[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 36

yeong escribió:
Maximum_Attack83 escribió:
yeong escribió:Iñigo Martinez con la estelada... Espero que no se les ocurre llamarle mas. Encima rata asquerosa yendo 21 veces a la seleccion.

Dios te oiga y si puede ser que no vaya ninguno del Barça [+risas] [carcajad]

Pues traigo malas noticias para ti

ElpequeSaurio escribió:Parece que mucha gente se ha ofendido porque en la rúa Iñigo Martinez llevaba una ikurriña atada a la espalda y ondeaba una estelada en el autobús,me pregunto si todos esos que se han sentido molestos con Iñigo Martinez también se sienten molestos cuando en las típicas manifestaciones que hacen contra el gobierno sale gente ondeando la bandera falangista y la del tercio de Flandes.

Comparar una ikuriña con una estelada, si es que cuando no da..

Ni que lo digas, ofenderse porque uno lleve una estelada, prueba de que cuando no da....
el dia que la gente sepa separar el deporte PROFESIONAL de la politica, seremo mas felices....y sí, tb me refiero a los cules que en el campo cantan en el minuto 17:14....la politica fuera del deporte....
@Hereze Pues si, deberian aprender de gente como Oleguer, que al menos van de cara
yeong escribió:@Hereze Pues si, deberian aprender de gente como Oleguer, que al menos van de cara

¿Iñigo Martinez no a ido de cara? Haber si fue ayer cuando no hemos enterado todos que es vasco.

Si le ha dado la gana de ondear la estelada catalana lo veo perfecto,muchos llaman "moro" a Lamine cuando juega con el Barça,pero cuando juega con la selección lo ven más español que a Don Pelayo.
ElpequeSaurio escribió:
yeong escribió:@Hereze Pues si, deberian aprender de gente como Oleguer, que al menos van de cara

¿Iñigo Martinez no a ido de cara? Haber si fue ayer cuando no hemos enterado todos que es vasco.

Si le ha dado la gana de ondear la estelada catalana lo veo perfecto,muchos llaman "moro" a Lamine cuando juega con el Barça,pero cuando juega con la selección lo ven más español que a Don Pelayo.

Y a mi que me importa lo que digan 4 mononeuronales a Lamine ? Estoy hablando de Iñigo, el tener la ikuruña le das tu el valor negativo, como Pedri llevaba la de Canarias, que mas dara ? En este pais es muy comun estas cosas y no pasa nada

¿?¿? ¿a alguien le ha afectado en su día a día que Íñigo llevara una estelada? como si quiere llevar la bandera de Papua Nueva Guinea, menudo problemón
yeong escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Y a mi que me importa lo que digan 4 mononeuronales a Lamine ? Estoy hablando de Iñigo, el tener la ikuruña le das tu el valor negativo, como Pedri llevaba la de Canarias, que mas dara ? En este pais es muy comun estas cosas y no pasa nada

¿Negativo? Yo no lo veo negativo,yo al contrario,le animo que ondee las dos a la vez si le sale de los huevos.
Força Barça :)
1Saludo
Si yamal ondea la de marruecos yo tan contento, o Curbasi la andaluza, dejémonos ya de patriotismos, y q cada uno disfrute de lo q le dé la gana [fumando]
ziu escribió:Si yamal ondea la de marruecos yo tan contento, o Curbasi la andaluza, dejémonos ya de patriotismos, y q cada uno disfrute de lo q le dé la gana [fumando]

Bien dicho.
Ramos se ponía la andaluza atado a la cintura durante sus celebraciones.
Que cada uno se ponga la bandera que le de la gana como todos los jugadores que sacan un trapo.
Cuánto complejo...
1Saludo
thadeusx escribió:Ramos se ponía la andaluza atado a la cintura durante sus celebraciones.
Que cada uno se ponga la bandera que le de la gana como todos los jugadores que sacan un trapo.
Cuánto complejo...
1Saludo

El único jugador español es Carvajal,los demás son desertores.

(Espero que se me entienda la ironía)
thadeusx escribió:Ramos se ponía la andaluza atado a la cintura durante sus celebraciones.
Cuánto complejo...
1Saludo

Esa comparación no tiene ningun sentido, la andaluza es la bandera de un territorio y la estelada es de un movimiento politico

Ya que nos ponemos es lo mismo la andaluza que la bandera nazi no te digo xd
FranciscoVG escribió:
Cuánto complejo...
1Saludo

Esa comparación no tiene ningun sentido, la andaluza es la bandera de un territorio y la estelada es de un movimiento politico

Todo son disparates.
Algunos le tenéis que sacar punta a todo.
Que en el documental de Vinicius, Rodrygo tenga la voz de Ash Ketchup/ Sora (Kingdom Hearts) sí que me parece un blanqueo [qmparto]

HH!!
Malas para mi no si a caso para el Barça.A mi la roja ni me va ni me viene
Hereze escribió:

¿?¿? ¿a alguien le ha afectado en su día a día que Íñigo llevara una estelada? como si quiere llevar la bandera de Papua Nueva Guinea, menudo problemón

Es una bandera separatista, asi que afecta. Pero bueno, si sois capaces de compararla con una de papua nueva guinea, ikurriña , andaluza, marruecos... Desde luego que no entendeis absolutamente nada
ElpequeSaurio escribió:
FranciscoVG escribió:
Cuánto complejo...
1Saludo

Todo son disparates.

No me queda claro si con eso te refieres a mi comentario o a lo que tu me habías puesto antes y has editado xd

Al final es eso, respeto y libertad siempre salvo cuando me toques a mi los cojones, entonces cortate, si Iñigo en vez de la estelada sacase la del pajarito esa que tu decías seguro que el respeto se acaba rápido, o imaginemos que pedri fichase por el madrid y besase el escudo, pedirías el mismo respeto seguido de un "que haga lo que quiera" seguro vaya

A mi me la suda lo que haga solo contestaba a otro usuario por una comparación, eso no quita que vea mal que el club o jugadores se posicionen políticamente o usen este tipo de movimientos en actos deportivos que es cuando se están dirigiendo a toda la aficion, lo que hagan es sus vidas privadas es dierente

Y si lo haces luego no te eches las manos a la cabeza cuando se te acuse de ser un club simpatizante de dicho movimiento
ziu escribió:Si yamal ondea la de marruecos yo tan contento, o Curbasi la andaluza, dejémonos ya de patriotismos, y q cada uno disfrute de lo q le dé la gana [fumando]

¿Pero no era español? Aunque bueno, la historia de su burla a la selección no es tema de interés. [+risas]

Creo que hay que tener muy pocas luces para no diferencial entre una bandera de un país y otra asociada a ciertos movimientos de cuestionable objetivo.

HH!!
Esto es real? Que putísima locura.

Imagen
AlexMas escribió:Esto es real? Que putísima locura.

Imagen

Creo que tienes que quitarle zoom para que te aparezca tambien la Champions [pos eso]

Imagen

No se si es real o no pero cuadra con la N-word de este foro.

No veo mucho sentido que un equipo que en los últimos años ha dado pena en Europa gane casi todo a nivel nacional.
yeong escribió:
Hereze escribió:

Es una bandera separatista, asi que afecta. Pero bueno, si sois capaces de compararla con una de papua nueva guinea, ikurriña , andaluza, marruecos... Desde luego que no entendeis absolutamente nada

Entendemos que se está haciendo una montaña de un grano de arena.

Es una bandera separatista ¿y? que yo sepa en España es totalmente legítimo defender la independencia de una región, y que sepa la estelada no ha sido prohibida por tanto, no sé donde está el problema

Luego otro decide jugar con la de Marruecos en vez de con la española simplemente por no esperarse una semanas, y todos son aplausos
PepeC12 escribió:

Imagen

No veo mucho sentido que un equipo que en los últimos años ha dado pena en Europa gane casi todo a nivel nacional.

Dice bastante del Madrid y de la irregularidad nacional que presenta. Si miras, normalmente cuando gana liga gana una copa adicional pero la liga siempre ha sido algo muy secundario y solo se la toman en serio cuando los echan de la Champions,

HH!!
¿Donde está el gif del zombie gritando Negreira cuando se le necesita?
Vaya comparaciones se leen, así nos va y se entienden muchas cosas. Que país.
PepeC12 escribió:

Imagen

3 de los 4 entrenadores que hay en la foto ganaron champions. El último solo lleva un año y ya ha llegado a unas semis [qmparto]
Lo que tu consideras pena, en europa, si acaso los 2 años que se palmó en fase de grupos [rtfm]

Imagen
Imagen
PepeC12 escribió:

Imagen

Supongo que tampoco le verías sentido a cuando el Madrid lo ganaba casi todo a nivel nacional pero en Europa llevaba dos décadas sin comerse una rosca, o años cayendo en octavos.

A lo mejor te piensas que tu equipo la próxima temporada ganará la Champions y después otras dos mas seguidas...

Ve aceptando que lo más probable es que lo que has visto ganar al Madrid en Europa estos años, no lo vuelvas a ver en tu vida, porque lo normal incluyendo al Madrid, es dar "pena" en Europa y cada muchos años ganar algo.
sanray escribió:

¿Pero no era español? Aunque bueno, la historia de su burla a la selección no es tema de interés. [+risas]

Creo que hay que tener muy pocas luces para no diferencial entre una bandera de un país y otra asociada a ciertos movimientos de cuestionable objetivo.

HH!!

Pues hasta q no sea ilegal la bandera de la estelada, cualquiera puede ondearla lo q le dé la gana, y mostrar su preferencia de q cualquier provincia , ciudad o pueblo se independice también.

Los símbolos nazis si q están prohibidos pero está bandera no.

La bandera que ningún futbolista ondeará será la de la comunidad de Madrid y se tienen q conformar con la española , pero las demás comunidades las verás de todos los colores..

Pd: el mismo caso de brahim fue de Laporte, para mí el mejor central que hemos tenido, jugó en todas las categorías francesas y como no le llamaban de la absoluta pues se vino a España con su acento francés . Si no deja de ser todo esto un trabajo..
ziu escribió:
sanray escribió:

HH!!

Pues hasta q no sea ilegal la bandera de la estelada, cualquiera puede ondearla lo q le dé la gana, y mostrar su preferencia de q cualquier provincia , ciudad o pueblo se independice también.

Los símbolos nazis si q están prohibidos pero está bandera y lo q representa no.

La bandera que ningún futbolista ondeará será la de la comunidad de Madrid y se tienen q conformar con la española , pero las demás provincias las verás de todos los colores..

Lo bueno es que se ven ondeando banderas del pollo con el brazo en alto y a muchos no les molesta,si querer a tu país significa tener que hacer apología al fascismo vamos apañaos..
ziu escribió:
sanray escribió:

HH!!

Los símbolos nazis si q están prohibidos pero está bandera no.

La bandera que ningún futbolista ondeará será la de la comunidad de Madrid y se tienen q conformar con la española , pero las demás comunidades las verás de todos los colores..

Pd: el mismo caso de brahim fue de Laporte, para mí el mejor central que hemos tenido, jugó en todas las categorías francesas y como no le llamaban de la absoluta pues se vino a España con su acento francés . Si no deja de ser todo esto un trabajo..

Eso no es cierto, en España llevar simbologia nazi sea cual sea no está castigado en el código penal

Vamos que a efectos legales es lo mismo que llevar cualquier otra bandera
@Hereze Felicidades por la liga, y que la del año que viene sea mas emocionante, saludos !
spiderrrboy escribió:

Imagen

Creo que tienes que quitarle zoom para que te aparezca tambien la Champions [pos eso]

Veríamos 4, solo superadas por las 6 del Madrid.
yeong escribió:@Hereze Felicidades por la liga, y que la del año que viene sea mas emocionante, saludos !

Gracias, pero no le quitemos mérito a esta diciendo que no ha sido emocionante, porque a falta de 4 jornadas la diferencia era de sólo 4 puntos y a falta de disputarse un partido entre los dos primeros, la anterior se resolvió bastante antes.
PepeC12 escribió:

Imagen

Pues mira, si ponemos las Champions, nos da 4 del Barça por 6 del Madrid, también vemos los 6 años seguidos cayendo en octavos contra equipos de la talla del Lyon y la Roma. Y si vamos a hacer esas relaciones, podemos mirar las estadísticas del 66 al 98 del Madrid, donde el equipo que arrasaba en ligas en España en Europa no ganaba ni a las canicas, siendo además un formato mucho más apetecible que hoy en día al solo jugar un equipo por país y por lo tanto menos competencia. Podríamos hablar de la P-word, que también cuadra bastante.

Puestos a hacer demagogia, la hacemos todos.
yeong escribió:Iñigo Martinez con la estelada... Espero que no se les ocurre llamarle mas. Encima rata asquerosa yendo 21 veces a la seleccion.

¿Por qué ninguno?.
Señor Ventura escribió:

¿Por qué ninguno?.

Llamad solo a los del Real Madrid,en especial al Caudillo Carvajal.
Buste escribió:

Lamine juega al fútbol con diversión, con madurez, con criterio, con responsabilidad y con precisión. En ese orden.
Hereze escribió:Supongo que tampoco le verías sentido a cuando el Madrid lo ganaba casi todo a nivel nacional pero en Europa llevaba dos décadas sin comerse una rosca, o años cayendo en octavos.

A lo mejor te piensas que tu equipo la próxima temporada ganará la Champions y después otras dos mas seguidas...

Ve aceptando que lo más probable es que lo que has visto ganar al Madrid en Europa estos años, no lo vuelvas a ver en tu vida, porque lo normal incluyendo al Madrid, es dar "pena" en Europa y cada muchos años ganar algo.

Hombre, he visto jugar a la quita del buintre, se perfectamente o que es estar muuuchos años sin ganar una champions.
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze Felicidades por la liga, y que la del año que viene sea mas emocionante, saludos !

Gracias, pero no le quitemos mérito a esta diciendo que no ha sido emocionante, porque a falta de 4 jornadas la diferencia era de sólo 4 puntos y a falta de disputarse un partido entre los dos primeros, la anterior se resolvió bastante antes.

Con este RM la verdad que no le vi ninguna oportunidad yo con ese 0-2 ya se veia que iban a remontar, demasiado superiores
Imagen

¡¡Oe oe oe oe!! XD

Las caras Juan, mira las caras ...

[plas] [plas] [plas]
ElpequeSaurio escribió:Llamad solo a los del Real Madrid,en especial al Caudillo Carvajal.

Que por qué.
Esto lo entenderán dos random pero lo paso porque me hizo gracia:

wakenake escribió:Imagen

¡¡Oe oe oe oe!! XD

Las caras Juan, mira las caras ...

[plas] [plas] [plas]

Ni el victoria... Aunque viendo el hilo es práctica habitual.

HH!!
Ya me he visto el famoso documental de Vinicius, evidentemente como pensaba tiene review bombimg de haters cules, valencianistas y Atleticos, es un documental pa mi de 6.5 + , soy muy exigente con los documentales los suelo ver muy buenos y este lo vi ,mas por morbo y comprobar si hay review bombing.

Lo peor, que de sus aspectos negativos solo dice "no vine hacer amigos en el campo y si hacer ganar titulos para al club que me paga", y salen 30 segundos de imagenes de sus protestas, broncas, gritos y trifulcas, como 30 segundos, me parece claramente un fugazzi dedicar tan poco tiempo a eso, por lo que no considero el producto sincero en lo negativo.

Lo mejor TODO LO DEMAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya os lo podeis poner a ver en vena los Madridistas, hay momentos muy muy guapos en lo deportivo, una pasada, de victorias, la preparacion, las maquinas que usan pa recuperar, las dietas, los viajes etc.

EN alto me gustaria destacar que no hace amigos y deja retratado a el Chiringuito, HA SIDO GLORIOSO, sale el payaso de Cristobal Soria disfrazado de Nadador burlandose del cuando era un chabal de 19 años, y al gilipollas ese del Pedro tambien del chiringuito diciendo que en los estadios no se baila que vaya a la samberia, y que deje de hacer el mono.
No hay cojones a decir eso con otro crio actualmente de la seleccion española como Lamine Yamal y su bailes en los campos, no hay cojones en el chiringuito....EL Pedrerol va estar echando humo.

Fue fabuloso, que deje a este gente RETRATADA y lo vea el planeta tierra, que vean a los aficionados del Atletico gritando lo que grtiaban en las afueras del estadio y el muñeco colgado del puente, solo puedo aplaudir y decir que se fastidien ahora salis retratados, al tipejo del estadio de Mestalla haciendo el chimpance, entiendo el haterismo que provoque el documental pero se lo han ganado, Y DISFRUTO CON QUE TODO DIOS LO VEA, y se les caiga la cara de verguenza, toca fastidiarse.

EL documental es muy bueno en lo deportivo, pero no es relamente sincero en lo negativo, muy poco en mi opinion, por lo que no lo considero uno de los buenos del género, como pro ejemplo si me parecio el de Roberto Baggio y bastantes otros, eso si a los madridistas se lo recomiendo mucho.
Miniviciao@ escribió:Ya me he visto el famoso documental de Vinicius, evidentemente como pensaba tiene review bombimg de haters cules, valencianistas y Atleticos, es un documental pa mi de 6.5 + , soy muy exigente con los documentales los suelo ver muy buenos y este lo vi ,mas por morbo y comprobar si hay review bombing.

Lo peor, que de sus aspectos negativos solo dice "no vine hacer amigos en el campo y si hacer ganar titulos para al club que me paga", y salen 30 segundos de imagenes de sus protestas, broncas, gritos y trifulcas, como 30 segundos, me parece claramente un fugazzi dedicar tan poco tiempo a eso, por lo que no considero el producto sincero en lo negativo.

Lo mejor TODO LO DEMAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya os lo podeis poner a ver en vena los Madridistas, hay momentos muy muy guapos en lo deportivo, una pasada, de victorias, la preparacion, las maquinas que usan pa recuperar, las dietas, los viajes etc.

EN alto me gustaria destacar que no hace amigos y deja retratado a el Chiringuito, HA SIDO GLORIOSO, sale el payaso de Cristobal Soria disfrazado de Nadador burlandose del cuando era un chabal de 19 años, y al gilipollas ese del Pedro tambien del chiringuito diciendo que en los estadios no se baila que vaya a la samberia, y que deje de hacer el mono.
No hay cojones a decir eso con otro crio actualmente de la seleccion española como Lamine Yamal y su bailes en los campos, no hay cojones en el chiringuito....EL Pedrerol va estar echando humo.

Fue fabuloso, que deje a este gente RETRATADA y lo vea el planeta tierra, que vean a los aficionados del Atletico gritando lo que grtiaban en las afueras del estadio y el muñeco colgado del puente, solo puedo aplaudir y decir que se fastidien ahora salis retratados, al tipejo del estadio de Mestalla haciendo el chimpance, entiendo el haterismo que provoque el documental pero se lo han ganado, Y DISFRUTO CON QUE TODO DIOS LO VEA, y se les caiga la cara de verguenza, toca fastidiarse.

EL documental es muy bueno en lo deportivo, pero no es relamente sincero en lo negativo, muy poco en mi opinion, por lo que no lo considero uno de los buenos del género, como pro ejemplo si me parecio el de Roberto Baggio y bastantes otros, eso si a los madridistas se lo recomiendo mucho.

Vamos un publirreportaje en toda regla, precisamente lo que más se le ha criticado.

@sanray espera que seguro que si repasamos celebraciones madridistas, no encontramos cosas similares
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya me he visto el famoso documental de Vinicius, evidentemente como pensaba tiene review bombimg de haters cules, valencianistas y Atleticos, es un documental pa mi de 6.5 + , soy muy exigente con los documentales los suelo ver muy buenos y este lo vi ,mas por morbo y comprobar si hay review bombing.

Vamos un publirreportaje en toda regla, precisamente lo que más se le ha criticado.

@sanray espera que seguro que si repasamos celebraciones madridistas, no encontramos cosas similares

Por eso no es un gran documental del género pero le llega de sobra para el 6 y pico, el reciew bombing es de hater culés, atléticos y valencianistas y otra gente que ha quedado retratada en mi opinión merecidamente ,ahora claro duele verse ahí haciendo el ridículo [facepalm] .

Yo me lo estoy acabando. Tiene partes que claramente es un poco teatro y otras que no sabía del jugador. Tienes razón en la parte de las polémicas pero trata muchas otras cosas que pensé que no haría como lo de Benzema o lo que dicen de hacerle salir de los partidos. Son cosas reales que pensé que se harían algo los locos.

No me parece un intento de bloqueo tan basto como dice la gente en Internet. Está bastante bien y tiene mucho contenido viejo en buena calidad y tal. Me parece de 7, la verdad. No es la ostia pero joder, me parece recomendable a gente del Madrid que no tenga nada en contra del jugador.

Eso sí, que la voz de Rodrygo doblada sea como al de Ash de Pkm me hace gracia xD

@Hereze ¿No me tenías bloqueado? Y sobre el festejo, pues poco habrán haciendo referencia al Bcn.

HH!!
sanray escribió:

Yo me lo estoy acabando. Tiene partes que claramente es un poco teatro y otras que no sabía del jugador. Tienes razón en la parte de las polémicas pero trata muchas otras cosas que pensé que no haría como lo de Benzema o lo que dicen de hacerle salir de los partidos. Son cosas reales que pensé que se harían algo los locos.

No me parece un intento de bloqueo tan basto como dice la gente en Internet. Está bastante bien y tiene mucho contenido viejo en buena calidad y tal. Me parece de 7, la verdad. No es la ostia pero joder, me parece recomendable a gente del Madrid que no tenga nada en contra del jugador.

Eso sí, que la voz de Rodrygo doblada sea como al de Ash de Pkm me hace gracia xD

@Hereze ¿No me tenías bloqueado? Y sobre el festejo, pues poco habrán haciendo referencia al Bcn.

HH!!

Nahhh yo lo vi en versión original con su voces y subtítulos, un documental siempre quiero escuchar las voces reales sea lo que sea de lo que traten.
355968 respuestas