[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

k_nelon escribió:
kenmaster escribió:Edito: Y ya van 2/? que niegan el penalti de manual por pasada de frenada del defensor.
¡Sigan!

están troleando, ni los de su equipo les han seguido el juego, el tema es ignorarles [+risas]

Espérate que ya van 4/?
(Sin contar a los que tengo en ignorados, que seguro que alguno ya más suma)
k_nelon escribió:
Imagen

Opinen

El de la izquierda es el del Madrid ¿no?, XD
El penalti es claro, no jodamos.
Ahora, el Madrid poco poco. Mucho dominio pero si no llega a ser por el error del defensa de Osasuna en el penalti se come un empate.
k_nelon escribió:
kenmaster escribió:Edito: Y ya van 2/? que niegan el penalti de manual por pasada de frenada del defensor.
¡Sigan!

están troleando, ni los de su equipo les han seguido el juego, el tema es ignorarles [+risas]

No te preocupes, en eso es un experto XD XD XD
Vinicius es vaca sagrada y por muy mal que esté va a jugar por decreto. No le veo a Xabi con los huevos de poner a otro titular ahí.

Los mejores: Huijsen, Güler y Mbappé

Los peores: Trent y Vinicus
k_nelon escribió:
Imagen

Opinen

No la hay más borrosa para poder ver menos aún? XD
1Saludo
MavericK_OscurO escribió:Hoy se viene penalti dudoso a favor del Real Madrid para compensar lo del otro día en Mallorca. Podeis citarme luego.

Hola. Podéis adorarme. Menuda cuota 4 me he sacado hoy.
kenmaster escribió:
abonillo2002 escribió:
Skylez escribió:
Sin embargo reventarle la cara al portero del Barcelona con los tacos no es suficiente, telita marinera

¿Hay alguien a quien no lo parezca roja lo de Muriqi?

A mi no me parece una agresión si no una disputa mal medida por el delantero. Yo lo que me pregunto es dónde quedó la regla del juego peligroso clásica.
Si ha cambiado pues será roja clara. Dudo que hace años lo fuera.

Que le da con los tacos en la cara, da igual si es sin querer, que seguramente sea sin querer, es una roja como la torre la pirámide de Keops.

MutantCamel escribió:El Madrid sigue siendo Mbappé y poco más. Preocupante lo de Vinicius, no se va ni de mi abuela.

El problema no es que no se vaya, es que ni siquiera lo intenta.
Hoy Vinicius se ha ido alguna vez que otra, pero es verdad que no es el de antes.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
¡Sigan!

Fíjate que lo dudo porque ya es casualidad que teniendo supuestamente a casi todos los culés en ignorados, justo no tiene en ignorados a los que están posteando algo del penalti... "la casualidaaaad" XD.
1Saludo
thadeusx escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:están troleando, ni los de su equipo les han seguido el juego, el tema es ignorarles [+risas]

Fíjate que lo dudo porque ya es casualidad que teniendo supuestamente a casi todos los culés en ignorados, justo no tiene en ignorados a los que están posteando algo del penalti... "la casualidaaaad" XD.
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no sé porque algunos escriben aquí, lo suyo es ir a un foro donde todos sean del mismo equipo.

A mi visto así me parece roja
MavericK_OscurO escribió:
MavericK_OscurO escribió:Hoy se viene penalti dudoso a favor del Real Madrid para compensar lo del otro día en Mallorca. Podeis citarme luego.

Hola. Podéis adorarme. Menuda cuota 4 me he sacado hoy.

Dudoso? Que partido has visto?
1Saludo
thadeusx escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Opinen

No la hay más borrosa para poder ver menos aún? XD
1Saludo

poco más se puede rascar si no hay más tomas, habrá que esperar a que kazajstan TV saque unas tomas que en españa nunca veremos [+risas]

Carvajal se ha venido arriba con lo de Franco, como es habitual en él reparte sin consecuencias
Hereze escribió:
thadeusx escribió:
Hereze escribió:No te preocupes, en eso es un experto XD XD XD

1Saludo

Yo no sé porque algunos escriben aquí, lo suyo es ir a un foro donde todos sean del mismo equipo.

Me quedo igual que con el GIF anterior, no veo donde se producen los contactos.
1Saludo
Primera jornada y penalti para el Real Madrid
Nada nuevo,lo de cada año….

1-0 de penalti y roja al jugador de Osasuna

Si el Madrid hubiera perdido hoy con este mismo Penalti,tenemos a la cadena de Florentino Pérez hechando pestes toda la semana

Al final los lloros y presión, dan su resultado

El año pasado el Madrid fue el equipo que más penaltis a favor tuvo y menos en contra

En la primera jornada empiezan fuerte,quieren romper el récord [fumando]
Me he quedao esperando el gol desde la frontal de Mastatuono y los titulares del "FRANCO FUSILA AL OSASUNA" [carcajad]
Pues sí que fue roja al final... La retransmisión una mierda por no mostrar bien el ángulo de cámara que tocaba, pero bueno, sabemos quien maneja las cámaras.

El único error del árbitro fue no pitar falta y amarilla a Boyomo cuando Vinicius se iba prácticamente solo. Así que buen partido del árbitro, enhorabuena. Ojalá todos así.
Buste escribió:Primera jornada y penalti para el Real Madrid

Si el Madrid hubiera perdido hoy con este mismo Penalti,tenemos a la cadena de Florentino Pérez hechando pestes toda la semana

El año pasado el Madrid fue el equipo que más penaltis a favor tuvo y menos en contra

¿Pero es penalti o no?

Para lloros los que te acabas de pegar con este mensaje.
abonillo2002 escribió:¿Pero es penalti o no?

Doble toque clarisimo.
abonillo2002 escribió:

¿Pero es penalti o no?

Para mi si.
1Saludo
Hereze escribió:
thadeusx escribió:
Hereze escribió:No te preocupes, en eso es un experto XD XD XD

1Saludo

Yo había visto otra toma y no me lo parecía, esta toma es roja clara.
la vida sigue igual. 2 paginas de "debate" por un penalty, y el madrid escapando de los partidos de diario con lo minimo.

de momento trent sigue sin demostrar nada interesante.
Yoshi82 escribió:
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Fíjate que lo dudo porque ya es casualidad que teniendo supuestamente a casi todos los culés en ignorados, justo no tiene en ignorados a los que están posteando algo del penalti... "la casualidaaaad" XD.
1Saludo

Yo había visto otra toma y no me lo parecía, esta toma es roja clara.

Las tomas que han salido o estas lejos o borrosas, supongo que el árbitro que está mas cerca lo habrá visto claro, pero creo que si esta jugada se da en el minuto 35 no saca roja ni de coña.
Joder la crónica de as me ha matado jajajaja

El cambio es Mbappé
Un gol del francés, en penalti forzado por él, le dio el primer triunfo a un Madrid mucho mejor en defensa que en ataque. Debutó Mastantuono.

Mucho mejor en defensa que en ataque?? Si el Osasuna estuvo 70 min sin pasar del medio campo jajaja
abonillo2002 escribió:

¿Pero es penalti o no?

Mbappe pisa la pierna del defensor,luego el defensor lo tira con la otra pierna

Que viene primero?
359777 respuestas