[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

Por cierto, la jueza ha ordenado que se abra juicio oral contra el Madrid por los ruido del Bernabeu

Fin de la instrucción: la jueza envía al banquillo al Real Madrid por los conciertos del Bernabéu

Ni idea de si esto va aquí, en el hilo de corrupción, o en el de Trump, pero en fin me arriesgo y lo pongo aquí
Hereze escribió:Por cierto, la jueza ha ordenado que se abra juicio oral contra el Madrid por los ruido del Bernabeu

Fin de la instrucción: la jueza envía al banquillo al Real Madrid por los conciertos del Bernabéu

Ni idea de si esto va aquí, en el hilo de corrupción, o en el de Trump, pero en fin me arriesgo y lo pongo aquí

¿Pero no era que controlaba el país Florentino?

Además, ¿por qué se publica si controlamos los medios?

HH!
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Gol en el Heliodoro Rodríguez López.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -125952573

[fumando]

Retrasar lo inevitable...que nos lo vayan perfilando como a Olmo...

Imagen

Dani...haz caso a la señales! [fumeta]
sanray escribió:
Hereze escribió:Por cierto, la jueza ha ordenado que se abra juicio oral contra el Madrid por los ruido del Bernabeu

¿Pero no era que controlaba el país Florentino?

Además, ¿por qué se publica si controlamos los medios?

HH!

Fíjate como a pesar de ser el máximo responsable, no está imputado, ya tiene a un cabeza de turco que pagará los platos rotos
@Mc Mardigan

Es buen sitio el Dínamo. Muchos jugadores van allí a foguearse y vuelven mucho más curtidos. Olmo es ese caso.

Le toca renovar 'ya'. Acaba en 2027. Veremos. Tiene 20 años y el potencial es muy interesante.

[fumando]
Hereze escribió:Fíjate como a pesar de ser el máximo responsable, no está imputado, ya tiene a un cabeza de turco que pagará los platos rotos

Como que máximo responsable. Ni que hubiera estado florentino dirigiendo el asunto.

Menuda pelis para simplemente no decir que es una chorrada lo que se comenta del control absoluto del Florentino. Si no es una cosa es la otra. Si tuviera el sentado el problema sería que no está con esposas, si no que míralo con abogados etc etc

HH!!
sanray escribió:
Hereze escribió:Fíjate como a pesar de ser el máximo responsable, no está imputado, ya tiene a un cabeza de turco que pagará los platos rotos

Como que máximo responsable. Ni que hubiera estado florentino dirigiendo el asunto.

Menuda pelis para simplemente no decir que es una chorrada lo que se comenta del control absoluto del Florentino. Si no es una cosa es la otra. Si tuviera el sentado el problema sería que no está con esposas, si no que míralo con abogados etc etc

HH!!

Hombre que va saber de esto Florentino, él sólo sabe de fútbol de construcción no tiene ni idea.
Él no pintó nada en las obras, ni tenía conocimiento alguno del ruido que esos conciertos generaba, total sólo recibieron unas cuantas multas antes de tener que dejar de hacer conciertos.

Le pondrán una multa, quizás al pringado de turno el caigan unos mses y aquí no ha pasado nada
"ya solo queda el Marca" "teniendo al Marca y a tenemos a todos y ellos no tendrán a nadie" "Con el Marca y la televisión española se acabó todo"

Que a estas alturas de la vida nos hagan creer que Florentino es un mindundi y no tiene poder es lo último que me faltaba por ver... [carcajad]
Pues parece que hoy es el día de las sentencias en contra del Madrid, porque hay otra mas, esta vez del contencioso administrativo

El TSJM da la razón a los vecinos en el caso de los conciertos del Bernabéu

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha dado un paso clave a favor de los vecinos en su batalla contra los conciertos del Santiago Bernabéu, según publicó IUSPORT. En una sentencia a la que ha tenido acceso dicho medio, el alto tribunal ha estimado el recurso de apelación interpuesto por la Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu y ha revocado el auto del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 31 de Madrid, que había declarado inadmisible su demanda contra el Ayuntamiento de Madrid y el Real Madrid CF.

De esta forma, el TSJM ordena al juzgado de primera instancia que entre a examinar el fondo del asunto y admita a trámite el recurso contencioso-administrativo presentado por los vecinos. El objetivo de la impugnación es la desestimación —por silencio administrativo— de una petición formal dirigida al alcalde de Madrid para que declarase que ni el Plan Especial de Mejora del Medio Urbano ni las licencias urbanísticas concedidas al Real Madrid amparan la celebración de conciertos en el estadio.

Así que además del juicio penal, ahora hay otro mas en el contencioso, y en esta ocasión acompañado del Ayuntamiento
1 mes de baja Pedri, oficial

Se pierde Oviedo, Elche, Mallorca, Girona y Levante. El cruce de Copa contra Albacete y el de Champions contra Copenhague. Volvería para el Barça-Villareal el 1 de Marzo
Homer J.Simpson escribió:1 mes de baja Pedri, oficial

Se pierde Oviedo, Elche, Mallorca, Girona y Levante. El cruce de Copa contra Albacete y el de Champions contra Copenhague. Volvería para el Barça-Villareal el 1 de Marzo

ufff ahora aun más preocupacion con el decisivo partido contra los daneses...
Si para golear a los daneses necesitamos a Pedri, apaga y vámonos
parh escribió:
ufff ahora aun más preocupacion con el decisivo partido contra los daneses...

Será sarcasmo por lo que dijo Hereze, no? [carcajad]
Y tambien contra el Albacete sin Pedri......haber si nos eliminan [fiu]
Clubes con más ingresos 24-25

Imagen

186 millones menos que el Madrid y sin estadio
Hereze escribió:Clubes con más ingresos 24-25

Imagen

Si esto es cierto(que no sé de dónde sale el dato) me parece brutal. Osea, superamos en más de 110 kilos al tercero y estamos a un poco más del primero (el Madrid) sin estadio...

Lo que me resulta curioso es ver cómo clubes que ingresan 150 kilos menos que nosotros o el Chelsea al que le sacamos 400 kilos pueden fichar e inscribir lo que le salga del nabo y nosotros pidiendo permiso para inscribir a cualquier mierda
canary8 escribió:

Imagen

Si esto es cierto(que no sé de dónde sale el dato) me parece brutal. Osea, superamos en más de 110 kilos al tercero y estamos a un poco más del primero (el Madrid) sin estadio...

Lo que me resulta curioso es ver cómo clubes que ingresan 150 kilos menos que nosotros o el Chelsea al que le sacamos 400 kilos pueden fichar e inscribir lo que le salga del nabo y nosotros pidiendo permiso para inscribir a cualquier mierda

Perdón el dato sale de una auditoria de Deloitte. y tiene que ser válida pro el Madrid ha tardado dos segundos en publicarlo en su cuenta de twitter
Al Pedri como no le cuiden (que no lo hacen) va a terminar muy mal
@homer j.simpson no, no era sarcasmo [chulito]

No solo tienen 1 estadio de más, básicamente tienen todo un ayuntamiento a su servicio para monetizar todo lo que necesiten

Imagen

Sin estadio y sin ir al Mundial de clubes que fue un pico también, a ver si de una vez entramos en la regla 1:1

Imagen

Aún con eso, Trabas seguirá dando por ahí con su dichoso Fair play
k_nelon escribió:

Que actor se ha perdido Hollywood con Xavi, su cara perpetua de estar oliendo mierda no tiene parangón, está de Oscar.
k_nelon escribió:

Tanto carisma junto para semejante mojón de anuncio....
Hereze escribió:Si para golear a los daneses necesitamos a Pedri, apaga y vámonos

No hay equipo pequeño, Hereze. Mira lo que le pasó al Madrid con el Albacete. Vuelve al camino.

Imagen
Casi que me quedo con los antiguos anuncios deportivos, con Cantoná, Figo o la selección de Brasil en el aeropuerto
Hereze escribió:Si para golear a los daneses necesitamos a Pedri, apaga y vámonos

Veo que el Copenhague va por debajo de nosotros en la clasificación...espero que nos devolváis el favor [fiu]
Lo que se pierde Pedro en teoría es asequible, lo más preocupante es que no estaría en las semifinales de copa.

A ver si vale para que Flick vuelva a poner a Eric de medio centro que nos da mucha más seguridad defensiva.
Era una enana y me chiflaba este.

[fumando]
La de tiros que habré podido tirar en el colegio subiendo el cuello y diciendo “orfgua” XD

379530 respuestas