[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

sanray escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:Dudo que hubiera un choque de intereses relevante.

HH!!

Seguro que si llega a ser la final masculina hacen lo mismo, luego se llenarán la boca de defender el fútbol femenino y demás.

Obviamente si hay masculino no lo harían. Lo dicho, poco choque de intereses relevante. Diría que un porcentaje muy importante de gente que ve fútbol masculino sepa siquiera que haya una final femenina de Champions. Yo mismo no lo sabía, he visto los equipos y son Bcn y Arsenal. El Bcn juega el domingo, así que posibles interesados no tienen problemas de horario. Dudo que gente del Madrid, las palmas, Espanyol, Valladolid etc estén indignados, la verdad.

HH!!

Ya veo que el respeto por las futbolistas te importa cero

Se trata de una cosa llamada respeto y consideración nada mas, o al menos que luego no vengan con la hipocresía de defender el fútbol femenino y demás chorradas

Pero bueno tampoco podíamos esperar mucho de un cavernícola como Tebas
lo tuve que copiar y pegar para no trabarme. no cantes victoria [jaja]
Hereze escribió:Ya veo que el respeto por las futbolistas te importa cero

Se trata de una cosa llamada respeto y consideración nada mas, o al menos que luego no vengan con la hipocresía de defender el fútbol femenino y demás chorradas

No veo el drama. Son competiciones diferentes. Dudo que si pusieran un partido importante de la liga femenina a la vez que un Getafe - Mallorca, las aficiones de ambos equipos de liga masculina se indignen. Ni veo la falta de respeto ni la desconsideración y menos en una liga acabada por arriba que solo se la juegan por el medio y por abajo. Los aficionados de equipos que se juegan esta jornada dudo que les importe la final femenina de un Arsenal - Bcn.

Al contrario, si tan relevante es dicha final, lo único que hará será quitarle visionado a los partidos del sábado, entonces, a los que les están faltando al respeto y consideración son a los equipos de la liga masculina según tus parámetros.

HH
La final de la champions femenina es en abierto y el descenso es de pago.

Pues prefiero mil veces ver a las chicas y cuando termine conectar ilegalmente algun stream para ver al espanyol descender.
Oblak, a un paso de la leyenda

El esloveno está a 90 minutos de convertirse en el primer portero de la historia con seis trofeos Zamora. Si juega y Courtois no recibe goles... debería recibir 5 tantos para perderlo.

El trofeo para el meta del Atlético (sería el octavos con Simeone sumando los dos ganados con Courtois) acabaría con tres campañas sin ganarlo. Bono, Ter Stegen y Unai Simón han copado estos años el galardón que ahora, salvo hecatombe, volverá a manos de Oblak... para desempatar con Ramallets y Valdés, los otros dos metas que hasta ahora han ganado cinco.
eL PiRRi escribió:Oblak, a un paso de la leyenda

El esloveno está a 90 minutos de convertirse en el primer portero de la historia con seis trofeos Zamora. Si juega y Courtois no recibe goles... debería recibir 5 tantos para perderlo.

El trofeo para el meta del Atlético (sería el octavos con Simeone sumando los dos ganados con Courtois) acabaría con tres campañas sin ganarlo. Bono, Ter Stegen y Unai Simón han copado estos años el galardón que ahora, salvo hecatombe, volverá a manos de Oblak... para desempatar con Ramallets y Valdés, los otros dos metas que hasta ahora han ganado cinco.

Que pena que Unai no llegue a 28 partidos esta temporada debido a la lesión...hubiera sumado su segundo Zamora consecutivo...
GXY escribió:y si se equivoca (o es interpretable que se equivoca) a favor del madrid o en contra del barcelona (eso incluye a rivales del madrid o del barcelona donde se pueda cumplir quien sale beneficiado y quien perjudicado) entonces es mano negra del florenthanos, la sombra del dictador y ya perdi la cuenta de cuantas casposadas mas. ¿verdad?

Me sirve en todas direcciones pero resulta que estaba hablando con un seguidor del Madrid que defiende que en esta Liga hay un complot en contra del Madrid y por eso he hablado del Madrid. Pero si, si alguien piensa lo mismo en contra del Barça, el argumento es el mismo... que se lo haga mirar.

Lo mío no es una cuestión de colores, siempre he pensado que no existe ningún árbitro que, premeditadamente, vaya a pitar en contra de un equipo y, mucho menos, una conspiración a nivel nacional (o incluso internacional, que también se ha defendido por aquí) en contra de nadie.

Y luego ya, lo de la veleta en función de cómo sople el viento, ya me parece de traca y el caso de Gil Manzano quita las caretas al mas pintado... el árbitro que exigían los madridistas y defendían que era, con mucho, el mejor árbitro español y había un complot para que no arbitrara clásicos para que (con su ausencia) se beneficiara al Barça y 90 minutos después, era un corrupto esclavo del sistema corrompido y culé de cuna.
GXY escribió:
que tres ¿?

el mallorca esta fuera de la carrera. esta 10º a 4 puntos del rayo que es 8º (que es la posicion que clasifica para conference league)

el que puede quedarse con plaza europea es el osasuna, que juega contra alaves, en casa del alaves.

eso si no ocurre otra como la del año pasado, que le cerraron al osasuna la puerta de conference en las narices por un asunto financiero que para la liga y el club ya estaba zanjado. :-|

Perdón, perdón, mi mente había cambiado Mallorca por Osasuna xD.
Dwyane escribió:La final de la champions femenina es en abierto y el descenso es de pago.

Pues prefiero mil veces ver a las chicas y cuando termine conectar ilegalmente algun stream para ver al espanyol descender.

Porque eres del Bcn. Ya dije, a los posibles interesados no tienen problemas de horario. Alguien del Espanyol dudo bastante que le importe un pepino el Arsenal - Bcn.

HH!!
Ingresos de 950 millones está temporada, con la primera fase del Camp Nou acabada se pasan los 1000 fácil.

Dwyane escribió:La final de la champions femenina es en abierto y el descenso es de pago.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se está desmantelando ya todo Montjuic de las cosas del Barça, así que esta vez parece la buena y en septiembre empezamos en el Chapuzas Spotify
DaNi_0389 escribió:Ingresos de 950 millones está temporada, con la primera fase del Camp Nou acabada se pasan los 1000 fácil.

Es mi presidente

Hereze escribió:Se está desmantelando ya todo Montjuic de las cosas del Barça, así que esta vez parece la buena y en septiembre empezamos en el Chapuzas Spotify

Na

Dijo que en Agosto el Gamper se hara prueba piloto y luego se jugaran todos los partidos fuera de casa hasta el paron de selecciones de Septiembre. Se espera la vuelta para final de Septiembre en liga.
DaNi_0389 escribió:Ingresos de 950 millones está temporada, con la primera fase del Camp Nou acabada se pasan los 1000 fácil.

El GOAT
Va a ser el mejor estadio del mundo,que ganas de volver ya una vez al Camp Nou [amor]

Este verano no puedo,pero el siguiente me voy con el guaje al Camp Nou a ver al Barsa en el gamper si se puede
sanray escribió:

Porque eres del Bcn. Ya dije, a los posibles interesados no tienen problemas de horario. Alguien del Espanyol dudo bastante que le importe un pepino el Arsenal - Bcn.

HH!!

Es que no se trata de lo interesado que pueda estar uno, se trata de respeto así de sencillo:

1. Respeto por una compañeras de profesión
2, Respeto hacia una competición, en este caso la Champions femenina
3. Respeto hacia la UEFA que es quien organiza esto

Pero lo dicho, de una cavernícola como Tebas que seguramente no sepa ni que existe, no podemos esperar nada.
Hereze escribió:
sanray escribió:

HH!!

Es que no se trata de lo interesado que pueda estar uno, se trata de respeto así de sencillo:

Pero lo dicho, de una cavernícola como Tebas que seguramente no sepa ni que existe, no podemos esperar nada.

sanray escribió:

No veo el drama. Son competiciones diferentes. Dudo que si pusieran un partido importante de la liga femenina a la vez que un Getafe - Mallorca, las aficiones de ambos equipos de liga masculina se indignen. Ni veo la falta de respeto ni la desconsideración y menos en una liga acabada por arriba que solo se la juegan por el medio y por abajo. Los aficionados de equipos que se juegan esta jornada dudo que les importe la final femenina de un Arsenal - Bcn.

Al contrario, si tan relevante es dicha final, lo único que hará será quitarle visionado a los partidos del sábado, entonces, a los que les están faltando al respeto y consideración son a los equipos de la liga masculina según tus parámetros.

HH
sanray escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:Porque eres del Bcn. Ya dije, a los posibles interesados no tienen problemas de horario. Alguien del Espanyol dudo bastante que le importe un pepino el Arsenal - Bcn.

HH!!

sanray escribió:

HH

Pues nada, la próxima temporada que lo programen coincidiendo con la final de la champions masculina sino la juega ningún equipo español, total a nadie le afectará..
@Hereze te está intentando buscar las cosquillas.., no le sigas el juego
Torres escribió:@Hereze te está intentando buscar las cosquillas.., no le sigas el juego

:-?
Estoy explicando porque no me parece un drama el asunto. Para mi parte desde un punto que me parece equivocado y es asumir que un:
Leganes - Valladolid
Espanyol - Las palmas
Es una falta de respeto a toda la lista que pasa. Son partidos muy, muy específicos que dudo que afecten a la final de Champions de otra competición, es más, entre que es una competición diferente y que dudo que algunos de los seguidores de los equipos nombrados tenga ganas de ver siquiera su propio partido por la racha que llevan algunos... Vamos, dudo genuinamente que se vea afectada dicha competición femenina. Más fácil ven la final femenina que su propio partido.

No sé qué "cosquillas" crees que busco pero no me parece una fumada lo que estoy comentando.

HH!!
sanray escribió:
Torres escribió:@Hereze te está intentando buscar las cosquillas.., no le sigas el juego

Estoy explicando porque no me parece un drama el asunto. Para mi parte desde un punto que me parece equivocado y es asumir que un:
Leganes - Valladolid
Espanyol - Las palmas
Es una falta de respeto a toda la lista que pasa. Son partidos muy, muy específicos que dudo que afecten a la final de Champions de otra competición, es más, entre que es una competición diferente y que dudo que algunos de los seguidores de los equipos nombrados tenga ganas de ver siquiera su propio partido por la racha que llevan algunos... Vamos, dudo genuinamente que se vea afectada dicha competición femenina.

No sé qué "cosquillas" crees que busco pero no me parece una fumada lo que estoy comentando.

HH!!

La realidad es que a Tebas le costaba cero ponerlos en domingo o el sábado a las 21.

Ya esa casualidad que los ponga justo el mismo día y a la misma hora que la final d e la Champions femenina que la juega el Barça

Totalmente.
Pues sobre Tebas estamos como para hablar, desde ambas aficiones deberíamos de reclamar a los clubes que lloren menos y se muevan más.
Que el tío gana las elecciones porque no se presenta nadie y ni se celebran.
Supongo que les viene mejor victimizarse a ambos.
Lo de Lamine Yamal es brutal, con tan solo 17 años el impacto que está teniendo en el mundo del fútbol.
Para ejemplo su tiro patentado marca de la casa que hasta ahora nadie había hecho y solo él hacía, pues ya le han aparecido los primeros imitadores.

Ojo al calvo este como copia el estilo [boing]

@k_nelon Pero es calvo...no cuenta para Erika...
k_nelon escribió:Lo de Lamine Yamal es brutal, con tan solo 17 años el impacto que está teniendo en el mundo del fútbol.
Para ejemplo su tiro patentado marca de la casa que hasta ahora nadie había hecho y solo él hacía, pues ya le han aparecido los primeros imitadores.

Que sí, que es muy malo, os lo regalamos si lo queréis.
k_nelon escribió:Lo de Lamine Yamal es brutal, con tan solo 17 años el impacto que está teniendo en el mundo del fútbol.

Un tarao que no ha visto a Robben ni en cromos suelta la tontería de pantentar el tiro de Lamine y como nuestro tuitero de confianza lo ha elevado como si tdos los culés lo estuviésemos diciendo, hay que venir al hilo a flamear con la tontería del día... lo dicho, a ver si vuelve el pollo y tienes que dejar de echar horas extra.

Ningún aficionado al Barça que sepa algo de fútbol defenderá nunca que ese tiro es una invención suya... se puede hablar de "marca de la casa" porque lo hace mucho, pero ni patente, ni invención, ni leches.

Dejemos de traer los flames de twitter al foro, por favor. Allí están muy bien.
Pues la mejor temporada de Robben hizo 21 goles y 17 asistencias, un tipo que se retiro con 37-38 años.
Lamine con 17 años y 2 temporadas como profesional ha hecho 18 goles y 22 asistencias este año.

Ya es ridículo, por no decir otra cosa, intentar defenestrar un chaval de 17 años que apenas empieza, pero lo peor es que las comparaciones por lo visto están saliendo mal paradas [fies]
srkarakol escribió:

Un tarao que no ha visto a Robben ni en cromos suelta la tontería de pantentar el tiro de Lamine y como nuestro tuitero de confianza lo ha elevado como si tdos los culés lo estuviésemos diciendo, hay que venir al hilo a flamear con la tontería del día... lo dicho, a ver si vuelve el pollo y tienes que dejar de echar horas extra.

Ningún aficionado al Barça que sepa algo de fútbol defenderá nunca que ese tiro es una invención suya... se puede hablar de "marca de la casa" porque lo hace mucho, pero ni patente, ni invención, ni leches.

Tiene que ser algo frustrante que en Europa se hable mas de un chaval de 17 años que no de los dos supuestamente mejores jugadores del mundo, la tortuga blanca y el balón de playa.

Eso no lo hacia ya Robben por ejemplo ? xD
De hecho... Lamine ha copiado a Berenguer!

Hereze escribió:Tiene que ser algo frustrante que en Europa se hable mas de un chaval de 17 años que no de los dos supuestamente mejores jugadores del mundo, la tortuga blanca y el balón de playa.

Es lamentable que para tapar lo que ellos dicen que es una mala temporada del Madrid (para mi no lo es para nada), tengan que recurrir a insultar, humillar y exponer a un chaval de 17 años tachándolo de chulo y de mil cosas mas.

Y ya, lo de sacar el video de la camiseta de Marruecos cuando el crío tenía 14 años para llamarlo "morito" y no se cuantas cosas mas, me parece de una repugnancia extrema.
Robben el gran infravalorado de la historia del futbol
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Tiene que ser algo frustrante que en Europa se hable mas de un chaval de 17 años que no de los dos supuestamente mejores jugadores del mundo, la tortuga blanca y el balón de playa.

Es lamentable que para tapar lo que ellos dicen que es una mala temporada del Madrid (para mi no lo es para nada), tengan que recurrir a insultar, humillar y exponer a un chaval de 17 años tachándolo de chulo y de mil cosas mas.

Y ya, lo de sacar el video de la camiseta de Marruecos cuando el crío tenía 14 años para llamarlo "morito" y no se cuantas cosas mas, me parece de una repugnancia extrema.

Tranquilo que en nada empieza la Nation League y la cosa será diferente, entonces todos con Lamine, Olmo e Iñigo
Hereze escribió:Tranquilo que en nada empieza la Nation League y la cosa será diferente, entonces todos con Lamine, Olmo e Iñigo

Iñigo no
He entrado a fisgonear la cuenta del "@gam" ese.
Madre mía, vaya pozo infecto de cuenta, criticando a Lamine cada dos por tres, y hablando hasta del sueldo que tenía Messi en el Barça, en 2025 hablando de eso aún.
Vaya tarita tiene el pobre chaval [qmparto]
yeong escribió:
Hereze escribió:Tranquilo que en nada empieza la Nation League y la cosa será diferente, entonces todos con Lamine, Olmo e Iñigo

Iñigo no

Como meta el gol de la victoria verás trú lo que les va a importar lo de la bandera, ya te digo que lo vitorean en la plaza Colón
Hereze escribió:
yeong escribió:

Iñigo no

Como meta el gol de la victoria verás trú lo que les va a importar lo de la bandera, ya te digo que lo vitorean en la plaza Colón

No va a meter nada por que no lo va a convocar, las banderas son simbolos que representan cosas, no trozos de tela y ya
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Tranquilo que en nada empieza la Nation League y la cosa será diferente, entonces todos con Lamine, Olmo e Iñigo

ostia, no me acordaba de la Nations....
pfff, más partidos para los jugadores... y después el mundial 1 mes, vaya tela, los van a reventar.

Por cierto, el madrid pidió jugar este viernes su último partido me pareció escuchar, a ver si se lo cambian y al menos ganan más descanso los jugadores.
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:
Iñigo no

No va a meter nada por que no lo va a convocar, las banderas son simbolos que representan cosas, no trozos de tela y ya

Depende de hasta donde llegue la estupidez del seleccionador, si es listo pasará de todo eso y lo convocará.
Hereze escribió:
yeong escribió:
Hereze escribió:Como meta el gol de la victoria verás trú lo que les va a importar lo de la bandera, ya te digo que lo vitorean en la plaza Colón

Depende de hasta donde llegue la estupidez del seleccionador, si es listo pasará de todo eso y lo convocará.

Le va a convocar seguro... está jugando a muy buen nivel...

Ahí van mis 4...

Cubarsí
Iñigo Martínez
Huijsen
Dani Vivian
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:
Iñigo no

¿Nos jugamos la cuenta?
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Tiene que ser algo frustrante que en Europa se hable mas de un chaval de 17 años que no de los dos supuestamente mejores jugadores del mundo, la tortuga blanca y el balón de playa.

Lo que es muy triste es que se hable más de un chico de 17 años,que no del triplete que se ha llevado el Barsa,eso tiene que escocer 🤯🤯🤯🤯
Hereze escribió:
sanray escribió:

Leganes - Valladolid
Espanyol - Las palmas
Es una falta de respeto a toda la lista que pasa. Son partidos muy, muy específicos que dudo que afecten a la final de Champions de otra competición, es más, entre que es una competición diferente y que dudo que algunos de los seguidores de los equipos nombrados tenga ganas de ver siquiera su propio partido por la racha que llevan algunos... Vamos, dudo genuinamente que se vea afectada dicha competición femenina.

HH!!

La realidad es que a Tebas le costaba cero ponerlos en domingo o el sábado a las 21.

Ya esa casualidad que los ponga justo el mismo día y a la misma hora que la final d e la Champions femenina que la juega el Barça

No sé cómo estaba la distribución de fechas pero que podía mover los partidos es un hecho pero lo que no te compro es que lo haga a propósito para perjudicar al Bcn femenino. Creo que simplemente tocaban el sábado y se la ha sudado cambiarlo. Ni creo que se vea perjudicado ni que sea a propósito.

HH
sanray escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió: :-?
Leganes - Valladolid
Espanyol - Las palmas

HH!!

No sé cómo estaba la distribución de fechas pero que podía mover los partidos es un hecho pero lo que no te compro es que lo haga a propósito para perjudicar al Bcn femenino. Creo que simplemente tocaban el sábado y se la ha sudado cambiarlo. Ni creo que se vea perjudicado ni que sea a propósito.

HH

Lo dicho, lo esperado en un cavernícola como ese individuo

El mundo del fútbol hablando de un chaval de 17 como el mejor del mundo

Como os está jodiendo y haciendo rabiar,simplemente me encanta [carcajad]

Buste escribió:Va a ser el mejor estadio del mundo,que ganas de volver ya una vez al Camp Nou [amor]

Este verano no puedo,pero el siguiente me voy con el guaje al Camp Nou a ver al Barsa en el gamper si se puede

Será para ti
porque no habrá menos de 20-30 estadios mejores.Muchos de ellos en EEUU.
Es que ni el Bernabéu está ni cerca de ser el mejor estadio del mundo
Lamine por nivel en estos últimos meses ,probablemente sea el.mejor del mundo.

A quien le joda eso ,tiene un problema.

Pero lo que se están flipando ya con el chaval y la protección que tiene ,es de otro nivel ,que solo pasa cuando alguno así sale del Barça.

Ya paso con Messi o con Fati.
Y por supuesto,algunos que am final no han sido nadie
Que Lamine parace otra cosa y va camino de Messi , pero tranquilidad .

Balón de oro ,me parece precipatafo cuando cae en Champions y no ha sido determinante en la mayoría de partidos.
Luego, otro es el mejor jugador de la Champions ,se saca el rabo en todas las eliminatorias ,determinante en todas ellas , la gana ...y premio para Rodri, con el beneplácito de todos los que piden ahora el premio para Lamine.

Super lógico y objetivo.

Peor bueno, ya sabemos cllo va esto.
Reconocer algo del rival es pedir mucho .Más si es Vinicius.
Buste escribió:

El mundo del fútbol hablando de un chaval de 17 como el mejor del mundo

Como os está jodiendo y haciendo rabiar,simplemente me encanta [carcajad]

Ese tipo es el mismo que el año pasado critico que le diesen el balon de oro a rodri y dijo que lo tendria que haber ganado vinicius

Ha pasado de ser un tarado que no tiene ni idea al mas listo del mundo [qmparto]
@FranciscoVG Amigo, no les deje retratado de esa forma.

A mi cuando traen tuits que coinciden con lo que dicen me hace gracia porque normalmente luego esa gente dice otra cosa y le quitan valor. Bastante doble cara todo pero es lo que tiene ir en modo mercenario vendiendo discursos. Que ya ni sabes de donde pillar.

HH!!
356515 respuestas