sanray escribió:er_piltrafilla escribió:el que vale la pena es el del Wrexham, y no este mojon....
¿Lo has visto?
En esta misma página se demuestra lo que ha comentado miniviciado. Cada documental tiene su factor de interés. A mi por ejemplo toda la parte de Flamengo no me la sabía y me ha encantado verla porque me ha aportado bastante de cara a conocer a un jugador que me gusta. Lo mismo si sale uno de Valverde o Mbappé, yo me lo vería porque no conozco sus más profundos orígenes.
Aquí hay mucho amargado aburrido que critica por criticar. Hay que verse la mierda de documental del equipo de Deadpool más que el del Vinicius. Seguro que es una joya, sí
HH!!!
echale un vistazo, te gustara....
en cuanto al de vini, no lo he visto ni lo vere, pq es un documental para vosotros, que no es ni buemo ni malo, pero es lo que es....no soy tan masoca para volver q ver imagenes de vuestra ultima champion.
Lo de mojon no lo dexia en serio, era para ensalzar el del wrexham, qje esta muy muy bien, no solo habla de futbol, hay capiitulo sobre autismo, sobre un jugador que tiene un bebe con probkemas, sobre los mineros,etx etc .
Su puntuacion en FA no es casualidad....
Ah, y la temporada con Ben Foster recuperado a lo Sciensny es digna de una pelicula americana con final epico....