¿Qué quieres? Pre-temporada.
Yo veo cosas interesantes. Por ahora hay que fijarse, claro. Las presiones, los rombos, la movilidad…
Y Huygsen y Carreras [amor]

Pues que se pongan las pilas ya porque el año pasado en dos pinchazos te desconectaste de la Liga y adiós, no puedes vivir fijo de que el rival falle sus ocasiones, hay que jugar con más autoridad, ni pretemporada ni leches, la pretemporada ya se la marcaron en el mundial de clubes y encima con partidos de competición...
Que era el Mallorca y en casa, no puede ser..
@Hereze pues mejor que mejor, al Barca contra el Levante le metieron 2 y pudieron ser 4 y era el levante, igual lo pilla alguno top de Europa y le casca una goleada, una cosa es el estilo de defensa y otra que te suicides cada partido..
Aparte que ese estilo con Araujo no lo veo...

Esto ya es quejarse por inercia...

Te guste o no el Madrid sigue en modo pretemporada hasta el parón de selecciones. Los entrenamientos siguen teniendo bastante carga física y eso se nota en el ritmo de los partidos. No es falta de ganas ni desconexión. Las piernas aún pesan porque todavía se está trabajando como si estuviesen en pretemporada.

Pd. Viene fuerte este año la MLN.
Miniviciao@ escribió:La sensación es que cuando a un equipo le anulan 3 goles ,cualquier equipo va tener problemas en un partido y puede acabar desquiciado ,esa la unica puñetera sensación.... y sobre todo cuando te anulan 2 como han sido, el de la mano un jodido esperpento, que no volveremos a ver en toda la Liga, pero que había que hacerlo al madrid en un comienzo de campeonato pa dar la nota de que el CTA avanzan con nuevas normas y circulares y no hacen el paripé en sus reuniones , como se hizo con aquella expulsión de Modric al talón por detrás el primer partido de Liga hac eunas temporadas, luego se olvidaron de esa regla en todo el campeonato, y no volvieron a expulsar a nadie por entradas al talón por detrás durante la temporada.

EL primer gol anulado de Mbappe la verguenza del siglo, ademas que siguen sin poner el pase y la linea todo en la misma toma, lo cual ya es terrible, la imagen que muestran no hay ninguna ventaja de Mbappe en la que se aproveche para tomar ventaja sobnre el rival, , lo mas adelantado hasta seria el pie del rival si tiraran todo en la misma toma, pero da igual, eso es linea de toda la vida, y prostituyen la norma del fuera de juego pa justificar la tecnología patética ademas, por como la hacen funcionar, que han comprado.

Que autentica vergüenza.

Os lo dije antes de iniciar la liga.

No cambiaron nada en el CTA.
De Málaga a Malagón.
Era de cajón.

Cuantos goles de estos ,como este ,que eran legales nos han anulado?
He perdido la cuenta ya
Siempre el mismo modus operandi.No te muestran cuando sale el balón de la bota del jugador que realiza el pase ,o lo paran en el Frame que le deja justo en fuera de juego.
Siempre es lo mismo

Con esos detalles puede hacer y deshacer a su antojo.

El problema aquí no es que esté bien o mal anulado.Es la prevaricación constante y la poca transparencia que hay.

También iba a salir una mujer a explicar todas todas estas decisiones y tal ,en nombre de los árbitros ,y después de 3 jornadas ,no ha hablado nadie.
Qué "sorpresa".Super transparente todo [plas]

En cuanto a la mano ,la norma dice que no puede tocar en la mano ,de ninguna forma antes dein gol inmediato.
Que es absurdo que se a ule por una mano pegada al cuerpo, creo que estamos de acuerdo.
Ahora ,hay que matizar qué es gol inmediato,porque ese gol es de nueva jugada.

También quiere ver , si esto vuelve a pasar ,si se arbittará igual, porque ya hemos teníamos 800 ejemplos en los que allá Madrid le pitan una cosa ,y luego la cambian o pitan en otro partido, otra cosa.
Por ejemplo,aquella expulsión de Modric por pisar un talón.Liego de cambia y ya no es roja.Vaya hombre....Así, sobre la marcha ,al vuelo.

Yo no sé si es un robo o intento de robo , peor desde luego ,lo que me vuelven a dejar claro, es que esto no es transparente ,como debería ser.

@spiderrrboy
No sé qué quieres.
En una temporada normal ,este de ayer ,aún sería un partido de pretemporada.
Es el 4° partido que han tenido.No llevan ni un mes entrenando.
Una pretemporada,te duraba mes y medio tranquilamente.
Joder ,solo tienes que ver cómo se cae el físico en el minutos 50-60 de todas las segundas partes ,que no van ya a la presión.

Por no hablar de que es equipo nuevo con entrenador nuevo, y no han podido ajustar casi nada.

Sí están así en Noviembre ,pues te daría la razón.
Un poco de tranquilidad Que ya nos podemos dar con un canto en los dientes haciendo este 3 de 3 en liga ,siendo pretemporada.
El objetivo está cumplido ,que no era otro que sacar estos partidos como fuese y sobrevivir.

En Septiembre -Octubretampoco pidas peras al olmo,porque ,básicamente ,sería un final de pretemporada y primeros partidos de Agosto , donde ni de coña ,el equipo puede estar a tope ni hecho.

@pollazorro
Es que es eso.
Que les vamos a exigir ya ,si es una pretemporada?
Bastante que han sacado los 9 puntos y a otra cosa.

A parte de que les falta bastante en lo táctico , conseguir automatismos y demás cosas que solo se consiguen con tiempo, el cual, no han tenido ,el físico es clave para todo.

Ya lo mismo la temporada pasada , donde no se tuvo buen físico en ningún momento de la temporada ,y la diferencia es en la 14 ,donde se jugó otra putísima mierda , peor el físico reventaba los partidos a partir del minuto 65-70.
Permitía ir a saco, presionar y asfixiar al rival...
Un partido que si no es por el arbitro y el VAR termina 5-1. No es como ganarle al Levante con un autogol pero no está mal.
@medran_27 Estupendo, voy a verla. xdd Ni se ha cortado

Hemos vuelto al de mediapro de nuestro querido amigo Roures. Lo de ayer es sólo el principio...
kenmaster escribió:
Lyserg escribió:Mejora lo que teníamos, es jugador que sin destacar siempre termina el partido con un aprobado. Sube, baja, no regala espacios,...

No es Marcelo, pero mejora a Fran. Es un jugador cumplidor. Posiblemente, Carreras el mejor del partido junto a Güler (MVP).

El turco tiene sus minutos de bajón físico, pero cuando él esta bien el equipo funciona. A la espera de que vuelva Jude.

Güler - Tchouaméni - Bellingham [oki]
capo_maldini escribió:
er_piltrafilla escribió:Hoy sufrimos seguro.....

Vallecas siempre es así, estadio que empuja, equipo intenso, árbitro que deja jugar ... Suelen ser partidos complicados. Pero también eso los hace bonitos.

Sufrimos y eso si no caemos,es lo que tienen estos equipos contra los grandes,luego en toda la temporada apenas se ven.
pollazoro escribió:

Hemos vuelto al de mediapro de nuestro querido amigo Roures. Lo de ayer es sólo el principio...

Esta "anomalía" estadística también da miedo:

Imagen
Lyserg escribió:
kenmaster escribió:

No es Marcelo, pero mejora a Fran. Es un jugador cumplidor. Posiblemente, Carreras el mejor del partido junto a Güler (MVP).

El turco tiene sus minutos de bajón físico, pero cuando él esta bien el equipo funciona. A la espera de que vuelva Jude.

Güler - Tchouaméni - Bellingham [oki]

Para smí Carreras fue el mejor.
Es bastante completo .No es un 10 en todo ,pero ,sí un 8.

En defensa no es el Mendy prime, peor cumple bien .No está teniendo despistaes ,no es sencillo que le ganen un 1vs1...
Por alto va bien .
Saca bien el balón, sabe protegerlo ...
Tiene físico y velocidad para subir y bajar la banda todo el partido.
Y en ataque no es Marcelo o R.Carlos , pero combina bi n ,dobla bien ,y si ve hueco o se siente encerrado, tiene capacidad para meterse entre líneas y hacer algunos regates

Muy bien el chaval.
Mendy y Fran ,parecen patapalos al lado de este

Para mí Guler ayer está flojete.No consigue gobernar el partido, y en la primera parte está bastante fallo y desaparecido.
Luego tienes chispazos de momentos bueno y el gol.Pero si le quito el gol, tampoco me parece más destacable que Carreras .

@pollazoro
Lo de los goles anulados es una aberración estadística más.
Nada nuevo.
No te pongas a librar el saldo de expulsiones en el siglo XXI porque te da un infarto.
Hace nada ,hasta la expulsión absurda de Bretones del Osasuna en el descuento, que ya te hacen hasta pensar que es para maquillar estos saldos, el Madrid estaba en -2 y el Barça en +65.

Peeo todo normal.
Que hoy c viene un partido jodido lo sabe mi abuela. Y más en el estado de pocilga que está el campo.

Para colmo vamos sin Gavi. Baja importante con alguien de su lucha y calidad.
esperemos que oo de Gavi se quede en un susto, pq empezaba otra vez a ser el que era....
Mr.Threepwood escribió:Este Madrid ya tiene pinta de ser mucho más competitivo que el de Ancelotti. Pero que no quepa ninguna duda de que le falta mucho rodaje. En 5 meses raro será si no es claro favorito a ganar todas las competiciones.

Confundes términos, las champions no se ganan si el equipo no es competitivo.
pollazoro escribió:

Es que tiene guasa que diga eso cuando precisamente si algo no se le podía negar al Madrid de Ancelotti era falta de competitividad.
Pues yo anoche si vi ciertas mejorías con respecto al año pasado.
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:

Esta "anomalía" estadística también da miedo:

Imagen

@MavericK_OscurO @hh1 es un escándalo pero ahí ya entramos en terreno peligroso en el que hay que medir muy bien las palabras...

Comparas el Mallorca Barcelona de la primera jornada con el partido de ayer, y se entienden muchas cosas.

Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Es que tiene guasa que diga eso cuando precisamente si algo no se le podía negar al Madrid de Ancelotti era falta de competitividad.

Así es. Y esa pizca de suerte que hay que tener en los momentos clave. Veremos si Xabi también es de esos.

Siempre agradecido a mi querido Carletto, qué momentos maravillosos nos regaló.
@hh1 @pollazoro excusas, el psg tuvo menos entrenamientos que llego a la final del mundialito y encima jugo la supercopa de Europa y están volando, que se iba a usar la carta del mundialito para justificar el inicio de temporada se veía a km, ya dijimos muchos que el mundialito era una aberración en cuanto a beneficios para la preparación del equipo y todos defendiendolo, que si en año de mundial pasaría lo mismo, que si le va a venir bien para probar Xabi muchas cosas, que si así iba a ensayar cosas, que si lo tienen todo planeado...
Y ahora resulta que el Madrid está como esta pidiendo la hora contra equipos de dudosa calidad porque no ha tenido pretemporada por el Mundialito, no se Rick, estaremos en enero y seguiremos diciendo es que están en pretemporada...
seaman escribió:

Creo qué vimos partidos diferentes.
El equipo presionando, intentando hacer jugadas, haciendo jugadas ensayadas, haciendo cambios en el 70 porque se le caía el equipo.

De verdad, comparado con Ancelotti, esto es otra cosa.

Pero que te esperas si la mayoría de los que no ven diferencia tampoco la veían entre el equipo de la última temporada y el de hace dos que se paseo por la liga y ganó la champions.
No se le pueden pedir peras al olmo.
spiderrrboy escribió:@hh1 @pollazoro excusas, el psg tuvo menos entrenamientos que llego a la final del mundialito y encima jugo la supercopa de Europa y están volando, que se iba a usar la carta del mundialito para justificar el inicio de temporada se veía a km, ya dijimos muchos que el mundialito era una aberración en cuanto a beneficios para la preparación del equipo y todos defendiendolo, que si en año de mundial pasaría lo mismo, que si le va a venir bien para probar Xabi muchas cosas, que si así iba a ensayar cosas, que si lo tienen todo planeado...
Y ahora resulta que el Madrid está como esta pidiendo la hora contra equipos de dudosa calidad porque no ha tenido pretemporada por el Mundialito, no se Rick, estaremos en enero y seguiremos diciendo es que están en pretemporada...

Ahora mismo no tenemos ni idea de como afectará el Mundial, en su momento varios médicos dijeron en el AS y Marca que los efectos podría empezar a verse a partir de enero, nadie te garantiza que llegue enero y el PSG se venga abajo.

Que ahora estén volando es normal porque tienen ya el equipo montado, Xabi Alonso todo eso lo tendría que haber hecho en la pretemporada pero como no la ha tenido, pues toca hacerlo ahora. A su favor tiene que la plantilla del Madrid es tan buena que puede ganar la mayoría de partidos jugando al tran tran. Luego a partir de enero cuando ya haya acumulación de partidos, veremos que pasa
spiderrrboy escribió:@hh1 @pollazoro excusas, el psg tuvo menos entrenamientos que llego a la final del mundialito y encima jugo la supercopa de Europa y están volando, que se iba a usar la carta del mundialito para justificar el inicio de temporada se veía a km, ya dijimos muchos que el mundialito era una aberración en cuanto a beneficios para la preparación del equipo y todos defendiendolo, que si en año de mundial pasaría lo mismo, que si le va a venir bien para probar Xabi muchas cosas, que si así iba a ensayar cosas, que si lo tienen todo planeado...

Comparar el psg de Luis Enrique ya rodado, al Madrid de Xabi Alonso que tiene que empezar de cero es un poco meh.

Además ayer el Madrid metió 5 goles os guste o no. Si acabo pidiendo la hora como tu opinas será porque les sacaron del partido los árbitros dandole vida al Mallorca.

Que el Mallorca tiró 2 veces a puerta en todo el partido.

Hereze escribió:

Ahora mismo no tenemos ni idea de como afectará el Mundial, en su momento varios médicos dijeron en el AS y Marca que los efectos podría empezar a verse a partir de enero, nadie te garantiza que llegue enero y el PSG se venga abajo.

Que ahora estén volando es normal porque tienen ya el equipo montado, Xabi Alonso todo eso lo tendría que haber hecho en la pretemporada pero como no la ha tenido, pues toca hacerlo ahora. A su favor tiene que la plantilla del Madrid es tan buena que puede ganar la mayoría de partidos jugando al tran tran. Luego a partir de enero cuando ya haya acumulación de partidos, veremos que pasa

El mundial moló un montón, lo malo son las fechas.
@Lyserg Pues a mi el Carreras me ha sorprendido, presiona mucho, defiende bien, no se yo no daba un duro por el y de momento me ha callado la boca.

Pero bueno, a ver como sigue.. que esto al final son pocos partidos
MavericK_OscurO escribió:

Comparar el psg de Luis Enrique ya rodado, al Madrid de Xabi Alonso que tiene que empezar de cero es un poco meh.

Además ayer el Madrid metió 5 goles os guste o no. Si acabo pidiendo la hora como tu opinas será porque les sacaron del partido los árbitros dandole vida al Mallorca.

Que el Mallorca tiró 2 veces a puerta en todo el partido.

Hereze escribió:

El mundial moló un montón, lo malo son las fechas.

Mas que las fechas, la acumulación de partidos, porque ya me dirás cuando lo hacen, sólo se puede jugar en esas fechas, al menos claro que hagan la locura de hacerlo en Qatar y joder toda la temporada
361610 respuestas