[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

Remufrasio escribió:
FranciscoVG escribió:
Remufrasio escribió:Aun no se sabe si van a ir a Asia o no eh, parece que podrian salir mañana hacia Japon si Rakuten pone la pasta, que son 15 millloncitos buenos xD

Son 15 millones por los 3 partidos y algún acto publicitario, pero según dicen solo habían dado 10

Yo es que no se si compensa 5 kilos por partido en la otra punta del mundo....

Hombre, si fuera a una semana de empezar la Liga yo también dudaría, pero siendo a finales de julio vaya si compensa

No digo de si jugar o no, la mayoria de equipos en pretemporada priorizan la pasta por necesidad no por otra cosa

Hablo de la diferencia de dinero a recibir entre este tipo de giras "exoticas" en a tomar por culo, diferente horario y equipos random, y una pretemporada mas "normal" contra equipos europeos , sin cambios de horario ni viajes larguísimos, además de contra rivales de mas nivel

Estamos hablando de 5 kilos por la opcion mala, no creo que sea mucho menos la opcion buena que acabo de poner...

Tambien es verdad que por el tema del mundial de clubs no es que hayan muchos equipos europeos disponibles, pero algo habra
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Hablando de CTA...
Me salto esto en Instagram, joder menudo robazo, FLIPA....

https://www.instagram.com/reel/DLmowU-tkpK/?igsh=MWM4bHVjMDB6cTVwZQ==

Nivelazo de los años Negreira en estado Prime, una jodida verguenza lo que hubo que aguantar.

Lo veo y subo la apuesta...

@spiderrrboy Como va ese Meconio! [burla2]
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Hablando de CTA...
Me salto esto en Instagram, joder menudo robazo, FLIPA....

https://www.instagram.com/reel/DLmowU-tkpK/?igsh=MWM4bHVjMDB6cTVwZQ==

Nivelazo de los años Negreira en estado Prime, una jodida verguenza lo que hubo que aguantar.

Me encanta el final:
¡¿Pero esto qué es?!
Joan Laporta, sobre la polémica fiesta de cumpleaños de Lamine Yamal: "Lo que me sabe mal es no haber ido"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kenmaster escribió:¡Este culebrón veraniego sí que no lo veíamos venir! ¡Qué risa!

Actualización de la radio ahora mismo: mañana viaja el FCB. No sé si es buena o mala noticia. En este hilo ya me genera confusión así que no me pronuncio.
Miniviciao@ no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Mc Mardigan escribió:Lo veo y subo la apuesta...

ES una época de cochambre y oscurantismo arbitral terrible, un autentica estafa al aficionado del futbol, eso es lo que se vivió, a vosotros os parece normal que estos arbitros hagan esa dinámica de arbitrajes cochambrosos a favor de ese equipo porque era algo accidental? o porque eran malos? [qmparto] [qmparto] .
(mensaje borrado)
Homer J.Simpson no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:

Me encanta el final:
¡¿Pero esto qué es?!

Palabras del tristemente fallecido Jose Iragorri... Locutor de radio que narraba los goles del Athletic al grito de "Bacalao! Bacalao! Bacalao! Bacalao!"

La sala de las ruedas de prensa en San Mamés lleva su nombre en su honor....si estuviera hoy en día entre nosotros, entendería muchas cosas...
Homer J.Simpson escribió:

desde luego, nivelazo en la época Negreira

y aquí jugando Negreira, como la tocaba el vicepresidente de los árbitros

que tuvieseis un gran equipo con uno de los mejores centros del campo de la historia no excluye lo de Negreira ... ¿ganasteis solo por el negreirato? NO .. ¿ayudo a que al Barcelona se le tratase de manera "mas justa "? SÍ.
tienes el vídeo justo encima con cerca de 50 robos al barça o favores al madrid en la época de negreira.

Pero vamos, para robos solo hay que ir a los clásicos de esta última temporada, a pesar de los baños del barça los intentos de atraco han sido escandalosos
Homer J.Simpson escribió:tienes el vídeo justo encima con cerca de 50 robos al barça o favores al madrid en la época de negreira

ya bueno, seguramente no será muy difícil buscar otro con 100 o 200 robos al Madrid y favores al Barcelona... es sólo cuestión de quien lo edite.

La realidad es que solo a uno de esos 2 equipos le han pillado pagando para tener un beneficio en la competición [beer]
Tampoco será muy difícil buscar un vídeo de atracos del Madrid el 90% de equipos de la liga en los útlimos años, no hace falta irse muy lejos

Por cierto, ese beneficio del que hablas todavía estoy esperando que se demuestre, porque hay mas robos que ayudas al Barça en esa época, a pesar de tener el mejor equipo de la historia
Homer J.Simpson escribió:Tampoco será muy difícil buscar un vídeo de atracos del Madrid el 90% de equipos de la liga en los útlimos años, no hace falta irse muy lejos

Por cierto, ese beneficio del que hablas todavía estoy esperando que se demuestre, porque hay mas robos que ayudas al Barça en esa época, a pesar de tener el mejor equipo de la historia

completamente de acuerdo, como te dije antes, solo es cuestión de quien edite el vídeo.

En cuanto a lo de los pagos, eso ya fue cuestión de los "presidents" ... los antiguos y los nuevos...

.. y sí, todos tenemos claro que nunca se podrá demostrar el fondo del asunto, en este nuestro país de pandereta, la corrupción rara vez tiene consecuencias.

bona nit.
"EL Mejor equipo de la historia" y se queda tan pancho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:"EL Mejor equipo de la historia" y se queda tan pancho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que hayan visto mis ojos, sin duda, y no lo digo yo, lo han dicho entrenadores y jugadores del mundo del fútbol, pero qué sabrán ellos.

Ni tu ni yo veremos a un equipo jugar al fútbol como el Barça de Guardiola, lo tengo claro. Pero ningún madridista lo va a admitir, aunque en el fondo sepan que es así.
Acojonante la iluminación exterior del Bernabeu, ríete de la Esfera de Las Vegas

¡El exterior del Bernabéu se ilumina!

Es como decir, mira de qué manera pedaleaba Armstrong, era fascinante. Muy bien, ¿y?

Hereze escribió:Acojonante la iluminación exterior del Bernabeu, ríete de la Esfera de Las Vegas

¡El exterior del Bernabéu se ilumina!

Pero esto qué es lo que es.

thedarkman escribió:La realidad es que solo a uno de esos 2 equipos le han pillado pagando para tener un beneficio en la competición

Tienes un hilo especifico donde podrás compartir este tipo de invenciones hasta que se resuelva el caso.
Aunque me da que somos los culés los que queremos que se resuelva antes que los merengues... Tenéis el botón "Negreira" desgastado, ante falta de futbol...
Ya sé que no da tanta pasta como las giras asiáticas y americanas, pero echo de menos cuando hacíamos las pretemporadas en Suiza. Aquellos amistosos contra equipos del país en los que hasta Congo metía goles...

No debería sentir nostalgia de esa época, pero la siento.
358119 respuestas