JEREMY escribió:No puedo con Alexander-Arnold! es superior a mí! me parece un petardo! que no aporta nada!
A mi tampoco me gusta mucho, pero aguanta un poco en ponerlo verde hombre
Jajajajaja! , lo llevo viendo desde el Mundialito y justo un perfil de jugador que no aporta nada por esa banda. Ojalá me tenga que tragar mis palabras.
dicker31 escribió:
JEREMY escribió:Como Carvajal vuelva en buenas condiciones por mi comía banquillo.
Carvajal está muy por encima de él, pero si hasta Lucas Vázquez intentaba encarar y doblar, este del Liverpool una y otra vez da la espalda al arco rival y pelota para atrás.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
51.846 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Rayleigh escribió:Misma roñosidad futbolística que el año pasado. Daremos tiempo al tiempo.
Puedas dar tiempo al tiempo que el problema sigue siendo el mismo, nos falta un jugador que sea titular y sea un 9, y nos sigue faltando un jugador cerebral en el centro del campo que sepa mover el balón y meter pases que rompan líneas....nueva temporada, mismo problema.
Pero qué líneas vas a romper si todos esperan pase al pie, nadie se desmarca, nadie se mueve, el abuso del ataque posicional está alcanzando cotas de absurdez, este equipo tiene que dejar de pensar que los partidos los gana el escudo.
Al menos se acabó la estupidez de que uno de los peores tiradores de penaltis fuera el lanzador principal, Mbappé es el que los ha de tirar siempre si está en el campo.
jilk666 escribió:A cuánto se pagaba el penaldo hoy? Dinero gratis
Pues mas o menos igual que la expulsión a jugador del Mallorca el otro día.
Era coña hombre, no estoy viendo el partido, pero es gracioso que después de tantos llantos por escándalo arbitral le piten un penalti al Madrid que supone el 1-0
jilk666 escribió:A cuánto se pagaba el penaldo hoy? Dinero gratis
Pues mas o menos igual que la expulsión a jugador del Mallorca el otro día.
Era coña hombre, no estoy viendo el partido, pero es gracioso que después de tantos llantos por escándalo arbitral le piten un penalti al Madrid que supone el 1-0
Al menos se acabó la estupidez de que uno de los peores tiradores de penaltis fuera el lanzador principal, Mbappé es el que los ha de tirar siempre si está en el campo.
Franco Mastantuono también podría estar en ese puesto, Mbappé-Mastantuono para ir variando tirador. El otro mejor que no.
kenmaster
MegaAdicto!!!
4.282 mensajes desde oct 2003
Editado 1 vez. Última: 19/08/2025 - 22:22:45 por kenmaster.
Franco Mastantuono también podría estar en ese puesto, Mbappé-Mastantuono para ir variando tirador. El otro mejor que no.
Que te crees que sino está Mbappé le van a dejar tirar el penaltis a un recién llegado de 18 años.
A nivel general, muy disgustado con Xabi Alonso. Ancelotti 2.0, les ha dicho que corran en la presión y eso les va a durar dos meses, en octubre ya es Ancelotti 100%.
Que te crees que sino está Mbappé le van a dejar tirar el penaltis a un recién llegado de 18 años.
El tipo es bueno, tiene personalidad, vamos a ver si se gana los galones pero tiene toque y temple para los penaltis. En sus manos está. Viny no tiene paciencia para momentos claves en algunas ocasiones.
medran_27 escribió:A nivel general, muy disgustado con Xabi Alonso. Ancelotti 2.0, les ha dicho que corran en la presión y eso les va a durar dos meses, en octubre ya es Ancelotti 100%.
Minuto 60 y ya aparecen estos mensajes. Los esperaba antes la verdad
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
9.127 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
medran_27 escribió:A nivel general, muy disgustado con Xabi Alonso. Ancelotti 2.0, les ha dicho que corran en la presión y eso les va a durar dos meses, en octubre ya es Ancelotti 100%.
Pues yo creo que no, pero Xabi necesita jugadores 100% con él y su idea, que no se si es el caso. Y que el club le apoye,claro. Yo confio en él, siempre me ha gustado, otra cosa es la plantilla y el entorno. Paciencia....
Andrómeda escribió: Franco Mastantuono también podría estar en ese puesto, Mbappé-Mastantuono para ir variando tirador. El otro mejor que no.
El tipo es bueno, tiene personalidad, vamos a ver si se gana los galones pero tiene toque y temple para los penaltis. En sus manos está. Viny no tiene paciencia para momentos claves en algunas ocasiones.
En esos casos pesa mucho los galones y la antigüedad
yeong escribió:Como va a ser penalti si aun tiene la pierna
Ya llegó el primero en la cuenta: 1/?
Fuego amigo fuego amigo!!! Vas con las uñas tan preparadas que ni te das cuenta de la ironía de un merengue. Sé que desearías que los culés se pongan a discutir el penalti pero es tan claro que no hay discusión que valga. 1Saludo