[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

Es todo tan surrealista... [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

La verdad es que es una verguenza que a estas alturas no estemos en la regla 1:1 y que no sepamos si se va a jugar el Gamper en el Camp Nou o no. Que ya os digo yo que esta temporada volvemos a Montjuic.

Lo peor de todo es lo chapucero que parece todo. Improvisando todo a ultima hora, sin saber cuando y en que estadio se va a jugar. La chapuza y ridiculo de Nico. Todo a ultima hora y mal.
¿No sigue la republica del congo en pleno conflicto de los hutus contra los tutsis?

Juraría haber visto un documental no hace mucho y lo ponian como uno de los peores lugares para vivir o viajar del mundo

No entiendo nada....
Remufrasio escribió:Son 10 kilos al año por 4 años, no veo donde está la mentira?

De hecho el Madrid se supone que firmo un acuerdo de 12 por temporada por lo mismo, por lo que no parece ninguna locura.
Turismo de Turquía patrocinará la camiseta de entrenamiento por 12 millones de euros

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/12/05/5de7ba3a46163f07778b45d4.html
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:Y lo del Congo pues otro engaño. Se habala de entre 30 y 40 millones por llevar las inciales del congo en la camiseta de entrenamiento, cuando el acuerdo de phillips y ambilight era de 44 millones por 5 años, con publicidad en la primera equipación más publicidad en el campo.

Pero nada, todos felices [+risas] [+risas] [+risas]

no eran 10? el otro día decían 10 en la noticia que publicó un usuario y hablaban de la manga de la camiseta.

y ojo que yo pregunté si eso era cierto por que me parecía poco

[bye]

Están desesperados.

ludwig escribió:Es todo tan surrealista... [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

La verdad es que es una verguenza que a estas alturas no estemos en la regla 1:1 y que no sepamos si se va a jugar el Gamper en el Camp Nou o no. Que ya os digo yo que esta temporada volvemos a Montjuic.

Lo peor de todo es lo chapucero que parece todo. Improvisando todo a ultima hora, sin saber cuando y en que estadio se va a jugar. La chapuza y ridiculo de Nico. Todo a ultima hora y mal.

Pero si Miguel Galán me dijo que ya estaban en la regla 1:1. En fin, mientras la pelotita siga entrando a la gente todo le da absolutamente igual.

FranciscoVG escribió:¿No sigue la republica del congo en pleno conflicto de los hutus contra los tutsis?

Juraría haber visto un documental no hace mucho y lo ponian como uno de los peores lugares para vivir o viajar del mundo

No entiendo nada....

No espera si ahora resultará que nos interesa lo que pase en el Congo, mucho mejor el patrocinio que viene de Dubái, ejemplo de democracia y libertad

Cuanta hipocresía
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:¿No sigue la republica del congo en pleno conflicto de los hutus contra los tutsis?

No entiendo nada....

No espera si ahora resultará que nos interesa lo que pase en el Congo, mucho mejor el patrocinio que viene de Dubái, ejemplo de democracia y libertad

Cuanta hipocresía

Ahora, en el hilo de fútbol, nos vamos a preocupar por los conlictos en el Congo con tal de criticar al equipo rival... y yo que creía que este hilo no podía sorprenderme mas.
Dejando a un lado las valoraciones éticas, que no me interesan, no sé si esos 30 kk es mucho o poco .. pero si los puede pagar la RDC ... ¿no existe otro patrocinador más "normal" que lo pague o incluso más? es que me imagino que existirán un buen puñado de posibles patrocinadores locos por estampar sus logos en las camisetas del Barcelona... esque la RdC ... no sé, que publicidad exactamente van a hacer ? turismo???
Hereze escribió:

No entiendo nada....

Cuanta hipocresía

Hipocresía de que madre mía

Dubai es un país de mierda pero no está en medio de una puta guerra, además de que tampoco es un país subdesarrollado como si lo es el congo, no se que carajos tendrá que ver una cosa con la otra

Ni siquiera he dicho que este bien o mal solo que es raro, no es lo lícito de ese dinero es el sentido que tiene el patrocinio en sí, no se puede comentar nada que te tiras al cuello macho....

@thedarkman

Eso es lo que me ha extrañado a mi, el sentido que tiene promocionar un país subdesarrollado que encima está en guerra, pero bueno aquí todo se toma como crítica y luego encima te llaman hipócrita....

Y pese a toda esa crisis institucional, triplete español y en semis de champions, mucho mérito este equipo
jilk666 escribió:

Y pese a toda esa crisis institucional, triplete español y en semis de champions, mucho mérito este equipo

Dejad de usar la expresión "triplete español", por favor... no nos rebajemos a eso. El triplete es Liga, Copa y Champions, y llamar triplete a otra cosa degrada lo que conseguimos los años del triplete (el real).

De verdad, dejad de seguir a ciertos tuiteros, no os hacen ningún bien.
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:

No entiendo nada....

Cuanta hipocresía

Dubai es un país de mierda pero no está en medio de una puta guerra, además de que tampoco es un país subdesarrollado como si lo es el congo, no se que carajos tendrá que ver una cosa con la otra

Ni siquiera he dicho que este bien o mal solo que es raro, no es lo lícito de ese dinero es el sentido que tiene el patrocinio en sí, no se puede comentar nada que te tiras al cuello macho....

@thedarkman

Eso es lo que me ha extrañado a mi, el sentido que tiene promocionar un país subdesarrollado que encima está en guerra, pero bueno aquí todo se toma como crítica y luego encima te llaman hipócrita....

yo ya ni siquiera entro en eso ... la RD del Congo suele estar entre los países más corruptos del mundo, entonces, asociar tu marca y unos cobros a un pagador así... no sé... joer, no parece muy buena imagen para el club ...

No hay un Apple o similar que te pague eso ..?
thedarkman escribió:Dejando a un lado las valoraciones éticas, que no me interesan, no sé si esos 30 kk es mucho o poco .. pero si los puede pagar la RDC ... ¿no existe otro patrocinador más "normal" que lo pague o incluso más? es que me imagino que existirán un buen puñado de posibles patrocinadores locos por estampar sus logos en las camisetas del Barcelona... esque la RdC ... no sé, que publicidad exactamente van a hacer ? turismo???

Pues la que les venga en gana, tienen todo el derecho del mundo.
Luego bien que aceptamos el patrocinio de países árabes, ye so que éstos no son precisamente mucho mejores, lo que pasa es que les sobra el dinero.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Dejando a un lado las valoraciones éticas, que no me interesan, no sé si esos 30 kk es mucho o poco .. pero si los puede pagar la RDC ... ¿no existe otro patrocinador más "normal" que lo pague o incluso más? es que me imagino que existirán un buen puñado de posibles patrocinadores locos por estampar sus logos en las camisetas del Barcelona... esque la RdC ... no sé, que publicidad exactamente van a hacer ? turismo???

Luego bien que aceptamos el patrocinio de países árabes, ye so que éstos no son precisamente mucho mejores, lo que pasa es que les sobra el dinero.

Hereze ... no me saltes con esas ... si me preguntas por 'otros" patrocinadores, te daré mi opinión al respecto... yo sólo estoy planteando si a nivel de imagen , parece buena idea tirar de un patrocinadores así... hablo de guerras, genocidios y corrupción... ¿es que de verdad no hay otro mejor en el mundo mundial? me cuesta creerlo ...

joer, es que buscas en Google news RD del Congo y no sale nada bonito ... y ahora entre medio... noticias del Barcelona...

Fuera de eso... haced lo que os venga en gana [beer]
thedarkman escribió:yo ya ni siquiera entro en eso ... la RD del Congo suele estar entre los países más corruptos del mundo, entonces, asociar tu marca y unos cobros a un pagador así... no sé... joer, no parece muy buena imagen para el club ...

En cambio Qatar y Emiratos Arabes están entre las primeras democracias del mundo.
lacenayaesta escribió:
thedarkman escribió:yo ya ni siquiera entro en eso ... la RD del Congo suele estar entre los países más corruptos del mundo, entonces, asociar tu marca y unos cobros a un pagador así... no sé... joer, no parece muy buena imagen para el club ...

En cambio Qatar y Emiratos Arabes están entre las primeras democracias del mundo.

Te repito lo mismo que a tu compi... si me preguntas por esos 2 países te daré mi opinión (como no me has preguntado me la ahorro)

Por lo demás, me remito a lo arriba expuesto.
thedarkman escribió:
lacenayaesta escribió:

Te repito lo mismo que a tu compi... si me preguntas por esos 2 países te daré mi opinión (como no me has preguntado me la ahorro)

Por lo demás, me remito a lo arriba expuesto.

Surprise!
thedarkman escribió:
Hereze escribió:

Hereze ... no me saltes con esas ... si me preguntas por 'otros" patrocinadores, te daré mi opinión al respecto... yo sólo estoy planteando si a nivel de imagen , parece buena idea tirar de un patrocinadores así... hablo de guerras, genocidios y corrupción... ¿es que de verdad no hay otro mejor en el mundo mundial? me cuesta creerlo ...

joer, es que buscas en Google news RD del Congo y no sale nada bonito ... y ahora entre medio... noticias del Barcelona...

Sólo digo que somos un poco hipócritas con eso, los países árabaes han financiado guerras y grupos terroristas, están metidos en escándalos de corrupción, sobornos, etc... así que ya me dirás que diferencia hay.

O a ver si te piensas que el cobalto que usa vuestro patrocinador HP lo saca de las nubes, que hasta tuvieron que crear una asociación para lavar un poco la imagen
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:Pues la que les venga en gana, tienen todo el derecho del mundo.

Sólo digo que somos un poco hipócritas con eso, los países árabaes han financiado guerras y grupos terroristas, están metidos en escándalos de corrupción, sobornos, etc... así que ya me dirás que diferencia hay.

O a ver si te piensas que el cobalto que usa vuestro patrocinador HP lo saca de las nubes, que hasta tuvieron que crear una asociación para lavar un poco la imagen

ya, si empezamos con eso ... sí, estoy de acuerdo en que en líneas generales el mundo es una m ... muy grande...

Pero a nivel de imagen, que es lo que intento debatir, no parece la mejor elección para el Barcelona ... pero bueno, repito que no estoy intentando valorar nada ... solo mi extrañeza a no elegir un patrocinador mas "conveniente" que seguro que haberlos haylos como locos de patrocinar al Barcelona.
thedarkman escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:No espera si ahora resultará que nos interesa lo que pase en el Congo, mucho mejor el patrocinio que viene de Dubái, ejemplo de democracia y libertad

Cuanta hipocresía

@thedarkman

yo ya ni siquiera entro en eso ... la RD del Congo suele estar entre los países más corruptos del mundo, entonces, asociar tu marca y unos cobros a un pagador así... no sé... joer, no parece muy buena imagen para el club ...

Pues yo eso no lo veo problema, la mayoria de la gente no tiene ni idea ni de donde esta ni de que pasa alli

Y en cuanto a otros patrocinadores, esto a todas luces es o un chanchullo o directamente son los que mas pasta han dado, y en ese caso es un "mientras me pague me la pela"

La RDC es un pais que esta en la mierda pero tiene petroleo y otros recursos, pero es mas bien como Afganistán que como qatar o arabia, los recursos han traido las guerras y por eso sigue siendo un pais subdesarrollado, no tiene mucho sentido que patrocine nada la verdad...
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:

ya, si empezamos con eso ... sí, estoy de acuerdo en que en líneas generales el mundo es una m ... muy grande...

Pero a nivel de imagen, que es lo que intento debatir, no parece la mejor elección para el Barcelona ... pero bueno, repito que no estoy intentando valorar nada ... solo mi extrañeza a no elegir un patrocinador mas "conveniente" que seguro que haberlos haylos como locos de patrocinar al Barcelona.

Precisamente por eso digo lo de que somos un poco hipócritas, es como el Recio distinguiendo entre moros y moros ricos XD XD XD

Si tienes razón en lo de la imagen, por eso decía lo de la hipocresía, porque luego nuestros equipos consiguen un patrocinador de Dubai o Qatar y todos son aplausos, cuando estos tienen una de mierda que no hay suficientes alfombras en el mundo como para taparlas
357969 respuestas