› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kenmaster escribió:capo_maldini escribió:kenmaster escribió:
Genio Xabi Alonso.
De los pocos futbolistas inteligentes (con la cabeza llena y no de aire como un balón) que han visto mis ojos dentro y fuera del campo.
Le deseo lo mejor como entrenador en este club tan injusto. Y sobre todo, deseo que le dejen (y dejéis) hacer. Que se equivoque lo que sea necesario hasta que el equipo funcione.
A mi con lo que es o no es Kilian en este hilo me tenéis mareados culés y madridistas. No es un 9 pero no es un 10, no es delantero pero mete muchos goles… vaya lío muyayo!!
Lo mejor es que depende del momento cambia el discurso ¡jajaja!
Lamine es increíble. Lo de los tops individuales en deportes colectivos me parece una estupidez como un campano.
Es que cada uno tiene una opinión, porque tenemos que pensar todos igual? Cada uno se expresará y opinará como considere. Y puede que cambie por el momento, los jugadores evolucionan su fútbol y no hay nada de malo. Por ejemplo Mbappe pasó de ser más extremo a ser más segundo punta.
Para mí no es un 10 (obvio), no organiza al equipo en el último tercio, ni es un asistente clásico, es más un driblador y un finalizador. Y tampoco es un delantero centro (esto es menos obvio). Es un segundo delantero que juega de perlas partiendo de banda y teniendo a un delantero centro fijando a los centrales para rematar sus pases o sus rechaces.
A mí los tops individuales me parecen perfectos, cuando juegas a esto sabes quiénes son los buenos, los primeros que coges en el partidillo y así se valora también en lo profesional, no hay nada de malo ni mucho menos como para calificarlo de estupidez. Luego te quejas del ambiente o de cómo se habla la gente en el foro.
Totalmente de acuerdo en la fluidez de Mbappé entre ciertas posiciones de ataque. Como driblador me parece poco ortodoxo pero ha mejorado con los años.
Respecto a lo de los tops individuales, es mi opinión. Especialmente cuando esos tops ni siquiera se formulan por posiciones (que en este deporte cada vez son más fluidas, ciertamente) si no en un cajón de sastre como el balón de oro donde se compara un centrocampista todoterreno como Valverde con un goleador como Lewandowski y un central como Virgil V.D.. Me parece una estupidez, pero puedo escribir "me parece una tontería" si te parece menos contundente.
Entiendo que si defiendes la diversidad de opiniones en el caso de Mbappé también la puedas defender en lo de los tops ¿no?
Pero bueno, debe ser cosa mía. A mi es que lo que me gusta del fútbol y de los deportes de equipo es la idea de conjunto.Lyserg escribió:LoSaT escribió:
Es normal lo que ha hecho. Lo del moderador (y el admin que lo permite) es de chiste. Deberían cambiar el nombre a este hilo por el de peña Culé o algo así y dejarnos a los madridistas crear nuestro propio hilo, pero claro, así el moderador no tendría forma de hacer patente su "neutralidad".
Yo estaba pensando lo mismo, lo mejor es crear un hilo del "Real Madrid C.F." donde se puede debatir de los partidos, fichajes, gestión y todo aquello relacionado con el Club.
Así estaba antes. Desde luego, para hablar de fútbol y del RM este hilo es un sinsentido. Es absolutamente imposible.
Este hilo y su "vigilancia" está totalmente fuera de control.
Hablar de fútbol aquí es una entelequia. Cuando se intenta iniciar una conversación futbolística siempre vienen los mismos de uno u otro equipo a dar por saco. Yo ya no sé ni los ignorados que tengo y son todos de aquí. A saber las cosas que me responden, como no lo veo ni me entero (gano en salud).
Sprig28 escribió:@hh1 no he dicho que faltes al respeto, he dicho que menosprecias la opinión de los demás. Ese "comprensión lectora cero" que tanto pones es menosprecio te pongas como te pongas.
A ver si el de la comprensión lectora cero van a ser otros...
hh1 escribió:Entiende que ,cuando llevo 5 páginas explicandsso algo sencillo, y estoy aguantando a7 menciones por mensaje que hago, a otros erre que erre con lo mismo, y a otros que no les había visto en mi vida por aquí, con que si zasca y nosequé ,con cosas que ni yo estoy diciendo, canse y vea ,que no hay comprensión lectora.
hh1 escribió:Lo vuelvo a explicar a ver si así, lo entendéis.
El Barça es MUCHO mejor que el Mallorca en ese partido.
Se adelanta 0-1 ,y el Mallorca no sale ni de su campo.El 0-2 está al caer y solo puede acabar en goleada clara.
El Mallorca tiene 0 recursos para hacerle daño al Barça.
De repente, ocurre lo de Raillo y el gol de Ferran.Se equivoca el árbitro al no parar ell juego y dar ese gol por válido.Encima, un jugador que a la postre va a ser expulsado por doble amarilla, ve una amarilla por protestar una acción mal arbitrada.
Después ,sucede que expulsan a este jugador y se comen una expulsión a Raphinha.
¿Ha sido un robo?NO.
Un robo me hubiese parecido e un partido igualado, en un partido abierto o disputado.
En un partido con el Mallorca palmando 0-1, con 2 tíos menos y siendo muy inferior ,no.
¿Hasta aquí bien?Porque ya ,no lo puedo explicar mejor.
Luego, analizas el arbitraje, el cuál,ha sido malo, escandoloso y polémico.¿Es mentira?No.
hh1 escribió:
Te pongo un ejemplo bien sencillo.
Hablo de portadas segadas y suavizadas en según qué contextos de As y Marca.
Pongo dos ejemplo:
-1 Arbitraje a favor del Barça.
-2-La derrota del Atleti haciendo el ridi.
Ambos, suavizados por AS y Marca.
En uno imagen de portada de Muriqui haciendo una falta de roja, sin poner nada de las del Barça.
En el otro, imagen del Barça celebrando un gol y que la vida sigue igual.
Y digo: si ese arbitraje lo hace el Madrid, portada a todo color ,con imágenes de de una falta del roja del Madrid o algo así.Ni una duda.
Y llega uno con el que llevo ya varios mensajes debatiendo esto, y me saca dos portadas del Madrid ganando 5-2 de As y Marca.
¿Me puedes decir qué tiene que ver eso con lo que digo?
Yo no estoy hablando de portadas cuando gana, estoy hablando cuando roba o le va mal.Que unas las suavizan y otras ,no.
capo_maldini escribió:hh1 escribió:
Pongo dos ejemplo:
En uno imagen de portada de Muriqui haciendo una falta de roja, sin poner nada de las del Barça.
Y digo: si ese arbitraje lo hace el Madrid, portada a todo color ,con imágenes de de una falta del roja del Madrid o algo así.Ni una duda.
Y llega uno con el que llevo ya varios mensajes debatiendo esto, y me saca dos portadas del Madrid ganando 5-2 de As y Marca.
Yo no estoy hablando de portadas cuando gana, estoy hablando cuando roba o le va mal.Que unas las suavizan y otras ,no.
Te he puesto las portadas del partido del Celta de Copa porque fue un partido muy polémico con varias jugadas que perjudicaron al Celta y como puedes ver en las portadas no dicen nada sobre esa polémica.
No fue simplemente un partido que ganó el Madrid 5-2 como estás diciendo, fue un partido que ganó el Madrid 5-2 pero que hasta la prórroga hubo mucha polémica (o roba como dices tú). Es el mejor ejemplo que hay para demostrarte que estás equivocado.
Cuando el Barça gana con polémica sale en portada y además añade "como siempre" que es lo más grave.
Cuando el Madrid gana con polémica, esta no sale en portada.
Me extraña muchísimo que recuerdes este partido como polémico la verdad.
cBS escribió:Mc Mardigan escribió:cBS escribió:Y ya, futbolísticamente hablando en esa coordinación en el fuera de juego y desplazamiento del navarro.
Bizkaitarra de Ondarroa
Coño, no sé por qué escuché hace poco que era navarro y siempre he sabido que era de ondarroa, fallo mío al escribir rápido xD
Ya has vuelto de las tierras valencianas? allí un vasco debe de salir cocido. Yo estoy más abajo y llevamos días de casi 40 grados en zona costera con + de 70% de humedad. Si te vas para el interior más de 40, ya va para dos semanas, esto es insufrible cuando se sale a la calle. Yo me iría si tuviese vacaciones en agosto a finlandia
capo_maldini escribió:hh1 escribió:
Pongo dos ejemplo:
Te he puesto las portadas del partido del Celta de Copa porque fue un partido muy polémico con varias jugadas que perjudicaron al Celta y como puedes ver en las portadas no dicen nada sobre esa polémica.
No fue simplemente un partido que ganó el Madrid 5-2 como estás diciendo, fue un partido que ganó el Madrid 5-2 pero que hasta la prórroga hubo mucha polémica (o roba como dices tú). Es el mejor ejemplo que hay para demostrarte que estás equivocado.
Cuando el Barça gana con polémica sale en portada y además añade "como siempre" que es lo más grave.
Cuando el Madrid gana con polémica, esta no sale en portada.
Me extraña muchísimo que recuerdes este partido como polémico la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una pena lo de la baja de forero de Pepe. No estaba de acuerdo en ninguna de sus apariciones aquí, pero fue muy majo en el hilo de BG3.
Estas cosas hay que hacerlas en frio. Nunca en caliente.