[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

Miniviciao@ escribió:Prolongacion hasta que remonte el Barça [carcajad] [carcajad]

No si encima os quejaréis del arbitraje, aún falta que marquemos un par de goles pasado esos 9 minutos como otro equipo
Tirar 6 puntos con los muertos del Sevilla y con esta banda. Putabida.
Remufrasio escribió:5 palos jajsjajaa

si no es el partido con mas balones al palo de la historia cerca debe andar, la virgen de la mala suerte
No recuerdo un partido como este... y la final de la copa África, otro que tal...
rolento escribió:
Remufrasio escribió:5 palos jajsjajaa

si no es el partido con mas balones al palo de la historia cerca debe andar, la virgen de la mala suerte

Es lo que hay, cada temporada tenemos uno o dos partidos de estos
Me encantará ver como acaba el próximo partido de la Real
Hereze escribió:
ruls17 escribió:
Hereze escribió:buenísimo sí, un arbitraje de 10

No si el Madrid saldrá reforzado de quedar eliminado en Copa

En que se ha equivocado.el var a demostrado que todo está bien pitado, el bufandeo de algunos es de traca

Sin duda el gol anulado por ejemplo el VAR a demostrado un fuera de juego clarísimo

O el gol anulado por una supuesta falta idéntica a la que hace el jugador de la Real antes de marcar el primero, adivina cual anulan y cual no

Pero sí de 10, yo le daría la final de Copa, Champions y Mundial a Gil Manzano

Lo dicho realidades paralelas. Lo preocupante es el meme defensivo que son. No puede ser que empates y a los 30 segundos te metan otro gol, eso no es de equipo serio. Repito el equipo no aprende. Son un meme defensivo.
Esto ha tenido que ir al VAR para sacar la roja

Imagen
Partidos así caen de vez en cuando, es lo que hay.

Os decía ayer que la liga estaba muy complicada, el Madrid se va a dejar muy pocos puntos y nosotros ya hemos pinchado hoy...
No hago más que oír en la radio la pierde Cancelo, la pierde Cancelo, la pierde Cancelo [carcajad]
Partidazo de Gil Manzano.

Hoy estará orgulloso.
Felicidades a la Real y al Madrid por el atraco
Hacia años que no veía algo similar, felicidades a la Real Sociedad por ganar este partido que en su vida ganarían si hubiera habido alguien diferente a Gil Manzano y el señor del VAR Del Cerro Grande
Pues a 1 puntito XD

Buenas noches
Desastre en liga, me cago en.... 😡
espero que el miercoles no hagan el mongolo en praga, aunque la mala suerte de hoy ( y mr apple tree) desquicien a mas de uno
Hereze escribió:Felicidades a la Real y al Madrid por el atraco

Jajajajajjajaj que mal perder

Partidazo de la real!
Sprig28 escribió:Partidos así caen de vez en cuando, es lo que hay.

Os decía ayer que la liga estaba muy complicada, el Madrid se va a dejar muy pocos puntos y nosotros ya hemos pinchado hoy...

Es literalmente lo contrario, el Madrid se va a dejar muchos puntos porque no juega a absolutamente nada y el Barcelona jugando como hoy muy pocos.
Atraco consumado,vaya puta salvajadael arbitraje d e hoy de Gil Manzano
reyhh23 escribió:

Partidazo de la real!

partidazo dices XD XD XD XD XD
Nos han tenido que anular 2 goles legales, hacer 5 palos, y no sé cuantas jugadas de gol claro falladas, para perder.

A joderse, como dije antes. 6 puntos tirados contra estos muertos y contra los muertos de Sevilla.
Celebrándolo como si hubieran ganado la Champions, luego ves la clasificación y están en mitad de tabla sin jugarse nada. Brutal [qmparto]

El rm (florentino) tenía que salir si o si reforzado de esta jornada. Y vaya si lo han conseguido
No lo puedo creer jajaja
Estamos a 1 punto!!! [qmparto]
Seguimos líderes :)
Analizar lo ocurrido, rapapolvo por la enésima desconcentración tras marcar y a por el partido de Champions.
1Saludo
P.D. Cancelo.... no se pa que ha venido la verdad.
A veces se gana, a veces se pierde... esto es lo que hace que el deporte sea divertido. Lo de hoy ha sido un accidente, hay días que entra todo y hoy no ha querido entrar nada 3 goles y un penalty anulados... 5 postes... increíble, pero el equipo juega y la gente se divierte. Yo al fúbol no le pido más, mi dinero en la cuenta corriente no cambia gane uno o gane otro.
25 disparos del Barça para meter 1 gol. Ni árbitro ni hostias. Poca efectividad, mala suerte con los palos y una defensa que es un meme andante.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tirar 6 puntos con los muertos del Sevilla y con esta banda. Putabida.

Un poco de respeto y humildad no os vendría mal
GTpro escribió:Efecto inmediato de Arbeloa en Liga.

Imagen

Efecto Cono [fumando]
Buste escribió:Atraco consumado,vaya puta salvajadael arbitraje d e hoy de Gil Manzano

veras como a estos no los envian al polo norte una temporada
Hereze escribió:
reyhh23 escribió:

Partidazo de la real!

Teniendo en cuenta el año que lleva y la posición en liga pues si, ha aguantado bien, no es la real de otros años
Qué gusto da ganar a los "grandes" y leer después aquí las paridas de sus aficionados.

Empezad a meter goles sin estar en fuera de juego y luego ya os quejáis.
Pues ya saben a quien poner para el Atlético-Barça y el Barça-Madrid
Que no se pueda nombrar al que empieza por N pero cada jornada estemos con lloros de arbitrajes e insinuaciones de tratos de favor al Madrid nos lo tienen que explicar porque yo la verdad que no entiendo nada.

Y no os amarguéis tanto que son sólo 3 puntos y el Madrid al nivel que está es imposible que gane la Liga, al menos el partido ha sido divertido. Los nuestros son infumables.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tirar 6 puntos con los muertos del Sevilla y con esta banda. Putabida.

Debisteis perder puntos contra osasuna villarreal y español, sacando 3 puntos in extremis esos partidos con una potra muy rica.
Hace unos años se decía:
No Messi,No Party
Ahora es : No Raphina,No Party
Se pone interesante la liga,mira que como gane la liga el Madrid con el desCONOcido, lo primero lo celebraré como un niño y lo segundo,me estaré riendo en este foro todo el verano
ErisMorn escribió:Celebrándolo como si hubieran ganado la Champions, luego ves la clasificación y están en mitad de tabla sin jugarse nada. Brutal [qmparto]

Jugándonos entrar en Europa que os creéis el ombligo del mundo , cero humildad y unos faltones de la leche
Había que darle vida al Madrid, es lo que hay.

En fin, cero reproches. No se puede luchar contra todo y además hoy la suerte no ha acompañado. Poco más se puede hacer para ganar un partido.
reyhh23 escribió:
Hereze escribió:
reyhh23 escribió:

Partidazo de la real!

Teniendo en cuenta el año que lleva y la posición en liga pues si, ha aguantado bien, no es la real de otros años

han aguantado gracias a los palos y al árbitro, la temporada pasada sí que me acuerdo que durante del partido nos dominaron por completo, pero hoy entre el árbitro y un mocarro descomunal pues han ganado
Buste escribió:

Hostia tú el karma qué mala leche tiene con el semiautomático milimétrico tan defendido en cierta bancada…

Qué asco de VAR. Y vengo de la final de la Copa de África que telita el VAR…
kaironman escribió:Qué gusto da ganar a los "grandes" y leer después aquí las paridas de sus aficionados.

Loco, que habéis visto a la virgen, entre los palos, vuestro portero y el tinte en el ojo de olmo [beer]
kaironman escribió:Qué gusto da ganar a los "grandes" y leer después aquí las paridas de sus aficionados.

Efectivamente, unas ganas de que se piren a la Superliga y dejen a los demás en paz
pebol escribió:Que no se pueda nombrar al que empieza por N pero cada jornada estemos con lloros de arbitrajes e insinuaciones de tratos de favor al Madrid nos lo tienen que explicar porque yo la verdad que no entiendo nada.

Y no os amarguéis tanto que son sólo 3 puntos y el Madrid al nivel que está es imposible que gane la Liga, al menos el partido ha sido divertido. Los nuestros son infumables.

Pues si, todos insinuando o diciendo claramente que hoy han perdido porque el Madrid ha metido mano [+risas] es ridículo.

Y de lo otro no se puede decir nada, cuando es real.
Más allá de la derrota contra esta panda de paquetes, partido zidanesco de Ryan. Es el mejor del mundo. No hay jugador más desequilibrante.

Y mejor partido del FCB en semanas. Sobresalientes.
Pues no ha empezado mal el yanki Matarazzo...
kenmaster escribió:
Buste escribió:

Hostia tú el karma qué mala leche tiene con el semiautomático milimétrico tan defendido en cierta bancada…

Qué asco de VAR. Y vengo de la final de la Copa de África que telita el VAR…

A ver, yo siempre voy a decir que aunque sea fuera de juego de 1mm se ha de pitar, ahora bien...esque en esa imagen no se ve fuera de juego jajajaja

Pero bueno, es lo que hay, hoy es el típico partido que hagas lo que hagas la pelota no entra, el equipo ha jugado bien ( a pesar de las pajaras en defensa) así que 0 preocupacion
379466 respuestas