[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

Derex escribió:
pollazoro escribió:Si es cierto que Tebas cometió un error por incumplimiento del deber de confidencialidad, digo yo que no tardarán mucho en presentar una denuncia.

PD. Esto es trolear, sin embargo Franco, Castor, recalificaciones y Chema el del gorrito y un largo etc. Eso no, para nada. Venga, que poco a poco lo estáis consiguiendo, aunque yo no esté para verlo por suerte.

Encima los trolls flamers te dan lecciones, pero como este foro es así (solo hay que ver a quien se banea) pues ten cuidado.

Después de haberme pasado por el hilo de feedback ahora lo entiendo todo...
Bruno Muñoz B escribió:
Derex escribió:
pollazoro escribió:Si es cierto que Tebas cometió un error por incumplimiento del deber de confidencialidad, digo yo que no tardarán mucho en presentar una denuncia.

PD. Esto es trolear, sin embargo Franco, Castor, recalificaciones y Chema el del gorrito y un largo etc. Eso no, para nada. Venga, que poco a poco lo estáis consiguiendo, aunque yo no esté para verlo por suerte.

Encima los trolls flamers te dan lecciones, pero como este foro es así (solo hay que ver a quien se banea) pues ten cuidado.

Después de haberme pasado por el hilo de feedback ahora lo entiendo todo...

Bienvenido. Puedes decir “lo que quieras” mientras “no digas lo que no debes decir”. Eso sí, puedes faltar al respeto y disparar confeti.

Cuando empiece La Liga este hilo puede ser aún más “divertido”. Estoy por abrir un hilo en feedback y pedir otro cambio de nombre para que haga más justicia a las reglas internas del mismo.
358151 respuestas