sanray escribió:Dwyane escribió:El Barça renovando a Raphina y el Madrid no renovando a un Modric que pedia un año mas
Diferencia en el trato a sus capitanes.
Estos tipo de mensajes pareciera que buscan ser objetivos de algún tipo de meme.
Modric tiene 39 años. Más allá de que uno quisiera que renovase, también hay argumentos igual de válidos para no hacerlo y más si el plan es apostar por los más jóvenes y se piensa hacer un fichaje en el sitio.
Poco tiene que ver con Raphinha, por el que posiblemente Laporta esté dispuesto a vender a la mínima oferta jugosa.
Hay que esperar a ver cómo se desarrolla esto pero así como ha rendido muy bien este año, también existe la posibilidad de que sufra un bajonazo y te lo tengas que comer durante meses.
La diferencia de contexto es tal, que tu post pasa a ser bastante sin sentido.
thespriggan2009 escribió:A mi lo que me sorprende es la pasividad del Madrid para comunicar estas cosas.
Ancelotti: lo anuncia Brasil
CM del MAdrid: ah si si, que nuestro entrenador se va a Brasil, gracias por todo
Modric: lo anuncia en Twitter
CM del MAdrid: ah si si, que Modric no renovará con el club, le queremos mucho
Lo de Modric no es pasividad. Se habló para que primero fuera el jugador y luego la entidad el que comentara.
De Ancelotti no se ha publicado nada. Posiblemente se hará oficial luego del último partido o antes de acabar el mes.
HH!
troleo puro y duro, no merece ni el tiempo que gastes en responder.
El real madrid tiene sus tiempos y los maneja como creen oportuno.
El ejemplo es con lo de Modric, se le da la oportunidad de anunciarlo él en la forma que ha considerado mejor y a partir de ahí el club saca su comunicado oficial. Se ha respetado su decisión.
Luego es que lo de decir que diferencia de trato...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
un tío al que el club lo ha tratado como un rey, que lo ha mantenido en plantilla hasta los 39, salario acorde a su experiencia y duración en el club, etc etc... solo puedes reirte
Con Ancelotti hasta que no se acabe la temporada no saldrá ningún comunicado y no olvidemos que el anuncio de que se iba con Brasil lo hizo la propia federación brasileña por sus cojones ya que en breve iban a detener al presidente de su federación, era vox populi, yo mismo lo puse en un post cuando se anunció lo de Ancelotti por brasil y no tengo información privilegiada.
Que en el pasado algunas estrellas han salido mal o no lo que se merecía su historia en el club ?
Pues si, Casillas, Raúl, Cr7, etc etc, .... pero eran jugadores que pese a su historia con el club se subieron a la parra y por un momento pensaron que eran más importantes que el club, Casillas creo recordar que por sus webos no quiso que se le hiciera nada.
Pero míralos después, el que quiere vuelve al club y tiene las puertas abiertas.