[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

Empieza la "simeonana" de todos los años
Bruno Muñoz B escribió:Gol del Espanyol [looco]

¡Qué emocionantes son los partidos cuando llegan al final 11 vs 11!
Quita a J.Alvarez con empate a 1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:El equipo del pueblo sí... algún día sabremos de donde sacan tantos millones porque no es medio normal.

Tienen una colaboración con Ares Management y nuevos patrocinadores.
En teoría ,viene de ahí.

Luego ,buenas ventas ,buena gestión económica .

Han gastado más que el Madrid en el último lustro

@INCUBUS
Empezó bien el Espanyol ,pero luego el Atleti ya tendría que ir ganando de 3 goles , tranquilamente.
No se ha ido del partió y...premio

Jhony Cardoso parece que les da equilibrio y salida de balón.
Aldama me parece muy bueno y le da frescura arriba.
Baena , sinceramente ,me parece bueno sin más.Muy sobrevalorado.
Le vi mucho en el Villarreal y no entiendo tanta alabanza.

A mi es que se me hace raro que alguien pueda invertir tantísimos millones en una marca que nunca ha estado precisamente asociada al éxito

Hombre ,el Atleti es el segundon de Madrid ,pero no es un Espanyol.
Es bastante tocho en nombre y seguidores
De hecho ,es un club que ,de cogerlo el típico jeque ,sería un problemon para los tops.

Es un club top por detrás de los más gordos.Top10-15

Otra cosa es que entre unas cosas y otras ,pues tiene ese estigma de perdedor ,tipo Arsenal
Pero si masa se cual es bastante tocha.

Tiene alguna asociación rara coon grupos ricachones o estos acciones del Atleti .
Sunas todo y no están nada mal.
No son un Chelsea o un City ,dopados artificialmente ,pero ojo
Primer partido de la temporada y primer popo de los muchos que vendran de Simeone.

Como dice Love of Lesbian en una canción:

FANTASTICO
paparapapa
FANTASTICO
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Tienen una colaboración con Ares Management y nuevos patrocinadores.
En teoría ,viene de ahí.

Luego ,buenas ventas ,buena gestión económica .

Han gastado más que el Madrid en el último lustro

@INCUBUS
Empezó bien el Espanyol ,pero luego el Atleti ya tendría que ir ganando de 3 goles , tranquilamente.
No se ha ido del partió y...premio

Jhony Cardoso parece que les da equilibrio y salida de balón.
Aldama me parece muy bueno y le da frescura arriba.
Baena , sinceramente ,me parece bueno sin más.Muy sobrevalorado.
Le vi mucho en el Villarreal y no entiendo tanta alabanza.

A mi es que se me hace raro que alguien pueda invertir tantísimos millones en una marca que nunca ha estado precisamente asociada al éxito

Hombre ,el Atleti es el segundon de Madrid ,pero no es un Espanyol.
Es bastante tocho en nombre y seguidores
De hecho ,es un club que ,de cogerlo el típico jeque ,sería un problemon para los tops.

Es un club top por detrás de los más gordos.Top10-15

Otra cosa es que entre unas cosas y otras ,pues tiene ese estigma de perdedor ,tipo Arsenal
Pero si masa se cual es bastante tocha.

Tiene alguna asociación rara coon grupos ricachones o estos acciones del Atleti .
Sunas todo y no están nada mal.
No son un Chelsea o un City ,dopados artificialmente ,pero ojo

Es que eso es lo que me extraña, que estos grupos pongan tanto dinero a cambio de conseguir tan poca cosa, porque al menos PSG, Chelsea o City han ganado Champions pero el Atlético, una Liga cada x años y gracias
Dreamcast2004 escribió:Primer partido de la temporada y primer popo de los muchos que vendran de Simeone.

Como dice Love of Lesbian en una canción:

FANTASTICO
paparapapa
FANTASTICO

Visto el partido, lo tendría qu haber ganado.
Nm he visto pop del Cholo Lo ha podido sentenciar varias veces.
Se ha dormido ,sumado a que los cambios lo han empeorado y chao chao

Chelsea y City eran más pequeños que el Alteli, y encima ,cuando los compran, no estaban en la mejor liga del mundo.

El Chelsea se tira mucho para ganar una Champions, y el City, también.
A parte de que a sus dueños ,se la pela palmar dinero ,porque sencillamente zlo tienen infinito
Esunhhobbie y a ver quién ma tiene más gorda.

Los del Atleti simplemente pondrán algo de pasta ,peor no a esos niveles de los otros ,claro.Por lo que tampoco van a exigir una Champions
beatle escribió:Quita a J.Alvarez con empate a 1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y mira …. Y que le sigan aguantando
Otro año más Simeone gastando más de 100 kilos en jugadores que no serían titulares ni en el equipo de mi barrio. Y el tío ganando 20 kilos al año.
El nivel de jugadores en el 90% de los equipos no pasarían de una media de 70 en el FIFA.
Con el equipo y presupuesto que maneja el Atlético, no hay excusas que valgan. Y es que el Cholo es un tío que nunca va a cambiar. Prefiere morir con su sistema.
Forexfox escribió:Con el equipo y presupuesto que maneja el Atlético, no hay excusas que valgan. Y es que el Cholo es un tío que nunca va a cambiar. Prefiere morir con su sistema.

Y con el bolsillo lleno
zero_ escribió:
thafestco escribió:
zero_ escribió:
Amigo, que tú y yo sabemos a quien tienes afinidad además de al celta, y los que llevan muchos años por los hilos de fútbol también lo saben.

y que tendrá que ver tener afinidad? A mí me parece totalmente lógico que jueguen así contra Barça o Madrid

¿Pero que lo hagan contra el resto de equipos de la liga?

No conozco a nadie que no le tenga tirria a la forma de no jugar del Getafe

Menos lógico es que sostengas que no deberían jugaros así después de haberos ganado de visitante y 0 - 2

¡Con 13 inscritos hoy, ojo!
El primer gol de un recién llegado de segunda.

Bordalás es fútbol, ¡papá!
La etapa de Simeone no da más de sí.
El Cholo debería ir pensando en tomarse unos cuantos años sabáticos.
Yo le renovaría 7 u 8 años mas a 50 millones a la semana.
Perder contra un equipo que la temporada pasada se salvó de milagro y este año va a pelear por lo mismo teniendo a Julián en el 11 da para reflexión eh.
Forexfox escribió:Con el equipo y presupuesto que maneja el Atlético, no hay excusas que valgan. Y es que el Cholo es un tío que nunca va a cambiar. Prefiere morir con su sistema.

Presupuesto vale ,pero equipo?
Para ganar al Espanyol ,por supuesto ,pero ...equip?

Baena me parece un sobrevalorado,y siempre lo diré.
Almada pinta bien .Jhony ,venga va.
Publi ,Hanco,Ruggeriy compañía
Cuántos conocíais?
Porque vamos ,quitando a Baena ,Almada y Jhony porque está en el Betis ,yo no conocía a ninguno.
Cuántos de estos son titulares en Madrid o Barça?

Aún así ,ha sido bastante mejor que el Espanyol.
Julián, vente pal Barça.
La roja que le han sacado al Mirandes es un claro ejemplo de lo que es el fútbol español. Un tío que va solo contra el portero en el segundo 18 se pega un piscinazo como una catedral porque ve que puede sacar más rédito a jugar contra 10 que marcar el gol. El tema moral de engañar al árbitro lo dejamos a partes, pero estos jugadores "profesionales" son los que lloran por los arbitraje, pero no sé Dan cuenta de que ellos son una ponzoña de gente que no tienen derecho a protestar nada porque ellos son los primeros tramposos.
@DaNi_0389
Mis mejores deseos al Espanyol y a su afición esta temporada pero lo del atleti hoy ha sido de vergüenza para un equipo que a priori iba a competir entre los tres primeros y que retrotrae a la peor época del equipo en los 90 luchando por no descender con Jesús Gil y Gil.

El Ruggeri éste que han fichado fallándolo todo, Llorente desquiciado sin encontrar su sitio, Le Normand haciendo "Le normaladas"... Si iban a renovar la defensa parece que en lugar de mejorar la han empeorado porque si los que hoy han jugado son mejores que Lenglet, que era suplente, que Dios nos pille confesados.

Y si encima dependen de los goles de falta de Julián Álvarez (o que Sorloth meta uno de Pascuas a Ramos) mal asunto.
Primero partido de liga y el Wanda ya huele a nadaplete. Increíble.
Nosotros hartos de Ancejalotti ganando champions, y los atléticos aguantando lo indecible con el cholo.
Es verdad, no lo podemos entender.
Venimos de gastar casi 200 kilos en fichajes, pero no podemos competir con el FCB gastándose 20 kilos en un portero y trayéndose a un cedido.

[idea] [idea]
Killer D3vil escribió:Primero partido de liga y el Wanda ya huele a nadaplete. Increíble.
Nosotros hartos de Ancejalotti ganando champions, y los atléticos aguantando lo indecible con el cholo.

Actualízate que Wanda ya no existe desde hace años. Ahora es (Ryadh Air) Metropolitano.
VEGASFII escribió:
Killer D3vil escribió:Primero partido de liga y el Wanda ya huele a nadaplete. Increíble.

Actualízate que Wanda ya no existe desde hace años. Ahora es (Ryadh Air) Metropolitano.

Da igual el nombre, porque el nadaplete va a ser el mismo.
Al Txotxolo Simeone le podrian ofrecer la Brasil de Pele o el Barça de Guardiola y seguiria haciendo lo mismo, pero si pudiera rechazaria el ofrecimiento.

El es mas feliz jugando a Metapod con 11 charcuteros y, eso si, cobrando 25 millones.
El cholo morirá con su idea y Julián Álvarez se le acabará la paciencia

Es ponerse 0-1 y a defender contra un equipo que lucha por el descenso….

Quiero recordar,que el Barcelona viene en este mercado de gastarse 25 kilos y un cedido

El Atlético de Madrid viene de gastarse cerca de 200 kilos

El Barcelona viene de gastarse el verano pasado 60 kilos
El Atlético de Madrid el verano pasado viene de gastarse cerca de 200 kilos

Lo siento pero no,ya no valen excusas

@hh1 Baena jugaría de titular en muchos equipos tops de Europa
Es buenísimo y de sobrevalorada nada

Es un pedazo de fichaje y en este Madrid podría ser titular perfectamente

En el United,Bayern etc sería titular

Pon a Baena a jugar en el Arsenal,City,Barcelona u otro del estilo y sobresaldría más

Ponlo en un equipo con 11 tíos a defender,y destaca menos….
Killer D3vil escribió:
VEGASFII escribió:

Da igual el nombre, porque el nadaplete va a ser el mismo.

Ya, ni "nada plete" y probablemente luchando por no descender. Pero ni el estadio se llama "Wanda" ni Ancellotti se llama "Ancejalotti". [rtfm]
VEGASFII escribió:

Ni caso. No ha visto el partido aquí casi nadie.
Buena primera parte del Atleti, mal último tercio y la defensa haciendo aguas.
Han entrado muchos jugadores nuevos, es el primer partido de la temporada y la pretemporada ha sido insuficiente.

Me encantan estas primeras jornadas por las cosas que se leen.

¡Y qué manía con no llamarlo Metropolitano! Con lo fácil que es.
kenmaster escribió:

Es que es muy largo y si dices que vas al "Metro" hay confusión y lo del "Wanda" parece que ha calado y que no se va a acabar.

Aunque el nombre del primer campo era Metropolitano (el original) al que iba mi abuelo tenían que haberlo llamado "Estadio Gregorio Jesús Gil y Gil" que no es tan largo. [qmparto]
VEGASFII escribió:
kenmaster escribió:

Es que es muy largo y si dices que vas al "Metro" hay confusión y lo del "Wanda" parece que ha calado y que no se va a acabar.

Aunque el nombre del primer campo era Metropolitano (el original) al que iba mi abuelo tenían que haberlo llamado "Estadio Gregorio Jesús Gil y Gil" que no es tan largo. [qmparto]

¡Claro! Es que se llama Metropolitano, lo otro es el patrocinador hortera de turno. ¿La gente por qué se piensa que la siguiente estación a la Ciudad Universitaria de la línea 6 se llamaba Metropolitano (ahora se llama Vicente Aleixandre)? Porque estaba ahí el estadio del Atleti.

Yo sigo hablando del “Palacio de los Deportes”. Me da por culo infinito lo de los patrocinios.
kenmaster escribió:
¡Claro! Es que se llama Metropolitano, lo otro es el patrocinador hortera de turno. ¿La gente por qué se piensa que la siguiente estación a la Ciudad Universitaria de la línea 6 se llamaba Metropolitano (ahora se llama Vicente Aleixandre)? Porque estaba ahí el estadio del Atleti.

Yo sigo hablando del “Palacio de los Deportes”. Me da por culo infinito lo de los patrocinios.

Igual podrían haber dejado "La Peineta"... Al fin y al cabo era la base del estadio.
VEGASFII escribió:
kenmaster escribió:

Igual podrían haber dejado "La Peineta"... Al fin y al cabo era la base del estadio.

Habría sido un poco absurdo. Se llamaba La Peineta por el diseño. Solo tenía una gran grada imitando una Peineta. Con el diseño actual de peineta tiene lo mismo que de mantón de Manila [carcajad] .
kenmaster escribió:
Habría sido un poco absurdo. Se llamaba La Peineta por el diseño. Solo tenía una gran grada imitando una Peineta. Con el diseño actual de peineta tiene lo mismo que de mantón de Manila [carcajad] .

Yo lo decía porque es más corto que "Metropolitano". Igual si nunca hubiera existido "Wanda" algunos todavía lo llamarían "La Peineta" (en plan despectivo o no como hacen algunos hoy con "el Wanda").

Es como las calles que tenían nombres franquistas y luego los cambiaron. La gente mayor que estaba acostumbrada al nombre antiguo sigue usándolos.
Buste escribió:El cholo morirá con su idea y Julián Álvarez se le acabará la paciencia

Es ponerse 0-1 y a defender contra un equipo que lucha por el descenso….

Quiero recordar,que el Barcelona viene en este mercado de gastarse 25 kilos y un cedido

El Atlético de Madrid viene de gastarse cerca de 200 kilos

El Barcelona viene de gastarse el verano pasado 60 kilos
El Atlético de Madrid el verano pasado viene de gastarse cerca de 200 kilos

Lo siento pero no,ya no valen excusas

@hh1 Baena jugaría de titular en muchos equipos tops de Europa
Es buenísimo y de sobrevalorada nada

Es un pedazo de fichaje y en este Madrid podría ser titular perfectamente

En el United,Bayern etc sería titular

Pon a Baena a jugar en el Arsenal,City,Barcelona u otro del estilo y sobresaldría más

Ponlo en un equipo con 11 tíos a defender,y destaca menos….

Yo l v o sobrevalorado.
En ese te Madrid?
Ni de coña.ahu tienes a Bellingham .

No lo veo.
En la l Barça con Pedri, tampoco.

El City tiene a Cheky que tiene 40 veces más calidad que Baena .
El Chelsea tiene a Palmer , que también es mejor.
El Bayern tiene a Musiala ,que qué decir ..
En el PSG no está ni jugando muchas veces de titular Fabián, el cual me parece mejor que Baena .
Y en el Liverpool tiene sa Wirtz, que también es mejor.

Así que ,no sé en qué equipo top sería titular.
Baena es nivel Atleti ,máximo

Me he chupado partidos del Villarreal a trillones ,y es un buen jugador de combinación,con buen último y buena vision de juego.Pero ya.
No es un jugador que solo ,te suela ganar un partido
Tampoco es especialmente goleador ,ni tampoco es nada especial en el 1vs1.

Para mí es un jugador para un Atleti, un Dortmund ,un Totemham y equipos de ese nivel.No más.

Y la prueba la tienes en que ,en un mercado por el que se sueltan 60-100 por cauquier jugador medio bueno , el Atleti se lo ha llevado por 42 sin oposición de mi gun club top.

Sí tan buenos es ,por 42 ,es un regalo para ese tipo de equipos.
Baena se moría por venir al FCB, pero no tenía sitio. Sería suplente del suplente.
359285 respuestas