vicodina escribió:Además que justo pone al Cono ahora, cuando tiene 3 delante partidos de broma: Albacete, Levante y Monaco.
Los va a ganar holgadamente y a vender panfletos con cambio enorme del juego, plantilla feliz, cono-cimiento sideral del futbol, etc xd
MutantCamel escribió:Parece que Florentino le ha querido imponer a Pintus otra vez y Xabi, obviamente, no ha tragado. La plaga de lesiones no es por culpa de la preparación física, sino de no haber hecho vacaciones ni pretemporada por el mundialito de chichinabo, para sorpresa de nadie. Estaba cantado que el plano físico iba a pender de un hilo después de esa animalada.
sanray escribió:MutantCamel escribió:Parece que Florentino le ha querido imponer a Pintus otra vez y Xabi, obviamente, no ha tragado. La plaga de lesiones no es por culpa de la preparación física, sino de no haber hecho vacaciones ni pretemporada por el mundialito de chichinabo, para sorpresa de nadie. Estaba cantado que el plano físico iba a pender de un hilo después de esa animalada.
Ojalá fuera por eso![]()
Se sabe perfectamente lo que pasa ahí con JB y compañía. Porque salvo los mayores, los que se lesionan son del mismo perfil.
Si ya se sabe porqué se va Xabi. Esto se comentó hace meses y aquí muchos diciendo que era humo, que fuente cibeles y tal, y la realidad es que en todo momento se vieron las señales.
HH!!
MutantCamel escribió:neofonta escribió:Yo solo puedo asegurar, que si en lugar de Joan hubiera estado Szczesny, el partido no lo gana el Barça.
Por qué no? Si las que falló el Madrid fueron todas flojas al medio. Cualquier portero decente las habría parado. Contra el Espanyol sí que fue absolutamente decisivo.
Homer J.Simpson escribió:vicodina escribió:Además que justo pone al Cono ahora, cuando tiene 3 delante partidos de broma: Albacete, Levante y Monaco.
Los va a ganar holgadamente y a vender panfletos con cambio enorme del juego, plantilla feliz, cono-cimiento sideral del futbol, etc xd
Florentino es un tipo inteligente, sabía que si Xabi se quedaba iba a golear a esas 3 bandas y sería imposible echarle así. Pero por lo que dicen, a Florentino no le ha gustado Xabi ya casi desde el principio, el partido contra el Atleti le sentenció y ha ido aguantando por los resultados. A la mínima que ha visto la ocasión se lo ha cargado.
Y ahora pone a Arbeloa, otro entrenador títere
solidosnake_ escribió:Vuelve Pintus
Galon_2000 escribió:solidosnake_ escribió:Vuelve Pintus
Pintus vuelve? Porque fue una de las cagadas de Xabi, quitarlo y poner a uno de los suyos.
lacenayaesta escribió:Las estrellas del Madrid tienen buen cartel, y alguna es prescindible. Cash se puede hacer, así que eso de que lo que necesita es infichable, no cuela.
GXY escribió:lacenayaesta escribió:Las estrellas del Madrid tienen buen cartel, y alguna es prescindible. Cash se puede hacer, así que eso de que lo que necesita es infichable, no cuela.
si cuela.
no hay jugadores de esa posicion "fichables" (para un equipo de primer nivel como es el madrid)
como no sea poniendo 100pico kilos encima de la mesa para quitarle alguno a otro club...
lacenayaesta escribió:GXY escribió:lacenayaesta escribió:Las estrellas del Madrid tienen buen cartel, y alguna es prescindible. Cash se puede hacer, así que eso de que lo que necesita es infichable, no cuela.
si cuela.
no hay jugadores de esa posicion "fichables" (para un equipo de primer nivel como es el madrid)
como no sea poniendo 100pico kilos encima de la mesa para quitarle alguno a otro club...
Tenéis 3 extremos izquierdos top, media puntas interesantes y un bellingham que si realmente no tiene encaje, puedes recuperar gran parte de lo invertido.
Son jugadores con cartel, por los que no se va a sacar lo que transfermarket dice pero si una buena pasta.
Con pasta y el jugador que interese presionando por salir, se ficha. Otra cosa es que el ser superior no esté por la labor de deshacerse de cromitos.
lacenayaesta escribió:GXY escribió:lacenayaesta escribió:Las estrellas del Madrid tienen buen cartel, y alguna es prescindible. Cash se puede hacer, así que eso de que lo que necesita es infichable, no cuela.
si cuela.
Tenéis 3 extremos izquierdos top, media puntas interesantes y un bellingham que si realmente no tiene encaje, puedes recuperar gran parte de lo invertido.
Son jugadores con cartel, por los que no se va a sacar lo que transfermarket dice pero si una buena pasta.
Con pasta y el jugador que interese presionando por salir, se ficha. Otra cosa es que el ser superior no esté por la labor de deshacerse de cromitos.
lacenayaesta escribió:Tenéis 3 extremos izquierdos top, media puntas interesantes y un bellingham que si realmente no tiene encaje, puedes recuperar gran parte de lo invertido.
juan66bcn escribió:Al Madrid le ha llegado una oferta de 130 millones por Bellinghan del liverpool y no lo ven tan mala la oferta.
Se lo están pensando.
Vaya pufo de jugador
Los primeros 3 meses muy ejemplar y varios goles y después ha desaparecido
GXY escribió:lacenayaesta escribió:Tenéis 3 extremos izquierdos top, media puntas interesantes y un bellingham que si realmente no tiene encaje, puedes recuperar gran parte de lo invertido.
esos 3 extremos izquierdos top entiendo que son mbappe, vinicius y rodrygo.
de esos 3... uno no va a salir ni bajo tortura. de otro yo creo que se escucharian ofertas muy saladas que dudo que vayan a ser reales. y del tercero yo creo que si alguien ofrece (a dia de hoy) 40M, le ponen lacito.
y lo de que salga bellingham... en principio no lo veo.
el madrid es muy de retener las figuritas. mira lo que ocurrio con benzema, por ejemplo.
ademas, "ahora para enero"... yo creo que ni de coña.
ten en cuenta que la aficion y prensa del madrid es "muy vengativa" con el tema de los ex. (como por cierto tambien sois en el barcelona). imaginate que venden a bellingham al liverpool y bellingham en el liverpool la rompe, metiendo goles y siendo decisivo en partidos, etc. ahi si que se comen a florentaino.
el madrid cuando suelta a un jugador, suele estar ya quemado. se me ocurre por ejemplo ozil, kovacic, jovic, di maria, ramos...
el menos quemado que se me ocurre, yo creo que seria CR y bueno... tampoco tuvo un recorrido tan bueno despues de salir.
spiderrrboy escribió:Que Ozil salió quemado??? Si en su última temporada en el Madrid jugó 52 partidos con 25 asistencias y 10 goles, Ozil se fue porque el padre se lio a pedir pasta porque el Madrid lo iba a renovar seguro, aparte de los casi 90 kilos que pagaron por él...
Ramos similar, era titular indiscutible y lo iba a seguir siendo varios años más...
Y lo de Bellingham pues nada, que siga otros 5 años más de vacaciones siendo intrascendente, no vaya a ser que lo vendamos al Liverpool o que se yo y el tío le de por hacerse una temporada buena...
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
thespriggan2009 escribió:Zudimendi estaba fichado por el ARsenal desde el año pasado, ya pueden los periolistos contar milongas que era imposible para el Madrid ficharlo este año. Ese acuerdo ya se cerró en su momento.
GXY escribió:lacenayaesta escribió:Tenéis 3 extremos izquierdos top, media puntas interesantes y un bellingham que si realmente no tiene encaje, puedes recuperar gran parte de lo invertido.
esos 3 extremos izquierdos top entiendo que son mbappe, vinicius y rodrygo.
de esos 3... uno no va a salir ni bajo tortura. de otro yo creo que se escucharian ofertas muy saladas que dudo que vayan a ser reales. y del tercero yo creo que si alguien ofrece (a dia de hoy) 40M, le ponen lacito.
y lo de que salga bellingham... en principio no lo veo.
el madrid es muy de retener las figuritas. mira lo que ocurrio con benzema, por ejemplo.
ademas, "ahora para enero"... yo creo que ni de coña.
ten en cuenta que la aficion y prensa del madrid es "muy vengativa" con el tema de los ex. (como por cierto tambien sois en el barcelona). imaginate que venden a bellingham al liverpool y bellingham en el liverpool la rompe, metiendo goles y siendo decisivo en partidos, etc. ahi si que se comen a florentaino.
el madrid cuando suelta a un jugador, suele estar ya quemado. se me ocurre por ejemplo ozil, kovacic, jovic, di maria, ramos...
el menos quemado que se me ocurre, yo creo que seria CR y bueno... tampoco tuvo un recorrido tan bueno despues de salir.
GXY escribió:spiderrrboy escribió:Que Ozil salió quemado??? Si en su última temporada en el Madrid jugó 52 partidos con 25 asistencias y 10 goles, Ozil se fue porque el padre se lio a pedir pasta porque el Madrid lo iba a renovar seguro, aparte de los casi 90 kilos que pagaron por él...
Ramos similar, era titular indiscutible y lo iba a seguir siendo varios años más...
Y lo de Bellingham pues nada, que siga otros 5 años más de vacaciones siendo intrascendente, no vaya a ser que lo vendamos al Liverpool o que se yo y el tío le de por hacerse una temporada buena...
Ozil en donde fue su nivel no mejoró el que tuvo en el madrid. me referia a eso.
yo diria que el que mas se acercó a su version en el madrid despues de salir, ha sido Di Maria.
creia que se habia entendido a lo que me referia en el mensaje anterior pero ya veo que no.
@thespriggan2009 yo no creo que haya sido una "dimision encubierta". xabi no me parece de los que abandonan el barco.
vicodina escribió:No va a fichar nada el Madrid seguramente, si quedan 2 semanas de mercado.
¿A que mediocentro de control y creación fichas hoy día?
Los buenos están todos ancladisimos en grandes clubes ya, o fichas una promesa o alguien de algún equipo que necesite pasta o se quiera desprender y hacer cash o alguna asi. Y al final eso es un flipcoin, que es mejor que nada, pero flipcoin igual.
Bueno, y sin contar que Florentino lleva desde ni se sabe fichando cromos, como no tenga cierto cartel ni viene.
chuckyflame escribió:Rueda de prensa de Arbeloa
"Aquí hay jugadores que han ganado seis Copas de Europa... se nos olvida pronto"
Vamos, otro al que le van a hacer la cama poniendo galones a los otros
srkarakol escribió:Para que veáis lo que sigo últimamente el fútbol, me acabo de enterar por aquí de que Xabi ya no está... lo han tirado o se ha ido??Maraud escribió:y con esa plantilla no puedes aspirar a ganar nada
Ahora resulta que el Madrid tiene mala plantilla.
Sprig28 escribió:Maresca está libre hasta junio no? Da el perfil, lo único que se fue porque estaba hasta los huevos de la directiva diciéndole a quién alinear así que no sé qué tal le iría en el Madrid...
PD: Guijarro está on fire, lleva como 5 videos esta mañana de damage control, el último que Florentino se vengará de Laporta interviniendo en las elecciones!!! No se gana el título de mejor youtuber madridista diciendo verdades, eso está claro

ErisMorn escribió:El cono desde el primer minuto demostrando a quien le debe lealtad y sumisión![]()
![]()
![]()
Va a ser divertido esto, el Madrid ahora mismo es el mismo circo que era el PSG con Messi, Neymar y Mbappé pero solo tienen a Mbappe.