[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:
No tanto como el valencia con vosotros, que ese es el que os encanta a vosotros y os produce admiración [qmparto]

admiración sí... nuestro segundo equipo XD XD XD XD

A mí sí me caen bien, han pasado de sr un equipo que compite por la liga o por meterse en champions a otro equipo que se conforma con ganar al más grande de la historia.

si os seguís creyendo esas historias pues perfecto

Supongo que podemos decir lo mismo pero al revés del Getafe
zero_ escribió:
thafestco escribió:
zero_ escribió:Ya os digo yo porque le tienen tirria. Últimas visitas del marketing fc al coliseum:

Temporada 2024/2025 1-1
Temporada 2023/2024 0-0
Temporada 2022/2023 0-0
Temporada 2021/2022 0-0
Temporada 2020/2021 1-0

Lo de que hoy sea alguien del Celta el que empiece a hablar de la grima que da ver jugar al Getafe si eso ignóralo para no estropearte el relato

Han salido a Balaidos a perder tiempo desde el primer minuto y de no ser porque nuestra defensa ha estado desastrosa cualquier espectador se habría muerto del aburrimiento hoy

Amigo, que tú y yo sabemos a quien tienes afinidad además de al celta, y los que llevan muchos años por los hilos de fútbol también lo saben.

y que tendrá que ver tener afinidad? A mí me parece totalmente lógico que jueguen así contra Barça o Madrid

¿Pero que lo hagan contra el resto de equipos de la liga?

No conozco a nadie que no le tenga tirria a la forma de no jugar del Getafe
thafestco escribió:
zero_ escribió:
thafestco escribió:Lo de que hoy sea alguien del Celta el que empiece a hablar de la grima que da ver jugar al Getafe si eso ignóralo para no estropearte el relato

Han salido a Balaidos a perder tiempo desde el primer minuto y de no ser porque nuestra defensa ha estado desastrosa cualquier espectador se habría muerto del aburrimiento hoy

Amigo, que tú y yo sabemos a quien tienes afinidad además de al celta, y los que llevan muchos años por los hilos de fútbol también lo saben.

y que tendrá que ver tener afinidad? A mí me parece totalmente lógico que jueguen así contra Barça o Madrid

¿Pero que lo hagan contra el resto de equipos de la liga?

No conozco a nadie que no le tenga tirria a la forma de no jugar del Getafe

Menos lógico es que sostengas que no deberían jugaros así después de haberos ganado de visitante y 0 - 2
Madre mía el Sevilla.
Que coño están haciendo con el club.
Han desmantelado la defensa.
Mediocampo de calidad cuestionable.
Y se va salvando porque se ha quedado Lukebakio, que es jugador para equipo Champions ,de manual.

Como se les vaya este ,desciende fijo.
Y aún con este ,tengo mis dudas de que se mantenga en primera.

Qué pena de club.Uk club medianamente grande ,histórico y top 5 de España.

Alguien del Sevilla que dé más luz a lo que esta pasando?
Entiendo que están casi todos los clubes jodidos ,peor el Sevilla a ese nivel tan exagerado?
No lo entiendo
hh1 escribió:Madre mía el Sevilla.
Y se va salvando porque se ha quedado Lukebakio, que es jugador para equipo Champions ,de manual.

Entiendo que están casi todos los clubes jodidos ,peor el Sevilla a ese nivel tan exagerado?
No lo entiendo

Yo lo veo candidato a descender este año.

No lo entiendo

Han tenido que vender a varios jugadores para poder reforzar el equipo, pero ni aún así les llega, y no han podido cerrar a tiempo la venta de otros dos jugadores, así que tienen a los fichajes sin inscribir.

No lo entiendo

Asi de primeras ¿puede ser que el declive coincida con la marcha de Monchi como director deportivo?
Primer partido primer robo al Sevilla... Increíble el penalti en contra pitado después de que no pitaran otro a favor por qué el empujón fue poco...
Vaya piscinazo de Nico Williams... que poca verguenza y ni el VAR interviene [qmparto]

Menudo añito nos espera se ve que ahora el VAR intervendrá 0 y todo dependerá de los árbitros
Tipoduro escribió:

No lo entiendo

Asi de primeras ¿puede ser que el declive coincida con la marcha de Monchi como director deportivo?

Monchi ya estaba cuando emoezó a caer en picado.

@JDGB
Claro candidato.
Les puede salvar que las plantillas de Elche ,Oviedo y Levante ,son las que son.
Luego que el Rayo jugando en Europa ,puede pasarlas putas en liga.
Y que Getafe ,Alavés y algún otro más ,no van sobrados.

@Hereze
Sí lo que les pasa ya lo sé.
Lo que no comprendo es como han llegado a ese absoluto declive
Es que peor que el Valencia ,que ya es decir.
ErisMorn escribió:Vaya piscinazo de Nico Williams... que poca verguenza y ni el VAR interviene [qmparto]

Menudo añito nos espera se ve que ahora el VAR intervendrá 0 y todo dependerá de los árbitros

Eso dependerá del rival tu crees que si fuera el Madrid en lugar del Sevilla no iba a entrar el Var?
Que hace un jugador del Barça jugando en el Athletic ? ?
ElHobbit escribió:
ErisMorn escribió:Vaya piscinazo de Nico Williams... que poca verguenza y ni el VAR interviene [qmparto]

Eso dependerá del rival tu crees que si fuera el Madrid en lugar del Sevilla no iba a entrar el Var?

Claro por eso "sólo" sois el equipo con más penaltis a favor en toda la historia de la Liga

¿Vosotros veis penalti ? A mí me parece que no hay nada
Si eso es penalti el de Idumbo también, para mí ninguno de los dos debe serlo pero el criterio aplicado no es el mismo. ¿Explicación? Menos aun con el nuevo criterio de VAR y de no pitar "penaltitos".

hh1 escribió:
Tipoduro escribió:

No lo entiendo

@JDGB
Claro candidato.
Les puede salvar que las plantillas de Elche ,Oviedo y Levante ,son las que son.

@Hereze

Monchi se despide con el equipo levantando una Europa League y clasificado para Champions. Hizo una liga pésima hasta llegar Mendilibar pero lo solucionó.
Hereze escribió:
ElHobbit escribió:

Claro por eso "sólo" sois el equipo con más penaltis a favor en toda la historia de la Liga

De donde te sacas esa estadística inventada? El Madrid es el equipo con más penaltis a favor...

Precisamente somos el equipo con más penaltis en contra y más expulsiones
Vaya penalti que le han pitado al Sevilla, qué sinvergüenzas son los árbitros.
santousen escribió:

Yo sólo veo amarilla para Nico, deben de ser los billetes que lleva en los bolsillos que pesan demasiado XD XD XD XD

Si fuera el Barça pues algunos hablarían de conspiración, como es el Athletic pues es un error o que el árbitro es muy malo
El vaquilla está a tope. [fumando]
Lo de que haya contacto y te tires media horas despues, algo sospechoso. vaya show
No seré yo el que defienda a la basura del Athletic pero creo que es penalti. En dazn han dado una repetición y hay contacto. Suficiente? Bueno, si me lo hacen a mí lo pido.
Santi RC escribió:No seré yo el que defienda a la basura del Athletic pero creo que es penalti. En dazn han dado una repetición y hay contacto. Suficiente? Bueno, si me lo hacen a mí lo pido.

Para basura tu comentario...
Por cierto, el Gatafe se puede ir olvidando de Uche

¡Premier, preparen la millonada! Golazo descomunal de Uche, a quien el Getafe necesita vender

También ha sonado para la Real Sociedad pero es que el ‘10′ del Getafe es la palanca que necesita el equipo madrileño para inscribir y fichar todo lo que les falta, que es mucho.
Juaki escribió:Si eso es penalti el de Idumbo también, para mí ninguno de los dos debe serlo pero el criterio aplicado no es el mismo. ¿Explicación? Menos aun con el nuevo criterio de VAR y de no pitar "penaltitos".

hh1 escribió:
Tipoduro escribió:

@JDGB
Claro candidato.

@Hereze

Monchi se despide con el equipo levantando una Europa League y clasificado para Champions. Hizo una liga pésima hasta llegar Mendilibar pero lo solucionó.

Sí sí
Sí el partido se lo han tangando ,claramente.
El criterio no es el mismo.

Peeo a lo que voy es ,que ves la plantilla ,y es para echarte a llorar.
Un equipo que debería haber plantilla Champion, EL deinimo exigible ,tiene la plantilla justa para luchar por no descender

@Hereze
L problema vien de que antes ,hay dos al Sevilla ,como mínimo, dlennivel de se que le pitan al Athletic.

Se están luciendo ya en la jornada 1 nuestros magníficos árbitros
Qué haremos sin el juego de pies de Ter Mapachen, Joan García es un muerto en esa faceta. Entretanto...

eRiKaXPiReNCe escribió:Qué haremos sin el juego de pies de Ter Mapachen, Joan García es un muerto en esa faceta. Entretanto...

Sin ir mas lejos ya centra mejor que Jofre
Hereze escribió:
santousen escribió:

Yo sólo veo amarilla para Nico, deben de ser los billetes que lleva en los bolsillos que pesan demasiado XD XD XD XD

Si fuera el Barça pues algunos hablarían de conspiración, como es el Athletic pues es un error o que el árbitro es muy malo

Le pisa y es penalti... Se tira mal? Sí se tira mal...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
santousen escribió:

Le pisa y es penalti... Se tira mal? Sí se tira mal...

es un piscinazo como una casa, vamos si el baremo para pitar penalti va a ser eso, saldremos a 2 o 3 penaltis por partido
Lo de Nico es vergonzoso. Si le pisa un poco y puede seguir corriendo, que corra. Si le pisa y eso provoca la caída al momento pues es penalti.

Y yo no veo penalti por ningún sitio.
Pues vaya chicharro de Lukebakio , que bueno es .
Tipoduro escribió:Pues vaya chicharro de Lukebakio , que bueno es .

Como destaque mucho no llega a septiembre xd
Iklander escribió:Lo de Nico es vergonzoso. Si le pisa un poco y puede seguir corriendo, que corra. Si le pisa y eso provoca la caída al momento pues es penalti.

Independientemente de que pueda seguir corriendo es penalti.. En un agarrón también puedes seguir corriendo muchas veces y es igualmente penalti...
Mc Mardigan escribió:
Iklander escribió:Lo de Nico es vergonzoso. Si le pisa un poco y puede seguir corriendo, que corra. Si le pisa y eso provoca la caída al momento pues es penalti.

Independientemente de que pueda seguir corriendo es penalti.. En un agarrón también puedes seguir corriendo muchas veces y es igualmente penalti...

Agarrones vemos constantemente, y los árbitros suelen permitirlos hasta cierto punto, si ponen el baremo tan bao, al final no se podrá hacer nada
@Mc Mardigan Si, podría interpretarse así. Lo que pasa es que en este caso concreto puede seguir jugando. El contacto, de haberlo, ha sido muy leve y no le impide continuar.

Supongo que otro árbitro no lo habría pitado y se habría arriesgado a una amarilla en contra.
Vaya dos chicharrazos del Sevilla madre mia
Iklander escribió:@Mc Mardigan Si, podría interpretarse así. Lo que pasa es que en este caso concreto puede seguir jugando. El contacto, de haberlo, ha sido muy leve y no le impide continuar.

Supongo que otro árbitro no lo habría pitado y se habría arriesgado a una amarilla en contra.

Todas esas interpretaciones se desmontan cuando 5 minutos antes le dieron un empujón mucho más claro a un delantero del Sevilla y no pitaron nada
Tercer gol del Athletic
Vamoooooossss!!!!! [plas] [plas] [plas]
Hereze escribió:Si tan bueno es Bordalás, no sé como ningún equipo más grande lo ha intentado fichar

Acaso hay alguno más grande que el Getafe? [sonrisa]
No vi el partido del Athletic, pero viendo el video, veo que le da en el talón izquierdo y le saca la bota. El problema es que Nico se tira dos o tres pasos después del contacto.
Menudo golazo de Julián.
Buen gol del canterano del Barsa cedido al Atletico de Madrid.
INCUBUS escribió:Menudo golazo de Julián.

Pues sí.
Y eso que el Espanyol no está nada mal.

El Atleti bastante bien y ofensivo.A ver cuánto partidos dura esto, porque todos los años es lo mismo.
En cuanto le vaya un par de partidos mal, vuelta a la tristeza futbolística.

El equipo del pueblo con medio 11 nuevo.Y todavía dicen que puede caer alguno más como Kubo.
534 millones en los últimos 5 años.
Para ser el equipo del pueblo, nada mal.Buena inversión para su objetivo de ser terceros.
hh1 escribió:

Pues sí.

El Atleti bastante bien y ofensivo.A ver cuánto partidos dura esto, porque todos los años es lo mismo.

El equipo del pueblo con medio 11 nuevo.Y todavía dicen que puede caer alguno más como Kubo.
Para ser el equipo del pueblo, nada mal.Buena inversión para su objetivo de ser terceros.

El equipo del pueblo sí... algún día sabremos de donde sacan tantos millones porque no es medio normal.
hh1 escribió:

Pues sí.

Pobre….no llegan a fin de mes….
Fallo defensivo clamoroso del Atleti más que mérito del Español.
Hereze escribió:
hh1 escribió:

Pues sí.

El equipo del pueblo sí... algún día sabremos de donde sacan tantos millones porque no es medio normal.

Tienen una colaboración con Ares Management y nuevos patrocinadores.
En teoría ,viene de ahí.

Luego ,buenas ventas ,buena gestión económica .

Han gastado más que el Madrid en el último lustro

@INCUBUS
Empezó bien el Espanyol ,pero luego el Atleti ya tendría que ir ganando de 3 goles , tranquilamente.
No se ha ido del partió y...premio

Jhony Cardoso parece que les da equilibrio y salida de balón.
Aldama me parece muy bueno y le da frescura arriba.
Baena , sinceramente ,me parece bueno sin más.Muy sobrevalorado.
Le vi mucho en el Villarreal y no entiendo tanta alabanza.

PD: madre mía qué golazo.
Va a palmar el equipo del pueblo.Increible.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Pues sí.

Tienen una colaboración con Ares Management y nuevos patrocinadores.
En teoría ,viene de ahí.

Luego ,buenas ventas ,buena gestión económica .

Han gastado más que el Madrid en el último lustro

@INCUBUS
Empezó bien el Espanyol ,pero luego el Atleti ya tendría que ir ganando de 3 goles , tranquilamente.
No se ha ido del partió y...premio

Jhony Cardoso parece que les da equilibrio y salida de balón.
Aldama me parece muy bueno y le da frescura arriba.
Baena , sinceramente ,me parece bueno sin más.Muy sobrevalorado.
Le vi mucho en el Villarreal y no entiendo tanta alabanza.

A mi es que se me hace raro que alguien pueda invertir tantísimos millones en una marca que nunca ha estado precisamente asociada al éxito
359285 respuestas