medran_27 escribió:Oscarv escribió:La jugada no es exactamente igual. La de Tchouaméni tiene tan abierto el brazo que un poco más y el balón tiene espacio para pasar incluso bajo ese hueco. En la del Barça tiene hasta el codo pegado al cuerpo y Balde ni busca el balón de hecho gira la cabeza. Lo normal es que el de Balde no se pite, si se pita tampoco puedes quejarte porque va a criterio del árbitro. Lo absurdo es que el mismo árbitro que revisó la de Tchouaméni no le pareció penalti, esta muchísimo menos clara si lo considere penalti, ese es el gran problema, que una jugada que debería ser clara y pitarse todas iguales, el árbitro tenga tal diferencia de rasero.....pero nada que sorprenda a estas alturas en este árbitro. Pero luego hay que leer que la liga está preparada para el Barça de determinados madridistas, cuando es una jornada tras otra más de lo mismo, hay que parar al Barça como sea y luego ves al Madrid como la semana pasada, penaltito para que no pinche. Al final de temporada son muchos puntos que esto te resta o te suma.

A Camavinga le pitaron la misma mano contra el Rayo. La de ayer es algo distinta, pero sigue siendo igual de mano. Como digo, el problema fue no pitar la del Tchuameni, no lo niego. Pero todas son manos.
Pues entonces que me aclare
A partir de ahora TODAS las manos en el área serán penalti no?
Pero,imagínate que el atacante dispara,da en la pierna del defensor y sale rebotado y el balón de en la mano,también lo es?
El atacante dispara,da en el brazo o mano del defensor pero este tiene el brazo pegado al cuerpo,es mano?
Aquí lo que está siendo es un cachondeo ya que cada árbitro pita según sople el viento
Matheu Laoz(que no es duduso de que “palo va”)
Ayer dijo en la cope que el penalti de Balde jamás se puede sancionar con penalti y daba sus razones
Decía “tiene el brazo pegado al cuerpo,y con el giro del cuerpo la mano queda expuesta hacia delante al girar un poco”
La de Tchuameni es más grave o sancionable,por que este tenía TODO el brazon desplegado del cuerpo
Balde tenía hasta el codo pegado al cuerpo,y solo con el giro (para no recibir un balonazo en la cara)la mano queda expuesta
No son iguales….
La de Tchuameni no tiene NADA que ver
Tiene el brazon ENTERO totalmente desplegado del cuerpo
Es el MISMO ÁRBITRO!!!
A mi me lo tienen que explicar…