Hereze escribió:Fíjate como a pesar de ser el máximo responsable, no está imputado, ya tiene a un cabeza de turco que pagará los platos rotos
Como que máximo responsable. Ni que hubiera estado florentino dirigiendo el asunto.
Menuda pelis para simplemente no decir que es una chorrada lo que se comenta del control absoluto del Florentino. Si no es una cosa es la otra. Si tuviera el sentado el problema sería que no está con esposas, si no que míralo con abogados etc etc
Hereze escribió:Fíjate como a pesar de ser el máximo responsable, no está imputado, ya tiene a un cabeza de turco que pagará los platos rotos
Como que máximo responsable. Ni que hubiera estado florentino dirigiendo el asunto.
Menuda pelis para simplemente no decir que es una chorrada lo que se comenta del control absoluto del Florentino. Si no es una cosa es la otra. Si tuviera el sentado el problema sería que no está con esposas, si no que míralo con abogados etc etc
HH!!
Hombre que va saber de esto Florentino, él sólo sabe de fútbol de construcción no tiene ni idea. Él no pintó nada en las obras, ni tenía conocimiento alguno del ruido que esos conciertos generaba, total sólo recibieron unas cuantas multas antes de tener que dejar de hacer conciertos.
Le pondrán una multa, quizás al pringado de turno el caigan unos mses y aquí no ha pasado nada
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha dado un paso clave a favor de los vecinos en su batalla contra los conciertos del Santiago Bernabéu, según publicó IUSPORT. En una sentencia a la que ha tenido acceso dicho medio, el alto tribunal ha estimado el recurso de apelación interpuesto por la Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu y ha revocado el auto del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 31 de Madrid, que había declarado inadmisible su demanda contra el Ayuntamiento de Madrid y el Real Madrid CF.
De esta forma, el TSJM ordena al juzgado de primera instancia que entre a examinar el fondo del asunto y admita a trámite el recurso contencioso-administrativo presentado por los vecinos. El objetivo de la impugnación es la desestimación —por silencio administrativo— de una petición formal dirigida al alcalde de Madrid para que declarase que ni el Plan Especial de Mejora del Medio Urbano ni las licencias urbanísticas concedidas al Real Madrid amparan la celebración de conciertos en el estadio.
Así que además del juicio penal, ahora hay otro mas en el contencioso, y en esta ocasión acompañado del Ayuntamiento
Se pierde Oviedo, Elche, Mallorca, Girona y Levante. El cruce de Copa contra Albacete y el de Champions contra Copenhague. Volvería para el Barça-Villareal el 1 de Marzo
Homer J.Simpson escribió:1 mes de baja Pedri, oficial
Se pierde Oviedo, Elche, Mallorca, Girona y Levante. El cruce de Copa contra Albacete y el de Champions contra Copenhague. Volvería para el Barça-Villareal el 1 de Marzo
ufff ahora aun más preocupacion con el decisivo partido contra los daneses...
Si esto es cierto(que no sé de dónde sale el dato) me parece brutal. Osea, superamos en más de 110 kilos al tercero y estamos a un poco más del primero (el Madrid) sin estadio...
Lo que me resulta curioso es ver cómo clubes que ingresan 150 kilos menos que nosotros o el Chelsea al que le sacamos 400 kilos pueden fichar e inscribir lo que le salga del nabo y nosotros pidiendo permiso para inscribir a cualquier mierda
Si esto es cierto(que no sé de dónde sale el dato) me parece brutal. Osea, superamos en más de 110 kilos al tercero y estamos a un poco más del primero (el Madrid) sin estadio...
Lo que me resulta curioso es ver cómo clubes que ingresan 150 kilos menos que nosotros o el Chelsea al que le sacamos 400 kilos pueden fichar e inscribir lo que le salga del nabo y nosotros pidiendo permiso para inscribir a cualquier mierda
Perdón el dato sale de una auditoria de Deloitte. y tiene que ser válida pro el Madrid ha tardado dos segundos en publicarlo en su cuenta de twitter