cBS escribió:Como joan siga así no sé cómo tapara la realidad DLF de cara al mundial.
lo mas probable es que Joan vaya a la convocatoria de 3er portero. El titular va a seguir siendo Unai.
a ver la convocatoria que hace en marzo para los partidos contra argentina y egipto en qatar.
kenmaster escribió:Ni lo intentes. Es imposible completamente. Solo existe un estilo reconocible y una manera de jugar y siempre es de la misma manera curiosamente. Lo peor es que su virus ha calado en todas las categorías inferiores y espacios de formación de este país y ahora sacar un 9 bueno en España, por poner un ejemplo, es una entelequia.
Por eso necesitamos renacionalizar a Diegos Costas... o reconvertir a Merinos.
hace años que en españa hay escasez de 9's. pero años. en la generacion de los grandes triunfos estaba villa, que NO era 9, y estaba torres, que en ocasiones hacia de tal pero tampoco era un delantero para fijar centrales.
a mi el ultimo "9" que me suena haber visto en la seleccion española que jugara mas de 3 partidos seguidos, aparte de algun ejemplo como costa, seria morientes, y eso es de hace 20 años. si te acuerdas de algun otro me puedes corregir... pero es que no me suena.
en españa hace mucho tiempo que de por si, se forman pocos delanteros de ese tipo. y los pocos que salen suelen salir de clubes de media tabla como mucho, y la mayoria no llegan a los equipos mas grandes (con lo cual tambien sus oportunidades de convocatoria para la seleccion se reducen).
ademas en esta de 2026, hay una lista de 16-17 jugadores que salvo lesion no se va a mover, y con el estado de forma que estan, van a ir si o si (salvo lesion, claro) y eso incluye a merino, fabian, ferran... hay poco "hueco" ahora para llevar un "9" puro y si va, va a salir 20 minutos de revulsivo como mucho (y en esa opcion, está morata al principio de una lista muy corta).
kenmaster escribió: Y con Bale en el banco dando miedo. Ya podía Florentino entender como hizo en su día con Bale o con Benzema que no pasa nada por dejar a nadie en el banco.
Bale se pasó un año y medio en el banco basicamente por rebeldia, no por decisiones tecnicas. y Benzema ya me diras cuando estuvo "en el banco" mas de dos partidos seguidos que no fuese por lesion. a mi ahora mismo no me suena.
kenmaster escribió:Y de paso vuelvo a mi discurso de otras veces. La pérdida de Kroos y Modric ha sido una putada pero la de Casemiro estuvo al nivel. Tras la salida de Casemiro a Kroos le tocó una temporada incomodísima que no hacía más que quejarse por el rol que le asignaron. Luego la cosa salió bien pero ya no tenía nada que ver aquello.
fue una salida importante, pero ahi si habia jugadores para asumir el rol, como chumeni, valverde, camavinga...
que si fue una perdida y a kroos le toco hacer trabajo ingrato sobre todo si le dejaban solo en el medio, pero lo habitual por entonces era doble pivote con kroos + otro