@Hereze De todas formas, dudo mucho que el Real Madrid fiche a otro jugador, no van a fichar más. Posiblemente sea para usar los criterios de canterano según la normativa de la UEFA.
Lyserg escribió:@Hereze De todas formas, dudo mucho que el Real Madrid fiche a otro jugador, no van a fichar más. Posiblemente sea para usar los criterios de canterano según la normativa de la UEFA.
El único motivo es por si cae algún fichaje de última hora, ya es casualidad que con esto consiguen que un ficha del primer equipo quede libre
capo_maldini escribió:Bueno, pero que por lo menos no juegue más de 10 partidos en el primer equipo. Eso frenaría su desarrollo y seguramente ni Madrid ni Franco estarían contentos, así sería mejor solución que jugara con el filial. Lo que no puede ser es que sea inscrito en el filial no juegue en este pero juegue ilimitadamente con el primer equipo.
SI lo hizo Gavi, por poner un ejemplo de tu equipo, porque no lo puede hacer el?
Gavi venía del juvenil. Fijate con Gonzalo o Pitarch nadie va a decir nada, porque en términos del fpf es irrisorio y vienen del filial, pero un fichaje de 60M es diferente.
Un caso comparable al de Mastantuono sería el caso de Roony que se ha recomendado inscribir como jugador del primer equipo y pasar de líos. Cosa que es lógica.
Lyserg
MegaAdicto!!!
6.209 mensajes desde ene 2017
Editado 2 veces. Última: 19/08/2025 - 20:14:55 por Lyserg.
@Hereze Creo recordar que esos criterios de canterano según la normativa de la UEFA fueron usados con Vinícius y Rodrygo.
@Derex A mí me gusta Rodrygo, creo que puede ser el compañero perfecto de Mbappé, los dos arriba. Siempre lo he dicho, si tengo que vender a uno es a Brahim, no porque no me guste, es que Rodrygo centrado tiene mucha más calidad en todo que Brahim. Si se va Rodrygo tampoco pasa nada.
A ver si lo pilla rodrygo. Aunque parece que al final no lo quiere nadie
Igual Brahim se hace un partidazo pero no se que pinta en el 11, hubiera preferido que metiese un cuarto centrocampista y más cuando 2 de los 3 medios so Tchoameni y Valverde, solo Guler para crear un poco juego, distinta temporada, mismos aparentes problemas, veremos a ver si el central nuevo y Alexander arnold pueden un poco cubrir parcialmente esa necesidad...
capo_maldini escribió:Por cierto, parece que Xabi debuta con 4-3-3 no ? Aunque Tchouameni puede hacer de tercer central.
No , es un 4-4-2, arriba solo ves a los 2 de siempre. Los dibujitos de los periolistos pueden dibujar 3, pero Brahim no juega arriba.
Menuda pedazo de obra estan haciendo en todo el Sky Walk del Bernabeu, y cerrando todo con placas antisonoras, telita, hay mucho por hacer ahi arriba, y el skybar hasta que acaben eso seguirá cerrado claro, aun sigue el estadio sin acabarse, po no hablar de toda la iluminacion y los exteriores, vuelven a estar de obras.
Que gracioso Carreras doblando a Vinicius y este último yéndose del lateral como de un niño pequeño. No hace falta que dobles Carreras, Vinicius puede el solo.
Forexfox escribió:Osasuna con linea de 7 en defensa. Granjeros League
Hacen lo que tienen que hacer. Llevar el partido vivo hasta el final. No hay excusas, que encuentre el RM los espacios con movilidad y con talento o con chicharrazos desde fuera del área. El fútbol es todos los estilos. Está defendiendo bien Osasuna. Yo estoy enamorado de Huijsen.
Trent Alexander-Arnold, es todo lo que no necesitaba el Madrid en esa banda. Lo de no jugar nunca con un jugador que sea un 9, es un chollazo para todas las defensas.
Bruno Muñoz B
Florentimo Culé
9.521 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
capo_maldini escribió:El partido del Madrid no es malo y se nota que hay trabajo, pero le sigue faltando alguien creativo que cree ocasiones y líneas de pase finales.
Está el Osasuna super tranquilo o se saca Guler alguna genialidad o el partido se va a hacer duro, imagino que al final en un rechace o alguna individualidad de Mbappe se meterá gol mas que nada porque el Osasuna es la nada absoluta y ha venido a lo que ha venido pero falta eso que dices... A Guler le sigue faltando un poco para llevar él todo el peso del juego creativo del equipo...