[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

El jik ese es un cachondo. Equipo de leyenda, dominancia [+risas] [+risas]

El madrid equipo de media tabla [qmparto] [qmparto]

3 o 4 años buenos en toda su historia y ya son lo mejor del universo. Las drogas y el cuñadismo son muy malos [+risas] [+risas]
MavericK_OscurO escribió:El jik ese es un cachondo. Equipo de leyenda, dominancia [+risas] [+risas]

El madrid equipo de media tabla [qmparto] [qmparto]

3 o 4 años buenos en toda su historia y ya son lo mejor del universo. Las drogas y el cuñadismo son muy malos [+risas] [+risas]

Pero luego la prepotencia va de blanco siempre….
Ahora toca criticar al Oviedo por poner un tweet respetuoso y de buen rollo.
Qué malos son por no odiar al Madrid ni meter mierda ni hablar de árbitros, claramente se van a dejar ganar [facepalm]

Si es que el nivel del hilo es el que es.
No sé de que os sorprendéis en Asturias son muy españoles y mucho españoles, es bastante normal que haya mucha afición madridista por ahí.
pebol escribió:Ahora toca criticar al Oviedo por poner un tweet respetuoso y de buen rollo.
Qué malos son por no odiar al Madrid ni meter mierda ni hablar de árbitros, claramente se van a dejar ganar [facepalm]

Se han venido muy arriba por ganar un par de trofeos domésticos en un año en el que no tuvieron oposición alguna por incomparecencia del rival. Imagínate como estarían si llevaran 6 Champions en los últimos 10 años.
Bruno Muñoz B escribió:Lo del Oviedo simplemente es como dice el refrán de bien nacidos es ser agradecido [rtfm]

https://www.eldesmarque.com/futbol/real ... 16014.html

Ahora se entiende todo, gracias por la información
Black29 escribió:La virgen esta el hilo un poco secuestrado no?

¿Por, se le prohíbe a alguien postear?
1Saludo
Ashenbach escribió:No sé de que os sorprendéis en Asturias son muy españoles y mucho españoles, es bastante normal que haya mucha afición madridista por ahí.

Mis cojones 33 [qmparto] [qmparto]

Asturias se siente Español SI,pero MUCHO MÁS ASTURIANOS!!!! (Por eso somos de los pocos que se nos reconocen por España y el mundo,nuestro himno,forma de vida etc)pero estaría bien saber de lo que uno habla de los demás teniendo algo más de conociemto

Oviedo SIEMPRE se sintió como Madridista,no así Gijón donde cagan olímpicamente para todo lo que tenga que ver con Madrid (se siente del Sporting,ni Barsa ni Madrid,aunque si les dieran a escoger prefieren el Barsa

Oviedo es una ciudad pija que siempre tira a la derecha
El resto de Asturias (Aviles,Mieres,Langreo etc) está dividida entra Madrid y Barsa en cuanto a afición

Oviedo es solo una ciudad de Asturias donde predomina el blanco,ahora vete por la costa o las cuencas mineras y verás que está todo más repartido

La rivalidad Sporting-Oviedo se siente en Asturias más fuerte y mucho más hevy que la de Madrid o Barsa

Donde solo se separan 30 kilómetros de una misma provincia

Oviedo no es Asturias,ahí solo hay pijos y gente que tira a la derecha…..

Gijón es todo lo contrario….es una cuestión de cultura y vida

Bien agradecidos.
Forexfox escribió:Los árbitros deberían salir en rueda de prensa para explicar sus decisiones, si hace falta con las imágenes delante. Y si tienen que reconocer que la han cagado, que lo hagan. Joder, que no pasa nada por reconocer que te has equivocado. Todos lo hacemos.

Lo que no puede ser es que semana tras semana se hable más de los colegiados que de los jugadores. Nunca reconocen nada. Nunca piden disculpas. Acaba el partido y todos callados. Ahí tienes en acta, y si no te gusta fuck you. No se dan cuenta, pero con esa actitud trasladan una imagen muy chunga, de prepotencia, chulería y oscurantismo.

Los entrenadores, jugadores y directivos de los clubes salen a explicar cada uno de sus errores?

Fijate que con todo, lo errores de los árbitros son mucho menos y tienen menos incidencias que la de todos los anteriores, pero vaya usted a saber la razón, la culpa de todo lo malo es de ellos. Es de lo más infantil.
De bien nacido es ser agradecidos. Para entenderlo hay que tener clase, y no todos la tienen.
MavericK_OscurO escribió:

Bien agradecidos.

Lo de los aficionados locales animando a un equipo de estrellas multimillonarias de fuera de la ciudad siempre me ha parecido lo más ridículo del mundo, que asco da el fútbol a veces
LoSaT escribió:De bien nacido es ser agradecidos. Para entenderlo hay que tener clase, y no todos la tienen.

Es que son de derechas o nosequé han comentao arriba [+risas]

Que lleven 24 años sin ver al Real Madrid o que se les echase una mano cuando estaban apunto de desaparecer no tiene que ver.
Forexfox escribió:Los árbitros deberían salir en rueda de prensa para explicar sus decisiones, si hace falta con las imágenes delante. Y si tienen que reconocer que la han cagado, que lo hagan. Joder, que no pasa nada por reconocer que te has equivocado. Todos lo hacemos.

Lo que no puede ser es que semana tras semana se hable más de los colegiados que de los jugadores. Nunca reconocen nada. Nunca piden disculpas. Acaba el partido y todos callados. Ahí tienes en acta, y si no te gusta fuck you. No se dan cuenta, pero con esa actitud trasladan una imagen muy chunga, de prepotencia, chulería y oscurantismo.

Los entrenadores, jugadores y directivos de los clubes salen a explicar cada uno de sus errores?

Algunos lo intentan... :-|

lacenayaesta escribió:Fijate que con todo, lo errores de los árbitros son mucho menos y tienen menos incidencias que la de todos los anteriores, pero vaya usted a saber la razón, la culpa de todo lo malo es de ellos. Es de lo más infantil.

La transparencia nunca fue algo negativo.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
santousen escribió:

Cómo va a poner el culo hoy el Oviedo, yoe estaría enfadado si fuese socio XD

Pues lo normal. Después de 20 años vuelven a jugar con el mejor equipo del mundo.

Como pudimos comprobar la pasada temporada en la Supercopa, Copa, Liga, Champions y Mundial de Clubes

Veníamos de otra temporada histórica. Un año malo lo tiene cualquiera.
Nos vemos a lo hora del partido. El hilo cada vez está peor. [facepalm]
LoSaT escribió:De bien nacido es ser agradecidos. Para entenderlo hay que tener clase, y no todos la tienen.

Es que son de derechas o nosequé han comentao arriba [+risas]

Que lleven 24 años sin ver al Real Madrid o que se les echase una mano cuando estaban apunto de desaparecer no tiene que ver.

Era bueno que citar ya que eliges mis palabras pero veo que te haces el loco

Si no tienes ni idea de lo que se vive y siente en un sitio,mejor no opinar para no quedar en evidencia

Yo voy a a hablar de lo que se siente en Sevilla sin vivir ahí o lo que se siente cada día en la ciudad

Oviedo SIEMPRE fue Madridista
SIEMPRE!!!! No es una cosa de hace unos años….

Solo tienes que pasarte unas semanas,para a saberlo…en cada terraza,en cada parque ,en los balcones de las viviendas,en la gente….

Hay tantas camisetas del Madrid que del Oviedo

En Gijón solo ves camisetas del Sporting,y algunas del Barsa y Madrid

Pero para saber eso tendrías que vivir aquí día a día y conocer el ambiente
Bruno Muñoz B escribió:
pebol escribió:Ahora toca criticar al Oviedo por poner un tweet respetuoso y de buen rollo.

Se han venido muy arriba por ganar un par de trofeos domésticos en un año en el que no tuvieron oposición alguna por incomparecencia del rival. Imagínate como estarían si llevaran 6 Champions en los últimos 10 años.

Por eso más de uno necesita una final de champions entre Madrid y Barcelona. Esa copa valdría por diez+1 y así superarían al Real Madrid.
Lyserg escribió:Nos vemos a lo hora del partido. El hilo cada vez está peor. [facepalm]

Por eso ya muchos ni aparecen, y los trolls tan panchos con el beneplácito de la moderación.
Derex escribió:
Lyserg escribió:Nos vemos a lo hora del partido. El hilo cada vez está peor. [facepalm]

Por eso ya muchos ni aparecen, y los trolls tan panchos con el beneplácito de la moderación.

Primero era villar, luego negreira y ahora la moderación de eol XD Un poco de alegría que hoy vuelve el equipo de los galácticos

Pues para mi es como debe ser el hilo, jugó el Barca y se lleno de comentarios hablando del partido, desgraciadamente hubo algún tipo de polémica arbitral y también se habló de esto, los de siempre tiraban algunas puyitas al eterno rival por esto, pero no se han llenado páginas y páginas...
De esta tarde espero parecido, juega el Madrid y espero que los aficionados del Madrid comentemos el partido, eso sí, mucho me temo que seremos yo y 3 gatos más, después le echaremos la culpa a moderación o a Pedro Sanchez, pero si cuando hay partido de nuestro equipo no venimos los aficionados a comentarlo, ya me dirás, parece que a algunos les interesa más hablar del innombrable, del ruido del Bernabeú, del poder de Florentino, palcos vips, palancas... que de los partidos y el futbol en sí...
Buena remontada del barça ayer. Muy buenos cambios de flick. Me perdí la segunda parte pero sabía que este equipo remontaba pese a los 2 goles. otra temporada de manicomio, a meter 3 o 4 goles cada partido y eso se celebra.

PD: gavi al que muchos llaman cojo tiene más fútbol que el 95% de centrocampistas del fútbol. Qué calidad hulio!
jilk666 escribió:
Derex escribió:

Primero era villar, luego negreira y ahora la moderación de eol XD Un poco de alegría que hoy vuelve el equipo de los galácticos

Hay que ver cuanto ofendido, luego cuando algunos dicen que si tal o cual equipo se deja ganar o que si el sueño de ciertos equipos no es ganar sino que el Madrid pierde y no se molestan en absoluto
En la liga los arbitros explican al publico mediante megafonia la decision del VAR?
Lo acabo de ver el Fulham-Utd y me ha llamado la atencion, al mas puro estilo NFL XD
subsonic escribió:En la liga los arbitros explican al publico mediante megafonia la decision del VAR?
Lo acabo de ver el Fulham-Utd y me ha llamado la atencion, al mas puro estilo NFL XD

Aquí sería un poco ridiculo, ayer Hernandez² diría "A ve mis niños, man pinxao la image en jai bijain y es mano clarisisimia, menos mal quillo"
ionesteraX escribió:
subsonic escribió:En la liga los arbitros explican al publico mediante megafonia la decision del VAR?

Aquí sería un poco ridiculo, ayer Hernandez² diría "A ve mis niños, man pinxao la image en jai bijain y es mano clarisisimia, menos mal quillo"

En Italia y Alemania lo van a hacer

- Dame la toma trasera.
- No funciona la camara
- Pues una lateral
- Sa cagao un pajaro
- Y una aerea?
- El dron sa quedao sin batería
- Pero vosotros habréis visto kapasao no?
- Me ha pillao meando
- .....
spiderrrboy escribió:

Pues para mi es como debe ser el hilo, jugó el Barca y se lleno de comentarios hablando del partido, desgraciadamente hubo algún tipo de polémica arbitral y también se habló de esto, los de siempre tiraban algunas puyitas al eterno rival por esto, pero no se han llenado páginas y páginas...
De esta tarde espero parecido, juega el Madrid y espero que los aficionados del Madrid comentemos el partido, eso sí, mucho me temo que seremos yo y 3 gatos más, después le echaremos la culpa a moderación o a Pedro Sanchez, pero si cuando hay partido de nuestro equipo no venimos los aficionados a comentarlo, ya me dirás, parece que a algunos les interesa más hablar del innombrable, del ruido del Bernabeú, del poder de Florentino, palcos vips, palancas... que de los partidos y el futbol en sí...

Algunas puyas? Hubo hasta insultos a todo el madridismo. Y eso así por encima que me pase por el hilo está mañana de causalidad que ni me acordaba que jugaba el Barcelona.
Para eso ha quedado el hilo.

- Dame la toma trasera.
- No funciona la camara
- Pues una lateral
- Sa cagao un pajaro
- Y una aerea?
- El dron sa quedao sin batería
- Pero vosotros habréis visto kapasao no?
- Me ha pillao meando
- .....

LOL
Me refiero a una vez ya tomada la decision, al publico le han explicado el motivo de la revision, que era un penalty de Bassey a Mount
shinigamizanp escribió:
spiderrrboy escribió:

Algunas puyas? Hubo hasta insultos a todo el madridismo. Y eso así por encima que me pase por el hilo está mañana de causalidad que ni me acordaba que jugaba el Barcelona.
Para eso ha quedado el hilo.

Su navegador se debe saltar los mensajes de skylez y de jik666.
spiderrrboy escribió:

Un buen madridista. Esto es señorío.

Imagen
Anda que el Valencia ha empezado bien
@MavericK_OscurO Ojalá solo fueran esos, que a los de siempre ya está uno acostumbrado.
Se adelanta el Villarreal.
Menudo destrozo le van hacer al Girona esta temporada.

15 minutos 2-0.
shinigamizanp escribió:@MavericK_OscurO Ojalá solo fueran esos, que a los de siempre ya está uno acostumbrado.

Es fascinante ver como os hacéis las víctimas, cuando venís con que Liga adulterada, equipos que se dejan ganar, otros que sólo quieren que el Madrid pierda y demás historias para no dormir, no pasa nada.
El filial de Guardiola se va a segunda.

3-0.
Cuarto del Villarreal.
Ojalá más Oviedos en Primera y menos equipos que cada vez que va el Madrid a su campo hacen del partido una cuestión de estado.
neofonta escribió:Cuarto del Villarreal.

Al final van hacer bueno al Oviedo.

Yo creo que les caen 8 esta tarde.
Michel destituido. Suena Michel.
El Girona no está nada bien mentalmente, tiene un buen equipo como para ir 4-0. Hay que revertir eso, están a tiempo,
Segundo del Espanyol.
Sin Vinicius de inicio. ¿Está lesionado o es un toque de atención de Xabi?
Lyserg escribió:

Ojo!
Van a estar divertidos los 11s hasta que vaya encontrando al equipo.

Bimmy Lee escribió:Sin Vinicius de inicio. ¿Está lesionado o es un toque de atención de Xabi?

Y Rudiger en vez de Militao.
Buste escribió:
Ashenbach escribió:No sé de que os sorprendéis en Asturias son muy españoles y mucho españoles, es bastante normal que haya mucha afición madridista por ahí.

Mis cojones 33 [qmparto] [qmparto]

Asturias se siente Español SI,pero MUCHO MÁS ASTURIANOS!!!! (Por eso somos de los pocos que se nos reconocen por España y el mundo,nuestro himno,forma de vida etc)pero estaría bien saber de lo que uno habla de los demás teniendo algo más de conociemto

Oviedo SIEMPRE se sintió como Madridista,no así Gijón donde cagan olímpicamente para todo lo que tenga que ver con Madrid (se siente del Sporting,ni Barsa ni Madrid,aunque si les dieran a escoger prefieren el Barsa

Oviedo es una ciudad pija que siempre tira a la derecha
El resto de Asturias (Aviles,Mieres,Langreo etc) está dividida entra Madrid y Barsa en cuanto a afición

Oviedo es solo una ciudad de Asturias donde predomina el blanco,ahora vete por la costa o las cuencas mineras y verás que está todo más repartido

La rivalidad Sporting-Oviedo se siente en Asturias más fuerte y mucho más hevy que la de Madrid o Barsa

Donde solo se separan 30 kilómetros de una misma provincia

Oviedo no es Asturias,ahí solo hay pijos y gente que tira a la derecha…..

Gijón es todo lo contrario….es una cuestión de cultura y vida

Eres de Gijón, ¿verdad?. Porque es lo único que me explicaría que hagas esa reducción tan lamentable de que en Oviedo sólo hay pijos de derechas y que obvies que en Gijón hay un sentimiento (pura pose pueril por no quedar mal con el vecino) antimadridista muy marcado en el ambiente futbolero (eso no quita para que también haya madridistas, se entiende).

No sé qué otra explicación puede haber... Y no, no soy de Oviedo... Simplemente no estoy radicalizado con rivalidades estúpidas entre ciudades.

Pero vamos, decir que en Oviedo sólo hay pijos sería como decir que en Gijón sólo hay dominicanos y sudamericanos. A ver si la gente de la Corredoria (barrio con el salario más bajo de Asturias al menos hace un año o dos) o tantos otros barrios más próximos al centro se caracterizan por estar llenos de gente de pasta... ¿O es que Oviedo sólo es la calle Uría y el resto no cuenta?.

Más que una ciudad "pija" con respecto Gijón, yo diría simplemente que es una ciudad más "limpia" y menos industrial (en el mal sentido de la palabra).

Imagino que en Gijón no hay gente de dinero en ciertos barrios o calles o directamente que Somió en realidad no existe... ¿O es que Gijón sólo es la gente obrera de la Calzada?.

Está bien que a uno le guste su ciudad natal o la ciudad en la que vive. No hay absolutamente nada malo en ello, pero no hace falta engañar a nadie (ni a uno mismo) con realidades inventadas.
Dejas a Pificius en el banquillo para sacar al inútil de Rodrybluf. [facepalm] [facepalm]
¡Ay, Xabi, qué mal!
Rodrygo por Vini. Ojo.
Dejen a Xabi trabajar [toctoc]
360570 respuestas