lacenayaesta escribió:Me parece a mi que lo del 9 va a tener que esperar un año más.
Tenemos a un central reconvertido a lateral derecho, que lo juega absolutamente todo. Y lo tenemos todos los partidos arriba y abajo, exigiéndole muchísimo en ataque y luego quejándonos de que a veces falle en defensa.
Un chaval que a punto de cumplir 19 años, ya lleva más de 8000 minutos en la elite y no descansa nunca.
Un lateral izquierdo, que es la irregularidad hecha futbolista, y que su recambio, con sus limitaciones, estamos teniendo que usar de central.
Que ser defensa en este barça, es complicadísimo, pero vamos muy cortos de efectivos.
El equipo repliega mucho mejor, y parece que no sirve para nada.
La prioridad número 1 es la del central, eso al menos es lo que parece que piensa flick y con mucha razón. mientras tengas a ferrán y a lewa que se van turnando y complementando pues mira, ante la escasez de cash tienes que mirar lo que más débil está.
Y cubarsí es que se acabará rompiendo, un chaval de 18 no puede estar para jugar todos los minutos de todas las competiciones y de araujo no te puedes fiar ahora mismo. Cancelo ayudará pero le queda tiempo para coger la forma de los titulares...
Yo de verdad que no sé porque deco no está llamando al agente de senesi día y noche, de verdad, no veo un fichaje tan claro desde hace tiempo, a coste 0, perfil zurdo, experimentado, jugando en una gran liga, un pie cojonudo que encajaría de diez..Schloterbeck te van a pedir de 50 para arriba, no sé yo si estamos para esas operaciones.
La putada es que llegan elecciones y querrán aprovechar con algún fichaje y eso me da miedo, porque lo que hay que hacer es tener cabeza en el mercado de fichajes.