[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

ErisMorn escribió:
Derex escribió:
ErisMorn escribió:Con falta previa...

Que bien funciona lo del cambio de comité [qmparto] [qmparto]

Floren y Real Madrid TV estarán contentísimos

Cambia de iptv, hay en hd que se ven bien. Ah no que solo vienes a flamear.

Es el hilo del Real Madrid y me he perdido algo? No se puede decir que el arbitro se ha comido una falta clarísima y ni el VAR ha intervenido?

Si es mentira no, es flameo como haces siempre. De las dos jugadas de antes no dices nada, claro.
A mí m está gustando y l equipo en la primera parte, Mastuantono y Rodrygo y Mbappe tienen muy ahogados en la salida al rival, hay mucho cambio de posición , se juega ágil y rápido.

El Argentino me gusta mucho, curra como un Di María de la vida y tiene calidad.
Mbappe está en otra galaxia con su físico, es como una mosca, no la ves pasar.

Carvajal va justito justito si les disputan,.
santousen escribió:

Son unos ladrones, pero lo tienen tan interiorizado que el robar va en su naturaleza, y se piensan que es lo normal

Esa repetición no es la buena, en otra se ve que toca el balón claramente.
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Lo barre no? Parecía falta pero vaya mierda de repeticiones

Es como el supuesto penalti a Franco, el VAR no se va a meter al menos que sea claro, para mi ni era penalti ni esto falta

Si pita falta tampoco hubiese pasado nada. Son de esas que se puede elegir. No por la falta en sí sino por como cae el jugador y como va al suelo tchouameni.
dicker31 escribió:

Los de ESPN dicen que toca balón pero no se como lo saben porque en la repetición no sale la jugada. XD

Yo la verdad que con lo que se ha visto no puedo decir si es falta o no...
santousen escribió:

Son unos ladrones, pero lo tienen tan interiorizado que el robar va en su naturaleza, y se piensan que es lo normal

la toma de ese tweet es una mierda pinchada en un palo, podrian haber puesto los 2 segundos anteriores...
pero como que no toca el balón???

Imagen

que manera de trolear y venir a calentar al personal, es son siempre los mismos 3
k_nelon escribió:pero como que no toca el balón???

Imagen

que manera de trolear y venir a calentar al personal, es son siempre los mismos 3

Pero si eso es falta clarísima, que me estás contando jajaja

Imagen

Hay uno que sigue más los partidos del Madrid que de su equipo,. debería sacarse un abono en el Bernabéu.
El argentino muy bien
santousen escribió:

Pues precisamente en ese video si lo pasas frame a frame se ve que si toco balón.

Imagen

Pues esa debe ser la que vieron en el VAR, ahí parece que le da al balón primero y no es falta...

Imagen

Hay otra repetición que se ve justo desde detrás y se ve que toca primero balón.
zero_ escribió:

Imagen

Hay uno que sigue más los partidos del Madrid que de su equipo,. debería sacarse un abono en el Bernabéu.

no, y es que encima dice que no toca el balón [qmparto] [qmparto]

a lo mejor es que ve el partido en Braile [qmparto] [qmparto]
A guler le estoy encontrando algo lento. Le cuesta el repliegue y no parece seguir las jugadas. No le veo fino.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:

Es como el supuesto penalti a Franco, el VAR no se va a meter al menos que sea claro, para mi ni era penalti ni esto falta

Si pita falta tampoco hubiese pasado nada. Son de esas que se puede elegir. No por la falta en sí sino por como cae el jugador y como va al suelo tchouameni.

Exacto, como tampoco hubiera sido un escándalo si pita penalti, quedan a criterio del árbitro, y el VAR no se meterá al menos que haya algo que el colegiado no haya visto, sino se impone el criterio arbitral.
Vaya burrada, que diferencia de repliegues a Ancelotti [qmparto]
Bueno, pues lo importante que era desatascar ese muro se ha resultó, a ver cómo se gestiona la segunda mitad.
Joder Tebas se carga rutracker durante las retransmisiones de los partidos, que grande que es XD XD XD XD
Bruno Muñoz B escribió:Es difícil tomaros en serio, la verdad.

Más bien imposible
Miniviciao@ escribió:A mí m está gustando y l equipo en la primera parte, Mastuantono y Rodrygo y Mbappe tienen muy ahogados en la salida al rival, hay mucho cambio de posición , se juega ágil y rápido.

El Oviedo da vergüenza ajena, es la nada. No tiene absolutamente nada. Defiende mal, ataca mal.
k_nelon escribió:
Imagen

Mbappe con espacios es brutal. Que ganazas de ver partidos a cara de perro abiertos. No con defensas de 7.

Este Madrid en la Premier sería orgásmico.
Hereze escribió:Joder Tebas se carga rutracker durante las retransmisiones de los partidos, que grande que es XD XD XD XD

Mientras podamos bajar el cuarto de Alien Earth que no cunda el pánico [looco]

@ruls17 El rival no tiene nada que ver con el comportamiento del equipo, hay comportamientos que están, y que no estaban con Ancelotti, el rival importa un huevo, es cosa del equipo, o lo tiene en las venas o no le tienen, no lo tenía y ahora sí.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Joder Tebas se carga rutracker durante las retransmisiones de los partidos, que grande que es XD XD XD XD

Wendy es mbappe [sati]
Carvajal flojito, como que no quiere meter una marcha más, ni forzar para no recaer. Rodrygo muy participativo en ataque, de los pocos que no necesita mucho espacio para general peligro en el área rival.

Huijsen muy seguro en defensa, buen fichaje.
Miniviciao@ escribió:

Wendy es mbappe [sati]

Mejor no lo mencionéis que vaya mala ostia que me entró con cierta escena del tercer capítulo, ya se han cargado la serie, con lo bien que iba con

el alien en modo killer
k_nelon escribió:
Imagen

Mbappe con espacios es brutal. Que ganazas de ver partidos a cara de perro abiertos. No con defensas de 7.

Este Madrid en la Premier sería orgásmico.

Te recuerdo que el PSG os metió 4 andando, sacar conclusiones por ganar al oviedo que es de lo más lamentable de la liga es fliparse mucho

A este madrid le falta un huevo de trabajo, yo mantendría un perfil bajo o vendrán las decepciones
Pues a mi el Madrid me está gustando en estos dos partidos, lo veo aplicado en pérdida de balón, ocupa bien los espacios y con balón hace combinaciones rápidas y con sentido, siempre comparándolo con el de años anteriores, sobretodo el del año pasado, no es la panacea, pero siempre en comparación al año pasado es, vamos, la noche y el día.

No me vale lo de eeees que no ha jugado contra nadieee, porque el año pasado también jugó contra equipos de esta enjundia y los partidos eran lamentables, nunca daba la sensación de tener el ritmo controlado, se ganaba por simple calidad individual. Todo eran pelotazos de Rudiger y cia, mala colocación y presión totalmente inexistente, y el rival hacía 4 o 5 claras por partido, daba igual que fuera el Barça, el Alavés o la Saguntina de abajo.

Hablando del árbitro, repito lo de ayer, no dan para más. Si lo del penalti y posterior repetición que ha habido en el Real Sociedad-Espanyol pasa con el Madrid o el Barça tenemos 50 páginas en el hilo, pero oh sorpresa, nadie comenta nunca nada de esos partidos, si los errores no son contra/a favor del Madrid o el Barça aquí no ha pasado nada. Poneros la jugada del Real Sociedad-Espanyol, que en realidad tampoco es para tanto (como esta de Tchouameni) y pensad que hubiera pasado si hubiese sido Real Sociedad-Barça o Real Sociedad-Real Madrid.
Miniviciao@ escribió:

Wendy es mbappe [sati]

No me extrañaría.... [facepalm]
Miniviciao@ escribió:A mí m está gustando y l equipo en la primera parte, Mastuantono y Rodrygo y Mbappe tienen muy ahogados en la salida al rival, hay mucho cambio de posición , se juega ágil y rápido.

A mi también me está gustando. Mucha movilidad.
El gol espectacular. Ese giro de kilian como siga perfeccionándolo va a ser diferencial.
santousen escribió:

Y lo dice uno cuyo club al que idolatra anda siempre sobre el alambre a ver cómo se salta las normas una y otra vez y, si no cuela, el gobierno al rescate. Eso sin contar con los sobornos al vice de los árbitros durante décadas y aún como si nada...

Y tienes el morrazo de venir a hablarnos de robo y de ladrones?? Nos tomas por gil******s??

Imagen

Y encima es falta del del Oviedo que luego le pisa, según el criterio de esta gente en el penalti de la semana pasada [qmparto]
Acabo de mirar y veo que al descanso el Madrid solo ha conseguido adelantarse con un gol que no tenía que haber subido al marcador… Tan mal están jugando?? Yo me esperaba un chorreo
Carnaca escribió:
santousen escribió:

Y lo dice uno cuyo club al que idolatra anda siempre sobre el alambre a ver cómo se salta las normas una y otra vez y, si no cuela, el gobierno al rescate. Eso sin contar con los sobornos al vice de los árbitros durante décadas y aún como si nada...

Y tienes el morrazo de venir a hablarnos de robo y de ladrones?? Nos tomas por gil******s??

No te pongas nervioso, cada uno que se lo tome con lo que sea .

El robo está claro, ahora sí roco balón puedo reventar al jugador contra el suelo, suele pasar que cuando te dicen una verdad incómoda te duela y te sientas ofendido, si es así, lo siento
David Costas "Tchouaméni toca balón".
para mi no es falta. Va fuerte a lo gavi pero esto no es basket....
Resumen de la primera parte el Madrid ganando y los culés llorando. Podría ser un resumen de la historia de este deporte también.

Imagen

Jugada dudosa, ahí no hay intervención del VAR posible, demasiada poca cosa para anular un gol
Costas del Oviedo...
El gol de Mbappé: "La sensación es que es falta, que va con los pies abajo. Es verdad que toca balón pero derriba a nuestro compañero"

Puede ser falta y a la vez tocar el balón???? jajajaja como decir que no es falta diciendo que es falta jajajaja
spiderrrboy escribió:Costas del Oviedo...
El gol de Mbappé: "La sensación es que es falta, que va con los pies abajo. Es verdad que toca balón pero derriba a nuestro compañero"

Puede ser falta y a la vez tocar el balón???? jajajaja como decir que no es falta diciendo que es falta jajajaja

Imposible, si los culés dicen que no toca balón, que sabrá el del Oviedo.
Torres escribió:Acabo de mirar y veo que al descanso el Madrid solo ha conseguido adelantarse con un gol que no tenía que haber subido al marcador… Tan mal están jugando?? Yo me esperaba un chorreo

Te han contado mal la película, y están jugando bien.
zero_ escribió:
spiderrrboy escribió:Costas del Oviedo...

Imposible, si los culés dicen que no toca balón, que sabrá el del Oviedo.

Sí, todo los culés hemos dicho eso
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:Acabo de mirar y veo que al descanso el Madrid solo ha conseguido adelantarse con un gol que no tenía que haber subido al marcador… Tan mal están jugando?? Yo me esperaba un chorreo

No me ha contado nadie la peli. He entrado en marca a ver cómo iban y hablaban de la jugada de la polémica de la que se va a hablar toda la semana por la falta previa en el gol de Mbappe. Ni lo he visto…

A ver si finiquitáis el partido que contra estos rivales son los únicos partidos que quiero que ganéis jajajaja
El Oviedo se ha dado cuenta que esto va de jugar al futbol jajaja en el 50...
Vaya empujón de Hujlsen por la cara por detrás [facepalm] [facepalm] [facepalm] Como hace eso???
Jausen empuja con las dos manos y no va a verlo ni al var, para Guti no hay nada, claro jaja
Pues le empuja huijsen, con el baremo del arbitro de la primera parte pues sigan, al menos es coherente.
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:

No me ha contado nadie la peli. He entrado en marca a ver cómo iban y hablaban de la jugada de la polémica de la que se va a hablar toda la semana por la falta previa en el gol de Mbappe. Ni lo he visto…

A ver si finiquitáis el partido que contra estos rivales son los únicos partidos que quiero que ganéis jajajaja

No están jugando tampoco a nada del otro mundo pero claro contra un equipo que se encierra atrás es complicado, el Oviedo es que ni aunque el Madrid le cediera toda la iniciativa sabrían que hacer
360803 respuestas