[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

Sprig28 escribió:
ErisMorn escribió:
INCUBUS escribió:El Albacete puede sorprender a un grande, sobre todo cuando lleva un equipo con el que claramente lo está infravalorando como hizo Arbeloa. Flink no caerá en el mismo error.

Podría haber caído si el Albacete hubiese eleminado a un Racing o Sporting, por decir alguno de Segunda, pero aliminando al Madrid seguramente saque un equipo para asegurar y no andarse con chorradas. Que son unas semifinales lo que se juegan.

Es eliminatoria a doble partido, si caemos con el Albacete a doble partido es más humillación que lo del Real Madrid.

No es a double partido, es a partido único.

La Copa solo es a doble partido en las semis.

Cierto leí mal la noticia del Marca.

Me da igual si no eliminamos al Albacete no merecemos ganar nada
Por favor que el calvo no se lleve a Joan. Es un portero malísimo y no merece estar en primera. Mirad el otro día que perdimos por su culpa! Calvo si me lees no te lo lleves por favor [buuuaaaa]
El tobogán de piojos se lo pondra a jugar en cualquier amistoso random o para la neixons lig, y en el mundial a verlas venir desde el banquillo, si es que lo llama.
Aquí la única que tiene patente de corso para hablar de calvos es @eRiKaXPiReNCe ... el resto no tenéis derecho...

Ella trajo los calvos a este foro...respetad las jerarquías insurrectos! cawento
Ya está preparando el terreno.

No quiere jugar donde no se siente querido, pero forma parte un escenario muy tóxico que ha perjudicado al club, y eso ya si que no lo analiza.

Lo de siempre con estas personas, ve lo que le conviene. Autocrítica cero, victimismo a tope. Que se pueda ir con un bonus si no renueva es la garantía perfecta para que efectivamente se vaya, cosa que me tranquiliza.

Este lo que quería era usar a xabi alonso como excusa para poder marcharse, y ahora se ha quedado con el culito al aire porque ya no puede justificarse... así que toca llorar por nada.

Ya solo faltan mbappe y florentino, y me plantearé si vuelvo a perder mi tiempo viendo partidos de esta gente.
@Mc Mardigan

Ahora que sacas el tema, mientras buscaba gifs en mi historial (dado que imgur me ha borrado de manera xd muchos) encontré un mensaje mío sobre eso de hace unos años.

eRiKaXPiReNCe escribió:Además los calvos asumidos en plan Mortadelo no son fijación de casi nadie. Los más problemáticos son los que se marcan un Anasagasti y se dejan la cortinilla, o los que en el más funesto de los casos se ponen un mapache muerto en la cabeza.

Ya comenté otras veces como en un cap de Mindhunter, seriassa hiper recomendada, hablaba de estos sujetos de manera bastante peligrosa.

[fumando]

Emosionante.

[fumando]
Lo unico positivo que me llevo de esta jornada es que parece que Lamine vuelve a tener ambición y muestra una clara mejora en su rendimiento que habia venido cayendo de forma preocupante en el ultimo trimestre del pasado año

Ojala siga así, porque si este chaval quiere, será el mejor del mundo. No hay competencia (no me saqueis al mbappe(nal) [carcajad] )
Buen zasca que le metió Mbappé a los periodistas. Ya iba siendo hora de alguien hablara claro y más a los medios convencionales que aquí tanto gustan.

HH!!
Vi la segunda parte del Barça. Parece que Flick activó el full manual y la Real jugó con Smart assist o modo subnormal del Efootball. Me recordaron a mí, que necesito 15 tiros a puerta para meter un gol. Ánimo chavales!
sanray escribió:Buen zasca que le metió Mbappé a los periodistas. Ya iba siendo hora de alguien hablara claro y más a los medios convencionales que aquí tanto gustan.

HH!!

Mbappé lo que tiene que hacer es dar gracias de que a él no se le pitó durante un año entero partido tras partido que hubiese sido lo que se merecía por cómo trató al Real Madrid.
medran_27 escribió:
sanray escribió:Buen zasca que le metió Mbappé a los periodistas. Ya iba siendo hora de alguien hablara claro y más a los medios convencionales que aquí tanto gustan.

HH!!

Mbappé lo que tiene que hacer es dar gracias de que a él no se le pitó durante un año entero partido tras partido que hubiese sido lo que se merecía por cómo trató al Real Madrid.

Una cosa no quita la otra. Que se borre a veces no quiere decir que no haya sentado cátedra hoy.

HH!!
thadeusx escribió:
Buste escribió:

Pusieron otra imagen desde delante donde se va la punta del talón adelantada. Si a nuestros rivales les han anulado goles así es lógico que ese también lo anulen.
A mí ayer lo que más me escama es el primer gol anulado. Si revisaron y pitaron falta previa en el del Barça, deberían haber revisado la más que posible falta previa a Frenkie en el primer gol de la Real.
1Saludo

Eso está claro, aunque al final van a tener que sustituir el Var por el Hubble, empieza a ser ridículo lo que se considera fuera de juego. En el que le anularon a Lewandowski no correspondía la representación del var con la imagen real, en este muestran que el pie de Lamine está unos milímetros adelantado, sin saber si ese es el momento exacto del "pase" y que en un cruce tan justo estoy seguro que en las décimas de segundo que tarda en salir la pelota pudo no estar en fuera de juego, estarlo y volver a no estarlo.
Estaría bien es que con toda la tecnología que tienen muestren que ese fotograma proviene del momento exacto en que el futbolista toca la pelota y quién es el que la toca, ya que no está claro que Koundé haga el pase ni siquiera que fuera un pase.
Elche 2-2 Sevilla.

El Sevilla rasca un punto gracias a un penal en el '92.
Yoshi82 escribió:
thadeusx escribió:
Buste escribió:

Pusieron otra imagen desde delante donde se va la punta del talón adelantada. Si a nuestros rivales les han anulado goles así es lógico que ese también lo anulen.
A mí ayer lo que más me escama es el primer gol anulado. Si revisaron y pitaron falta previa en el del Barça, deberían haber revisado la más que posible falta previa a Frenkie en el primer gol de la Real.
1Saludo

Eso está claro, aunque al final van a tener que sustituir el Var por el Hubble, empieza a ser ridículo lo que se considera fuera de juego. En el que le anularon a Lewandowski no correspondía la representación del var con la imagen real, en este muestran que el pie de Lamine está unos milímetros adelantado, sin saber si ese es el momento exacto del "pase" y que en un cruce tan justo estoy seguro que en las décimas de segundo que tarda en salir la pelota pudo no estar en fuera de juego, estarlo y volver a no estarlo.
Estaría bien es que con toda la tecnología que tienen muestren que ese fotograma proviene del momento exacto en que el futbolista toca la pelota y quién es el que la toca, ya que no está claro que Koundé haga el pase ni siquiera que fuera un pase.

¡Hombre! Al fin un culé con el que me entiendo.
A disfrutar del VAR. Flick entendió muy bien las nuevas normas del fútbol con su arriesgada línea adelantada del offside. Sin este VAR milimétrico su FCB se habría comido un buen número de goles en contra que se anularon por cm. Esto tiene un reverso, que a veces te toca a ti sufrir la basurilla de tecnología que nos han metido con calzador y que algunos clubes como el FCB han defendido a ultranza.

El curso pasado os la jugaron con la de Lewan en Anoeta pero también hubo otra más dudosa aún a Koundé. Puedo recuperar los ejemplos.

En tres letritas: V-A-R

Edit:
Venga va! De uno de los vuestros:

Ojala siempre esté el VAR. Aunque me roben alguna vez por pillar el frame que les de la gana, el fútbol es más justo, por eso el Madrid y Florentino están deseando que desaparezca y que se use menos, por algo será [rtfm]

En otro orden de cosas, hay 3 árbitros históricamente que han perjudicado al Barça, Soto Atraco, Manzanita y el madrileño y madridista Del Cerro Grande. Pues bien, 3 derrotas esta temporada del Barça. Adivinad quién pitaba o estaba en el VAR:

En Sevilla Del Cerro en el VAR
En el clásico con Soto Atraco en el campo
Ayer Gil Manzano en el campo y Del Cerro en el VAR
Lo del VAR con ese fuera de juego se puede entender, pero no con el gol anulado de Fermín por una falta idéntica a la que hace un jugador de la Real en el primer gol, anula el nuestro y no el de ellos
379466 respuestas