[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

Sprig28 escribió:Partidos así caen de vez en cuando, es lo que hay.

Os decía ayer que la liga estaba muy complicada, el Madrid se va a dejar muy pocos puntos y nosotros ya hemos pinchado hoy...

Debería de ser más optimista con el Madrid pero en realidad soy realista y no estoy tan de acuerdo con tu comentario. Para mí es el Madrid el que más puntos puede perderse (esos 3 empates seguidos y 1 derrota de no hace tanto) porque por juego no da la sensación de poder ni ganar partidos contra equipos teóricamente "fáciles".

Al menos el Barsa se ha dejado puntos en partidos que a priori se saben que son incómodos (Madrid, evidentemente y la Real) pero le dan un baño a un Atletic 4-0, a un Osasuna 2-0, a un Espanyol 0-2 y gana incluso partidos relativamente incómodos como al Villarreal, Atlético o Betis.

Es mi sensación. El Madrid se deja muchos puntos con equipos fáciles como un Rayo, Elche, etc... Y además una derrota contra el Celta en casa. Sería más lógico que se los dejara contra un Barsa o un Atlético pero no contra esos equipos o al menos no contra esos equipos en casa.

Vale que el Madrid lleva 5 victorias seguidas en Liga (el de Copa contra el Albacete fue para mear y no echar gota) y algunas con goleadas como al Atletic fuera o al Betis en casa, pero no da la sensación de buen juego, de tener muchas oportunidades y de sobre todo, poder abrir la lata contra equipos que se cierran bien atrás. Ahí es donde más sufre el Madrid.
Mc Mardigan escribió:Pues no ha empezado mal el yanki Matarazzo...

Eso c decía de Almeyda con el Sevilla, y tras ganar al FCB han hecho un 6 de 20ytantos. La himajen de la Real es lamentable.

Unos muertos vaya. Ya lo he dicho antes. Himajen deplorable. El año pasado sí nos defendieron bien.

Hoy se confirma lo de que te da igual RM que FCB que las faltadas de respeto al resto de equipos de la liga son iguales en ambos. Madre mía las cosas que se leen…
lacenayaesta escribió:
kaironman escribió:Qué gusto da ganar a los "grandes" y leer después aquí las paridas de sus aficionados.

Empezad a meter goles sin estar en fuera de juego y luego ya os quejáis.

Loco, que habéis visto a la virgen, entre los palos, vuestro portero y el tinte en el ojo de olmo [beer]

Y los goles recibidos? Que cualquiera le mete gol, que han perdido más partidos que el madrid, el peor madrid en 16 años, que de los 4 primeros es el que más goles recibe, más de un gol por partido, también es que más mete, pero cuando no los meten, pasa esto, que un equipucho que está en la mierda te mete 2.

Pero oye, cuanta menos autoctitca, mejor

@eRiKaXPiReNCe mis hogosss
Nada que reprochar al equipo excepto que ya estoy hasta la polla que nos vuelvan los golpes en menos de dos minutos. Esto se tiene que acabar pero ya.
A alguno le cuesta entender que no estamos enfadados por perder, al contrario, no habrá ni un culé que reproche al equipo la derrota mas allá de conceder el segundo gol nada más empatar, estamos enfadados porque el señor Gil Manzano y sobre todo Del Cerro Grande, tiene criterios diferentes, anula el gol de Olmo por falta, pero el de la Real no hay problema, en el gol de Lamine es fuera de juego, como el año pasado que también estaba Del Cerro Grande en el VAR, ¿si conseguimos ganar a Osasuna, Villareal y Espanyol, nos beneficiaron en algún momento? Aquí nos han anulado 2 goles y a la Real le han concedido 1 y Gil ha necesitado ir a ver la entrada a Pedri cuando estaba a escasos metros, es que son unos putos inútiles que ni con VAR son capaces de arbitrar bien
kenmaster escribió:

Hoy se confirma lo de que te da igual RM que FCB que las faltadas de respeto al resto de equipos de la liga son iguales en ambos. Madre mía las cosas que se leen…

Decir que han tenido una suerte de narices no es faltarles el respeto, es la verdad

Lo de Gil Manzano ya es otra historia
Lars_ur escribió:
lacenayaesta escribió:
kaironman escribió:Qué gusto da ganar a los "grandes" y leer después aquí las paridas de sus aficionados.

Empezad a meter goles sin estar en fuera de juego y luego ya os quejáis.

Loco, que habéis visto a la virgen, entre los palos, vuestro portero y el tinte en el ojo de olmo [beer]

Y los goles recibidos? Que cualquiera le mete gol, que han perdido más partidos que el madrid, el peor madrid en 16 años, que de los 4 primeros es el que más goles recibe, más de un gol por partido, también es que más mete, pero cuando no los meten, pasa esto, que un equipucho que está en la mierda te mete 2.

Pero oye, cuanta menos autoctitca, mejor

@eRiKaXPiReNCe mis hogosss

Y? Una cosa no quita la otra, de eso va el furgol. Entiendo que hoy es día para que el compañero celebre, pero la realidad es que se les ha aparecido la virgen
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Decir que han tenido una suerte de narices no es faltarles el respeto, es la verdad

Lo de Gil Manzano ya es otra historia

Lee un poco mejor lo que se ha dicho sobre la Real y entenderás por qué se lo digo a @Mc Mardigan tras las faltadas gratuitas ayer sobre el Athletic.

Nuestro amigo Gil Manzano que nos pitó final del partido con un balón en el aire que acabó en gol robándonos los puntos. Un viejo conocido.

@INCUBUS Baño al Espanyol?! Pero si ese partido el FCB lo ganó en el último minuto tras perdonar el Espanyol ocasiones clarísimas y llevarse Joan García el MVP…
De Jong: “El cuarto árbitro me dijo que no era fuera de juego”
Árbitro: “Si es fuera de juego, es fuera de juego. No hay otra. Nos han dicho que no lo era. El año pasado ocurrió algo igual aquí. El árbitro no puedes ni hablar con él. Soy el capitán. Me mira con una cara de ‘Soy más que tú’“.
El Barça ha hecho un buen partido, si no se ha llevado los 3 puntos ha sido por culpa de Remiro.
Honestamente, creo que no hemos hecho mal partido. En el tema arbitral… Prefiero no entrar, ya está. En fin, es lo que hay, así es el fútbol. Este año la Liga habrá que sudarla y mucho, básicamente porque nos hace falta un 9 como el comer. Pero lo dicho, que mal no hemos jugado.
Pues a un puntito. Aunque con el robo no sabe igual. Vaya dos arbitrajes lleva el Barça entre la Supercopa y hoy. No me gusta ganar con trampas.
@lacenayaesta lo que quiero decir es que el problema no es un día puntual donde al otro equipo se le aparece la virgen, el problema es que le hacen gol muy fácil.

Obviamente si juegan este partido 100 veces, lo ganan 100 veces, pero dando 2 goles... las cosas se complican

Y los rivales lo saben, igual que saben que al Madrid si le juegan un poco encerrados no saben atacar, saben buscar la espalda al barsa, que mientras físicamente estén muy por encima, como ahora, perfecto, pero cuando el nivel se iguala, la cosa cambia, ya se vio en Europa.
muerola escribió:
ErisMorn escribió:Celebrándolo como si hubieran ganado la Champions, luego ves la clasificación y están en mitad de tabla sin jugarse nada. Brutal [qmparto]

Jugándonos entrar en Europa que os creéis el ombligo del mundo , cero humildad y unos faltones de la leche

Estáis a 8 puntos de Europa [qmparto]

El próximo partido contra el random de turno palmais pero eso sí le habeis ganado al Barça ya podéis decir que habéis salvado la temporada

Mismo árbitro diferente criterio. Que sigan...
Lars_ur escribió:@lacenayaesta lo que quiero decir es que el problema no es un día puntual donde al otro equipo se le aparece la virgen, el problema es que le hacen gol muy fácil.

Obviamente si juegan este partido 100 veces, lo ganan 100 veces, pero dando 2 goles... las cosas se complican

Y los rivales lo saben, igual que saben que al Madrid si le juegan un poco encerrados no saben atacar, saben buscar la espalda al barsa, que mientras físicamente estén muy por encima, como ahora, perfecto, pero cuando el nivel se iguala, la cosa cambia, ya se vio en Europa.

Pero es que hoy el problema principal (que lo es que conste) no es que nos hayan metido 2 goles en sus primeros disparos, es que nosotros hemos fallado como una escopeta de feria y luego Gil Manzano ha hecho el resto, pero aún con esa defensa lo normal es que este partido hubiera acabado 2-4 o 2-5 como poco, ni los de la Real en 10 años podrán explicar cómo narices sólo metimos 1
ErisMorn escribió:
muerola escribió:
ErisMorn escribió:Celebrándolo como si hubieran ganado la Champions, luego ves la clasificación y están en mitad de tabla sin jugarse nada. Brutal [qmparto]

Jugándonos entrar en Europa que os creéis el ombligo del mundo , cero humildad y unos faltones de la leche

El próximo partido contra el random de turno palmais pero eso sí le habeis ganado al Barça ya podéis decir que habéis salvado la temporada

No te olvides del primer gol anulado por supuesta falta del jugador del Barça, en la jugada del gol de la Real ocurre lo mismo y ni lo llaman desde el VAR
Hacía tiempo que no nos atracaban y hoy por lo que sea tocaba. Ha sido un poco mezcla de atraco a mano armada dirigido por los de siempre, mala suerte y una acción que no debería seguir ocurriendo (recibir gol tonto después de marcar tú). Metes todo en una coctelera y lo que debería haber terminado easy 0-2 o quizá 1-3 lo acabas palmando.

No hay más. El año pasado se perdieron puntos en partidos que no entraba la pelotita más tontos que el de hoy y sin robo, así que espabilen, a currar y pensar en el próximo partido.
De 20 partidos así,la Real gana el partido que ha ganado hoy.Los 19 restantes los gana el barca.

De todas formas,este pinchazo del barca no va a tener trascendecia en la liga.Nosotros,el madrid,no estamos para competir al barca a día de hoy.Tambien,viendo el partido,he reflexionado mucho sobre las lesiones.Raphinha para el barca es fundamental.Al final es el que las clava y está en un momento,año pasado incluído,por encima del resto.

Sin tantos lesionados el madrid seguiría jugando igual de mal,pero tendría mejores resultados
.....sólo con militao al 100%,el madrid sería otro,aunque el juego fuese pésimo.

En resumen,ni al barca ni al madrid les da para la champions.Al madrid menos aún.El barca puede hacer algo si está al completo y con la inspiración de Raphinha y una mejor versión de Lamine.Pero la liga está más que sentenciada.El barca ha jugado bien,hay que reconocerlo,y jugando así,lo normal es que se pasee en Liga y Copa del Rey.
Lars_ur escribió:@lacenayaesta lo que quiero decir es que el problema no es un día puntual donde al otro equipo se le aparece la virgen, el problema es que le hacen gol muy fácil.

Pues son dos discusiones diferentes, que tampoco tengo ganas de volver a tener la verdad.

Lo de hoy se resume en que han habido dos errores en defensa por siete en ataque. Que cada uno saque sus conclusiones.

Felicitar a la real por la victoria, y next.
ErisMorn escribió:
muerola escribió:

En la primera respuesta del tweet tienes el por qué.
El jugador de la Real no saltó y Ferrán si por lo que Ferrán participa en la jugada.
@kenmaster y esto qué? Vaya tela...

El nivel del arbitraje quedando en evidencia una vez más....
Mc Mardigan escribió:@kenmaster y esto qué? Vaya tela...

El nivel del arbitraje quedando en evidencia una vez más....

Como alguna jugada hoy, con el VAR es imposible pensar que esto es un error.
Buste escribió:

Durísimo.
Con la confianza ciega que se tenía por aquí en el semiautomático y que tantos puntos ha dado en el pasado…

En tres letras: V-A-R

@Mc Mardigan Pues búscate los penales en el Espanyol-Girona… de locos el nivel del arbitraje patrio.
kenmaster escribió:
Buste escribió:

Durísimo.
Con la confianza ciega que se tenía por aquí en el semiautomático y que tantos puntos ha dado en el pasado…

En tres letras: V-A-R

@Mc Mardigan Pues búscate los penales en el Espanyol-Girona… de locos el nivel del arbitraje patrio.

Nada supera a esto

👑

Artículo nº34: hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero y donde me da la gana.

Pues será que al Madrid no le han anulado goles por fuera de juego de un milímetro, yo creo que Mbappé debe tener el record mundial.
Pero como siempre la memoria es selectiva y lo que un día está bien, cuando le pasa a tu equipo está mal.

Yo el problema que veo es de mal perder y prepotencia, porque es que SIEMPRE que pierden salen con lo mismo. Y a veces cuando ganan también ven intentos de robo, es de locos. Y esto lo vemos madridistas, sevillistas, valencianistas y de cualquier equipo, que ya lo han dicho varios que madridistas precisamente no son.

Y que en cada página se acuse al Madrid de recibir trato de favor, no tenemos por qué aguantarlo. Que ya está bien de la broma y ha habido baneos por mucho menos.
aqui siempre estan los mismos posteando xDDD

bueno pues a un punto , a ver si asi se animan un poco esta gente, se ha quedado buena noche :)
Un abrazo a mis paisanos. Desgracia total.

pasnake escribió:aqui siempre estan los mismos posteando xDDD

bueno pues a un punto , a ver si asi se animan un poco esta gente, se ha quedado buena noche :)

Imagen

[qmparto]
pebol escribió:Pues será que al Madrid no le han anulado goles por fuera de juego de un milímetro, yo creo que Mbappé debe tener el record mundial.
Pero como siempre la memoria es selectiva y lo que un día está bien, cuando le pasa a tu equipo está mal.

Yo el problema que veo es de mal perder y prepotencia, porque es que SIEMPRE que pierden salen con lo mismo. Y a veces cuando ganan también ven intentos de robo, es de locos. Y esto lo vemos madridistas, sevillistas, valencianistas y de cualquier equipo, que ya lo han dicho varios que madridistas precisamente no son.

Y que en cada página se acuse al Madrid de recibir trato de favor, no tenemos por qué aguantarlo. Que ya está bien de la broma y ha habido baneos por mucho menos.

Un madridista hablando de la prepotencia de quejarse cuando pierdes...Los de REAL MADRID TV 🤣🤣🤣.

Y lo de anular un gol por eso, es una locura, sea ayer al Barça o a San Marino.

Pero que te vamos a decir...Tú serás de los que ves una falta tremenda en el primer gol del Barça,pero absolutamente nada en el gol de la Real...
@canary8

La diferencia es que yo y muchos madridistas hemos dicho mil veces que Real Madrid TV nos da verguenza ajena, mientras vosotros sois los que hacéis eso que tanto criticáis de Real Madrid TV, o defendeis al Barcelona en cierto caso que están investigando en el que Laporta miente en sus declaraciones.

No, yo soy de los que dicen que los árbitros la lían en cada jornada, a vosotros y a todos los equipos, no sois el ombligo del mundo.
Porque igual que ayer os la pudo liar a vosotros, otras veces nos la ha liado a nosotros, u os han ayudado a vosotros.
Pero vosotros seguid con el cuento de que el Madrid tiene trato de favor, que os persiguen, que nos dejan ganar la Liga y todo lo que llevais diciendo durante meses y años.
ErisMorn escribió:
muerola escribió:

Esta es la que la más me jode.

El fuera de juego no se ve por ninguna parte y además no está claro que el balón salga del compañero, pero si el semiautomático lo dice, te lo comes.

La falta en el gol de Fermín no lo es en ningún planeta pero hay contacto y es interpretable, y más si es Gil Manzano que no perdona una.

Pero esta??? Misma puta jugada. Es más, a Ferran le pasa el balón a dos metros de su cabezón y pitaron fdj. Ayer NO le pasó el balón tan lejos y además hizo intento de jugarla. Ya te digo yo con un 100% de seguridad que es jugada la hace el Barça y anulan el gol otra vez. Es alucinante.

Pero da igual, las ligas son muy duras y te tienes que comer partidos así. No queda otra que ganar y ganar partido a partido. Olvidarse de lo de ayer, intentar mejorar en defensa y ya está. La discusión arbitral no va a ninguna parte, ya sabemos lo que hay.
seaman escribió:En la primera respuesta del tweet tienes el por qué.
El jugador de la Real no saltó y Ferrán si por lo que Ferrán participa en la jugada.

Menuda chorrada... hace intención de jugar el balón y hace que el defensa se vaya hacia él por esa intención, si el balón le llega al pie y marca entonces sería gol en fuera de juego.

Usando las normas a vuestro antojo...
pregunta seria, esta jornada ha habido algun partido exento de polemica arbitral? ( otra cosa es que al que mas bombo le hemos dado haya sido al real barça de ayer XD)
Buste escribió:

Pusieron otra imagen desde delante donde se va la punta del talón adelantada. Si a nuestros rivales les han anulado goles así es lógico que ese también lo anulen.
A mí ayer lo que más me escama es el primer gol anulado. Si revisaron y pitaron falta previa en el del Barça, deberían haber revisado la más que posible falta previa a Frenkie en el primer gol de la Real.
1Saludo
Hostia, desconecté ayer del partido del FCB y vaya sorpresa esta mañana al revisar la prensa y parece que se ha quedado buena mañana.

Sorprendente derrota azulgrana que hace que nos pongamos a un punto.
Por lo que leo partidazo de Remiro, este tipo si jugase siempre como lo hace contra FCB o Madrid estaríamos hablando de la nueva araña negra, porque vaya tela, siempre o casi siempre es sobresaliente [boing]

Pero bueno, confianza casi nula en el equipo, que estemos a un punto dice mucho de que el FCB tampoco es la apisonadora que tratan de vender, ataca muy bien y sabe a lo que juega pero tiene muchas carencias atrás por lo que se ve.
Todavía estoy asimilando lo de ayer, hacía años que no veía un partido así. Un partido que lo normal es que acabe 2-6 y terminamos perdiendo, los astros se alinearon para que perdiéramos el partido, sin más. [carcajad]

Pero vamos, viendo lo de anoche, no tengo ninguna duda que vamos a ganar más títulos este año.

Del árbitro y el VAR ni voy a hablar, no merece ni la pena.

Con este equipo jugando así hay que ir a la guerra con ellos. Brutal
pebol escribió:@canary8

La diferencia es que yo y muchos madridistas hemos dicho mil veces que Real Madrid TV nos da verguenza ajena, mientras vosotros sois los que hacéis eso que tanto criticáis de Real Madrid TV, o defendeis al Barcelona en cierto caso que están investigando en el que Laporta miente en sus declaraciones.

No, yo soy de los que dicen que los árbitros la lían en cada jornada, a vosotros y a todos los equipos, no sois el ombligo del mundo.
Porque igual que ayer os la pudo liar a vosotros, otras veces nos la ha liado a nosotros, u os han ayudado a vosotros.
Pero vosotros seguid con el cuento de que el Madrid tiene trato de favor, que os persiguen, que nos dejan ganar la Liga y todo lo que llevais diciendo durante meses y años.

Me alegro muchísimo que seas tan imparcial y correcto en el tema arbitral.

Una pregunta: Que te pareció el arbitraje del clásico de la final de copa del año pasado, el del clásico en Montjuic o el del clásico del Bernabéu de la última temporada de Xavi?
pebol escribió:@canary8

sí, ya sabemos eso de "nos da mucha verguenza", pero mientras siga haciendo el trabajo sucio y dando muy buenos resultados (como el de ayer) pues se tolera y se mira para otro lado... :-|
rolento escribió:pregunta seria, esta jornada ha habido algun partido exento de polemica arbitral? ( otra cosa es que al que mas bombo le hemos dado haya sido al real barça de ayer XD)

Es que encima los peores arbitrajes de esta jornada estaban lejos de Anoeta.
Pero como aquí solo se habla de RM o FCB la peña se cree el ombligo del mundo.
Homer J.Simpson escribió:Todavía estoy asimilando lo de ayer, hacía años que no veía un partido así. Un partido que lo normal es que acabe 2-6 y terminamos perdiendo, los astros se alinearon para que perdiéramos el partido, sin más. [carcajad]

Pero vamos, viendo lo de anoche, no tengo ninguna duda que vamos a ganar más títulos este año.

Del árbitro y el VAR ni voy a hablar, no merece ni la pena.

Con este equipo jugando así hay que ir a la guerra con ellos. Brutal

arbitraje a parte, no se puede hacer el papanatas cuando acabas de empatar, que nos marcaron el 2-1 en el siguiente puto minuto, y eso se ha visto demasiadas veces.

lo de ayer fue un cumulo de despropositos y mala suerte, estaria gracioso saber cual es el partido con mayor numero de palos porque vamos, en ese aspecto lo de ayer fue el summum de la mala suerte
Perder como ayer jode horrores, porque si dijéramos que hicimos un partido de espanto o que el rival jugó como los ángeles pues vale, pero es que no hicieron una mierda, los dos primeros goles llegaron prácticamente en sus primeros tiros, luego los palos, el portero haciendo un partido que no lo vuelve a hacer en su vida, y para postre el árbitro cumpliendo instrucciones.

Si se tiene que perder que al menos sea porque el rival ha sido mejor
Sabe a rayos perder cuando mereciste ganar 1 a 7, pero te queda la tranquilidad que c ganarán muchas más cosas estos años. El nivel de haller fue sobresaliente.

Pasar página y a otra cosa.
Hereze escribió:Perder como ayer jode horrores, porque si dijéramos que hicimos un partido de espanto o que el rival jugó como los ángeles pues vale, pero es que no hicieron una mierda, los dos primeros goles llegaron prácticamente en sus primeros tiros, luego los palos, el portero haciendo un partido que no lo vuelve a hacer en su vida, y para postre el árbitro cumpliendo instrucciones.

Na, fue peor lo del Sevilla y la desidia del equipo. Lo de ayer fue como lo del Chelsea con Pep. Partidos así salen una vez cada 10 años, lo importante es que las sensaciones son buenas y el cualquier otro día (y con otro equipo arbitral :-| ) ayer se gana sobrado.

Contra el Espanyol por ejemplo podríamos haber empatado tranquilamente y ganamos al final sobrados. Cosas que pasan.
Sprig28 escribió:
Hereze escribió:Perder como ayer jode horrores, porque si dijéramos que hicimos un partido de espanto o que el rival jugó como los ángeles pues vale, pero es que no hicieron una mierda, los dos primeros goles llegaron prácticamente en sus primeros tiros, luego los palos, el portero haciendo un partido que no lo vuelve a hacer en su vida, y para postre el árbitro cumpliendo instrucciones.

Na, fue peor lo del Sevilla y la desidia del equipo. Lo de ayer fue como lo del Chelsea con Pep. Partidos así salen una vez cada 10 años, lo importante es que las sensaciones son buenas y el cualquier otro día (y con otro equipo arbitral :-| ) ayer se gana sobrado.

Contra el Espanyol por ejemplo podríamos haber empatado tranquilamente y ganamos al final sobrados. Cosas que pasan.

Sí pero al menos lo de Sevilla puedes decir que hicimos un partido de mierda y ellos jugaron bien, pero es que ayer no, los de la Real Sociedad ni en 50 años podrán explicar cómo ostias ganaron ayer
eRiKaXPiReNCe escribió:Sabe a rayos perder cuando mereciste ganar 1 a 7, pero te queda la tranquilidad que c ganarán muchas más cosas estos años. El nivel de haller fue sobresaliente.

Pasar página y a otra cosa.

Jugar así te acerca a ganar los títulos. Confianza ciega en esta gente, nos van a dar muchísimas alegrías [beer]
379466 respuestas