[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

Lo dije haller durante el partido, y es que fue tal cual la vuelta contra el Chelsea en el Camp Nou, donde les metimos un meneo, de la nada te mete uno Ramires, meneo en la segunda parte, fallas hasta un penalti de Messi al poste, y luego pelotazo desde su área y sentencia PaqueTowers a la contra.

No estaba ganar y no hay más.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo dije haller durante el partido, y es que fue tal cual la vuelta contra el Chelsea en el Camp Nou, donde les metimos un meneo, de la nada te mete uno Ramires, meneo en la segunda parte, fallas hasta un penalti de Messi al poste, y luego pelotazo desde su área y sentencia PaqueTowers a la contra.

No estaba ganar y no hay más.

Con la diferencia de que en aquel partido el árbitro no fue decisivo, ayer sin la actuación arbitral la Real no gana ni de broma
El destino es muy caprichoso a veces, hoy es el sorteo de Copa, se viene Barcelona-Real Sociedad? [rtfm]
Mountbatten escribió:El destino es muy caprichoso a veces, hoy es el sorteo de Copa, se viene Barcelona-Real Sociedad? [rtfm]

Que al Barça le toca fuera lo saben hasta en la India. En todo caso otra vez Real Sociedad-Barça [qmparto]
Mountbatten escribió:El destino es muy caprichoso a veces, hoy es el sorteo de Copa, se viene Barcelona-Real Sociedad? [rtfm]

¿en casa? ni de broma, nos harán jugar fuera y seguramente lo prepararán todo para que nos eliminen
Hereze escribió:

¿en casa? ni de broma, nos harán jugar fuera y seguramente lo prepararán todo para que nos eliminen

Hombre, tu crees que van a permitir que volvamos a ganar Supercopa, Liga y Copa? Que van a permitir otro nadaplete de los de blanco? [qmparto] se vio ayer y se vio en la final de la supercopa

Vamos a tener que competir contra TODO si queremos repetir lo del año pasado.
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:

Hombre, tu crees que van a permitir que volvamos a ganar Supercopa, Liga y Copa? Que van a permitir otro nadaplete de los de blanco? [qmparto] se vio ayer y se vio en la final de la supercopa

Vamos a tener que competir contra TODO si queremos repetir lo del año pasado.

Está claro que con el Madrid eliminado, no dejarán que sigamos, ayer vimos una primera muestra de lo que nos espera
Por cierto, poco se habla de las cantadas de ayer del portero del FCB [boing]
Pues vaya mierda la derrota ayer, no pude ver el partido pero vi que hicimos 3 o 4 palos en twitter y no sé cuantos goles esperados. A veces el fútbol es así...

Espero que cancelo no sea el origen de la mala suerte, viene él y perdemos después de 11 partidos seguidos ganando [mad]
cBS escribió:Pues vaya mierda la derrota ayer, no pude ver el partido pero vi que hicimos 3 o 4 palos en twitter y no sé cuantos goles esperados. A veces el fútbol es así...

Espero que cancelo no sea el origen de la mala suerte, viene él y perdemos después de 11 partidos seguidos ganando [mad]

A veces el problema no es perder sino el como pierdes, y visto lo de ayer tampoco creo que tengáis que preocuparos mucho, es solo una derrota.
cBS escribió:Pues vaya mierda la derrota ayer, no pude ver el partido pero vi que hicimos 3 o 4 palos en twitter y no sé cuantos goles esperados. A veces el fútbol es así...

Pues fue un partidazo, quizá el mejor de la temporada, da gusto ver futbol así, partido de 3-6 perfectamente, nivel muy alto del barça y con la real sin meter autobusazo, parecía un partido top de premier con un ritmo altisimo, el único que no estuvo a la altura fue gil manzano pero ya sabemos que su nivel es horrible, de todas formas como dices el futbol es así, puedes dar 5 palos y que te anulen 4 goles para perder, pero ganar otros partidos donde eres peor como contra el espanyol.

Jugando así se ganan titulos 100%.

Cancelo centró mejor en 10 minutos que balde en toda la temporada, el gol del barça viene de ahí.
Pues entonces a seguir en la línea, estos partidos pasan de vez en cuando, que llegas mil veces y fallas todas y el rival tiene su día y te mete las que tiene. Mientras sigamos jugando a alta intensidad y teniendo muchas ocasiones deberían de ir cayendo los partidos, un tropiezo es normal de vez en cuando también.
Me parece a mi que lo del 9 va a tener que esperar un año más.

Tenemos a un central reconvertido a lateral derecho, que lo juega absolutamente todo. Y lo tenemos todos los partidos arriba y abajo, exigiéndole muchísimo en ataque y luego quejándonos de que a veces falle en defensa.

Un chaval que a punto de cumplir 19 años, ya lleva más de 8000 minutos en la elite y no descansa nunca.

Un lateral izquierdo, que es la irregularidad hecha futbolista, y que su recambio, con sus limitaciones, estamos teniendo que usar de central.

Que ser defensa en este barça, es complicadísimo, pero vamos muy cortos de efectivos.

El equipo repliega mucho mejor, y parece que no sirve para nada.
creia que eso del "solos contra todos" y del "salimos reforzados con una derrota" eran solo idas de olla de los madridistas. [angelito]

ahora por lo visto ya esta claro que hay una conspiracion para que el barcelona no gane la copa... asi que si no la gana efectivamente habia una conspiracion y si sí la gana efectivamente "solos contra todos".

pero los del relato y sacar a pasear relatos extradeportivos eso era cosa de otros eh? [angelito]

yo no creo que haya ninguna conspiracion ni nada por el estilo. simplemente en ocasiones los arbitros no aciertan y tambien que mucha gente esta al acecho con la libreta, la regla, la calculadora y la pala de dar azotes, todos haciendo cuentas. [toctoc]
Ostras no me acordaba de que este individuo fue el responsable de la sanción a Lewandoski por tocarse la nariz

Hansi Flick, harto de Gil Manzano: el largo currículum del árbitro contra el Barça
lacenayaesta escribió:Me parece a mi que lo del 9 va a tener que esperar un año más.

Tenemos a un central reconvertido a lateral derecho, que lo juega absolutamente todo. Y lo tenemos todos los partidos arriba y abajo, exigiéndole muchísimo en ataque y luego quejándonos de que a veces falle en defensa.

Un chaval que a punto de cumplir 19 años, ya lleva más de 8000 minutos en la elite y no descansa nunca.

Un lateral izquierdo, que es la irregularidad hecha futbolista, y que su recambio, con sus limitaciones, estamos teniendo que usar de central.

Que ser defensa en este barça, es complicadísimo, pero vamos muy cortos de efectivos.

La prioridad número 1 es la del central, eso al menos es lo que parece que piensa flick y con mucha razón. mientras tengas a ferrán y a lewa que se van turnando y complementando pues mira, ante la escasez de cash tienes que mirar lo que más débil está.

Y cubarsí es que se acabará rompiendo, un chaval de 18 no puede estar para jugar todos los minutos de todas las competiciones y de araujo no te puedes fiar ahora mismo. Cancelo ayudará pero le queda tiempo para coger la forma de los titulares...

Yo de verdad que no sé porque deco no está llamando al agente de senesi día y noche, de verdad, no veo un fichaje tan claro desde hace tiempo, a coste 0, perfil zurdo, experimentado, jugando en una gran liga, un pie cojonudo que encajaría de diez..Schloterbeck te van a pedir de 50 para arriba, no sé yo si estamos para esas operaciones.

La putada es que llegan elecciones y querrán aprovechar con algún fichaje y eso me da miedo, porque lo que hay que hacer es tener cabeza en el mercado de fichajes.

Toca claramente el jugador de la Real en el gol de Lamine así que ya no es que no sea fuera d juego, lo del taco de la bota es de coña, es que no siquiera viene a pase de Kounde.

Hace años que no recuerdo un atraco similar. Eso sí Gil Manzano no irá a la nevera y ese es el problema del Barça que esto se lo hacen al Madrid y tenemos dianas a los árbitros durante semanas, nosotros calladitos y a conformarnos con este robo.
ErisMorn escribió:

Toca claramente el jugador de la Real en el gol de Lamine así que ya no es que no sea fuera d juego, lo del taco de la bota es de coña, es que no siquiera viene a pase de Kounde.

Hace años que no recuerdo un atraco similar. Eso sí Gil Manzano no irá a la nevera y ese es el problema del Barça que esto se lo hacen al Madrid y tenemos dianas a los árbitros durante semanas, nosotros calladitos y a conformarnos con este robo.

Buff, esas imágenes con esa definición deja la jugada sin ningún tipo de dudas :-|
ErisMorn escribió:

Joder que no ves como el dedo gordo del pie izquierdo de Lamine está 1 metro por delante

También se observa como Joan García intenta participar en la jugada, y como Raphinia desde su casa empuja al jugador de la Real

Gol bien anulado, y aún gracias porque era roja directa para Lewandoski por rascarse la pierna, clara prueba de que en realidad estaba diciendo que el árbitro se pincha
cBS escribió:Yo de verdad que no sé porque deco no está llamando al agente de senesi día y noche, de verdad, no veo un fichaje tan claro desde hace tiempo, a coste 0, perfil zurdo, experimentado, jugando en una gran liga, un pie cojonudo que encajaría de diez..Schloterbeck te van a pedir de 50 para arriba, no sé yo si estamos para esas operaciones.

digo yo que si no esta hecho algo habrá. a lo mejor hay otros clubes interesados en el jugador, a lo mejor el staff del barcelona no tiene tan claro ese fichaje... lo que si que tengo claro es que nosotros desde fuera, no disponemos del 100% de informacion y conocimiento interno que sí tienen dentro.

de modo que podemos cuestionar, pero no deja de ser "opiniones son culos".
Lo que me gustaría...

ATM - Barça
Athletic - Alavés
Betis - Real Sociedad
Albacete - Valencia

Lo que saldrá...

ATM - Alavés
Athletic - Barcelona (para no faltar a la tradición...)
Valencia - Betis
Albacete - Real Sociedad
Nos toca el Atlético o el Athletic y fuera por supuesto, tienen que empezar la semana tan bien como la acabaron
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:Me parece a mi que lo del 9 va a tener que esperar un año más.

La prioridad número 1 es la del central, eso al menos es lo que parece que piensa flick y con mucha razón. mientras tengas a ferrán y a lewa que se van turnando y complementando pues mira, ante la escasez de cash tienes que mirar lo que más débil está.

Y cubarsí es que se acabará rompiendo, un chaval de 18 no puede estar para jugar todos los minutos de todas las competiciones y de araujo no te puedes fiar ahora mismo. Cancelo ayudará pero le queda tiempo para coger la forma de los titulares...

Yo de verdad que no sé porque deco no está llamando al agente de senesi día y noche, de verdad, no veo un fichaje tan claro desde hace tiempo, a coste 0, perfil zurdo, experimentado, jugando en una gran liga, un pie cojonudo que encajaría de diez..Schloterbeck te van a pedir de 50 para arriba, no sé yo si estamos para esas operaciones.

La putada es que llegan elecciones y querrán aprovechar con algún fichaje y eso me da miedo, porque lo que hay que hacer es tener cabeza en el mercado de fichajes.

Supongo que el mercado dirá. Yo si pudiese elegir, sería un lateral (o dos).

A mí más que se rompan, lo que me preocupa más es lo mental. A koundé y cubarsí se les exige mucho, y no tienen un respiro.
Espero que al final de temporada no tengamos que acordarnos de los goles ante Mallorca y Oviedo. Seguimos en una situacion mas que preocupante camuflando partidos horribles con resultados. Hasta el gorro de Lisci.
GXY escribió:
cBS escribió:Yo de verdad que no sé porque deco no está llamando al agente de senesi día y noche, de verdad, no veo un fichaje tan claro desde hace tiempo, a coste 0, perfil zurdo, experimentado, jugando en una gran liga, un pie cojonudo que encajaría de diez..Schloterbeck te van a pedir de 50 para arriba, no sé yo si estamos para esas operaciones.

digo yo que si no esta hecho algo habrá. a lo mejor hay otros clubes interesados en el jugador, a lo mejor el staff del barcelona no tiene tan claro ese fichaje... lo que si que tengo claro es que nosotros desde fuera, no disponemos del 100% de informacion y conocimiento interno que sí tienen dentro.

de modo que podemos cuestionar, pero no deja de ser "opiniones son culos".

Senesi tiene varios interesados, no es de extrañar, entre ellos podría haber clubes importantes ingleses que buscan centrales como Chelsea (se ha filtrado que hay interés), Liverpool, Tottenham (ante la más que probable salida de van de ven a un club más grande) o Aston villa entre otros. Todos ellos le van a ofrecer más salario probablemente, por eso digo que deco debería estar viajando a Bournemouth e intentando convencer al jugador de venir.

Viendo el proyecto, que puede ser su última oportunidad de jugar en un grande y además hacerlo en un país donde conoce el idioma y tal el jugador quizá podría optar por esa opción. A mí me parece un encaje perfecto, vale que no es van dijk en acciones 1vs1 ni tiene el cuerpo que tiene un ruben días ni gente muy rocosa pero es un jugador que también va al suelo, se embarra y en un fútbol directo ha demostrado que tiene un pie y una capacidad de encontrar líneas de pase asombrosa, muy parecido a la capacidad que tenía íñigo de saltar contrarios con balones por arriba y precisión.

Pero sobretodo el coste y que es un jugador ya maduro para compenetrar con la línea. A todo esto hay que ver que piensa flick, parece que él ha pedido a schoterbeck y quizá vayan con todo a por él, ahí ya si se puede hacer el esfuerzo evidentemente por juventud y proyección puede ser un mejor jugador sin dudas.

@lacenayaesta lateral me imagino que sería para poner a koundé de central? yo es que veo más necesario un central zurdo, aunque un lateral habrá que incorporar en verano porque cancelo volverá a su equipo. Una pena lo de fort, quizá sin la lesión tenías ese lateral de relleno con muchos minutos ya que en el elche estaba aprendiendo mucho.
@cBS por lo que comentas parece que ya el staff tecnico del barcelona tiene una decision tomada sobre ese jugador.
No había visto tantos lloros en un mismo hilo en menos de 24 horas en mi vida XD

E insisto, veo que se puede hablar de todos estos temas sin problema pero pensaba que en las normas ponía claramente que para hablar de corrupción y demás historias había otro hilo.

Pero como desde ayer no veo más que mensajes y más mensajes llorando con lo mismo me da que esas normas están obsoletas y se le olvidó quitarlas al moderador.

Todo el tema de la corrupción de los clubes, de la competición, de la liga, etc. etc. se habla en este hilo.
hilo_ho-corrupcion-en-el-futbol_2477610
INCUBUS escribió:No había visto tantos lloros en un mismo hilo en menos de 24 horas en mi vida XD

pues pocos partidos de tu equipo has debido de seguir por aquí
@GXY a menos que flick haya hablado con él y hayan entre comillas acordado ir a por él en verano y que se espera a la oferta al borussia no parece que haya nada más que rumores con poca credibilidad. Que está en la lista es seguro, pero tienes que tener las cosas un poco vistas y tener opciones diferentes antes de que llegue el verano, si lo apuestas todo a uno quizá te quedes sin nada y con la oportunidad de mercado de senesi desaprovechada. Creo que son compatibles, senesi no creo que pida un rol de clave, de hecho en bournemouth ha sido intermitente, estuvo un año y pico de titular indiscutible y luego le quitaron el puesto huisen y el ucraniano del psg que no recuerdo el nombre. Me parece un complemento a coste 0 ideal, hacer la operación no te invalida buscar otro central o directamente ir a por el lateral, olvidarte de shloterbeck y centrarte en lateral de refresco/ un 9.

Desde el ordenador lo veo todo más fácil [fumando]
Que coñazo con el sorteo de verdad, ¿no pueden ir al grano?
@cBS Con un lateral derecho en condiciones, más allá de lo que pueda aportar en lo personal, ganas en rotación. Kounde puede ser central o alternarse con el lateral. Quizá ese lateral te sirve para puntualmente suplir una baja en la otra banda, etc...

Sea como sea, algo hay que fichar, el danés es de cristal y araujo no sabemos si se va a poder recuperar.
Hereze escribió:Que coñazo con el sorteo de verdad, ¿no pueden ir al grano?

Al grano... Athletic - Barcelona [carcajad]

@cBS Zabarnyi [oki]
joder es que son 5 minutos o mas por equipo, a este paso nos dan las 14 y aún no habrán empezado
Ayer la real no tuvo una flor sino un ramo en el culo. Dicho lo cual, y viendo el partido en el estadio, todas las acciones corregidas por el var me parecieron justas una vez las vi repetidas en casa. La mala suerte del barça ayer fueron los 5 palos y no los goles anulados. Al final el VAR unos partidos te da y otros te quita, pero no al barça, a todos los equipos de la liga. Porque mucho quejarse de Gil Manzano, pero es de lejos el peor arbitro que le podía tocar a la Real (6 victorias en 27 partidos, con acciones muy dudosas)

De los 9 minutos de añadido en la segunda parte con un jugador menos para la real sin comentarios
20 minutos y aún no ha empezado
k_nelon escribió:
ErisMorn escribió:

Buff, esas imágenes con esa definición deja la jugada sin ningún tipo de dudas :-|

En cambio las que ha proporcionado el VAR del fuera de juego no dejan lugar a dudas no? [qmparto]
Pues contra el Albacete al final [qmparto]
Alba vs Barça para sorpresa de nadie xdd
Hereze escribió:El Albacete

Ufff, el peor rival que nos podía tocar, sorteo durísimo.

Y en mitad del camino va y se...
cBS escribió:Desde el ordenador lo veo todo más fácil [fumando]

ese es el tema que te estoy diciendo xD

que yo creo que lo ves mas facil tu desde el PC por fuera que el staff del barcelona por dentro.

yo desde fuera lo que veo, es que no hay un gran interes del barcelona, porque si lo hubiera, habria mucho mas ruido al respecto.

a mi me parece que simplemente flick / equipo tecnico no lo tienen como prioridad.

pd. en serio "albacete -> el peor rival posible" ¿? se os esta yendo ya la olla con el damage control.
A ver si hay suerte y sale un Atlético-Athletic y nos quitamos a un gordo de encima
IvanQ escribió:

Poca broma que el Alba en la anterior ronda elimino al subcampeon de la supercopa, ahí es nada [hallow]
GXY escribió:
cBS escribió:Desde el ordenador lo veo todo más fácil [fumando]

ese es el tema que te estoy diciendo xD

que yo creo que lo ves mas facil tu desde el PC por fuera que el staff del barcelona por dentro.

yo desde fuera lo que veo, es que no hay un gran interes del barcelona, porque si lo hubiera, habria mucho mas ruido al respecto.

a mi me parece que simplemente flick / equipo tecnico no lo tienen como prioridad.

pd. en serio "albacete -> el peor rival posible" ¿? se os esta yendo ya la olla con el damage control.

Yo hubiera preferido a cualquiera en casa menos al Atlético
ionesteraX escribió:
IvanQ escribió:

Poca broma que el Alba en la anterior ronda elimino al subcampeon de la supercopa, ahí es nada [hallow]

subcampeon de la supercopa que esta en la mierdisima, porque lo normal era superar esa eliminatoria facilmente.

al albacete le vais a meter un saco.
Hereze escribió:A ver si hay suerte y sale un Atlético-Athletic y nos quitamos a un gordo de encima

El Athletic es una broma este año, ahora mismo solo el Atlético de Madrid y quizá Betis tienen nivel para ganarle la copa al Barcelona, el resto son claramente inferiores
Estamos jodidos.... [facepalm]
379466 respuestas