parh escribió:Y he leído que mbappe(nal) sí se ha despedido via rrss, y entre los que no se han despedido esta, por supuesto, "vini", entre otros, pero el que más me sorprende es que hasta el matutano le ha hecho el desprecio. Tela con lo que tienen en ese vestuario. Creo que nos divertiremos con la gestion que le tocara hacer al cono
Es que lo de que Xabi se fue por Mbappe no se sostiene, el frances va camino de hacer uno de los mejores años de su carrera en cuanto a numero de goles, lleva mas de 30 creo y no estamos ni a mitad de temporada, el frances estara agradecido por Xabi...
Lo del domingo fue un gesto feisimo por su parte pero no tiene nada que ver con Xabi, fue un gesto espontaneo que te sale por el cabreo de haber perdido, muy mal el frances, pero si Xabi y los demas jugadores hibieran querido hacer el pasillo lo hubieran hecho, si pensais que Mbappe tiene el poder de decidir lo que hacen los 20 convocados, peña como Vini, Bellingham, Carvajal, Courtuos, Valverde... Y estos como marionetas van a obedecerle, es que habla muy mal de esos jugadores, fue una cosa general pero el que mas lo exteriorizo en gestos fue Mbappe pero si Xabi y los demas hubieran querido hacen el pasillo y Mbappe que se vaya a hacer el tonto al vestuario...
Todo empezo por el desplante de Vini, despues solia ser uno de los cambios habituales, no creo que su relacion fuese buena, pero tampoco se lo han largado por eso, fue por el juego que hacia el equipo y los resultados, los ultimos partidos han sido un dolor jugando como un equipo pequeño, eso a florentino no le habrs gustado un pelo..