[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

Ahora sí que no se va jajja
Hay que enseñar a rodrylol un poco, a ver si pica alguien a ultima hora.
Believe23 escribió:
Buste escribió:Mis cojones 33 [qmparto] [qmparto]

Asturias se siente Español SI,pero MUCHO MÁS ASTURIANOS!!!! (Por eso somos de los pocos que se nos reconocen por España y el mundo,nuestro himno,forma de vida etc)pero estaría bien saber de lo que uno habla de los demás teniendo algo más de conociemto

Oviedo SIEMPRE se sintió como Madridista,no así Gijón donde cagan olímpicamente para todo lo que tenga que ver con Madrid (se siente del Sporting,ni Barsa ni Madrid,aunque si les dieran a escoger prefieren el Barsa

Oviedo es una ciudad pija que siempre tira a la derecha
El resto de Asturias (Aviles,Mieres,Langreo etc) está dividida entra Madrid y Barsa en cuanto a afición

Oviedo es solo una ciudad de Asturias donde predomina el blanco,ahora vete por la costa o las cuencas mineras y verás que está todo más repartido

La rivalidad Sporting-Oviedo se siente en Asturias más fuerte y mucho más hevy que la de Madrid o Barsa

Donde solo se separan 30 kilómetros de una misma provincia

Oviedo no es Asturias,ahí solo hay pijos y gente que tira a la derecha…..

Gijón es todo lo contrario….es una cuestión de cultura y vida

Eres de Gijón, ¿verdad?. Porque es lo único que me explicaría que hagas esa reducción tan lamentable de que en Oviedo sólo hay pijos de derechas y que obvies que en Gijón hay un sentimiento (pura pose pueril por no quedar mal con el vecino) antimadridista muy marcado en el ambiente futbolero (eso no quita para que también haya madridistas, se entiende).

No sé qué otra explicación puede haber... Y no, no soy de Oviedo... Simplemente no estoy radicalizado con rivalidades estúpidas entre ciudades.

Pero vamos, decir que en Oviedo sólo hay pijos sería como decir que en Gijón sólo hay dominicanos y sudamericanos. A ver si la gente de la Corredoria (barrio con el salario más bajo de Asturias al menos hace un año o dos) o tantos otros barrios más próximos al centro se caracterizan por estar llenos de gente de pasta... ¿O es que Oviedo sólo es la calle Uría y el resto no cuenta?.

Más que una ciudad "pija" con respecto Gijón, yo diría simplemente que es una ciudad más "limpia" y menos industrial (en el mal sentido de la palabra).

Imagino que en Gijón no hay gente de dinero en ciertos barrios o calles o directamente que Somió en realidad no existe... ¿O es que Gijón sólo es la gente obrera de la Calzada?.

Está bien que a uno le guste su ciudad natal o la ciudad en la que vive. No hay absolutamente nada malo en ello, pero no hace falta engañar a nadie (ni a uno mismo) con realidades inventadas.

El enfrentamiento Gijón-Oviedo es terrorífico. No le des más vueltas al mensaje.

Por cierto, las cosas están cambiando. Ahora mismo Gijón está más caro que Oviedo y la están “gentrificando” bastante.
Es verdad que históricamente Oviedo ha sido una ciudad más señorial, pero precisamente el entorno de Fuertes Acevedo detrás del Tartiere (donde hay un montón de bares que son peñas del Oviedo) no son nada pijas. Al revés, en cuando pasas la plaza de toros la zona está bastante deprimidilla.

A mi me hace ilusión el partido de esta noche.

Muchas ganas de ver Rodrygo + Mastantuono
Decir que Oviedo es una ciudad de pijos de derechas es lo mismo que si se afirmara que Gijón está llena de perroflautas de extrema izquierda: un prejuicio del copón.

Parece que molesta que haya sitios donde se nos reciba bien. Pues ajo y agua.
Ya se atisbaba que Rodrigo iba a ser titular por la izquierda. Hay muchos partidos este año. Incluso pueden rotar los tres en la mayoría.
Sin el lastre de vinicius hoy mbappe se va a salir, a ver como lleva la suplencia si esta se alarga unos cuantos partidos
kenmaster escribió:
Lyserg escribió:

Ojo!
Van a estar divertidos los 11s hasta que vaya encontrando al equipo.

En estos partidos en donde hay que probar. Me gusta el XI.

Además, Carvajal tiene que ir cogiendo la forma. Probar con Mbappé y Rodrygo arriba,...
No entiendo que saque antes a Rodrygo que a Gonzalo con el buen Mundial que hizo
Ostia parece que Xabi me escucho el otro dia cuando dije que queria ver a Rodrygo titular por la izq y a Vinicius en el banco.

Grata sorpresa

Lastima que no pueda ver el partido por un compromiso de mierda xd
El Girona tiene pinta mala mala, ya dejaron descansar al club francés que tenían en posesión, a ellos se las sopla, es una forma más de tener más activos (jugadores) para sacar beneficio y que alguno te cuadre en el Cityz

El Valencia acabará salvándose, me da la sensación de que después siempre acaban corrigiendo cosas
kenmaster escribió:El enfrentamiento Gijón-Oviedo es terrorífico. No le des más vueltas al mensaje.

Por cierto, las cosas están cambiando. Ahora mismo Gijón está más caro que Oviedo y la están “gentrificando” bastante.
Es verdad que históricamente Oviedo ha sido una ciudad más señorial, pero precisamente el entorno de Fuertes Acevedo detrás del Tartiere (donde hay un montón de bares que son peñas del Oviedo) no son nada pijas. Al revés, en cuando pasas la plaza de toros la zona está bastante deprimidilla.

A mi me hace ilusión el partido de esta noche.

Muchas ganas de ver Rodrygo + Mastantuono

Yo es que la tontería ésta que tienen algunos en Gijón y en Oviedo es tremenda ehh... pero para dar de comer aparte... Es que hay un puñado de gente que lleva esa rivalidad mucho más allá del fútbol. Es una cosa estúpida pero como pocas. Es que es nivel Springfield versus Shelbyville...

El que ve eso desde fuera de esos dos núcleos no puede hacer otra cosa más que sentir lástima.

Y claro que sé que en Oviedo hay muchas zonas/calles humildes. Si incluso en zonas donde los pisos tienen un valor muy elevado es gente trabajadora normal y corriente. Pero claro, si tú compraste un piso por donde el Parque de Invierno hace 30-40 años (puede que incluso antes de existir el parque como tal), pues te encuentras con que ahora esa propiedad vale una pasta. Pero la persona que vive ahí no tiene que ser necesariamente un abogado de éxito o un neurocirujano de prestigio... Lo mismo ocurre en varias zonas de Gijón.

Pero eso, igual en Gijón sólo hay obreros neutrales en lo futbolístico, sólo se afilian al sindicato ése anarquista (y si tal votan a la izquierda tapándose la nariz) y cualquiera en esa ciudad (hasta los que cobran la ayuda de los 400 €) se puede comprar un piso en un barrio de las afueras como Viesques...

Y dejo ya el tema porque bastante tengo con aguantar al jodido pakistaní de titular...
shinigamizanp escribió:
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:Nos vemos a lo hora del partido. El hilo cada vez está peor. [facepalm]

Pues para mi es como debe ser el hilo, jugó el Barca y se lleno de comentarios hablando del partido, desgraciadamente hubo algún tipo de polémica arbitral y también se habló de esto, los de siempre tiraban algunas puyitas al eterno rival por esto, pero no se han llenado páginas y páginas...
De esta tarde espero parecido, juega el Madrid y espero que los aficionados del Madrid comentemos el partido, eso sí, mucho me temo que seremos yo y 3 gatos más, después le echaremos la culpa a moderación o a Pedro Sanchez, pero si cuando hay partido de nuestro equipo no venimos los aficionados a comentarlo, ya me dirás, parece que a algunos les interesa más hablar del innombrable, del ruido del Bernabeú, del poder de Florentino, palcos vips, palancas... que de los partidos y el futbol en sí...

Algunas puyas? Hubo hasta insultos a todo el madridismo. Y eso así por encima que me pase por el hilo está mañana de causalidad que ni me acordaba que jugaba el Barcelona.
Para eso ha quedado el hilo.

He leido el hilo por encima y tampoco me ha parecido para tanto, puse en mi mensaje que salvo algunos mensajes con puyitas de los de siempre he visto que se ha hablado del partido que es lo que tiene que ser....
Hablemos del Madrid y los webos que tiene Xabi de alienar al argentino y rodrygo y dejar a Vini en el banquillo, menudos webazos...
Me gusta el 11...
Alguacil espabila que esto se hunde.
santousen escribió:El Girona tiene pinta mala mala, ya dejaron descansar al club francés que tenían en posesión, a ellos se las sopla, es una forma más de tener más activos (jugadores) para sacar beneficio y que alguno te cuadre en el Cityz

El Valencia acabará salvándose, me da la sensación de que después siempre acaban corrigiendo cosas

El Valencia está bien está temporada,el partido que han jugado esta tarde contra Osasuna se lo han buscado ellos con la expulsión de Gayá,y aún jugando con un jugador menos le han plantado cara a Osasuna.
Yo soy de Gijón y en ambientes normales el pique entre Gijón y Oviedo es algo que no pasa de bromas entre amigos. Son dos ciudades que las separan 28 kilómetros y entre ambas suman medio millón de habitantes, con lo que es muy habitual que haya familiares, amigos, gente que vive en una ciudad y trabaja en la otra, etc. Están muy interrelacionadas, no se si habrá muchos casos así en España.

Luego habrá gente que lo lleva todo al extremo, pero nada que no suceda en otras ciudades.

Sobre los clubes pues dependerá de a quién le preguntes. Yo por ejemplo me alegro por el Oviedo y me gustaría que Sporting y Oviedo estuvieran en primera, tengo amigos que piensan igual y otros que prefieren ver al Oviedo lo más abajo posible. Eso ya va con cada uno. Sí es cierto por ejemplo que cuando el Oviedo estuvo al límite hubo gente de Gijón que puso pasta y ayudó. Yo tengo algún amigo muy sportinguista que lo hizo.

En cuanto a lo que comentáis de los equipos, todos mis amigos son del Sporting, y luego algunos tienen como segundo equipo el Barça (la mayoría) y otros el Madrid (menos), pero no puedo decir si es extrapolable al resto de población. En cualquier caso cierto es que con el Barça ha habido grandes jugadores de la casa que han terminado triunfando alli (Luis Enrique, Villa, Quini, etc) y hace años hubo aquella polémica donde se empezó a cantar el "así gana el madrid", la unica vez que el Sporting estuvo cerca de ganar la liga, pero de eso hace ya más de 40 años.
pollazoro escribió:Rodrygo por Vini. Ojo.

Normal, no deja de ser un entreno.
El Espanyol vuelve a su línea de antes
MavericK_OscurO escribió:Ya se atisbaba que Rodrigo iba a ser titular por la izquierda. Hay muchos partidos este año. Incluso pueden rotar los tres en la mayoría.

Pero es que esto puede sorprender a alguien?, si es que cai no hay alternativa, las opoprtunidade sque le ha dado a Vinicius son muchas.

N los ultimos 6 partidos, 1 REGATE COMPLETADO, 0 TIROS A PUERTA Y TROPECIENTAS PERDIDAS.
Se ha ido en 4 partidos con DIGITOS DE 0 0 0 0 0 en apartados de juego----->INCREIBLEEE!!

ES que no está pa ser titular....Debe espabilar ya, pero no ser titular...

Lo que me dice esto es que hay alguien al volante en el banquillo..
Vamos señores, que esto va a empezarrrrr!!!!
Hoy hay que golear y bien, tiene que el equipo empezar a carburar...
Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Ya se atisbaba que Rodrigo iba a ser titular por la izquierda. Hay muchos partidos este año. Incluso pueden rotar los tres en la mayoría.

Pero es que esto puede sorprender a alguien?, si es que cai no hay alternativa, las opoprtunidade sque le ha dado a Vinicius son muchas.

N los ultimos 6 partidos, 1 REGATE COMPLETADO, 0 TIROS A PUERTA Y TROPECIENTAS PERDIDAS.
Se ha ido en 4 partidos con DIGITOS DE 0 0 0 0 0 en apartados de juego----->INCREIBLEEE!!

ES que no está pa ser titular....Debe espabilar ya, pero no ser titular...

Lo que me dice esto es que hay alguien al volante en el banquillo..

Es el típico 11 que si le sale bien es que es un genio, pero como le salga mal le molen a palos

De todas formas, habrá que ver si hace lo mismo en un partido gordo, contra el Oviedo es fácil hacerlo
Rodrygo tiene mucha calidad, tiene más pausa que Vini y se complementa mejor con Mbappé. No le come el terreno a Mbappé. Lo que no me gusta de este juego a tres montado con Vini-Rodrygo-Mbappé es Gonzalo. Zumbo a Mbappé a la izquierda, Gonzalo centro y Rodrygo o Mastantuono en la derecha y quedaría un buen tridente, Gonzalo siempre en punta.
Forexfox no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
¿Bancazo para Vinicius? Bien Xabi bien. Y buen mensaje para el resto del equipo también. Sin vacas sagradas.

A ver qué hace ahora Rodrygo jugando en la que teoría es su posición natural contra un recién ascendido.

Aunque para mí el tridente debería ser Mbappé - Gonzalo - Mastantuono.
Hereze escribió:Es el típico 11 que si le sale bien es que es un genio, pero como le salga mal le molen a palos

De todas formas, habrá que ver si hace lo mismo en un partido gordo, contra el Oviedo es fácil hacerlo

Es que no tiene nivel pa ser titular tal como estaba jugando, se estaba yendo con dígitos de Cero en apartados de juego muchos partidos seguidos.
No es normal, de verdad que se mire a si mismo, se recupere, vuelva ser el, con esta mediocridad que venía haciendo, no puede ser titular.

Está muy bonito el estadio todo azulón.
Yo por mucho que no me guste Rodrygo, ya que no puedes encasquetarlo y no lo quiere ni el logroñes, lo suyo es usarlo y no tenerlo en el banquillo para nada, en teoria debería ser el primer recambio de Vini Mbappe ahora que Guler lo han movido al centro del campo...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Es el típico 11 que si le sale bien es que es un genio, pero como le salga mal le molen a palos

Es que no tiene nivel pa ser titular tal como estaba jugando, se estaba yendo con dígitos de Cero en apartados de juego muchos partidos seguidos.
No es normal, de verdad que se mire a si mismo, se recupere, vuelva ser el, con esta mediocridad que venía haciendo, no puede ser titular.

Está muy bonito el estadio todo azulón.

Por muy mal que esté, que al menos saque a Gonzalo, pero es que lo sustituye por uno peor
Según el dibujo de AS, es un 4-4-2 con Mbappé y Güler en punta.
Hoy no pueden fallar
Espero, por parte de realización, muchos primeros planos de Vinicius en el duro banco. [carcajad]
No pega esa equipación no ?

Parece de otro equipo y no del Madrid , ¿Qué es la tercera??
Forexfox escribió:¿Bancazo para Vinicius? Bien Xabi bien. Y buen mensaje para el resto del equipo también. Sin vacas sagradas.

A ver qué hace ahora Rodrygo jugando en la que teoría es su posición natural contra un recién ascendido.

Tengo ganas de ver al vini 4 partidos seguidos en el banquillo, la que pueden montar él y su entorno es poca, llevan mucho tiempo alimentando al monstruo

Pero vamos, un par de huevos de Xabi, tenía mis dudas. A ver si le sale bien el partido
Qué penica se jugador Rodrygo, que entre Gonzalo y se venda a los dos brasileños.
No hay manera de encontrar ni un streaming que funcione, lo ha conseguido Tebas, de momento.
Menos mal que el Madrid se ha puesto pantalón negro, no vaya a ser que los confundamos [facepalm]
En 5 minutos Rodrygo ya ha hecho más que Vinicius en todo 2025
Ya empezamos con los abrazos sin castigo.
Forexfox no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
jilk666 escribió:
Forexfox escribió:¿Bancazo para Vinicius? Bien Xabi bien. Y buen mensaje para el resto del equipo también. Sin vacas sagradas.

Tengo ganas de ver al vini 4 partidos seguidos en el banquillo, la que pueden montar él y su entorno es poca, llevan mucho tiempo alimentando al monstruo

Pero vamos, un par de huevos de Xabi, tenía mis dudas. A ver si le sale bien el partido

Vinicius es débil mentalmente. Esto le puede afectar mucho. Pero vamos, que me da igual. Ahí tiene Arabia. En el desierto se secan antes las lágrimas.
Que mal saca el balón el Oviedo , sigue siendo un equipo de segunda, y encima es que no saben si jugar en corto o en largo .

Ya que tienen al gordo de Rondón podrían darle pelotazos y que los pelease

Piscinazo de Manstantuono, sustituye a Piscinicius
Joder los pases de Tchoameni deberían estar prohibidos, que puta inutilidad, cada vez que arriesga un poco, un poco, pase de más de 5 metros es balon al rival...
Vaya placaje a Mastantuono, es un partido de fútbol, no de rugby…
El listón está curioso.
Espabila Matutano. A jugar.
No os metais con el arbitro que sus niños lloran.
Joder, Carreras parece Lucas Vázquez con peluca XD
Ahora se puede parar a los jugadores con los brazos, me lo apunto.
Bruno Muñoz B escribió:Ahora se puede parar a los jugadores con los brazos, me lo apunto.

Y los balones, como ayer.
Mucha movilidad pero poco más …..
MavericK_OscurO escribió:No os metais con el arbitro que sus niños lloran.

Ya estáis vosotros para eso XD XD XD
Ostia hacia tiempo que no veía un equipo tan superior al otro. Madre mía el Oviedo.
360803 respuestas