[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

¿Capasao?

Viendo la repe a mi no me parece para tanto, la verdad.
El penalti es claro, pero eso es amarilla, roja no me parece
No se ve clara. Puede ser roja si le da con el codo porque va fuerte, pero desde tan lejos como se ha visto no se aprecia.
Eso es roja? En la Cope todos dicen que no y la repetición que han mostrado parece que no es para sacar roja.
1Saludo
medran_27 escribió:
pollazoro escribió:
Derex escribió:Minuto 60 y ya aparecen estos mensajes. Los esperaba antes la verdad [+risas]

Son los mismos que echaban pestes de Ancelotti. Anda que ha tardado [carcajad]

Por supuesto. Si le echaba pestes a Ancelotti y viene Xabi Alonso a hacer lo mismo, pues soy consecuente y critico a Xabi Alonso... Y ojalá me equivoque, pero no veo nada nuevo.

Yo no sé que esperaba la gente en tan poco tiempo. Es imposible que se note un cambio significativo.

Si por octubre seguimos igual, entonces se podrá empezar a hablar.
Pues me parece perfecta la roja, va a por el claramente a no dejarle pasar. Se nota que le tenia la matricula tomada. Ya verás como no lo hace mas.
thadeusx escribió:Eso es roja? En la Cope todos dicen que no y la repetición que han mostrado parece que no es para sacar roja.
1Saludo

No lo parece.
abonillo2002 escribió:
thadeusx escribió:Eso es roja? En la Cope todos dicen que no y la repetición que han mostrado parece que no es para sacar roja.
1Saludo

No lo parece.

Es amarilla y punto.
Por eso dijeron que el VAR iba a entrar menos, porque van a robar todo lo que quieran jaja
Derex escribió:Pues me parece perfecta la roja, va a por el claramente a no dejarle pasar. Se nota que le tenia la matricula tomada. Ya verás como no lo hace mas.

Hay demasiada roja en nuestra liga, eso no es roja en la vida pero bueno
kenmaster escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Gol del Espanyol [looco]

¡Qué emocionantes son los partidos cuando llegan al final 11 vs 11!

[carcajad]
Joder vaya roja más rarunaaa no??? Para mi eso no puede ser roja...
abonillo2002 escribió:¿Capasao?

Viendo la repe a mi no me parece para tanto, la verdad.

ha pasado que hay que maquillar estadísticas y que mejor que una roja en el 94 [qmparto]

ya lo dijimos el sábado, que hoy martes habría alguna jugada dudosa a favor del madrid y que mejor que sacarle una roja a osasuna en el 94 [qmparto]
Cuidado roja en el minuto 95, ayudaza!!!
A los del Madrid y el Barça ni mirarlos o te vas a la calle. Con la casta no se juega.
DokkanVGC escribió:
Derex escribió:Pues me parece perfecta la roja, va a por el claramente a no dejarle pasar. Se nota que le tenia la matricula tomada. Ya verás como no lo hace mas.

Hay demasiada roja en nuestra liga, eso no es roja en la vida pero bueno

Ha ido a por el, hay formas de parar a un tio y esta no es una de ellas. Se le notaba que se la tenia guardada por algo.
Si acaba así, 3 puntos y gracias
Puede ser roja perfectamente, le da un brazazo en la cara y corta progresión. Es algo riguroso pero puede ser.

Buena pinta tiene Mastantuono, este si que sabe jugar a esto ... Brrrrrr
kechua escribió:Si acaba así, 3 puntos y gracias

Ha acabado hace 5 minutos al menos XD
1Saludo
rolento escribió:a osasuna le ha reventado el plan el defensa haciendo el cafre, sino aun hubiesen rascado un empate jugando a la nada

Pues probablemente, pero eso es parte de defender. Han hecho un partidazo pero la han cagado en esa jugada.
Una pena para el gran partido de los rojillos.

Partido en el que es difícil leer gran cosa la verdad. Poco a poco.

Feas las entradas finales de Osasuna.

3 puntitos.

Lo de la roja: protagonismo del árbitro para alimentar los periódicos y a los eolianos más cafeteros. No venía a cuento a 30 segundos de acabar. Amarilla y punto.

Lo pongo bien gordo para que quede claro. Bien claro.
Maquillando estadísticas en el último minuto.

santousen escribió:Por eso dijeron que el VAR iba a entrar menos, porque van a robar todo lo que quieran jaja

Sigan...
A ver si sacan una toma desde más cerca, si le da con el codo es roja, si no, no. En ese caso es una roja para maquillar estadísticas, esto es más viejo que cagar sentado.
RMTV no hara video de este arbitro, este es amigo [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:ha pasado que hay que maquillar estadísticas y que mejor que una roja en el 94 [qmparto]

ya lo dijimos el sábado, que hoy martes habría alguna jugada dudosa a favor del madrid y que mejor que sacarle una roja a osasuna en el 94 [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:Puede ser roja perfectamente, le da un brazazo en la cara y corta progresión. Es algo riguroso pero puede ser.

Esperemos que el argentino aporte algo distinto. El resto muy planos
capo_maldini escribió:Puede ser roja perfectamente, le da un brazazo en la cara y corta progresión. Es algo riguroso pero puede ser.

Pues yo no lo he visto nada, me ha parecido que estaba muy nervioso y poco mas.
thadeusx escribió:
kechua escribió:Si acaba así, 3 puntos y gracias

Ha acabado hace 5 minutos al menos XD
1Saludo

Eso depende de donde lo veas XD
Pues primera victoria. Un partido espesito, con la segunda parte mejor sin tirar cohetes.

Huijsen es el mejor fichaje del Madrid en años, tenia dudas pero vaya como me ha callado la boca desde el primer día.

Sin embargo reventarle la cara al portero del Barcelona con los tacos no es suficiente, telita marinera
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Gol del Espanyol [looco]

[carcajad]

Tenían que hacer algo no fuera a ser…
11vs11 hasta el 90 ha habido. El 11vs10 ha durado 30seg. así el árbitro tiene su pin del CTA.
Van a dar medallas por cada expulsión esta temporada.
No me ha gustado el partido, pero bueno, 3 puntos y a seguir. Partidos como estos nos vamos a comer 30 esta temporada.
Skylez escribió:

Sin embargo reventarle la cara al portero del Barcelona con los tacos no es suficiente, telita marinera

¿Hay alguien a quien no lo parezca roja lo de Muriqi?
Sin el penalti el Real Madrid no se llevaba los 3 puntos ni de coña, decepcionante inicio pero bueno tampoco hay que hacer un drama, afortunadamente en 5 días llega un nuevo partido.
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:

[carcajad]

11vs11 hasta el 90 ha habido. El 11vs10 ha durado 30seg. así el árbitro tiene su pin del CTA.

y la prensa con el titular preparado

EL MADRID GANA DE PENALTI CONTRA 10
El Matutano me ha gustado

Y luego Carvajal mucho más seguro que el Tren

Vinicius perdido

Mbappe el mejor

De todas formas se notaban que estaban cansados los últimos diez minutos, dos semanas de preparación es de risa
abonillo2002 escribió:
Skylez escribió:

¿Hay alguien a quien no lo parezca roja lo de Muriqi?

A mi no me parece una agresión si no una disputa mal medida por el delantero. Yo lo que me pregunto es dónde quedó la regla del juego peligroso clásica.
Si ha cambiado pues será roja clara. Dudo que hace años lo fuera.

k_nelon escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
[carcajad]

Lo vas a leer en E-O-L.
k_nelon escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
[carcajad]

¿Acaso es mentira? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Que les den la liga, falta de Mbape y pita penalti
A ver si por fin Rodrygo y la directiva jurásica pillan por fin el mensaje. Jugador devaluadísimo por el que hay que aceptar la primera oferta que venga.
abonillo2002 escribió:

Pues yo no lo he visto nada, me ha parecido que estaba muy nervioso y poco mas.

Ya sacarán repes, estaban el linier y el cuarto árbitro muy cerca.

Sobre el partido, la segunda parte de Osasuna me ha gustado mucho dentro de sus posibilidades, ha sido un partido difícil para el Madrid al que le puede costar arrancar, el mediocampo sin futbolistas creativos es difícil que mejore, como si pones a Cruyff de entrenador. Aún así con más espacios seguro que carbura mejor.

Tren la ha liado, Carvajal le va a comer la tostada pero bien, dejar Liverpool (tu casa) para venir al Madrid y ser suplente... Telita...

Huijsen y Mastantuono son una delicia y Mbappe un crack, como arranca el tío, me recuerda a mi en mis tiempos mozos. Y por la derecha puede jugar bastante bien para dar paso a Bellingham en el centro y Vinicius izquierda.
¡Oye gato @k_nelon !
Podíamos hacer una wiki con los gifs de los penaltis pitados a favor del RM.
Así cada vez que un eoliano de bien venga con tontadas se le puede dar el enlace o meter todos los gifs de una con sus datos y tal.

Edito: Y ya van 2/? que niegan el penalti de manual por pasada de frenada del defensor.
¡Sigan!
Partidos así nos vamos a ver muchos, esto es LaLiga española.

Tres puntos y a preparar el próximo partido contra el Real Oviedo.
kenmaster escribió:¡Oye gato @k_nelon !
Podíamos hacer una wiki con los gifs de los penaltis pitados a favor del RM.
Así cada vez que un eoliano de bien venga con tontadas se le puede dar el enlace o meter todos los gifs de una con sus datos y tal.

[qmparto] [qmparto]
Primer partido y primeros 3 puntos gracias a un penaldo regalado, el Blanqueira sigue igual que siempre.
k_nelon escribió:
Imagen

Opinen

2025 y estamos con estas imágenes 8k, tela [carcajad]

Pero vamos, que ha ido a por el por algún motivo como he dicho antes.
El Madrid sigue siendo Mbappé y poco más. Preocupante lo de Vinicius, no se va ni de mi abuela.
santousen escribió:

Que les den la liga, falta de Mbape y pita penalti

Pues no me había fijado, y además parece que el pisotón es antes que la patada del defensa de Osasuna. Ojito que pueden haberse equivocado.
kenmaster escribió:Edito: Y ya van 2/? que niegan el penalti de manual por pasada de frenada del defensor.
¡Sigan!

están troleando, ni los de su equipo les han seguido el juego, el tema es ignorarles [+risas]
359773 respuestas