Hereze escribió:Joder si nos lo estáis vendiendo como si fuera el no va mas.
Vale el MUNDIAL DE CLUBES venga, que todos sabemos que se convertirá en la pachanga del verano si el Madrid cae eliminado pronto.
Sólo por curiosidad, si tan importante es el MUNDIAL DE CLUBES; imagino que rodarán cabezas si el Madrid cae eliminado a la primeras de cambio ¿no?
Tu al Real Madrid parece mentira que no lo conozcas a estas alturas, le da una importancia supina a toda competicion fuera de las fronteras, ya antes de empezar la temporada estaba marcado con una X, el prestigio en competiciones que tengan eco a nivel internacional masivo, es el ADN del club, lo de querer venderlo para que la temporada ha sido un exito si gana, es otro relato vuestro por temor que vuestra temporada exitosa la quieran opcar con esto, ni lo uno ni lo otro, este torneo es ADN del club , la importancia del club a nivel fuera de la fronteras, es de importancia supina para elpresidente, lo sabes pero te haces el loco
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
No rodaran cabezas porque ACABAN DE RODAR,
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pero para que veas la importancia que le da el club, es que esta haciendo todo para que 3 fichajes puedan debutar en ese mundial, a prisa y corriendo, si hasta creo que van A PAGAR 5 KILOS al Liverpool !!! para que Arnold lo pueda jugar, pero que estoy haciendo sino tengo que explicarte nada , sabes como funciona el Madrid y a que cosas le da importancia su presidente.