Pues a mi el Madrid me está gustando en estos dos partidos, lo veo aplicado en pérdida de balón, ocupa bien los espacios y con balón hace combinaciones rápidas y con sentido, siempre comparándolo con el de años anteriores, sobretodo el del año pasado, no es la panacea, pero siempre en comparación al año pasado es, vamos, la noche y el día.
No me vale lo de eeees que no ha jugado contra nadieee, porque el año pasado también jugó contra equipos de esta enjundia y los partidos eran lamentables, nunca daba la sensación de tener el ritmo controlado, se ganaba por simple calidad individual. Todo eran pelotazos de Rudiger y cia, mala colocación y presión totalmente inexistente, y el rival hacía 4 o 5 claras por partido, daba igual que fuera el Barça, el Alavés o la Saguntina de abajo.
Hablando del árbitro, repito lo de ayer, no dan para más. Si lo del penalti y posterior repetición que ha habido en el Real Sociedad-Espanyol pasa con el Madrid o el Barça tenemos 50 páginas en el hilo, pero oh sorpresa, nadie comenta nunca nada de esos partidos, si los errores no son contra/a favor del Madrid o el Barça aquí no ha pasado nada. Poneros la jugada del Real Sociedad-Espanyol, que en realidad tampoco es para tanto (como esta de Tchouameni) y pensad que hubiera pasado si hubiese sido Real Sociedad-Barça o Real Sociedad-Real Madrid.