[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

Alguien cree que si Xabi no ha funcionado, con Arbeloa va a cambiar algo?

Yo tengo confianza 0 y no me gusta ni un pelo su perfil. Ojalá me calle la boca. Pero ahora mismo desmotivadisimo.
Buste escribió:

Por qué todo el mundo sabe que lo importante son los titulares....

Madre mía que vergüenza de "periodismo". Desde como se la coló Florentino a todos los palmeros, a como le siguen tocando las palmas.

Sí, Su Florentineza.
Se ha vuelto a los tiempos del club secuestrado por los jugadores.

Que si me dijeran que son pelé... pero es que son cuatro mediocres, y dos no han empatado con nadie. Los aficionados de este club sin alma les van a ver correr y esforzarse en sus sueños.

Nunca tuve esperanza de que se fueran los jugadores en lugar de un entrenador con ganas e ideas, tenía muy claro que antes prefieren cuatro mataos secuestrando al club, que el club siendo competitivo. Es lo que quieren los madridistas, pues que se lo coman, y se lo disfruten.

Que guapo estaria verles descender.
Desde luego el Cono les irá de perlas para dar titulares. Es un fanático y el bufón de Mourinho. Están como gorrinos en el barro.

Hoy el Cholo fuego con cero presión… da igual que lo larguen de la competición ..
Tela el Athletic, y la Real con pie y medio fuera
Hereze escribió:Tela el Athletic, y la Real con pie y medio fuera

Festival de goles en León 3-3 a la media parte.
medran_27 escribió:
Buste escribió:

Madre mía que vergüenza de "periodismo". Desde como se la coló Florentino a todos los palmeros, a como le siguen tocando las palmas.

Sí, Su Florentineza.

Joder verguenza ajena que da el pedrerol, si ya por ultimo a Xabi le hacia unos trajes que ni pa que, ahora Arbeloa es el salvador, madre mia, que pase rapido esta temporada y droguen o engañen a Klopp para que venga en Junio, pero vamos, viendo el percal no viene ni de coña...
Terrible primera parte....terrible....esta defensa es una completa ruina....así no vamos a ningún lado...
spiderrrboy escribió:
medran_27 escribió:
Buste escribió:

Sí, Su Florentineza.

Joder verguenza ajena que da el pedrerol, si ya por ultimo a Xabi le hacia unos trajes que ni pa que, ahora Arbeloa es el salvador, madre mia, que pase rapido esta temporada y droguen o engañen a Klopp para que venga en Junio, pero vamos, viendo el percal no viene ni de coña...

Klopp está a otras cosas y comprometido con otro proyecto.
1Saludo
Mc Mardigan escribió:Terrible primera parte....terrible....esta defensa es una completa ruina....así no vamos a ningún lado...

Pues os quedáis con uno menos, expulsado Paredes
Si Arbeloa hubiera dicho "quiero que Vinicius tenga un buen psicólogo" se habría ganado mi respeto. Si va a seguir alimentando sus tonterías, todo seguirá igual.

Lo de echar a Xabi me da pena y supongo que será por un cúmulo de cosas, no creo que la derrota del Barcelona haya sido la causa.
Si hubiera sido una humillación pues si pero no fue el caso.

Además que había bajas importantes...
Carvajal, lateral titular en el Madrid y la selección
Militao, nuestro mejor central a años luz del resto
Mbappé, mejor jugador del mundo... que bueno, jugó los últimos 15 minutos pero a la desesperada, no estaba para jugar

Y me alegro que nadie lo haya puesto de excusa, curioso cuando llevamos meses oyendo que ellos cuando perdían era por las bajas.
Y el cuarto de la Cultural
De la que se ha librao el Bilbao.
1Saludo
thadeusx escribió:
sanray escribió:
thespriggan2009 escribió:@sanray también tienes los insultos a Lamine por parte del Bernabeu. Los que le llaman mono o le dicen que se vaya a vender klinex, entre otras lindezas. Aquí cuecen habas en todos sitios, pero querer defender los de Vinicius por encima de todos no tiene mucho sentido.

Me pregunto si serán verdad los rumores que circulan por Madrid de que Bellingham es un asiduo de la noche madrileña y que por eso Xabi Alonso no le daba tanta bola. Han sacado una foto hoy que parece que volvía de celebrar la destitución del técnico.

Pero weno, al final esas cosas las sabremos con el tiempo, no ahora.

Lo que dije, racismo que hay en los estadios. Tu ejemplo de Lamine solo reafirme lo que dije.

Lo de JB se lleva diciendo un año. Desde Ancelotti. Me hace gracia como ahora se saca temas más que hablados como si fueran cosas recientes

HH!!

Y se decía que eso eran rumores y cosa de 4 Youtubers o periodistas resentidos.
1Saludo

@saray
Es algo sabido ya.
JB se le puso por algo....
Lleva más de un año siendo un pésimo profesional.
Por eso sale al campo y en nada ,está ya con la lengua fuera.Luego se pega 4 carreras de cara a la galería iara la foto y a desaparecer del partido.

Por qué creéis que los jugadores ,algunos ,tenían manía a Xabi?
Porque les hacía currar , porque les pedía correr más para presionar ,porque les exigía puntualidad ,porque les pedía concentración al ver los vídeos de las jugadas a mejorar,porque les cambia de posición si es necesario, porque los sustituye si es necesario...
..
Eso a los señoritos no les gusta.
Así nos ha ido

Y quienes son ,sabe hace bastante.

Camavinga , Valverde ,Vinicius y Bellingham
Esos son los máximos culpables.
thadeusx escribió:De la que se ha librao el Bilbao.
1Saludo

en fin, tela con la decisión del árbitro, le han salvado el culo pero bien
hh1 escribió:
thadeusx escribió:
sanray escribió:Lo que dije, racismo que hay en los estadios. Tu ejemplo de Lamine solo reafirme lo que dije.

Lo de JB se lleva diciendo un año. Desde Ancelotti. Me hace gracia como ahora se saca temas más que hablados como si fueran cosas recientes

HH!!

Y se decía que eso eran rumores y cosa de 4 Youtubers o periodistas resentidos.
1Saludo

@saray
Es algo sabido ya.
JB se le puso por algo....
Lleva más de un año siendo un pésimo profesional.
Por eso sale al campo y en nada ,está ya con la lengua fuera.Luego se pega 4 carreras de cara a la galería iara la foto y a desaparecer del partido.

Por qué creéis que los jugadores ,algunos ,tenían manía a Xabi?
Porque les hacía currar , porque les pedía correr más para presionar ,porque les exigía puntualidad ,porque les pedía concentración al ver los vídeos de las jugadas a mejorar,porque les cambia de posición si es necesario, porque los sustituye si es necesario...
..
Eso a los señoritos no les gusta.
Así nos ha ido

Y quienes son ,sabe hace bastante.

Camavinga , Valverde ,Vinicius y Bellingham
Esos son los máximos culpables.

Eso no quita que aún así en si día en el hilo no eran ni uno ni dos ni tres los que decían que eso eran habladurías.
Pero claro, al final todo se sabe y el tiempo pone a cada jugador en su sitio.
1Saludo
Hereze escribió:
1Saludo

Decisión? Qué decisión? Si es Penalti!!!

En cualquier caso...pase lo que pase este equipo es un desastre...
La Real lleva chorrocientos partidos sin remontar...adivinad contra quién ha decidido romper la racha...y eso que íbamos 0-2... [+furioso]
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
1Saludo

Me refiero al gol que le han anulado a la Cultural

@Ashenbach en realidad no ha remontado aún
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:en fin, tela con la decisión del árbitro, le han salvado el culo pero bien

Pero tú estás viendo el partido o troleando? Si es fuera de juego claro [facepalm]
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Decisión? Qué decisión? Si es Penalti!!!

Pero tú estás viendo el partido o troleando? Si es fuera de juego claro [facepalm]

tan claro que ha tenido que intervenido el VAR y el árbitro revisarla varias veces, pero sí clarísimo
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Me refiero al gol que le han anulado a la Cultural

tan claro que ha tenido que intervenido el VAR y el árbitro revisarla varias veces, pero sí clarísimo

Pues como muchas jugadas que se revisan...eso no quiere decir nada, el línea no lo ha visto...fuera de juego claro y no hay nada que discutir...que estabas dando a entender una decisión equivocada a nuestro favor...
Nada la Cultural está muerta, ese cuarto gol ha sido definitivo
Pues a penaltis, a ver si Aitor sigue luciéndose, porque vaya tela, ganando 0-2 desde el minuto 20...y nos dejamos empatar, y si no fuera por el portero, habríamos perdido hace rato.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Pero tú estás viendo el partido o troleando? Si es fuera de juego claro [facepalm]

Pues como muchas jugadas que se revisan...eso no quiere decir nada, el línea no lo ha visto...fuera de juego claro y no hay nada que discutir...que estabas dando a entender una decisión equivocada a nuestro favor...

Ánimo! La verdad es que han quedado unos octavos muy curiosos. Este Athletic así lo lleva crudo pero queda mucha temporada. Yo no descarto que se meta en repesca de UCL.
Lo de la Real sí que es una movida…

Edito: pasa la RS en los penaltis
Nada, al final todo sin sorpresas
En fin, un puto desastre, otro año sin copa y cuando mejor se presentaba esta eliminatoria. Enhorabuena txuriurdines. [beer]
377777 respuestas