Tendría guasa que el Barcelona perdiera puntos en el partido q mejor está jugando últimamente viendo las cutreces de Osasuna, Villarreal, Español y la propia Supercopa.
spiderrrboy escribió:Veo que Raphinha ha decidido borrarse del partido contra la Real, sera que es brasileño y hace mucho frio alla arriba, encima partido fundamental para mantener la distancia con un Madrid herido, y su equipo perdiendo.. Gran profesional...
Y esa acusación de donde sale? 1Saludo
Deciais lo mismo de Mbappe contra el Levante y al final hasta jugo y marco, porque con raphinha ea diferente? Para que veais el nivel de vuestras chorradas en ese tema...
No me incluyas y personifica en quienes lo hayan dicho.
thadeusx escribió:Y esa acusación de donde sale? 1Saludo
Deciais lo mismo de Mbappe contra el Levante y al final hasta jugo y marco, porque con raphinha ea diferente? Para que veais el nivel de vuestras chorradas en ese tema...
No me incluyas y personifica en quienes lo hayan dicho.
Mierda es que no puede ser esto... 1Saludo
Digo en general muchos culés, no me refiero a ti en concreto, a ti te he contestado porque eres el que me ha respondido, pero vamos, que yo opino que ni Mbappe se ha borrado de nada ni Raphinha, pero anda que no dieron la turra algunos culés del hilo con lo de que se borraba Mbappe para evitar la pitada y después jugó todo el partido...