[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

Anonadado me hallo, al enterarme del despido de Xabi Alonso.

Que poca paciencia tiene Florentino.
vicodina escribió:Además que justo pone al Cono ahora, cuando tiene 3 delante partidos de broma: Albacete, Levante y Monaco.
Los va a ganar holgadamente y a vender panfletos con cambio enorme del juego, plantilla feliz, cono-cimiento sideral del futbol, etc xd

Florentino es un tipo inteligente, sabía que si Xabi se quedaba iba a golear a esas 3 bandas y sería imposible echarle así. Pero por lo que dicen, a Florentino no le ha gustado Xabi ya casi desde el principio, el partido contra el Atleti le sentenció y ha ido aguantando por los resultados. A la mínima que ha visto la ocasión se lo ha cargado.

Y ahora pone a Arbeloa, otro entrenador títere
Parece que Florentino le ha querido imponer a Pintus otra vez y Xabi, obviamente, no ha tragado. La plaga de lesiones no es por culpa de la preparación física, sino de no haber hecho vacaciones ni pretemporada por el mundialito de chichinabo, para sorpresa de nadie. Estaba cantado que el plano físico iba a pender de un hilo después de esa animalada.
MutantCamel escribió:Parece que Florentino le ha querido imponer a Pintus otra vez y Xabi, obviamente, no ha tragado. La plaga de lesiones no es por culpa de la preparación física, sino de no haber hecho vacaciones ni pretemporada por el mundialito de chichinabo, para sorpresa de nadie. Estaba cantado que el plano físico iba a pender de un hilo después de esa animalada.

Ojalá fuera por eso [qmparto]

Se sabe perfectamente lo que pasa ahí con JB y compañía. Porque salvo los mayores, los que se lesionan son del mismo perfil.

Si ya se sabe porqué se va Xabi. Esto se comentó hace meses y aquí muchos diciendo que era humo, que fuente cibeles y tal, y la realidad es que en todo momento se vieron las señales.

HH!!
sanray escribió:
MutantCamel escribió:Parece que Florentino le ha querido imponer a Pintus otra vez y Xabi, obviamente, no ha tragado. La plaga de lesiones no es por culpa de la preparación física, sino de no haber hecho vacaciones ni pretemporada por el mundialito de chichinabo, para sorpresa de nadie. Estaba cantado que el plano físico iba a pender de un hilo después de esa animalada.

Ojalá fuera por eso [qmparto]

Se sabe perfectamente lo que pasa ahí con JB y compañía. Porque salvo los mayores, los que se lesionan son del mismo perfil.

Si ya se sabe porqué se va Xabi. Esto se comentó hace meses y aquí muchos diciendo que era humo, que fuente cibeles y tal, y la realidad es que en todo momento se vieron las señales.

HH!!

Bueno claro, si hay jugadores que son pésimos profesionales en ese aspecto también influye.
juan66bcn escribió:Y si no esta Courtois el Barcelona le mete 5 al Madrid

No me extraña tampoco el despido de Xabi Alonso, la sensación desde el comienzo es que nunca tuvo el apoyo o respaldo explícito de la directiva blanca; tuvo el de la prensa pero sólo por un tiempo, ya desde octubre los periodistas merengues estaban dándole cera, era cuestión de tiempo. La realidad es que Xabi estaba totalmente solo.

Un saludo
MutantCamel escribió:
neofonta escribió:Yo solo puedo asegurar, que si en lugar de Joan hubiera estado Szczesny, el partido no lo gana el Barça.

Por qué no? Si las que falló el Madrid fueron todas flojas al medio. Cualquier portero decente las habría parado. Contra el Espanyol sí que fue absolutamente decisivo.

El polaco me transmite seguridad mínima y en una final contra el Madrid aún menos.

Joan ha sido un fichaje determinante para asegurar la portería durante la próxima década.
Homer J.Simpson escribió:
vicodina escribió:Además que justo pone al Cono ahora, cuando tiene 3 delante partidos de broma: Albacete, Levante y Monaco.
Los va a ganar holgadamente y a vender panfletos con cambio enorme del juego, plantilla feliz, cono-cimiento sideral del futbol, etc xd

Florentino es un tipo inteligente, sabía que si Xabi se quedaba iba a golear a esas 3 bandas y sería imposible echarle así. Pero por lo que dicen, a Florentino no le ha gustado Xabi ya casi desde el principio, el partido contra el Atleti le sentenció y ha ido aguantando por los resultados. A la mínima que ha visto la ocasión se lo ha cargado.

Y ahora pone a Arbeloa, otro entrenador títere

No es que sea un títere, es el siguiente nivel, un chivato y un lamebotas de Mourinho y Floren. De los personajes más cutres del fútbol actual, el cono
Y esta brujería?

solidosnake_ escribió:Vuelve Pintus [fumando]

Pintus vuelve? Porque fue una de las cagadas de Xabi, quitarlo y poner a uno de los suyos.
Galon_2000 escribió:
solidosnake_ escribió:Vuelve Pintus [fumando]

Pintus vuelve? Porque fue una de las cagadas de Xabi, quitarlo y poner a uno de los suyos.

Si, y en la macro encuesta de marca ya se señala a Florentino como culpable de la situación por fin. Que nos ha dado mucho pero nadie debería estar por encima del club ni exento de críticas, y lleva mucho tiempo haciendo números. A ver si espabila o lo deja.
El que se piense que Arbeloa va a poner a los jugadores finos y tal, es que no conoce a Arbeloa.

Es, con diferencia, uno de los más serviles siervos de Florentino; no va a quejarse nunca de arriba, y a los jugadores les "protegerá" usando el método Mourinho de que todos van contra ellos.

Solo hay que verle cómo celebraba goles llamando hijo de puta al rival, o cómo cuando aquel juvenil del Madrid le pegó un patadón a uno (no recuerdo el otro equipo), se dedicó a decir que el árbitro les tenía manía.

Lo que antiguamente se conoce como un trepa de cuidado, sin modales ni discurso.
La gente esta desenganchada con el equipo. Para el partido del año pasado en copa del rey en Anoeta se inscribieron mas de 6000 personas y para el partido de mañana seran unas 1500

thafestco escribió:Y esta brujería?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Suena el nombre de maresca, como posible entrenador del Madrid.
Cuanto daño hicieron los Guardiola y Zidane, desde entonces Barça y Madrid piensan que poniendo a cualquier jugador histórico, les va a salir igual, se olvidan de que esos dos heredaron dos de las mejores plantillas que han tenido ambos equipos

En cuanto a Xabi Alonso, desde lo de Vinicius quedó claro que no controlaba el vestuario, y por si alguno aún dudaba, Mbappé las acabó de despejar, con eso era obvio que no podría imponer sus métodos.

Pero claro, sino ha sido capaz un tipo como Xabi Alonso pues Arbeloa mucho menos, al final será un técnico de transición hasta que Floper encuentre uno que le guste y que acepte lo que le diga
Voy a dar mi humilde opinión sobre la destitución.
Para mí Xabi fue destituido por la dinámica de mierda de los últimos 10-15 partidos, no por la Supercopa en si. Aún recuerdo como floren en el palco hacia aspavientos, creo que en el partido del Celta, que yo no recuerdo habérselos visto hacerlos desde la época de Pellegrini. El equipo ya llevaba varias pitadas en el Bernabéu y poco quedaba para empezar a sacar pañuelos y eso a Florentino si que lo jodería.

Con respecto a Xabi, para mí lo intento en algún momento, pero acabo absorbido por el vestuario y se acobardó. Empezó con Guler y matutano y la cosa le salía más o menos, acabo siendo despedido con los cuatro fantásticos en el campo (Vini, Bellingham, Mbappe y Rodrigo), cuando el año pasado ya quedaba patente que era imposible que jugarán juntos porque no corrían en el equipo del terrorista. Repitió los mismos errores de Ancelotti, vale que tenía bajas, pero no sé si recordáis que Ancelotti tuvo más bajas y peor defensa. Luego el tema de los cambios, se que Xabi es un entrenador de pocos cambios como Ancelotti, pero es exactamente una de las cosas que más se le criticaba al terrorista y en las que Xabi volvió a ceder.

Es evidente que falta uno o dos jugadores en el medio, el vacío de Kroos y Modric es un abismo a día de hoy y la directiva estoy seguro de que lo sabe pero creo que son incapaces de encontrar a ese tipo de jugador por lo menos a día de hoy.

En resumidas cuentas estoy de acuerdo con mucha gente de que Xabi ha sido una decepción porque no se ha sabido imponer, el vestuario se lo ha follado como ha querido y en estos últimos partidos solo ponía cara de haba pocha.

Con respecto al cono, ojalá me equivoque, pero yo me trago algún partido del castilla y el hombre, para mí, no tiene capacidad para manejar el vestuario del Madrid ni de petaca, espero equivocarme..o mejor, que traigan otro entrenador en febrero.
lacenayaesta escribió:Las estrellas del Madrid tienen buen cartel, y alguna es prescindible. Cash se puede hacer, así que eso de que lo que necesita es infichable, no cuela.

si cuela.

no hay jugadores de esa posicion "fichables" (para un equipo de primer nivel como es el madrid)

como no sea poniendo 100pico kilos encima de la mesa para quitarle alguno a otro club...
Siro López dice que el motivo de la destitucion de xabi es porque florentino le ha impuesto que vuelva Pintus, como al cuerpo técnico de confianza y el se ha negado ,quiere seguir con su cuerpo técnico de confianza que llevan juntos desde el Bayer leverkuseen entonces florentino lo ha cesado
GXY escribió:
lacenayaesta escribió:Las estrellas del Madrid tienen buen cartel, y alguna es prescindible. Cash se puede hacer, así que eso de que lo que necesita es infichable, no cuela.

si cuela.

no hay jugadores de esa posicion "fichables" (para un equipo de primer nivel como es el madrid)

como no sea poniendo 100pico kilos encima de la mesa para quitarle alguno a otro club...

Tenéis 3 extremos izquierdos top, media puntas interesantes y un bellingham que si realmente no tiene encaje, puedes recuperar gran parte de lo invertido.
Son jugadores con cartel, por los que no se va a sacar lo que transfermarket dice pero si una buena pasta.

Con pasta y el jugador que interese presionando por salir, se ficha. Otra cosa es que el ser superior no esté por la labor de deshacerse de cromitos.
lacenayaesta escribió:
GXY escribió:

si cuela.

Tenéis 3 extremos izquierdos top, media puntas interesantes y un bellingham que si realmente no tiene encaje, puedes recuperar gran parte de lo invertido.
Son jugadores con cartel, por los que no se va a sacar lo que transfermarket dice pero si una buena pasta.

Con pasta y el jugador que interese presionando por salir, se ficha. Otra cosa es que el ser superior no esté por la labor de deshacerse de cromitos.

Aparte que son 100 kilos por traerte a un medio top que es justo LO QUE NECESITA EL EQUIPO, mejor gastarte 100 en traerte a Endrick y Matutano que no hacían falta para nada...
No entiendo porque racanear dinero justo en lo que necesita el equipo...
Que esta temporada, te has gastado más de 100 kilos en un central y un lateral aparte súmale los millones de ficha o prima de fichaje de Alexander Arnold que seguro no fueron pocos, yo no entiendo nada, que no digo que no sean necesarios, pero coño, para unas cosas hay pasta y para otras no...
lacenayaesta escribió:
GXY escribió:

si cuela.

Es que ese es el problema.Que la plantilla está muy descompensada.Tenemos muchos jugadores en unas posiciones...pero ningún jugador de un determinado perfil en otras.
Y que un jugador sea de lo mejor en una posición no quiere decir que lo sea en otra.
El tener tres extremos izquierdos top...solo quiere decir que 2 juegan fuera de su mejor posición.
Edito.Y yo a Rodrygo no lo pondría en nigún top de nada.
lacenayaesta escribió:Tenéis 3 extremos izquierdos top, media puntas interesantes y un bellingham que si realmente no tiene encaje, puedes recuperar gran parte de lo invertido.

esos 3 extremos izquierdos top entiendo que son mbappe, vinicius y rodrygo.

de esos 3... uno no va a salir ni bajo tortura. de otro yo creo que se escucharian ofertas muy saladas que dudo que vayan a ser reales. y del tercero yo creo que si alguien ofrece (a dia de hoy) 40M, le ponen lacito.

y lo de que salga bellingham... en principio no lo veo.

el madrid es muy de retener las figuritas. mira lo que ocurrio con benzema, por ejemplo.

ademas, "ahora para enero"... yo creo que ni de coña.

ten en cuenta que la aficion y prensa del madrid es "muy vengativa" con el tema de los ex. (como por cierto tambien sois en el barcelona). imaginate que venden a bellingham al liverpool y bellingham en el liverpool la rompe, metiendo goles y siendo decisivo en partidos, etc. ahi si que se comen a florentaino.

el madrid cuando suelta a un jugador, suele estar ya quemado. se me ocurre por ejemplo ozil, kovacic, jovic, di maria, ramos...

el menos quemado que se me ocurre, yo creo que seria CR y bueno... tampoco tuvo un recorrido tan bueno despues de salir.
juan66bcn escribió:Al Madrid le ha llegado una oferta de 130 millones por Bellinghan del liverpool y no lo ven tan mala la oferta.
Se lo están pensando.
Vaya pufo de jugador
Los primeros 3 meses muy ejemplar y varios goles y después ha desaparecido

Me extrañaría que el liverpool vaya a por otro mediapunta/volante teniendo todo lo que tiene y no sabiendo aún encajar las piezas. Si venden a alguien igual, es un jugador que tiene mucho marketing y está bastante sobrevalorado allí en inglaterra. Cualquier big six desembolsaría un precio similar, el futbolista inglés es un perfil muy escaso y por el que se pagan auténticas millonadas fuera de lugar.

Si le buscas un hueco en un fútbol más de transiciones es un gran jugador, si buscas otra cosa se te queda un jugador que no sabe ni donde juega ni lo que tiene que hacer, entre el vacío de un mediocentro y un delantero. Porque no es un jugador para crear fútbol ni un jugador diferencial de hacerse jugadas individualmente. Es un centrocampista llegador, ideal para replegar y salir rápido y llegar a zonas de remate. Lo que me llega a pensar en una reflexión que escuché no sé a quién, si a blaya o a quintana: ¿por qué no lo prueban de delantero centro? visto que no le gusta esforzarse y que no le apetece defender mucho podrías probarlo ahí y poner a mbappé algo escorado a izquierda y vender a vinicius antes de que acabe el contrato. Sino haces eso pues lo puedes vender y reforzar con ese dinero el centro del campo.

Muchos madridistas os estaréis tirando de los pelos viendo que zubimendi se marchó al arsenal por el mismo precio que trajeron a matutano en un lugar del campo que no pedía a gritos un jugador. Zubimendi no te va a arreglar todo, pero es un jugador sobre el que podrías construir el fútbol que quería xabi alonso. Me da que lo pidió y flo le trajo a matutano y a apañarse xD
@cBS zubimendi "estuvo en las quinielas" pero realmente nunca fue una prioridad su fichaje... y si, ahora en el arsenal esta funcionando muy bien, pero "no era previsible que saliera tan bien".

asi todo, que funcione muy bien en el arsenal 5 meses no significa necesariamente que en el madrid hubiera funcionado igual de bien... pero bueno, que a toro pasado todos somos toreros. :o
GXY escribió:
lacenayaesta escribió:Tenéis 3 extremos izquierdos top, media puntas interesantes y un bellingham que si realmente no tiene encaje, puedes recuperar gran parte de lo invertido.

de esos 3... uno no va a salir ni bajo tortura. de otro yo creo que se escucharian ofertas muy saladas que dudo que vayan a ser reales. y del tercero yo creo que si alguien ofrece (a dia de hoy) 40M, le ponen lacito.

el madrid es muy de retener las figuritas. mira lo que ocurrio con benzema, por ejemplo.

ten en cuenta que la aficion y prensa del madrid es "muy vengativa" con el tema de los ex. (como por cierto tambien sois en el barcelona). imaginate que venden a bellingham al liverpool y bellingham en el liverpool la rompe, metiendo goles y siendo decisivo en partidos, etc. ahi si que se comen a florentaino.

el madrid cuando suelta a un jugador, suele estar ya quemado. se me ocurre por ejemplo ozil, kovacic, jovic, di maria, ramos...

el menos quemado que se me ocurre, yo creo que seria CR y bueno... tampoco tuvo un recorrido tan bueno despues de salir.

Que Ozil salió quemado??? Si en su última temporada en el Madrid jugó 52 partidos con 25 asistencias y 10 goles, Ozil se fue porque el padre se lio a pedir pasta porque el Madrid lo iba a renovar seguro, aparte de los casi 90 kilos que pagaron por él...
Ramos similar, era titular indiscutible y lo iba a seguir siendo varios años más...
Y lo de Bellingham pues nada, que siga otros 5 años más de vacaciones siendo intrascendente, no vaya a ser que lo vendamos al Liverpool o que se yo y el tío le de por hacerse una temporada buena...
@GXY yo estoy convencido de que xabi alonso lo pidió, porque además hubieron rumores, pero el club no quiso ir a por él por lo que sea. Es como lo de kroos y modric. Se te van dos pilares de tu equipo y en vez de fichar un relevo vas a por mbappé y le ofreces las llaves del coche, la casa y la mansión de la playa...poco a poco vas descompensando la plantilla.

Zubimendi podría ser una incógnita porque nunca había salido de su zona de confort pero sabiendo que iba a ir a un equipo con una idea clara de posesión, ofensivo y que necesitaba un "cortafuegos" después de la marcha de thomas porque rice está para algo más que un pivote era previsible que funcionase bien. Y ese tipo de jugador quizá no es el mejor del mundo pero si lo metes en un equipo con buenos jugadores es algo que no tienes en la plantilla y que para lo que quería jugar xabi era idóneo.

Son muchas decisiones deportivas de mal en peor que resulta en una plantilla llena de estrellas pero descompensada. Ideal para jugar a una cosa que saben jugar entrenadores como inzagui o conte pero no para lo que quería xabi y así resultó.
Zudimendi estaba fichado por el ARsenal desde el año pasado, ya pueden los periolistos contar milongas que era imposible para el Madrid ficharlo este año. Ese acuerdo ya se cerró en su momento.

Y dudo que Florentino haya echado a Xabi Alonso directamente. Siendo de "mutuo acuerdo", diría más una dimisión encubierta; ya hay rumores de que Xabi habia visto que el vestuario era incontrolable y habrán preferido este "mutuo acuerdo" antes que decir como Camacho, que se fue porque eran todas unas divas.

Si fuese cesado podrían decir simplemente que fueron los malos resultados.
spiderrrboy escribió:Que Ozil salió quemado??? Si en su última temporada en el Madrid jugó 52 partidos con 25 asistencias y 10 goles, Ozil se fue porque el padre se lio a pedir pasta porque el Madrid lo iba a renovar seguro, aparte de los casi 90 kilos que pagaron por él...
Ramos similar, era titular indiscutible y lo iba a seguir siendo varios años más...
Y lo de Bellingham pues nada, que siga otros 5 años más de vacaciones siendo intrascendente, no vaya a ser que lo vendamos al Liverpool o que se yo y el tío le de por hacerse una temporada buena...

Ozil en donde fue su nivel no mejoró el que tuvo en el madrid. me referia a eso.

yo diria que el que mas se acercó a su version en el madrid despues de salir, ha sido Di Maria.

creia que se habia entendido a lo que me referia en el mensaje anterior pero ya veo que no. [angelito]

@thespriggan2009 yo no creo que haya sido una "dimision encubierta". xabi no me parece de los que abandonan el barco.
thespriggan2009 escribió:Zudimendi estaba fichado por el ARsenal desde el año pasado, ya pueden los periolistos contar milongas que era imposible para el Madrid ficharlo este año. Ese acuerdo ya se cerró en su momento.

Yo eso no lo tengo nada claro. Ya estuvieron a punto de ficharle el otro verano pero no fue el arsenal, fue el liverpool que puso el dinero de la cláusula pero zubimendi se negó a salir porque no quería en ese momento.

El arsenal empezó a contactar cuando lo dijo ornstein que fue justo en verano a principios, habló con la real para pagar un poco más de la cláusula y poder pagarlo a plazos pero no fue oficial hasta tarde porque había un rollo de ejercicio económico y a los gunners les interesaba que contase como el siguiente ejercicio o algo así. Alonso estoy convencido de que lo tenía en la lista y se interesó por él, porque además empezó a currar en el mundialito bastante pronto y ahí creo que aún no estaba hecho con el arsenal. Si hubiese querido flo lo hubiese podido amarrar, pero prefirió invertir en un mediapunta más, tampoco es que fichase otro pivote con salida de balón que es lo que más necesita la plantilla.
No va a fichar nada el Madrid seguramente, si quedan 2 semanas de mercado.
¿A que mediocentro de control y creación fichas hoy día?

Los buenos están todos ancladisimos en grandes clubes ya, o fichas una promesa o alguien de algún equipo que necesite pasta o se quiera desprender y hacer cash o alguna asi. Y al final eso es un flipcoin, que es mejor que nada, pero flipcoin igual.

Bueno, y sin contar que Florentino lleva desde ni se sabe fichando cromos, como no tenga cierto cartel ni viene.
@spiderrrboy a lo hecho pecho. Para mi el error es traerse a matutano en vez de a zubimendi. Es esa cosa rara de pa traerme "una mediania" para un puesto cojo, me traigo a una posible futura estrella.
Lo demás que fichasteis, a mi me parece bien fichado.

GXY escribió:

Bueno, pues eso, todo se resume a lo de los cromos, no a que las mejores opciones sean infichables.

Aquí pasamos por lo mismo, y se ganó algún titulo por inercia con un proyecto totalmente zombie. No recomiendo la experiencia.
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:Que Ozil salió quemado??? Si en su última temporada en el Madrid jugó 52 partidos con 25 asistencias y 10 goles, Ozil se fue porque el padre se lio a pedir pasta porque el Madrid lo iba a renovar seguro, aparte de los casi 90 kilos que pagaron por él...

Ozil en donde fue su nivel no mejoró el que tuvo en el madrid. me referia a eso.

yo diria que el que mas se acercó a su version en el madrid despues de salir, ha sido Di Maria.

creia que se habia entendido a lo que me referia en el mensaje anterior pero ya veo que no. [angelito]

@thespriggan2009 yo no creo que haya sido una "dimision encubierta". xabi no me parece de los que abandonan el barco.

Entiendo de estar quemado es que ya no está dando rendimiento, por esa frase no se deduce nada de que en el club que fiche vaya a rendir más o menos..
De todas formas en el caso de Bellingham creo que es menos arriesgado, el jugador lleva 2 años de bajo rendimiento, creo yo que es más probable que siga con ese bajo rendimiento en el club que lo fiche que un tío como Ozil, venderlo en su prime y fundamental en el equipo, y que no pueda seguir ese prime en el club que lo fiche...
vicodina escribió:No va a fichar nada el Madrid seguramente, si quedan 2 semanas de mercado.
¿A que mediocentro de control y creación fichas hoy día?

Los buenos están todos ancladisimos en grandes clubes ya, o fichas una promesa o alguien de algún equipo que necesite pasta o se quiera desprender y hacer cash o alguna asi. Y al final eso es un flipcoin, que es mejor que nada, pero flipcoin igual.

Bueno, y sin contar que Florentino lleva desde ni se sabe fichando cromos, como no tenga cierto cartel ni viene.

Muchos de los grandes mediocentros hoy dia Se ficharon por cuatro duros cuando aun no habían despuntado. Que para fichar brasileños y franceses del mismo perfil hay inversión pero si es un jugador de toque parece que no interesa.

Tampoco se dan oportunidades a los canteranos. No tengo ni idea de cantera del madrid pero hace poco salió un nombre que era un mc creativo de la cantera que parece bueno y no se le da minutos.

Lo que hay en mercado ahora mismo nivel ya consagrado se va a ir a mas de 70 salmones, pero vaya que si llega un madrid a ver si el jugador no pondría de su parte… El tema es que por esos jugadores el presi no quiere interesarse y esa plantilla no estay confeccionada para jugar a nada que no puede
Cancelo is back!! [beer]

Que bien nos va a venir para tener más fondo de armario para los laterales y poder rotar a Kounde y Balde cuando haga falta. A ver si de paso metiendo un poco de competencia a Kounde se pone las pilas
Rueda de prensa de Arbeloa

"Aquí hay jugadores que han ganado seis Copas de Europa... se nos olvida pronto"

Vamos, otro al que le van a hacer la cama poniendo galones a los otros
Es que la mayoría de los jugadores que salen de Madrid y Barça suelen dar peor nivel fuera,sobretodo si van a equipos que también aspiran a todo.

Que hay casos contrarios? Claro, pero normalmente es así.
chuckyflame escribió:Rueda de prensa de Arbeloa

"Aquí hay jugadores que han ganado seis Copas de Europa... se nos olvida pronto"

Vamos, otro al que le van a hacer la cama poniendo galones a los otros

Igual me equivoco pero no hay jugadores, hay un jugador, que es Carvajal no? No hay más con 6 en la actual plantilla, creo...
Y he leído que mbappe(nal) sí se ha despedido via rrss, y entre los que no se han despedido esta, por supuesto, "vini", entre otros, pero el que más me sorprende es que hasta el matutano le ha hecho el desprecio. Tela con lo que tienen en ese vestuario. Creo que nos divertiremos con la gestion que le tocara hacer al cono
srkarakol escribió:Para que veáis lo que sigo últimamente el fútbol, me acabo de enterar por aquí de que Xabi ya no está... lo han tirado o se ha ido??

Maraud escribió:y con esa plantilla no puedes aspirar a ganar nada

Ahora resulta que el Madrid tiene mala plantilla.

Tan mala que es un milagro quedar entre los cinco primeros.
1Saludo
Maresca está libre hasta junio no? Da el perfil, lo único que se fue porque estaba hasta los huevos de la directiva diciéndole a quién alinear así que no sé qué tal le iría en el Madrid...

PD: Guijarro está on fire, lleva como 5 videos esta mañana de damage control, el último que Florentino se vengará de Laporta interviniendo en las elecciones!!! No se gana el título de mejor youtuber madridista diciendo verdades, eso está claro [qmparto]
Hace ya bastantes años que el Madrid como club está secuestrado por Vinicius.

Esto es solo otro asunto más en su lista de mierdas.
Arbeloa: "Quiero que Vinícius baile"

Este hombre es gilipollas. Vinícius no tiene que bailar, Vinícius lo que tiene que hacer es jugar al fútbol y sino a la puta calle. Dentro de poco lo veremos diciendo "Podéis ir a Disney, descansar con la familia, amantes… lo que tengáis."
Sprig28 escribió:Maresca está libre hasta junio no? Da el perfil, lo único que se fue porque estaba hasta los huevos de la directiva diciéndole a quién alinear así que no sé qué tal le iría en el Madrid...

PD: Guijarro está on fire, lleva como 5 videos esta mañana de damage control, el último que Florentino se vengará de Laporta interviniendo en las elecciones!!! No se gana el título de mejor youtuber madridista diciendo verdades, eso está claro [qmparto]

Está que se sale

Imagen

Al menos parece que ya tiene luz de nuevo
vaya rueda de prensa del cono, madre mía... [carcajad]
El cono desde el primer minuto demostrando a quien le debe lealtad y sumisión [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a ser divertido esto, el Madrid ahora mismo es el mismo circo que era el PSG con Messi, Neymar y Mbappé pero solo tienen a Mbappe.
ErisMorn escribió:El cono desde el primer minuto demostrando a quien le debe lealtad y sumisión [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a ser divertido esto, el Madrid ahora mismo es el mismo circo que era el PSG con Messi, Neymar y Mbappé pero solo tienen a Mbappe.

Como para no rendir pleitesía... ya ha visto lo que le ha pasado al otro.
377698 respuestas