Tema aparte lo de que el Barça siempre gana porque le deja el otro equipo, para los más cerrados, sacado de AS, medio que no puede ser más madridista. Evidentemente si te quieres inventar polémicas puedes hacerlo, la realidad es lo de menos. De hecho la roja a Muriqui el árbitro no quiso ni sacarla, por clara que fuese, el Var le obligó a hacerlo, pero nada, el arbitraje favoreció al Barça, aún leyendo esto en el medio madridista por excelencia. Y por mi parte lo dejo aquí, porque lo de hablar de fútbol ni interesa, solo alimentar polémicas que hasta un medio madridista desmiente con rotundidad.
As:
Luego, la actitud del Mallorca condenó a los baleares a un suicidio que el Barça no dejó pasar por alto. La primera bala en el revólver la puso Raíllo, que tras rechazar un disparo de Lamine con la cabeza se quedó tumbado en el suelo. El colegiado no se tragó el teatro del central, que sólo deseaba parar el juego y dejó seguir el partido.
Ferran Torres en medio de la apatía general de los jugadores de ambos equipos que miraban al árbitro se sacó el balón de encima con un gran disparo a la escuadra. Con el balón en la red, Raíllo se levantó como un recluta en su primer día de campamento. El teatro acabó de repente.
Muriqi llegó tarde a un balón adelantado que Joan García rechazó de cabeza mientras que el delantero local le clavaba los tacos en la oreja. Roja como un castillo que el colegiado no quiso enseñar de entrada, pero que el VAR le hizo revisar. A cámara lenta la jugada no la podía defender ni Perry Mason.