[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

GXY escribió:
ionesteraX escribió:
IvanQ escribió:Ufff, el peor rival que nos podía tocar, sorteo durísimo.

Poca broma que el Alba en la anterior ronda elimino al subcampeon de la supercopa, ahí es nada [hallow]

subcampeon de la supercopa que esta en la mierdisima, porque lo normal era superar esa eliminatoria facilmente.

al albacete le vais a meter un saco.

El Madrid pensaba lo mismo, o muchos culés del Racing.
Pues al final si nos quitamos un coco para mi, o Betis o Atlético eliminado
Mountbatten escribió:Pues contra el Albacete al final [qmparto]

Si les anulan goles dirán que es el Al-VAR-cete? XD
Yo hubiera preferido jugar en casa contra un primera la verdad, pero bueno, espero que el equipo se lo tome tan en serio como lo hizo contra el Racing.
Kenway2017 escribió:

7 sobre 10 XD XD XD XD
Kenway2017 escribió:

Para esto deberían existir los menos uno [qmparto] [facepalm] [rtfm] [beer]
Albacete - Barcelona
Alaves - Real Sociedad
Valencia - Ath. Bilbao
Betis - Atl. Madrid

pues basicamente una casi-final anticipada, un par de eliminatorias a cara perrus y el rival potencialmente mas facil, para el barcelona.
Hereze escribió:
opuk escribió:@wilhelm76 @Hereze Cierto, no contaba con eso.

Hereze escribió:Sí, excepto el Albacete que tiene asegurado jugar en casa, con la suerte que tenemos imagino que nos tocará jugar fuera

¿Qué prefieres, fuera con el Albacete o en casa con el Atlético? XD

Casa contra el Atlético

Pues no [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:el rival potencialmente mas facil, para el barcelona.

Según @Hereze
Hereze escribió:lo prepararán todo para que nos eliminen

[carcajad]
Pues a mi me preocupa con la intensidad que vayan a salir los del albacete contra nosotros. Me preocupa que nos manden al dique seco a nuestras piezas claves. No olvidemos que es un equipo que fundamentalmente es madridista.
¿Para semifinales hay otro sorteo o se sabe ya?
Lyserg escribió:

Según @Hereze

[carcajad]

llega a ser el madrid el que le toca el unico 1 de 8 de segunda, y el discurso no tendria NADA que ver. [angelito]

parh escribió:Pues a mi me preocupa con la intensidad que vayan a salir los del albacete contra nosotros. Me preocupa que nos manden al dique seco a nuestras piezas claves. No olvidemos que es un equipo que fundamentalmente es madridista.

Imagen
Ayer el Barça hizo el mejor partido de la temporada. El unico punto negativo: encajar el el segundo en la siguiente jugada que empatas, y esto no es una novedad, les ha pasado mas veces estos ultimos años. Pero jugando asi y con Lamine a este nivel, pocas veces vamos a perder.

Lastima la defensa.
GXY escribió:
Lyserg escribió:

Según @Hereze

[carcajad]

llega a ser el madrid el que le toca el unico 1 de 8 de segunda, y el discurso no tendria NADA que ver. [angelito]

estáis como para burlaros del Albacete
El Real Madrid tiene tanta influencia en lo que pueda pasar en la Copa del Rey que de las últimas 30 ediciones ha ganado solo 3.
Hereze escribió:
GXY escribió:
Lyserg escribió:
Según @Hereze

[carcajad]

estáis como para burlaros del Albacete

no me estoy burlando del albacete. lo que he dicho es que es el unico 1 de 8 de segunda division elegible de todo el sorteo. eso no tiene nada que ver con ningun respeto o falta del mismo.

pero ahora no lo pretendais pasar como que se ha trasmutado en el bayern munich. [angelito]
Hereze escribió:¿Para semifinales hay otro sorteo o se sabe ya?

Ha sorteo y es a ida y vuelta
Otra vez fuera con ambiente hostil, qué pereza ZzzZZ

Pero hay que ganar sí o sí, la Copa se ha de ganar siempre.
Pues poca broma, que el partido es fácil y no a la vez. Es fácil porque es un equipo menor, pero no lo es por diversos factores que pueden ser determinantes.
No pensaba que el Barcelona iba a perder ese partido, pero estas cosas pasan. Goles anulados, palos, fallos defensivos... lo tuvo todo.

Respecto a la Copa del Rey, se han quedado unos buenos partidos con ese Betis -Atleti o Athletic- Valencia.
El Albacete puede sorprender a un grande, sobre todo cuando lleva un equipo con el que claramente lo está infravalorando como hizo Arbeloa. Flink no caerá en el mismo error.

Podría haber caído si el Albacete hubiese eleminado a un Racing o Sporting, por decir alguno de Segunda, pero aliminando al Madrid seguramente saque un equipo para asegurar y no andarse con chorradas. Que son unas semifinales lo que se juegan.
INCUBUS escribió:El Albacete puede sorprender a un grande, sobre todo cuando lleva un equipo con el que claramente lo está infravalorando como hizo Arbeloa. Flink no caerá en el mismo error.

Podría haber caído si el Albacete hubiese eleminado a un Racing o Sporting, por decir alguno de Segunda, pero aliminando al Madrid seguramente saque un equipo para asegurar y no andarse con chorradas. Que son unas semifinales lo que se juegan.

Es eliminatoria a doble partido, si caemos con el Albacete a doble partido es más humillación que lo del Real Madrid.
ErisMorn escribió:
INCUBUS escribió:El Albacete puede sorprender a un grande, sobre todo cuando lleva un equipo con el que claramente lo está infravalorando como hizo Arbeloa. Flink no caerá en el mismo error.

Es eliminatoria a doble partido, si caemos con el Albacete a doble partido es más humillación que lo del Real Madrid.

No es a double partido, es a partido único.

La Copa solo es a doble partido en las semis.
@ErisMorn Es partido único, las eliminatorias a partido doble son en semis.
Yo prefiero los partidos únicos, sinceramente.

Dan más oportunidad a los pequeños y hace más emocionante los partidos entre grandes.
El Albacete es bien flojito, no me jodais.
@lacenayaesta eso pensó Arbeloa al hacer la alienación de Copa, y todos sabemos cómo acabó la historia
thespriggan2009 escribió:@lacenayaesta eso pensó Arbeloa al hacer la alienación de Copa, y todos sabemos cómo acabó la historia

Exacto, un error que seguramente no se perdonará jamás porque empezó de la peor manera como entrenador. Ya puede salvarlo con la Liga o al menos un buen papel en Champions llegando a la final porque si no le veo poco futuro en el Madrid.

Por eso digo que al Barsa eso no le va a pasar.
thespriggan2009 escribió:Yo prefiero los partidos únicos, sinceramente.

Dan más oportunidad a los pequeños y hace más emocionante los partidos entre grandes.

en general aumenta la entropía y la posibilidad de que el azar o un mal dia dejen fuera al equipo previsiblemente favorito / de mayor categoria / nivel.

en mi opinion es mas justo que las eliminatorias directas sean a doble partido siempre. es lo que mas iguala las condiciones... pero claro, se trata justamente de NO igualar las condiciones sino que sean mas ventajosas para el equipo "menor".

INCUBUS escribió:
thespriggan2009 escribió:@lacenayaesta eso pensó Arbeloa al hacer la alienación de Copa, y todos sabemos cómo acabó la historia

Exacto, un error que seguramente no se perdonará jamás porque empezó de la peor manera como entrenador. Ya puede salvarlo con la Liga o al menos un buen papel en Champions llegando a la final porque si no le veo poco futuro en el Madrid.

arbeloa 99% posibilidades de que estará solamente esta media temporada y punto.

El madrid dio ascopena. Todos mis respetos al albacete y a su entrenador, que lo aprovecharon de 10, pero ahora no vendamos la moto.
Florentino quiere un madridismo hibernado y aletargado, y vio el otro dia en el estadio, a la gente que tiene que convencer y explicar la votacion de la SA deportiva o el inicio de la venta del 10% a unos árabes, con la excusa de que proteges el patrimonio a esta gente que escuchó en el estadio.... no vamos a ver esa votación en este contexto de club que estamos, eso ni ocurrirá, no la van a sacar, les van a robar el club delante de sus narices sin que se den cuenta.

Realmente estariamos ante uno de los momentos mas importantes de la historia del club, y lo deportivo no tiene nada que ver y es terriblemente secundario.
Contra el Racing se suponía que también íbamos con la lección aprendida y no nos empataron de puro milagro

Estos partidos o marcas rápido un par de goles, o se pueden convertir en un infierno, que de momento nosotros no hemos ido muy sobrados precisamente
Miniviciao@ escribió:Florentino quiere un madridismo hibernado y aletargado, y vio el otro dia en el estadio, a la gente que tiene que convencer y explicar la votacion de la SA deportiva o el inicio de la venta del 10% a unos árabes, con la excusa de que proteges el patrimonio a esta gente que escuchó en el estadio.... no vamos a ver esa votación en este contexto de club que estamos, eso ni ocurrirá, no la van a sacar, les van a robar el club delante de sus narices sin que se den cuenta.

Realmente estariamos ante uno de los momentos mas importantes de la historia del club, y lo deportivo no tiene nada que ver y es terriblemente secundario.

Florentino tiene domesticado al aficionado medio del Madrid y a todos los que van a las reuniones con votos de por medio. Ya podéis los aficionados del Madrid decir cosas malas de él, que tiene sus enchufados para sacar adelante las cosas.

Solo hay que ver qué ha pasado este finde, donde Movistar y COPE se han visto obligados a eliminar los vídeos con los pitos contra Florentino, y Marca ha editado un artículo de Alfredo Relaño (lo eliminaron todo el domingo) donde deja claro que el aficionado medio no estaba contento con su gestión.
He visto los dos goles de la Real y supongo que hoy no toca hablar de Joan García...supongo...
@Mc Mardigan No tuvo su noche pero la defensa estuvo espantosa. En el primero hay dos tíos cubriendo al mismo. Y en el segundo sinceramente no se qué estaba pasando, ni ellos tampoco.
Mc Mardigan escribió:He visto los dos goles de la Real y supongo que hoy no toca hablar de Joan García...supongo...

Supones bien. Parece mentira que a estas alturas no conozcas el modus operandi​ de los culés. [carcajad]
Mc Mardigan escribió:He visto los dos goles de la Real y supongo que hoy no toca hablar de Joan García...supongo...

¿Qué no tuvo su mejor día? Cierto
Preferiría cualquiera de los restantes en casa, antes que fuera contra el Albacete.

Anything can happen.

Imagen

Podemos hablar de Remiro si quieres [bye]
Lyserg escribió:

Supones bien. Parece mentira que a estas alturas no conozcas el modus operandi​ de los culés. [carcajad]

De los culés y de su aparato mediático más bien... tiene que ir a la selecció per allò civil o per allò criminal

Que no digo que no se lo merezca y que no sea un gran portero... que lo es.... pero para hablar de otros bien que están con la escopeta cargada y a la mínima no dudan en disparar...
thespriggan2009 escribió:Solo hay que ver qué ha pasado este finde, donde Movistar y COPE se han visto obligados a eliminar los vídeos con los pitos contra Florentino, y Marca ha editado un artículo de Alfredo Relaño (lo eliminaron todo el domingo) donde deja claro que el aficionado medio no estaba contento con su gestión.

Tremendo ha sido, en el Madrid te puedes meter con todo el mundo , con los jugadores entrenador lo que quieras, pueden ridiculizar en el chiringuito años a un jujgador como vinicius cuando llegó con el Madrid, a Florentino se la suda, tienes barra libre. Ahora lo que sea a su persona ESTAS JODIDO, Movistar, Marca censurados este fin de semana, una palabra chunga sobre el dueño y estas perdido.
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:

De los culés y de su aparato mediático más bien... tiene que ir a la selecció per allò civil o per allò criminal

Que no digo que no se lo merezca y que no sea un gran portero... que lo es.... pero para hablar de otros bien están con la escopeta cargada y a la mínima no dudan en disparar...

ya veras los lloros cuando DLF lo convoque en marzo para ir a jugar dos partidos a qatar. ¿nos apostamos algo?
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:

Que no digo que no se lo merezca y que no sea un gran portero... que lo es.... pero para hablar de otros bien están con la escopeta cargada y a la mínima no dudan en disparar...

ya veras los lloros cuando DLF lo convoque en marzo para ir a jugar dos partidos a qatar. ¿nos apostamos algo?

Si no es para ser titular, que DeLaFrente ni lo llame. Que lleve al calvo del Chelsea de becario.

Imagen
En serio han esperado media temporada donde le meten dos goles por culpa de la defensa para poder criticar al mejor portero de España? Joder, si que les tiene bailando don Joan García. [qmparto]
Yo no sé para qué queréis los culés que DLF llame a Joan, si así tenéis al portero más descansado...

Llegados al punto de que Yamal ha estado jugando jodido por la sobreexplotación de partidos, no sé pq queréis que otro más se canse.
pues de titular salvo que se lesionen todos los 2-3 habituales no va a ir, asi que ya podeis ir preparando pañuelos si lo convoca. :o [angelito]

edit.
thespriggan2009 escribió:Yo no sé para qué queréis los culés que DLF llame a Joan, si así tenéis al portero más descansado...

para hacer el ni contigo ni sin ti que hacen siempre con las convocatorias de la seleccion. que el 90% son inutiles y una perdida de tiempo pero luego cuando la seleccion gana algo es gracias a los jugadores del FC Barcelona. :o

es imposible ganar la final de un torneo si no te clasificas primero. :o
thespriggan2009 escribió:Yo no sé para qué queréis los culés que DLF llame a Joan, si así tenéis al portero más descansado...

Llegados al punto de que Yamal ha estado jugando jodido por la sobreexplotación de partidos, no sé pq queréis que otro más se canse.

Yo no quiero que lo lleve, porque sé que el retrasado de Mortadelo pondrá a cualquier otro por delante. Si lo lleva es para que no le tiren mierda y porque sería un canteo no llevar al mejor portero de España, pero a Unai Simón no lo va a quitar, lo tenemos todos claro, no?
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:

Y dale, que el problema no es que lo convoque para una Eurocopa o un mundial, sino para pachangas como esa de la finalisima
379466 respuestas