[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 36

sanray escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

¿Sigue de baja Vinicius?

HH!!

creo que está rodando la segunda parte del documental [+risas]
FranciscoVG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué se puede esperar de Netflix? Hablamos de gente que canceló Mindhunter para seguir sacando como churros temporadas de Stranger Things.

Ese es el nivel.

Es imposible hace un documental interesante de la vida de vinicius, ni de el ni de la gran mayoria de niñatos menores de 30 años que juegan al futbol actualmente

Si quieres ver un documental interesante hay que buscar gente interesante, como luis aragones o maradona por ejemplo

Pues también y más cuando cada vez más los futbolistas vienen casi prefabricados sin grandes historias detrás y si las tienen son más falsas que una moneda de madera...
Hace poco en no se donde Valdano dijo una frase que me gustó mucho, a ver si la encuentro....

“La calle tenía una gran ventaja, que cuidaba al jugador diferente”, apostilla Valdano mientras enlaza con una crítica al corsé táctico actual. “La academia hace mejores a los mediocres y hace peores a los diferentes. Porque todos entrenan igual, hay ahora un abuso de jugar a uno o dos toques, con lo que desaparece el amago, el regate, aquellos elementos de desequilibrio que han hecho del fútbol la materia atractiva que siempre fue”

Yo lo relaciono con el tipo de futbol que había antes y el que hay ahora, todo es muy medido y muchos jugadores parecen clones entre si...
thedarkman escribió:También te digo que el peor Vini está en los números del mejor Yamal.

Solo eso ya te da una idea de la calidad del brasileño.

No deja de tener bastante gracia que "el mejor Yamal" tiene 17 años [qmparto] [qmparto]

Los números de vuestros delanteros no es que sean malos, lo que os ha matado toda la temporada es el centro del campo que no controla ni la respiración y una defensa totalmente destruida
Remufrasio escribió:
thedarkman escribió:También te digo que el peor Vini está en los números del mejor Yamal.

No deja de tener bastante gracia que "el mejor Yamal" tiene 17 años [qmparto] [qmparto]

Los números de vuestros delanteros no es que sean malos, lo que os ha matado toda la temporada es el centro del campo que no controla ni la respiración y una defensa totalmente destruida

El entrenador tampoco lo ha hecho nada mal [carcajad]

Pues sí, y es para alucinar, no digo lo contrario... solo que siendo una año suyo bastante mejorable , está en números del que ha sido el mejor según muchos.

para mí, aunque sea impopular los mejores han sido:
1 Rapinha
2 Pedri
3 Yamal

💥💥💥💥
Con ese mensaje se cierra el foro hasta que comience la nueva temporada 👏🏼👏🏼
@thedarkman Yo opino como tú en la "unpopular opinion".
Yamal es el más vistoso de los 3, pero no por ello el mejor de los 3.
Que está claro que para tener 17 años es mucho, pero al final la temporada de los otros dos ha sido inmensamente mejor.
Lo de Ellie en el remake del TLOU1 y lo de Bella Ramsey como Ellie, es una manía, himajino, de Drugman, de enfear cada vez más al personaje. Ellie pasó de ser una niña de 14 años, que transmitia inocencia en el TLOU horijinal, a ser Arya Stark, que en cualquier momento juega al 3 en raya en tu frente con una navaja suiza.

Lo de elegir a Bella Ramsey (que me encantó como Lyanna Mormont vaya) como Ellie en la serie es un paso más hacia el objetivo final. En TLOU 3 le pondrán de modelo a la Pantoja de Puerto Rico.

Oftopic serrao. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Ellie en el remake del TLOU1 y lo de Bella Ramsey como Ellie, es una manía, himajino, de Drugman, de enfear cada vez más al personaje. Ellie pasó de ser una niña de 14 años, que transmitia inocencia en el TLOU horijinal, a ser Arya Stark, que en cualquier momento juega al 3 en raya en tu frente con una navaja suiza.

Lo de elegir a Bella Ramsey (que me encantó como Lyanna Mormont vaya) como Ellie en la serie es un paso más hacia el objetivo final. En TLOU 3 le pondrán de modelo a la Pantoja de Puerto Rico.

Offtopic
AL menos ya ha borrado del mapa al pestazo de la actriz del proximo iIntegalactic [qmparto] , madre mia que esfuerzo habra que hacer para jugar un juego con esa sujeta [facepalm]
Golazo de Ayoze, como han sacado el balón ...

Joer, seguimos con el mantra de primer tiro, primer gol
El Leganés se pone por delante en el marcador.
Madre mía la resaca/pájara que lleva Íñigo , no da una
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Ellie en el remake del TLOU1 y lo de Bella Ramsey como Ellie, es una manía, himajino, de Drugman, de enfear cada vez más al personaje. Ellie pasó de ser una niña de 14 años, que transmitia inocencia en el TLOU horijinal, a ser Arya Stark, que en cualquier momento juega al 3 en raya en tu frente con una navaja suiza.

Offtopic
AL menos ya ha borrado del mapa al pestazo de la actriz del proximo iIntegalactic [qmparto] , madre mia que esfuerzo habra que hacer para jugar un juego con esa sujeta [facepalm]

Pero que van a cambiar al personaje ND?lo dudo mucho teniendo el Druckman ese…..
El Sevilla se queda con uno menos, a Mbappé le gusta porque está luchando por la bota de oro.
Bruno Muñoz B escribió:El Sevilla se queda con uno menos, a Mbappé le gusta porque está luchando por la bota de oro.

Para ir terminando el año y no perder la costumbre otro robo arbitral más en contra del Sevilla... Increíble año... Se nota que éramos de los equipos más odiados por los mandamases de la liga... Que descaro

XD

Las que hemos perdonado , como siempre hacemos internacional al portero
Bruno Muñoz B escribió:El Sevilla se queda con uno menos, a Mbappé le gusta porque está luchando por la bota de oro.

Para mi demasiado rigurosa.No estaba de frente al portero.
El chupon de enrick...poco futuro le veo
Buste escribió:Pero que van a cambiar al personaje ND?lo dudo mucho teniendo el Druckman ese…..

En la serie ya la han borrado del mapa en el capitulo anterior me refiero [qmparto]

Menudo paquete es Fran García colega, mete los centros al rival.
Vamos Lega....es casi imposible, pero se intentara hasta el final.
Porteros rivales -> Paradones inverosímiles. Siempre sumando.

Ter Mapachen -> 1 tiro y padentro.
Alguien con un VIARK 4K me puede decir en qué canal dan el Valladolid Alavés?? Quiere el crío verlo y he hecho un barrido de canales y he encontrado todos los putos partidos menos ese jajajaja
Si el Leganés se salva y el Espanyol o Getafe desciende aquí en este foro los culés lo celebrarán como si fuera una segunda liga. Yo prefiero que se salven Leganés y Getafe y baje el Espanyol.
Una vez más los porteros contra el Barça haciendo los partidos de sus vidas
sanray escribió:

er_piltrafilla escribió:el que vale la pena es el del Wrexham, y no este mojon....

¿Lo has visto?

En esta misma página se demuestra lo que ha comentado miniviciado. Cada documental tiene su factor de interés. A mi por ejemplo toda la parte de Flamengo no me la sabía y me ha encantado verla porque me ha aportado bastante de cara a conocer a un jugador que me gusta. Lo mismo si sale uno de Valverde o Mbappé, yo me lo vería porque no conozco sus más profundos orígenes.

Aquí hay mucho amargado aburrido que critica por criticar. Hay que verse la mierda de documental del equipo de Deadpool más que el del Vinicius. Seguro que es una joya, sí [fies]

HH!!!

echale un vistazo, te gustara....
en cuanto al de vini, no lo he visto ni lo vere, pq es un documental para vosotros, que no es ni buemo ni malo, pero es lo que es....no soy tan masoca para volver q ver imagenes de vuestra ultima champion.
Lo de mojon no lo dexia en serio, era para ensalzar el del wrexham, qje esta muy muy bien, no solo habla de futbol, hay capiitulo sobre autismo, sobre un jugador que tiene un bebe con probkemas, sobre los mineros,etx etc .
Su puntuacion en FA no es casualidad....
Ah, y la temporada con Ben Foster recuperado a lo Sciensny es digna de una pelicula americana con final epico....
Bruno Muñoz B escribió:Si el Leganés se salva y el Espanyol o Getafe desciende aquí en este foro los culés lo celebrarán como si fuera una segunda liga. Yo prefiero que se salven Leganés y Getafe y baje el Espanyol.

que dificil lo tenemos, pero ganando hoy, el ultimo partido es contra Valladolid en casa...que tarde de radio...me encanta
Pues otro gol igual del que siempre hace lo mismo y no lo paran [+risas]
Gollllllll del mejor jugador de la liga y de Europa
Ni contra 10 Carletto....que desidia
seil escribió:Pues otro gol igual del que siempre hace lo mismo y no lo paran [+risas]

Se han dejado, tú lo hubieras parado
Mbappé disparando cada pelota que le llega porque quiere la bota de oro lo que pasa es que viendo el ritmo del resto de jugadores no parece que ellos estén por la labor de ayudar al francés jaja.
santousen escribió:

XD

Las que hemos perdonado , como siempre hacemos internacional al portero

Eso el otro día se vendía que no era roja a Tchouameni, calcada. Luego que si negreira...
Volviéndola a ver, esta parece mucho menos falta.
Que pase del Abuelo...de los tres mejores centrocampistas de los últimos 20 años.
Este último centro a la cabeza del rival, con Fran García no haremos carrera, es un caso imposible. Es un completo tuercebotas.
santousen escribió:
seil escribió:Pues otro gol igual del que siempre hace lo mismo y no lo paran [+risas]

Nunca lo sabremos si lo pararía porqué nunca estaré en una portería........pero igual no has pillado la ironía [mad]
En caso de empate a puntos entre Leganés y Espanyol, ¿quién se salvaría?
seil escribió:
santousen escribió:

Nunca lo sabremos si lo pararía porqué nunca estaré en una portería........pero igual no has pillado la ironía [mad]

Si es ironía, avisa, porque hay gente diciendo eso mismo sin sarcasmo

Que pena Ayoze, me parece el mejor delantero español en la actualidad con diferencia

Increíble la parada de ahora.
Y ahora golazo de Fermín, con la pierna que se supone mala XD
@santousen
Es que lo decía porque siempre salen los vecinos diciendo que hace lo mismo y bla bla bla cuando otros grandes jugadores lo hacían y no los paraban [+risas]
Pues otro gol del gran Fermín!
Si alguien sabe donde puedo verlo MP, guiño, guiño, GUIÑO
El celta cantando en defensa para dar emoción en la lucha por europa hasta la última jornada...
Lamine a lo suyo. Mejor jugador del planeta.

Artículo nº34: hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero y donde me da la gana.
Menudo temporon está siendo Fermín para no ser titular... no vea como la enchufa
Fermín, el que era un meme según los expertos, haciendo una gran temporada.

El Muller onubense.
Iklander escribió:@opuk El Leganés.

Pues a ver cómo van las segundas partes hoy, pero como se mantengan los resultados el Espanyol va a salir "acongojado" contra Las Palmas la última jornada [looco]
Si el Real Madrid es un equipo serio lo que ha de hacer es operar la próxima semana a Bellingham del hombro y nada de Mundial de Clubes, que descanse física y mentalmente un par de meses, que se quite los malos vicios y a volver a tope en agosto.
Imagen

Persecución histórica, pero ahí estamos dando guerra año tras año, que la Xupen
Hace unos meses me parecía exagerado decir que Lamine era el mejor jugador del mundo.

Pero, sí. Lamine Yamal tiene 17 años y es el mejor jugador del mundo.
356196 respuestas