[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

Parece que Bellingham se operará al final del mundial de clubes. Mínimo 2 meses. A ver si se recupera y que se tome su tiempo.

HH!!
sanray escribió:Parece que Bellingham se operará al final del mundial de clubes. Mínimo 2 meses. A ver si se recupera y que se tome su tiempo.

HH!!

¿y va a jugar ese Mundialito lesionado? a ver si por esa pachanga lo agravará más
Hereze escribió:
sanray escribió:Parece que Bellingham se operará al final del mundial de clubes. Mínimo 2 meses. A ver si se recupera y que se tome su tiempo.

HH!!

¿y va a jugar ese Mundialito lesionado? a ver si por esa pachanga lo agravará más

Lleva jugando lesionado una temporada y media. Además, el mundial de clubes es una competición importante para el RM (eso y que tiene partidos de selección antes).

HH
xavillin escribió:@hh1 Lo normal es que Mbappé estuviera en un top3, porque su actuación individual ha sido sensacional por más que el Madrid haya estado gris. No creo que para ganar, pero sí para los 3 primeros.

Aún así supongo que la cosa estará entre Lamine y Dembelé….aunque yo creo que Salah o especialmente Raphinha han sido mejores. Que se tenga en cuenta a Dembele como uno de los favoritos cuando la liga francesa es una broma de mal gusto…pero bueno es lo que hay.

No debería ser candidato por ahora ,peor quedando dos competiciones ,en especial ese mundial, podría serlo.

Por eso aún hablar de solo 3 ,lo veo precipitado.
Ahora ,si en la Nations no hace na y el Madrid se la pega en el mundial de clubes ,pues descartado.

Yo es que nunca entenderé porqué un premio individual va asocidao a ganar en un club o selección.
Eso debería sumar, peor no ser casi casi indispensable.

A ver si ahora un Messi o CR prime ,no serían los mejores en un Celta o un Sevilla.
Lo serían igualmente.Lucirían algo menos ,pero eso no cambia su nivel individual.

La temporada de Mbappe es bastante buena ,más teniendo en cuenta en la calamidad de equipo que ha jugado, donde a penas le llegaban balones.
Miras lo números y son bastante buenos , y eso que ,los primeros meses estaba nefasto.
Por supuesto, se espera un "algo más " de él, peor no está mal.

@sanray
Yo no entendí que no se operase ya el Verano pasado.
Hablando de Zizu

Ultimamente Ronaldinho esta jugando mucho con el Barça legends... y claro destaca muchisimo sobre el resto.
Sigue con el mismo fisico que tenia hace 18 años, es decir nulo, pero como no ha perdido la tecnica, pues fisicamente esta en igualdad de condiciones al resto de rivales... Y ahi es donde su calidad brilla.

Hace cada cosa que te quedas loco, pero claro a paso de tortuga
Endrick 2 meses de baja
Hereze escribió:Endrick 2 meses de baja

Yo me traia al Budimir con los ojos cerrados [+risas] nadie mejor par aun perfil Joselu
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Endrick 2 meses de baja

Yo me traia al Budimir con los ojos cerrados [+risas] nadie mejor par aun perfil Joselu

Yo evitaría meter más relleno innecesario al equipo, la verdad.

HH!!

A mí las camisetas Adidas en con las 3 hojas siempre ...

La del tortuga, tampoco está nada mal...

El Real Madrid C. F. comunica que la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valladolid ha dictado hoy sentencia condenatoria en conformidad contra las cinco personas que, desde sus localidades en la grada del estadio José Zorrilla, dirigieron insultos racistas contra nuestro jugador Vinicius Jr. en el partido que disputaron el Real Valladolid C. F. y el Real Madrid C. F. el pasado día 30 de diciembre de 2022.

Los acusados han sido declarados culpables por la comisión de cinco delitos de odio.

El tribunal ha decretado las penas de un año de prisión para cada acusado. También ha decretado la inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo por ese tiempo, la inhabilitación especial para ejercer profesión u oficio educativo en el ámbito docente, deportivo y de tiempo libre durante cuatro años, y a pagar multas de entre 1.080 y 1.620 euros.

La suspensión de las penas de privación de libertad ha quedado supeditada a que los acusados, que se han disculpado y mostrado su arrepentimiento con una carta dirigida a Vinicius Jr., no acudan a estadios de fútbol en los que se celebren competiciones deportivas oficiales durante tres años.

Esta condena penal se suma a las varias ya dictadas en los últimos meses por los insultos racistas recibidos por jugadores del Real Madrid C. F. en los estadios de Mestalla (Valencia), Son Moix (Palma de Mallorca) y Vallecas (Madrid). También han sido objeto de condena penal los insultos racistas recibidos por Vinicius Jr. y otros jugadores en foros digitales. En esta ocasión, las condenas por delitos de odio comportan un singular reconocimiento a la ofensividad de estas conductas.

El Real Madrid, que ha ejercido junto a su jugador la acusación particular en este procedimiento y en otros muchos actualmente en tramitación por hechos de naturaleza similar, seguirá trabajando para proteger los valores de nuestro club y erradicar cualquier comportamiento racista en el mundo del fútbol y del deporte.

estos que en el estadio son tan valientes delante del juez son todo disculpas
k_nelon escribió:

El Real Madrid C. F. comunica que la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valladolid ha dictado hoy sentencia condenatoria en conformidad contra las cinco personas que, desde sus localidades en la grada del estadio José Zorrilla, dirigieron insultos racistas contra nuestro jugador Vinicius Jr. en el partido que disputaron el Real Valladolid C. F. y el Real Madrid C. F. el pasado día 30 de diciembre de 2022.

Los acusados han sido declarados culpables por la comisión de cinco delitos de odio.

El tribunal ha decretado las penas de un año de prisión para cada acusado. También ha decretado la inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo por ese tiempo, la inhabilitación especial para ejercer profesión u oficio educativo en el ámbito docente, deportivo y de tiempo libre durante cuatro años, y a pagar multas de entre 1.080 y 1.620 euros.

La suspensión de las penas de privación de libertad ha quedado supeditada a que los acusados, que se han disculpado y mostrado su arrepentimiento con una carta dirigida a Vinicius Jr., no acudan a estadios de fútbol en los que se celebren competiciones deportivas oficiales durante tres años.

Esta condena penal se suma a las varias ya dictadas en los últimos meses por los insultos racistas recibidos por jugadores del Real Madrid C. F. en los estadios de Mestalla (Valencia), Son Moix (Palma de Mallorca) y Vallecas (Madrid). También han sido objeto de condena penal los insultos racistas recibidos por Vinicius Jr. y otros jugadores en foros digitales. En esta ocasión, las condenas por delitos de odio comportan un singular reconocimiento a la ofensividad de estas conductas.

El Real Madrid, que ha ejercido junto a su jugador la acusación particular en este procedimiento y en otros muchos actualmente en tramitación por hechos de naturaleza similar, seguirá trabajando para proteger los valores de nuestro club y erradicar cualquier comportamiento racista en el mundo del fútbol y del deporte.

Para cuando el juicio a estos?

beatle escribió:
k_nelon escribió:

Nahhhhhhhhhh, sigan, sigan…
beatle escribió:
k_nelon escribió:

está denunciado?
por que lo del paleto ese que se pone tan valiente a insultar a un chaval de 17 años desde la grada se merece lo mismo que los del comunicado.

Si no hay denuncia por justicia divina no le va a pasar nada.

Que también te digo que muy listo no es diciéndole a Yamal que se vaya a vender kleenex cuando le puede enterrar al dinero y eso que aún no ha firmado el contrato de mayor de edad [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:
beatle escribió:
k_nelon escribió:

Nahhhhhhhhhh, sigan, sigan…

Si sabéis leer veréis que pone que ocurrió en 2022. Así que paciencia.
¿Y esto?
¿De verdad era con intención de fastidiar?

Pues qué cutre, ¿no?

Vavadi escribió:¿Y esto?

Pues qué cutre, ¿no?

esos balones se los quedan en la grada o los tienen que devolver?
por que si es lo primero, ni tan mal ...

Pues qué cutre, ¿no?

Que el paleto de Gavi haga esto no sorprende. El tipo será un paquete, un llorón y un carnicero pero no engaña.

HH!!
Barça todo mal.

Si quisiesen podrían haberlos tirado para hacer daño... ¿en serio veis intención?
que se supone que hacen?tirar a hacer daño??
er_piltrafilla escribió:que se supone que hacen?tirar a hacer daño??

Si si.., tiraron trallón trallón
er_piltrafilla escribió:que se supone que hacen?tirar a hacer daño??

Yo solo veo a Gavi y Fermín salvar a dos aficionados que se habían atragantado.
Se puede ver como en el segundo 0:09 del vídeo Gavi y Fermin se dan cuenta de que dos aficionados pericos se han atragantado al dar un bocado al bocadillo y al percatarse de que nadie hacía nada han decidido dejar se salvar el mundo para ayudar a esas personas, pero como no buscan el reconocimiento público gratuito deciden irse corriendo.
thedarkman escribió:

Pues qué cutre, ¿no?

esos balones se los quedan en la grada o los tienen que devolver?
por que si es lo primero, ni tan mal ...

Tienen que devolverse. Yo he tenido en la mano el balon de la champions y primero te lo pide el recogepelotas, si acaso no lo "oyes", amablemente la seguridad te lo dice.

Si quieres el balon te toca irte por patas del estadio (no se si con exito, pero eso lo he visto)
Hombre, poco daño haces con tiros bombeados. Más parecía que les estaban regalando los balones.
Como me lo tiren a mí el domingo bajo "amablemente" al vestuario y se lo "devuelvo"... [uzi]
Mc Mardigan escribió:Como me lo tiren a mí el domingo bajo "amablemente" al vestuario y se lo "devuelvo"... [uzi]

Antes pregunta lo que vale un balón de esos oficial de la Liga y quizás te lo pienses.

Todos sabemos que si esto lo hacen otros, el titular sería:

"Los jugadores regalan balones a los espectadores, demostrando que son gente sencilla y humilde que está al lado del público"
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Como me lo tiren a mí el domingo bajo "amablemente" al vestuario y se lo "devuelvo"... [uzi]

Antes pregunta lo que vale un balón de esos oficial de la Liga y quizás te lo pienses.

"Los jugadores regalan balones a los espectadores, demostrando que son gente sencilla y humilde que está al lado del público"

Nah no lo quiero... Somos de Bilbao... Si queremos balones vamos a la tienda y dejamos sin stock a toda la Liga si hace falta...

A ver si veo a Laporta y le digo que se ande con ojo que le vamos a fichar a Lamine...

Por cierto, hay comida de directivas? Yo le llevaría a un Kebab y le pediría al tipo uno de solo carne para Laporta pero sin salsa... Que cueste tragar!
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:

Nah no lo quiero... Somos de Bilbao... Si queremos balones vamos a la tienda y dejamos sin stock a toda la Liga si hace falta...

A ver si veo a Laporta y le digo que se ande con ojo que le vamos a fichar a Lamine...

Por cierto, hay comida de directivas? Yo le llevaría a un Kebab y le pediría al tipo uno de solo carne para Laporta pero sin salsa... Que cueste tragar!

¿Invitar a comer a Laporta? los restaurantes de Bilbao se frotan las manos, eso si tenéis que vender a Williams para pagar la factura

No seas tonto, si te tiran uno lo vendes en wallapop, que por eso pagan un buen dineral
No entiendo el interés del Barcelona por Luis Díaz
Para la banda izquierda.
No seria mejor nico Williams, es más joven y más rápido y creo que más barato.
Por cierto, ¿esto es normal? parece como si se estuviera deformando

Imagen
Mc Mardigan escribió:A ver si veo a Laporta y le digo que se ande con ojo que le vamos a fichar a Lamine...

y eso?? qué pasa que su tíoabuelo era de Lasarte?? [poraki] [poraki]
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:A ver si veo a Laporta y le digo que se ande con ojo que le vamos a fichar a Lamine...

y eso?? qué pasa que su tíoabuelo era de Lasarte?? [poraki] [poraki]

Hay que ayudarle a cumplir su sueño [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, poco daño haces con tiros bombeados. Más parecía que les estaban regalando los balones.

Pasando de las ironias del personal, es lo que me parecia a mi viendo el video, y por eso preguntaba que es lo malo que hacian?Fallar? Tirar balones bomeados al publico??Pq la polemica o el querer poner la cruz a ambos por esto, no lo acabo de entender. Sí que entiendo, por otra parte, la polemica de Fermin con el " a chuparla" del finde por ejemplo, que se lo podria haber ahorrado....Pero lo de lo balones, me parece bastante surrealista insinuar que iban a hacer daño al publico como he leido antes por twitter....
Hereze escribió:

Salvo que ese otro sea Vinicius... a mí me parece una chorrada el vídeo ese porque están a 100 m y ni chutan fuerte, pero si eso lo hace Vini, tenemos ya 200 análisis de la trayectoria, velocidad, intenciones ocultas, lectura de labios y las veces que se señaló el escudo...
er_piltrafilla escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, poco daño haces con tiros bombeados. Más parecía que les estaban regalando los balones.

Pasando de las ironias del personal, es lo que me parecia a mi viendo el video, y por eso preguntaba que es lo malo que hacian?Fallar? Tirar balones bomeados al publico??Pq la polemica o el querer poner la cruz a ambos por esto, no lo acabo de entender. Sí que entiendo, por otra parte, la polemica de Fermin con el " a chuparla" del finde por ejemplo, que se lo podria haber ahorrado....Pero lo de lo balones, me parece bastante surrealista insinuar que iban a hacer daño al publico como he leido antes por twitter....

Yo no entiendo que daño ven que puedan hacer tirando desde Cuenca balones bombeados. Que me dices que están dentro del área y tirando a dar pues vale, pero eso?

Ganas de crear polémica.
Fermín y Gavi chutan balones a la grada: No sé que problema hay
Vinicius se rasca la nariz: ¿¿¿¡ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOSSSS!???
Es normal tirar balones a la afición rival. No existe ningún tipo de provocación. [plas]

A partir de ahora, los jugadores del Betis que tiren balones a los Biris Norte, los del Real Madrid a los colchoneros, los del Athletic a los txuri urdin,...

Es normal si lo haces con tu afición, provocación si se lo haces al rival. Sentido común.

Pero bueno, cada loco o loca con su tema. [fiu]
hh1 escribió:Yo es que nunca entenderé porqué un premio individual va asocidao a ganar en un club o selección.
Eso debería sumar, peor no ser casi casi indispensable.

porque lo normal es que si estas en un equipo donde no ganas ni a las chapas es que no eres tan bueno como para llevarte un premio individual.

se supone que estos premios se reservan a jugadores que son tan buenos que hacen que sus equipos ganen titulos. por eso hay una relacion tan directa entre candidatear a estos premios y los logros de los equipos.

no es que sea una condicion excluyente, pero las posibilidades se reducen mucho.

por ejemplo. este año puedes practicamente descartar a cualquier jugador del madrid, mbappe incluido.

Hereze escribió:

HH!!

la operacion que tenia pendiente bellingham era de hombro, no ¿?

hh1 escribió:Yo no entendí que no se operase ya el Verano pasado.

el año pasado hubo eurocopa (donde jugo hasta la final) y comienzo de liga 2da semana de agosto. no hubo practicamente margen de tiempo. si se operaba era no participando en las primeras 3-4 semanas de liga, supongo que el madrid estimaron que la ausencia no era razonable y que "los beneficios (de no operarse) superaban a los riesgos (de recaer de la lesion)".

pregunto de nuevo si la operacion pendiente era de hombro porque si es por luxaciones recidivantes, esa operacion "se puede posponer" indefinidamente (yo la llevo "posponiendo" desde 2005 xD). simplemente que si no te operas es mas facil que tengas una luxacion, pero cuando ya las has tenido varias veces tambien es mucho mas probable que se pueda reducir facilmente sin ocasionar indisponibilidad del jugador.

es un problema mucho menos grave que otras lesiones.
Bellingham se tenia que haber operado hace tiempo, da igual los partidos que se pierda, 2 o 3 meses.
Muchos de aquí comentamos que tras la eurocopa se debía de haber operado aunque se perdiera 2 meses de liga.
Este chaval tiene que tener molestias en el hombre, cualquier mínimo golpe o caída le tiene que doler. Lleva lesionado desde el 23' contra el Rayo.

Se perdería unos 10 partidos, no son muchos.

Imagen
si el tema es luxaciones recidivantes, cuando duele es en el momento de tener la luxacion, despues de reducida ya en 1-2 dias normalmente deja de doler.

el problema de no operarte es que es mucho mas facil volver a tener otra luxacion (recidiva)

del tema conozco un poco, que yo en un periodo de menos de 10 años tuve como 20 luxaciones. tenia pautado operarme pero "me deje ir" con el tema y como desde 2006 no he tenido mas episodios pues ahi se quedo el tema.

ojo, todo esto lo digo sin estar seguro de si el problema es ese, que me suena de memoria que si lo era pero no estoy del todo seguro, y mi memoria no es tan estupenda :p
Lyserg escribió:Es normal tirar balones a la afición rival. No existe ningún tipo de provocación. [plas]

A partir de ahora, los jugadores del Betis que tiren balones a los Biris Norte, los del Real Madrid a los colchoneros, los del Athletic a los txuri urdin,...

Es normal si lo haces con tu afición, provocación si se lo haces al rival. Sentido común.

Pero bueno, cada loco o loca con su tema. [fiu]

yo no he dicho que sea normal, pero no entiendo la polemica. Al final hasta seria polemico si tiran camksetas al publico pq les puede saltar un ojo. Mal estuvo el balonazo de messi en el bernabeu, pq si pilla a alguien bien le hace mucho daño pero eso?No se. Pero bueno, wue si, que son unos niñatos, no pacha na.
Es que el inglés va con retraso su operación. Debió operarse hace más de un año y nanai. A saber lo jodido que estará para que lo tengan que operar ahora. Mínimo 2 meses. Que se tome su tiempo.

HH!!
Al final se va modric, vaya medio campo que se le queda al Madrid uffffffff.
juan66bcn escribió:Al final se va modric, vaya medio campo que se le queda al Madrid uffffffff.

Pero si Modric ya no pintaba nada en el Madrid, sólo estaba para partidos de poco nivel y en los gordos te aguanta 30 minutos como mucho
@er_piltrafilla eso sí fue un balonazo a hacer daño.
C va uno de los mejores, aunque bastante tarde como dije esta mañana. Kroos estando muchísimo mejor que él, se fue antes.

Pa colmo, según Twitter Real Madrid pretendía seguir, pero el club le dijo que de renovación nada de nada.
356516 respuestas