[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

Patchanka escribió:@Hereze
Hay un poco de opinión en tu envidia.

No están los campeones de este año?

Pues no sé, a lo mejor es que estamos hablando de un torneo que cuenta el periodo 2020-2024, no la temporada 24-25.

Porque recordemos, en el periodo que cuenta para este Mundial el Barça cayó DOS veces en la fase de grupos de la Champions. Y la diferencia entre el Atlético y el Barça en el ranking final fue de solo seis puntos (67 a 61). Si el Barça hubiera pasado a octavos en esas dos veces, estaría en el Mundial en vez del Atlético.

Pero es más fácil decir que es un "mundialito" en vez de reconocer que si el Barça no está ahí, es por su propia incompetencia.

Pero tranquilo, que para el Mundial de 2029 seguramente estará el Barça. Ya que el primer año del ranking de la UEFA fue este, y el Barça está en la cuarta posición.

Y espero que vayan con los suplentes, trinquen el dinero que es para lo único que sirve y para casa a preparar la temporada en condiciones
Hereze escribió:

Pues no sé, a lo mejor es que estamos hablando de un torneo que cuenta el periodo 2020-2024, no la temporada 24-25.

Porque recordemos, en el periodo que cuenta para este Mundial el Barça cayó DOS veces en la fase de grupos de la Champions. Y la diferencia entre el Atlético y el Barça en el ranking final fue de solo seis puntos (67 a 61). Si el Barça hubiera pasado a octavos en esas dos veces, estaría en el Mundial en vez del Atlético.

Pero es más fácil decir que es un "mundialito" en vez de reconocer que si el Barça no está ahí, es por su propia incompetencia.

Pero tranquilo, que para el Mundial de 2029 seguramente estará el Barça. Ya que el primer año del ranking de la UEFA fue este, y el Barça está en la cuarta posición.

Y espero que vayan con los suplentes, trinquen el dinero que es para lo único que sirve y para casa a preparar la temporada en condiciones

Sí, seguro que es lo que piensas.

Quisiera que eso fuera Reddit, para poner uno de esos "remind 4 years" y cuando estés super animado con el hecho de que el Barça es favorito al Mundial de Clubes 2029, recordarte que el torneo te parecía una chufa en 2025. [rtfm] [qmparto]
Spidercule desprestigiando un torneo donde juega su “Madrid “
Yo creo que es el mayor Troll que hay en el foro.
Llevara escribiendo en el foro más de 2 años y solo tiene buenas palabras para Mbappe solo por el echo de desprestigiar a Vinicius 😂😂😂.
Es un Crack
Patchanka escribió:
Hereze escribió:

Quisiera que eso fuera Reddit, para poner uno de esos "remind 4 years" y cuando estés super animado con el hecho de que el Barça es favorito al Mundial de Clubes 2029, recordarte que el torneo te parecía una chufa en 2025. [rtfm] [qmparto]

A mi me parece una chufla, igual que me lo parece la Naion Legue, de echo yo lo he dicho en varias ocasiones, si dependiera de mi, todo volvería a ser como en los 80:

Copa de Europa, UEFA y Recopa, Supercopa e Intercontinental, y punto final
Y en selecciones Supercopa y Mundial

Todo lo demás fuera
@Hereze a mí la nation league me parece una chufa pero en mundial de clubes me parece que va tener más prestigio que la Champions.

Primero porque se juega cada 4 años y segundo porque hay equipos de todo el mundo, no solo europa.

El Madrid por ejemplo le está dando mucha importancia a la competición, no hay más que ver qué Bellingham no se va operar hasta después del mundial, lo que va hacer que se pierda bastantes partidos de liga.

Después de las corruptelas de las competiciones nacionales se agradecen este tipo de competiciones.
Hereze escribió:
Patchanka escribió:
Hereze escribió:Y espero que vayan con los suplentes, trinquen el dinero que es para lo único que sirve y para casa a preparar la temporada en condiciones

A mi me parece una chufla, igual que me lo parece la Naion Legue, de echo yo lo he dicho en varias ocasiones, si dependiera de mi, todo volvería a ser como en los 80:

Copa de Europa, UEFA y Recopa, Supercopa e Intercontinental, y punto final
Y en selecciones Supercopa y Mundial

Todo lo demás fuera

Que es una "Supercopa" de selecciones?

Sin Eurocopa?

Y además, seguro que te encantaría volver a los 80, cuando no existían las fechas Fifa, la Liga no paraba cuando había partidos de selecciones, y los equipos tenían que jugar partidos de Liga y Copa sin sus principales jugadores porque se habían ido a jugar no sé que torneo en Sudamérica o África... [rtfm]
Cada selección lleva a los mejores jugadores de su país, pero eso no quiere decir que tenga mejores jugadores que un club. Un club grande tiene mejor plantilla que la mayoría de las selecciones. Solo hay que comprar los jugadores de unos y de otros.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

pero no tiene que ser mayor de 18 para poder firmar el contrato?
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

pero no tiene que ser mayor de 18 para poder firmar el contrato?

Pues ni idea la verdad. Lo mismo es algo que queda 'apalabrado' y con los 18 se firma como tal. [comor?]

Esto pone MARCA:

Al ser menor de edad, cumple 18 años el 13 de julio, no pudo firmar antes, en la última renovación, contratos largos. Ahora se asegurará a su joven talento hasta junio de 2031. En los próximas días, se hará oficial la entente.
PepeC12 escribió:@Hereze a mí la nation league me parece una chufa pero en mundial de clubes me parece que va tener más prestigio que la Champions.

Primero porque se juega cada 4 años y segundo porque hay equipos de todo el mundo, no solo europa.

El Madrid por ejemplo le está dando mucha importancia a la competición, no hay más que ver qué Bellingham no se va operar hasta después del mundial, lo que va hacer que se pierda bastantes partidos de liga.

Después de las corruptelas de las competiciones nacionales se agradecen este tipo de competiciones.

Claro sacamos a pasear las corruptelas porque sí....

El Madrid le está dando importancia porque si lo ganan lo intentarán vender como lo mejor de lo mejor, y que la temporada ha sido todo un éxito.

Bellingham que juegue sí que como tenga un golpe fuerte a lo mejor en vez de dos meses tiene para 6, y entonces a ver la gracia que les hace a algunos
Hereze escribió:Dejando a un lado que te dejas a selecciones como Países Bajos, Uruguay, Croacia... ¿estás comparando este mundialito con el torneo más importante del fútbol? cualquier jugador regalaría todos los títulos ganados con su equipo por un Mundial, no encontrarás a ni uno que prefiera este mundialito a una Liga/Calcio/Premier y no digamos a una Champions

Es que nadie ha dicho que sea el titulo mas importante del futbol, ese es el mundial de naciones, te montas otro relato para seguir engordando la bola de nieve de desprestigio, pero no es el mundialito tampoco, MUNDIALITO como tu dices , es EL mundial del clubes, se te pilla solo por el vocablo que utilizas.

A apretar los dientes y pa la proxima [666]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Dejando a un lado que te dejas a selecciones como Países Bajos, Uruguay, Croacia... ¿estás comparando este mundialito con el torneo más importante del fútbol? cualquier jugador regalaría todos los títulos ganados con su equipo por un Mundial, no encontrarás a ni uno que prefiera este mundialito a una Liga/Calcio/Premier y no digamos a una Champions

Es que nadie ha dicho que sea el titulo mas importante del futbol, ese es el mundial de naciones, te montas otro relato para seguir engordando la bola de nieve de desprestigio, pero no es el mundialito tampoco, MUNDIALITO como tu dices , es EL mundial del clubes, se te pilla solo por el vocablo que utilizas.

A apretar los dientes y pa la proxima [666]

Joder si nos lo estáis vendiendo como si fuera el no va mas.

Vale el MUNDIAL DE CLUBES venga, que todos sabemos que se convertirá en la pachanga del verano si el Madrid cae eliminado pronto.

Sólo por curiosidad, si tan importante es el MUNDIAL DE CLUBES; imagino que rodarán cabezas si el Madrid cae eliminado a la primeras de cambio ¿no?
¿Si el Madrid hizo una rúa por toda la ciudad cuando ganó una Copa del Rey, qué harán si ganan la pachanga esta? ¿3 días de fiesta nacional?
Hereze escribió:Joder si nos lo estáis vendiendo como si fuera el no va mas.

Vale el MUNDIAL DE CLUBES venga, que todos sabemos que se convertirá en la pachanga del verano si el Madrid cae eliminado pronto.

Sólo por curiosidad, si tan importante es el MUNDIAL DE CLUBES; imagino que rodarán cabezas si el Madrid cae eliminado a la primeras de cambio ¿no?

Tu al Real Madrid parece mentira que no lo conozcas a estas alturas, le da una importancia supina a toda competicion fuera de las fronteras, ya antes de empezar la temporada estaba marcado con una X, el prestigio en competiciones que tengan eco a nivel internacional masivo, es el ADN del club, lo de querer venderlo para que la temporada ha sido un exito si gana, es otro relato vuestro por temor que vuestra temporada exitosa la quieran opcar con esto, ni lo uno ni lo otro, este torneo es ADN del club , la importancia del club a nivel fuera de la fronteras, es de importancia supina para elpresidente, lo sabes pero te haces el loco [+risas] .

No rodaran cabezas porque ACABAN DE RODAR, [+risas] pero para que veas la importancia que le da el club, es que esta haciendo todo para que 3 fichajes puedan debutar en ese mundial, a prisa y corriendo, si hasta creo que van A PAGAR 5 KILOS al Liverpool !!! para que Arnold lo pueda jugar, pero que estoy haciendo sino tengo que explicarte nada , sabes como funciona el Madrid y a que cosas le da importancia su presidente.
De este mundial de clubes, no nos engañemos, lo más importante son esos más de 100 kilos por llegar a semis.

Después el torneo,pues como todos...si se gana perfecto ... si se pierde, pues a otra cosa .... ahora, si te llevas esos 100 kilos, te financian un fichaje top.
thedarkman escribió:De este mundial de clubes, no nos engañemos, lo más importante son esos más de 100 kilos por llegar a semis.

Después el torneo,pues como todos...si se gana perfecto ... si se pierde, pues a otra cosa .... ahora, si te llevas esos 100 kilos, te financian un fichaje top.

Es que si no, no iba ni Peter. Los grupos están montados para que los europeos se lleven la pasta, y al resto con las migajas ya les va bien porque están a años luz en ingresos.
lacenayaesta escribió:
thedarkman escribió:De este mundial de clubes, no nos engañemos, lo más importante son esos más de 100 kilos por llegar a semis.

Es que si no, no iba ni Peter. Los grupos están montados para que los europeos se lleven la pasta, y al resto con las migajas ya les va bien porque están a años luz en ingresos.

Bueno, y el grupito del inter de Miami tampoco está mal para que Messi llegue a las eliminatorias... al final esto no deja de ser un negocio más
thedarkman escribió:
lacenayaesta escribió:

Bueno, y el grupito del inter de Miami tampoco está mal para que Messi llegue a las eliminatorias... al final esto no deja de ser un negocio más

Y ni con esa chapuza Apple ha picado con los derechos de retransmisión. De hecho no se si ya hay alguien en eeuu que haya comprado el mundial completo, porque hasta hace nada nadie los quería.
Consigue meterse en europa league sin repetir un solo 11 en toda la temporada, sacando más canteranos que nadie... Y la liga no mete a Giraldez en las votaciones a mejor entrenador de la temporada, hay que joderse xDDDDDD
La última creo que era que CR fichara por algún equipo random de esos para que pudiera estar en el MUNDIAL

“Cristiano puede jugar el Mundial: negocian con varios clubes...”

Y es que encima lo dice el propio Infantino.. seriedad 100%
Parece algo más propio de El Grand Prix que de un mundialito de clubes. Poca seriedad la verdad.

Hereze escribió:La última creo que era que CR fichara por algún equipo random de esos para que pudiera estar en el MUNDIAL

Y yo que pensaba que si el barsa ganaba la liga te tranquilizarías y serias mas coherente

Me equivoque claramente [qmparto]

Muchacho, es uno de los organizadores es obvio que le interesa que este messi y cristiano, y si jugasen un partido entre ellos ya se tiran 1 mes empalmados, un messi vs cristiano again, duelo de cojos pero tendría un seguimiento brutal que es lo que les interesa

En eso que pones, solo dice lo que le interesa, ni dice que lo esta moviendo el, ni obviamente va a alterar esto el torneo de ninguna manera

La seriedad aplícatela tu anda que estas fino
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:La última creo que era que CR fichara por algún equipo random de esos para que pudiera estar en el MUNDIAL

Y yo que pensaba que si el barsa ganaba la liga te tranquilizarías y serias mas coherente

Muchacho, es uno de los organizadores es obvio que le interesa que este messi y cristiano, y si jugasen un partido entre ellos ya se tiran 1 mes empalmados, un messi vs cristiano again, duelo de cojos pero tendría un seguimiento brutal que es lo que les interesa

En eso que pones, solo dice lo que le interesa, ni dice que lo esta moviendo el, ni obviamente va a alterar esto el torneo de ninguna manera

Que si, que todos sabemos que eso es lo más normal del mundo

Lo único que demuestra es que esta pachanga está para lo que está, y que necesitan rescatar a viejos fósiles para ver si así consiguen pescar a algún patrocinador de más
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:

Que si, que todos sabemos que eso es lo más normal del mundo

Lo único que demuestra es que esta pachanga está para lo que está, y que necesitan rescatar a viejos fósiles para ver si así consiguen pescar a algún patrocinador de más

Me imagino que no verás esa pachanga sin importancia llena de fósiles. Que pena no tener tus comentarios en estos hilos esos dias
Por cierto, el polaco ha entendido que seguir jugando con la selección teniendo 45 años ya no es bien. Tardó pero vaya, ya tocaba.
thafestco escribió:Consigue meterse en europa league sin repetir un solo 11 en toda la temporada, sacando más canteranos que nadie... Y la liga no mete a Giraldez en las votaciones a mejor entrenador de la temporada, hay que joderse xDDDDDD

Es que lo ha hecho mejor Manolo.

Juejuejue
SinDiosNiAmo escribió:Me imagino que no verás esa pachanga sin importancia llena de fósiles. Que pena no tener tus comentarios en estos hilos esos dias

No nos libraremos nadie. Está claro.

HH!!
vicodina escribió:
thafestco escribió:Consigue meterse en europa league sin repetir un solo 11 en toda la temporada, sacando más canteranos que nadie... Y la liga no mete a Giraldez en las votaciones a mejor entrenador de la temporada, hay que joderse xDDDDDD

Es que lo ha hecho mejor Manolo.

Juejuejue

Es que ni han metido a Corberan que paso de tener al valencia en la mierdisima a qué si le das un par de jornadas más lo mete en europa....
sanray escribió:
DaNi_0389 escribió:Con tu comentario parece que el que no sabe cómo funciona el sistema de clasificación eres tú.

Otro que tampoco. Por suerte ya los compañeros se lo han explicado ampliamente a todo aquel que tenga dudas.

Si les sirve de consuelo, van por buen camino de cara al siguiente mundualito de aquí a 4 años.

HH!!

A ver, que el que dice que Pachuca le quita el puesto al Barça eres tú.
Bueno, ya ha empezado, la campaña para ensalzar el mundialito, por si acaso el Madrid lo gana y así se puede volver a proclamar a los 4 vientos que es el mejor en todo lo que hace.
¿Han empezado ya a decir que el mundialito es parte de la temporada 25-26 para que cuente en los posibles triunfos futuros o es pronto aún? Porque lo del BdO para Mbappé ya veo que está en marcha...
@Ashenbach
También hay una campaña para rebajar el Mundial. Y para ver quien está de un lado o del otro, solo hay que ver quien participa y quien no... [rtfm]

A los que decís que es un "mundialito", pregunta: que haría falta para ser un Mundial de clubes en vez de un "mundialito"?
Lo que tendrían que preguntarse los culés de este foro es por qué el Barça no está en un mundialito de clubes. Y si estuviese. , si lo tratarían de forma tan despectiva.
DarthBee escribió:Lo que tendrían que preguntarse los culés de este foro es por qué el Barça no está en un mundialito de clubes. Y si estuviese. , si lo tratarían de forma tan despectiva.

nah, es mejor desprestigiar un torneo al que no te han invitado por que no has cumplido los criterios.
Patchanka escribió:@Ashenbach
También hay una campaña para rebajar el Mundial. Y para ver quien está de un lado o del otro, solo hay que ver quien participa y quien no... [rtfm]

A los que decís que es un "mundialito", pregunta: que haría falta para ser un Mundial de clubes en vez de un "mundialito"?

Pues no sé, tal vez que pasen tantos años como han transcurrido desde que se le ha llamado "Mundialito" en vez de "Mundial de Clubes"... [qmparto]

En cualquier caso, ya se ve que hay escozor por el nombre...cuando lo que deberíais preguntaros es si este torneo en mitad de la pretemporada tiene más valor que el Teresa Herrera.
Vaya, parece que hay escozor por no estar en el Mundial de Clubes. Haber hecho el ridículo en Europa tanto tiempo es lo que tiene.
Ashenbach escribió:

Pues no sé, tal vez que pasen tantos años como han transcurrido desde que se le ha llamado "Mundialito" en vez de "Mundial de Clubes"... [qmparto]

No entiendo lo que dices.

Porque NUNCA hubo un torneo llamado "Mundialito". El partido de Tokio entre el campeón de Europa y el campeón de Sudamérica se llamaba "Copa Intercontinental", y los torneos organizados por la Fifa se llamaban "Campeonato Mundial de Clubes" o "Copa Mundial de Clubes", nunca "Mundialito".

En cualquier caso, ya se ve que hay escozor por el nombre...cuando lo que deberíais preguntaros es si este torneo en mitad de la pretemporada tiene más valor que el Teresa Herrera.

Un torneo está organizado por la Fifa, el otro por el Deportivo La Coruña.

Vaya, me imagino cual de ellos tendrá más valor.

Además, el torneo está en mitad de la pretemporada DE EUROPA. En América están en mirad de temporada. Hay que dejar de pensar que todo gira alrededor de Europa.
Patchanka escribió:
Ashenbach escribió:

No entiendo lo que dices.

Porque NUNCA hubo un torneo llamado "Mundialito". El partido de Tokio entre el campeón de Europa y el campeón de Sudamérica se llamaba "Copa Intercontinental", y los torneos organizados por la Fifa se llamaban "Campeonato Mundial de Clubes" o "Copa Mundial de Clubes", nunca "Mundialito".

Claro, pero todo el mundo le llamaba mundialito. Pero lo dicho, si escuece que se le llame así, no pasa nada. Lo llamaré Mundial de Clubes que parece que tiene más peso que el que tiene realmente.

Y sí, por supuesto, América es muy importante, por eso lo que han hecho ha sido incluir más equipos europeos. [qmparto]
k_nelon escribió:
DarthBee escribió:Lo que tendrían que preguntarse los culés de este foro es por qué el Barça no está en un mundialito de clubes. Y si estuviese. , si lo tratarían de forma tan despectiva.

nah, es mejor desprestigiar un torneo al que no te han invitado por que no has cumplido los criterios.

Entonces los madridistas que consideran este torneo una pachanga de la FIFA para sacar cuartos ¿qué son?

Eso ya lo sabemos, porque hicimos el pena en Europa, igual que otras veces lo hicieron otros.

A mi me gustará ver si muchos madridistas siguen tratando este torneo con tanta consideración si por lo que sea al Madrid lo eliminan rápido o acaba con lesionados importantes.
Ashenbach escribió:Claro, pero todo el mundo le llamaba mundialito.

"Todo el mundo" EN EUROPA.

Ashenbach escribió:Pero lo dicho, si escuece que se le llame así, no pasa nada. Lo llamaré Mundial de Clubes que parece que tiene más peso que el que tiene realmente.

Escocer nada. Pero es gracioso que los únicos que siguen insistiendo en decir "mundialito" son los que... no están en él.

Ashenbach escribió:Y sí, por supuesto, América es muy importante, por eso lo que han hecho ha sido incluir más equipos europeos. [qmparto]

Hay que ser palurdo para no reconocer que los equipos europeos son más fuertes.

Pero Europa tiene 12 equipos... y las Américas tienen 10. No es como si fuera una diferencia tan absurda que digamos.

Y de hecho, el país que tiene más participantes no es europeo...

Y no me has contestado. Si ese torneo es un "mundialito", que cambiaríais para que se pudiera consider un mundial de verdad?
Mundialito (de clubes) para diferenciarlo del mundial (de selecciones) tampoco le veo nada raro
Hay que ver como se le come el coco a la gente desde los diferentes frentes (redes sociales, pseudomedios, programas de TV tóxicos...) para que repitan como loros lo que ellos quieren.

Ahora resulta que el "mundialito" que se ha llamado así en este foro desde hace tiempo, hay que llamarlo Mundial porque si no es desprestigiarlo... y resulta que ahora es un torneo mayor e incluso alguno lo califica como mas importante que la CL... cuando hace un año los mismos madridistas que ahora lo ponen como lo mas importante del mundo, decían que era una soberana mierda y que deberían mandar al Castilla a jugarlo para que la primera plantilla tuviese descanso.

En fin, yo no se si veré algún partido de ese torneo de importancia variable según el aire sople, no se si los horarios para el público europeo serán propicios pero me da que como mucho veré alguna primera parte y poco mas.

En todo caso, suerte al Madrid y al Atlético y que sus respectivos aficionados (y los de otros equipos que quieran verlo) lo disfrutéis.
Botafogo - Seattle Sounders
Al Ahly - Inter de Miami y River plate - Urawa Reds

El mejor torneo del mundo [inlove] [inlove]
srkarakol escribió:Hay que ver como se le come el coco a la gente desde los diferentes frentes (redes sociales, pseudomedios, programas de TV tóxicos...) para que repitan como loros lo que ellos quieren.

Ahora resulta que el "mundialito" que se ha llamado así en este foro desde hace tiempo, hay que llamarlo Mundial porque si no es desprestigiarlo... y resulta que ahora es un torneo mayor e incluso alguno lo califica como mas importante que la CL... cuando hace un año los mismos madridistas que ahora lo ponen como lo mas importante del mundo, decían que era una soberana mierda y que deberían mandar al Castilla a jugarlo para que la primera plantilla tuviese descanso.

En fin, yo no se si veré algún partido de ese torneo de importancia variable según el aire sople, no se si los horarios para el público europeo serán propicios pero me da que como mucho veré alguna primera parte y poco mas.

En todo caso, suerte al Madrid y al Atlético y que sus respectivos aficionados (y los de otros equipos que quieran verlo) lo disfrutéis.

De echo fue el propio Ancelotti el que dijo que:

"La FIFA se olvida, los jugadores y los clubes no participarán en ese torneo. Un solo partido del Real Madrid vale 20 millones y la FIFA nos quiere dar esa cantidad para toda la copa. Negativo. Al igual que nosotros, otros clubes rechazarán la invitación", ha dicho.

Señal de que es lo único que realmente les importa de este torneo, a ver si hubiera dicho algo como esto en relación a la Champions
Ahora el mundial es su competición favorita porque su pesadilla, el FC Barcelona, no participa y no puede hacerles mas daño esta temporada, fin.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Hay que ver como se le come el coco a la gente desde los diferentes frentes (redes sociales, pseudomedios, programas de TV tóxicos...) para que repitan como loros lo que ellos quieren.

"La FIFA se olvida, los jugadores y los clubes no participarán en ese torneo. Un solo partido del Real Madrid vale 20 millones y la FIFA nos quiere dar esa cantidad para toda la copa. Negativo. Al igual que nosotros, otros clubes rechazarán la invitación", ha dicho.

Señal de que es lo único que realmente les importa de este torneo, a ver si hubiera dicho algo como esto en relación a la Champions

Pero si a mi me parece bien que la gente cambie de opinión y ahora el Mundial sea lo mas importante de la temporada. Pero no pasa nada por reconocer que hace un año ese torneo no lo quería ni el tato.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:

Pero si a mi me parece bien que la gente cambie de opinión y ahora el Mundial sea lo mas importante de la temporada. Pero no pasa nada por reconocer que hace un año ese torneo no lo quería ni el tato.

Cada uno puede tener la opinión que quiera, pero aquí parece que te tiene que gustar sí o sí este torneo y considerarlo poco menos que tan importante como la Champions, sino es que tienes envidia.
Hereze escribió:Cada uno puede tener la opinión que quiera, pero aquí parece que te tiene que gustar sí o sí este torneo y considerarlo poco menos que tan importante como la Champions, sino es que tienes envidia.

Pero si hace un año el mundialito era un torneo de chichinabo e incluso Ancelotti decía que el Madrid no iba a ir, ahora derrepente es la nueva Champions?
AlexMas escribió:Botafogo - Seattle Sounders
Al Ahly - Inter de Miami y River plate - Urawa Reds

El mejor torneo del mundo [inlove] [inlove]

Young Boys - Slovan Bratislava
Sparta Praga - Sturm Graz
Brest - Estrella Roja

El mejor torneo del mundo. [inlove] [inlove]

No sé si esos partidos se han jugado o no, pero son todos equipos que estaban en la fase de liga de la Champions, luego son partidos que perfectamente se podían haber jugado.

Hereze escribió:Cada uno puede tener la opinión que quiera, pero aquí parece que te tiene que gustar sí o sí este torneo y considerarlo poco menos que tan importante como la Champions, sino es que tienes envidia.

Hay una diferencia entre "no gustar" y "desdeñar", pero tú a lo tuyo.
357255 respuestas