› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thadeusx escribió:hh1 escribió:thadeusx escribió:Empieza pronto la campañita blanca del foro para desprestigiar a los árbitros con una jugada totalmente clara.
Sólo recordar que para hablar de corrupción ya hay un hilo que luego vienen los lloros en feedback preguntando "pur qué?".
1Saludo
Hombre...
Expulsa Morlanes ,cuando este ve una amarilla por protestar una jugada donde tenían que parar el juego, no lo paran , y encima encajan gol.
Se pasa por el forro una segunda amarilla clara a Raphinha.
Decir que es UNA jugada ,es faltar a la verdad..
Por no hablar de que el Mallorca hace 7 faltas y se lleva 2 rojas y 4 amarillas.
El Barça hace 8 faltas ,y se lleva una amarilla.
No sé Rick, pero desde luego, soltar que es una jugada e irte tan pancho....
Bastante que estamos diciendo que el Barça hubiese ganado con eso o sin eso ,cosa que vosotros ,no diríais de ser el Madrid el que recibe todo eso a favor
Pero vamos ,nada nuevo que a vosotros os iar saca todo maravilloso.
No se si sabes que en el fútbol no te sacan tarjeta en función del número de faltas sino dependiendo de la dureza de cada falta.
Lo de que se tendría que haber parado el juego en el primer gol... Ya claro y que más. Ahora vamos a parar tras cada balón rechazado con la cabeza. Si me dices un choque entre dos jugadores claro pero un despeje con la cabeza? Vamos por favor....
Y si ya tienes amarilla por protestar y luego paras a Lamine de esa manera, no te sorprendas que te saquen la segunda.
Pero eh, que nos perdonáis la vida y "bastante" tenemos con vuestra aprobación por lo que hemos de estar agradecidos ya que ayer solo hemos recibido favores arbitrales....Lo dicho, comienza pronto el relato.
1Saludo
pasnake escribió:Parece que Munuera va a pasar la ola de calor en la nevera, le va a venir bien la verdad con este calor tan sofocante en España
DaNi_0389 escribió:Luego lloraréis cuando el juego esté constantemente interrumpido por culpa de jugadores que no paran de fingir y árbitros que no quieren ser noticia ni portadas de periódicos.
vicodina escribió:DaNi_0389 escribió:Luego lloraréis cuando el juego esté constantemente interrumpido por culpa de jugadores que no paran de fingir y árbitros que no quieren ser noticia ni portadas de periódicos.
Ya te digo, menudo melon han abierto para equipos tipo Bordalás.
Remufrasio escribió:Mucho animo a los madridistas, debe ser duro tirarse 9 meses del año llorando y viendo fantasmas mientras les ponen la alfombra roja a ellos, que no la ven por culpa de las lagrimas
Forexfox escribió:pasnake escribió:Parece que Munuera va a pasar la ola de calor en la nevera, le va a venir bien la verdad con este calor tan sofocante en España
De los árbitros actuales debe ser de los que más la lía. Es increíble lo de este tío. No sé si es afán de protagonismo o es que es así de malo sin querer. Me inclino por lo segundo, ya que cuando le sacan videos con los greatest hits de sus cagadas se pone a llorar.
hh1 escribió:thadeusx escribió:hh1 escribió:Hombre...
Expulsa Morlanes ,cuando este ve una amarilla por protestar una jugada donde tenían que parar el juego, no lo paran , y encima encajan gol.
Por no hablar de que el Mallorca hace 7 faltas y se lleva 2 rojas y 4 amarillas.
Bastante que estamos diciendo que el Barça hubiese ganado con eso o sin eso ,cosa que vosotros ,no diríais de ser el Madrid el que recibe todo eso a favor
No se si sabes que en el fútbol no te sacan tarjeta en función del número de faltas sino dependiendo de la dureza de cada falta.
Lo de que se tendría que haber parado el juego en el primer gol... Ya claro y que más. Ahora vamos a parar tras cada balón rechazado con la cabeza. Si me dices un choque entre dos jugadores claro pero un despeje con la cabeza? Vamos por favor....
Y si ya tienes amarilla por protestar y luego paras a Lamine de esa manera, no te sorprendas que te saquen la segunda.
Pero eh, que nos perdonáis la vida y "bastante" tenemos con vuestra aprobación por lo que hemos de estar agradecidos ya que ayer solo hemos recibido favores arbitrales....Lo dicho, comienza pronto el relato.
1Saludo
No me digas?
Creo que no es tand inicio ver ,que lo del numero d e tarjetas ,es un agravante más que suma al anterior despropósito del árbitro.
Creo que no es complicado de entender.
Todo suma ante un penoso arbitraje.
La amarilla por protestar nk tenía que haber existido ,peor eso ,te lo pasas por alto,ya que si arbitra bien esa jugada ,eso no se da.
Es consecuencia de un error arbitral.
Sí ya en la jornada 1 ,estamos discutiendo cosas tan evidentes...
Es que os estamosdiciebdo eso mismo Ayer el árbitro os hace favores arbitrales s,errores arbitrales o pita sin querer favoreciendo al Barça
Llámalo como quieras ,peor es que ,es la realidad.
Igual de realidad que aún sin esos favores ,99,9% ,el Barça gana igualmente porque era muy superior y mucho mejor.
La realidad es la que es
Que ya se que jode que se mire el arbitraje en todo lo que hace el Barça y que ,en un partido que vas a ganar igual, te favorezcan y ya algunos suelten que ya están con más ayudas.
Que me vas a contar.
Pero no sé qué esperas con toda la que hay encima con retransmisiones ,VAR ,CTA ,designadores arbitrales y demás
Si huci sen el trabajo como deben y no alimentar más las sospechas ,estás cosas no pasarían.
Peor si en vez de hacer limpia ,te dedicas a decir que aquíno ha pasado nada ,no limpias a los árbitros sospechosos e imputados , y encima ,te rodead de más sospechoso aún ,pues apaga ,y vámonos
Vamos ,yo no creo en las casualidades.
Y soy el orime o que intenta no pensarlo ,fijarme solo en lo deportivo ...
Pero es que lo ponen imposible
Solo por unomenyp, se empático, y ponte en n la parte contraria.
Absolutamente TODO lo que ha entrado o se dirige el arbitraje zapunta hacia elismo lado.Todo sin excepción.
Y lo peor ,es que algunos tienen sus malos antecedentes ,que ese es el problema.
hh1 escribió:thadeusx escribió:hh1 escribió:Hombre...
1Saludo
No me digas?
Creo que no es tand inicio ver ,que lo del numero d e tarjetas ,es un agravante más que suma al anterior despropósito del árbitro.
La amarilla por protestar nk tenía que haber existido ,peor eso ,te lo pasas por alto,ya que si arbitra bien esa jugada ,eso no se da.
Es que os estamosdiciebdo eso mismo Ayer el árbitro os hace favores arbitrales s,errores arbitrales o pita sin querer favoreciendo al Barça
Igual de realidad que aún sin esos favores ,99,9% ,el Barça gana igualmente porque era muy superior y mucho mejor.
La realidad es la que es
Que ya se que jode que se mire el arbitraje en todo lo que hace el Barça y que ,en un partido que vas a ganar igual, te favorezcan y ya algunos suelten que ya están con más ayudas.
Que me vas a contar.
Pero no sé qué esperas con toda la que hay encima con retransmisiones ,VAR ,CTA ,designadores arbitrales y demás
Si huci sen el trabajo como deben y no alimentar más las sospechas ,estás cosas no pasarían.
Peor si en vez de hacer limpia ,te dedicas a decir que aquíno ha pasado nada ,no limpias a los árbitros sospechosos e imputados , y encima ,te rodead de más sospechoso aún ,pues apaga ,y vámonos
Absolutamente TODO lo que ha entrado o se dirige el arbitraje zapunta hacia elismo lado.Todo sin excepción.
Y lo peor ,es que algunos tienen sus malos antecedentes ,que ese es el problema.
En cuanto a la polémica...
Los árbitros son muy muy muy malos.
A mí no me ha dado la impresión de robo ni de casualidad.
El Barça era muy superior con la minga fuera
Le ha metido un repaso al Mallorca andando .
Han sido 3 como podían haber sido 5.De hecho, no hacía falta ningún expulsado.
Estoy seguro que con 11 con el Mallorca ,si el Barça va a alsaco, no le casca menos de 4-5 goles .
Hoy no toca llorar por em arbitraje.Pronto empezamos.
Tranquilidad ,que seguramente ,ya llegarán los robos de rigor ,pero al menos ,quejémonos cuando pasen.
El Barça hoy se ha plantado en el campo a dominar h a mandar ,y ha hecho lo que le ha dado la gana.No hay más.
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:thadeusx escribió:No se si sabes que en el fútbol no te sacan tarjeta en función del número de faltas sino dependiendo de la dureza de cada falta.
1Saludo
No me digas?
La realidad es la que es
Que me vas a contar.
Joder como te has encendido tanto con las horas si tu primer comentario del partido del Barca y el arbitraje fue este jajajaja mucho youtube me da a mi jajajaEn cuanto a la polémica...
Los árbitros son muy muy muy malos.
A mí no me ha dado la impresión de robo ni de casualidad.
El Barça era muy superior con la minga fuera
Le ha metido un repaso al Mallorca andando .
Han sido 3 como podían haber sido 5.De hecho, no hacía falta ningún expulsado.
Estoy seguro que con 11 con el Mallorca ,si el Barça va a alsaco, no le casca menos de 4-5 goles .
Hoy no toca llorar por em arbitraje.Pronto empezamos.
Tranquilidad ,que seguramente ,ya llegarán los robos de rigor ,pero al menos ,quejémonos cuando pasen.
El Barça hoy se ha plantado en el campo a dominar h a mandar ,y ha hecho lo que le ha dado la gana.No hay más.
Me dejas confundido compañero![]()
![]()
Que tendrá que ver también un poco la arrogancia y prepotencia que escriben algunos culés que ya parece que han ganado la Liga por un simple partido, queda mucho....