Ya me he visto el famoso documental de Vinicius, evidentemente como pensaba tiene review bombimg de haters cules, valencianistas y Atleticos, es un documental pa mi de 6.5 + , soy muy exigente con los documentales los suelo ver muy buenos y este lo vi ,mas por morbo y comprobar si hay review bombing.
Lo peor, que de sus aspectos negativos solo dice "no vine hacer amigos en el campo y si hacer ganar titulos para al club que me paga", y salen 30 segundos de imagenes de sus protestas, broncas, gritos y trifulcas, como 30 segundos, me parece claramente un
fugazzi dedicar tan poco tiempo a eso, por lo que no considero el producto sincero en lo negativo.
Lo mejor TODO LO DEMAS
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ya os lo podeis poner a ver en vena los Madridistas, hay momentos muy muy guapos en lo deportivo, una pasada, de victorias, la preparacion, las maquinas que usan pa recuperar, las dietas, los viajes etc.
EN alto me gustaria destacar que no hace amigos y deja retratado a el Chiringuito, HA SIDO GLORIOSO, sale el payaso de Cristobal Soria disfrazado de Nadador burlandose del cuando era un chabal de 19 años, y al gilipollas ese del Pedro tambien del chiringuito diciendo que en los estadios no se baila que vaya a la samberia, y que deje de hacer el mono.
No hay cojones a decir eso con otro crio actualmente de la seleccion española como Lamine Yamal y su bailes en los campos, no hay cojones en el chiringuito....EL Pedrerol va estar echando humo.
Fue fabuloso, que deje a este gente RETRATADA y lo vea el planeta tierra, que vean a los aficionados del Atletico gritando lo que grtiaban en las afueras del estadio y el muñeco colgado del puente, solo puedo aplaudir y decir que se fastidien ahora salis retratados, al tipejo del estadio de Mestalla haciendo el chimpance, entiendo el haterismo que provoque el documental pero se lo han ganado, Y DISFRUTO CON QUE TODO DIOS LO VEA, y se les caiga la cara de verguenza, toca fastidiarse.
EL documental es muy bueno en lo deportivo, pero no es relamente sincero en lo negativo, muy poco en mi opinion, por lo que no lo considero uno de los buenos del género, como pro ejemplo si me parecio el de Roberto Baggio y bastantes otros, eso si a los madridistas se lo recomiendo mucho.