[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

Galon_2000 escribió:
solidosnake_ escribió:Vuelve Pintus [fumando]

Pintus vuelve? Porque fue una de las cagadas de Xabi, quitarlo y poner a uno de los suyos.

Ni Ancelotti quería a Pintus. La única razón porque la que no está fuera del Madrid es porque al lider le encanta.

Pintus, Arbeloa y compañía son básicamente marionetas 100% de los señores oscuros. Que regrese Pintus solo indica lo mal que estamos.

HH!!
thespriggan2009 escribió:Y dudo que Florentino haya echado a Xabi Alonso directamente. Siendo de "mutuo acuerdo", diría más una dimisión encubierta; ya hay rumores de que Xabi habia visto que el vestuario era incontrolable y habrán preferido este "mutuo acuerdo" antes que decir como Camacho, que se fue porque eran todas unas divas.

Si fuese cesado podrían decir simplemente que fueron los malos resultados.

Todo el mundo está diciendo que lo han echado. Lo he leído hasta en la BBC, que suele tener buenas fuentes.

No podrían decir que eran por malos resultados. Si fueran cuartos en liga, o estuvieran a punto de no clasificarse en la Champions, vale. Pero siguen bien en las tres competiciones...
Ahora "cono" va a ser la segunda palabra más escrita del hilo, por detrás de "acepto" :o

Ni el más mínimo margen para justificar el troleo :o
thespriggan2009 escribió:Hace ya bastantes años que el Madrid como club está secuestrado por Vinicius.

Esto es solo otro asunto más en su lista de mierdas.

[qmparto] [qmparto]

Lo peor que justo se dice esto cuando Mbappé y su padre tienen cenas con la directiva [plas] . Si lo tenía secuestrado el club, ya le pillaron las llaves.

HH!!
@sanray más allá de que el francés sea una diva, el Madrid lleva una temporada que le permite todo a Vinicius.

¿Que no te dan el Balón de Oro? Nos quejamos y no vamos más
¿Que te llaman tonto? Apoyamos todas tus quejas sobre racismo en España
¿Que la armas al ser sustituido? Ningún problema ni multa, hablaremos con Xabi
¿Que no te gusta Xabi? Hablamos para que Xabi te tenga en cuenta
¿Que no vas a renovar hasta que salga Xabi? Bueno, vamos a ver cómo evoluciona...uy mira, ya no está
GXY escribió:Ahora "cono" va a ser la segunda palabra más escrita del hilo, por detrás de "acepto" :o

Ni el más mínimo margen para justificar el troleo :o

Se está siendo muy injusto con él...te lo reconozco...
No si ahora Xabi era el mejor entrenador del mundo, una mezcla de Mou, Guardiola, Ancelotti, Klopp, Ferguson ... Dios mío, lo que hace el sentimentalismo.

Mira que era uno de los que aplaudía su llegada, pero me lleve mi palo, lo reconozco, fue malísimo como entrenador, técnico y gestor de vestuario, todo mal.

A ver si Arbeloa se marca un Zidane.
GTpro escribió:No si ahora Xabi era el mejor entrenador del mundo, una mezcla de Mou, Guardiola, Ancelotti, Klopp, Ferguson ... Dios mío, lo que hace el sentimentalismo.

Mira que era uno de los que aplaudía su llegada, pero me lleve mi palo, lo reconozco, fue malísimo como entrenador, técnico y gestor de vestuario, todo mal.

A ver si Arbeloa se marca un Zidane.

No le habéis dejado tiempo para demostrarlo, imagina que Laporta hubiera hecho lo mismo con Frank Rijkaard cuando poco después de acabar la primera vuelta estaba fuera de los puestos de la UEFA, y creo que ya eliminado del resto de competiciones
El que estará contento será Raúl, esperando su oportunidad para entrenar al primer equipo y como no se la dieron se piro.

Que suerte o no (ya se verá) ha tenido Arbeloa.
Es verdad que el cono viene de perder 4-0 en el castilla?
parh escribió:Y he leído que mbappe(nal) sí se ha despedido via rrss, y entre los que no se han despedido esta, por supuesto, "vini", entre otros, pero el que más me sorprende es que hasta el matutano le ha hecho el desprecio. Tela con lo que tienen en ese vestuario. Creo que nos divertiremos con la gestion que le tocara hacer al cono

Es que lo de que Xabi se fue por Mbappe no se sostiene, el frances va camino de hacer uno de los mejores años de su carrera en cuanto a numero de goles, lleva mas de 30 creo y no estamos ni a mitad de temporada, el frances estara agradecido por Xabi...
Lo del domingo fue un gesto feisimo por su parte pero no tiene nada que ver con Xabi, fue un gesto espontaneo que te sale por el cabreo de haber perdido, muy mal el frances, pero si Xabi y los demas jugadores hibieran querido hacer el pasillo lo hubieran hecho, si pensais que Mbappe tiene el poder de decidir lo que hacen los 20 convocados, peña como Vini, Bellingham, Carvajal, Courtuos, Valverde... Y estos como marionetas van a obedecerle, es que habla muy mal de esos jugadores, fue una cosa general pero el que mas lo exteriorizo en gestos fue Mbappe pero si Xabi y los demas hubieran querido hacen el pasillo y Mbappe que se vaya a hacer el tonto al vestuario...
Todo empezo por el desplante de Vini, despues solia ser uno de los cambios habituales, no creo que su relacion fuese buena, pero tampoco se lo han largado por eso, fue por el juego que hacia el equipo y los resultados, los ultimos partidos han sido un dolor jugando como un equipo pequeño, eso a florentino no le habrs gustado un pelo..
jilk666 escribió:Es verdad que el cono viene de perder 4-0 en el castilla?

Derrota 4-1 contra el Arenas de Getxo.

jilk666 escribió:Es verdad que el cono viene de perder 4-0 en el castilla?

Sý preparaos porque a llorica salido igual que Mourihno, las ruedas de prensa cuando pierda será apasionantes, especialmente si ha habido alguna jugada polémica en su contra
377712 respuestas