[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 36

Me hace gracia lo de que tiene mala nota porque los valencianistas le han puesto queriendo mala nota…, como si los madridistas no se hubieran movido en masa clavándole un 10 sin tener la mayoría cuerpo para tragarse semejante mojón jajjajaja.
Torres escribió:Me hace gracia lo de que tiene mala nota porque los valencianistas le han puesto queriendo mala nota…, como si los madridistas no se hubieran movido en masa clavándole un 10 sin tener la mayoría cuerpo para tragarse semejante mojón jajjajaja.

Solo pueden ser Valencianistas , Atléticos, luego culés por simple rivalidad( estos por rivalidad ya que a ellos no los retrata) es claro porque no hay objetividad alguna cuando se ponen ceros [qmparto] , el documental es de 6 6.5 el que va poniendo ceros no sabe ni donde está parado ni tiene ni puta idea de hacer valoración alguna.

Además no se ni cómo se molestan en verlo, ( que muchos no lo ven) yo he pasado ver documentales de gente del Barcelona que no me interesaban lo más mínimo.
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:Me hace gracia lo de que tiene mala nota porque los valencianistas le han puesto queriendo mala nota…, como si los madridistas no se hubieran movido en masa clavándole un 10 sin tener la mayoría cuerpo para tragarse semejante mojón jajjajaja.

Solo pueden ser Valencianistas , Atléticos, luego culés por simple rivalidad( estos por rivalidad ya que a ellos no los retrata) es claro porque no hay objetividad alguna cuando se ponen ceros [qmparto] , el documental es de 6 6.5 el que va poniendo ceros no sabe ni donde está parado ni tiene ni puta idea de hacer valoración alguna.

Es de 6,5 porque lo dices tú con tu visión objetiva?? XD
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:

Si soy muy objetivo, mi análisis es tremendamente objetivo, soy muy serio haciendo reviews de pelis y documentales, de hecho lo traje aquí por la polémica de las notas , pero no es el hilo, iría al de cine, es anormal que trajera mí opinión, lo hice porque hablasteis del estos días.
El análisis de sanray también me parece objetivo, de hecho ha señalado cosas q a mí se me pasaron.
@sanray ¿pocas celebraciones del Madrid haciendo referencia al Barcelona? Más de una y de dos..
Y famosas. Siempre ha habido de todos los equipos hacia sus máximos rivales.

Respecto al balón de playa, hay mil en cada celebración. Este año habrá más por el balón de oro, pero no es ninguna novedad.
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:Solo pueden ser Valencianistas , Atléticos, luego culés por simple rivalidad( estos por rivalidad ya que a ellos no los retrata) es claro porque no hay objetividad alguna cuando se ponen ceros [qmparto] , el documental es de 6 6.5 el que va poniendo ceros no sabe ni donde está parado ni tiene ni puta idea de hacer valoración alguna.

Si soy muy objetivo, mi análisis es tremendamente objetivo, soy muy serio haciendo reviews de pelis y documentales, de hecho lo traje aquí por la polémica de las notas , pero no es el hilo, iría al de cine, es anormal que trajera mí opinión, lo hice porque hablasteis del estos días.

Está claro que el "documental" es una delicia para los madridistas, como lo sería para los culés uno de Yamal en el que se mostraran las victorias del jugador y del equipo.
Sin embargo, el error es llamarlo documental, principalmente porque un documental ha de ser objetivo con lo que hay.
Al final esto es únicamente propaganda para el jugador, y lo han lanzado con la esperanza de que le ayudase a ganar premios individuales como el balón de oro (obviamente nadie se esperaba que la temporada de Vinicius y del Madrid este año fuese tan mala con respecto a la anterior, en la que se ganó todo y se optó a todo).

En cuanto al documental, ni lo he visto ni tengo pensado verlo, no tengo netflix, y tampoco cuenta de filmaffinity (por si te lo preguntabas, no he votado nada ahí), pero lo único que he visto del documental es lo del video con subtítulos de "mono mono" cuando el estadio (donde me encontraba ese día) gritaba "tonto, tonto". Si a ti eso te parece retratar merecidamente a alguien, es que tu "objetividad" brilla por su ausencia.

Dicho esto, hace ya mucho que dejé de meterme en el tema de Vinicius porque me parece un bucle absurdo y que lo único que hace es retratar tanto a los defensores como a los que lo atacan, y así seguiré, pero solo quería matizar sobre tu objetividad respecto a los merecimientos de "dejar retratadas" a ciertas personas. Un documental que miente para publicitar a un jugador no puede llamarse documental.
De hecho, ¿para qué hacen un documental de un jugador que aun no ha llegado ni al ecuador de su carrera? Los documentales deportivos suelen ser sobre gestas de algún equipo o sobre algún jugador que ha dejado huella con lo que ha conseguido en su carrera.
Que "objetivamente" le des un 6'5 a un anuncio publicitario de 2 horas (o lo que dure) habla mucho de tu objetividad.

Aun así, como digo, no dudo que este documental pueda ser una delicia para los madridistas, y no dudo que tenga muchas cosas muy interesantes de ver para vosotros y para los brasileños sobre el día a día del club y del jugador. Al final esas cosas siempre mola verlas.
DaniGonmoda escribió:
Está claro que el "documental" es una delicia para los madridistas, como lo sería para los culés uno de Yamal en el que se mostraran las victorias del jugador y del equipo.
Sin embargo, el error es llamarlo documental, principalmente porque un documental ha de ser objetivo con lo que hay.
Al final esto es únicamente propaganda para el jugador, y lo han lanzado con la esperanza de que le ayudase a ganar premios individuales como el balón de oro (obviamente nadie se esperaba que la temporada de Vinicius y del Madrid este año fuese tan mala con respecto a la anterior, en la que se ganó todo y se optó a todo).

En cuanto al documental, ni lo he visto ni tengo pensado verlo, no tengo netflix, y tampoco cuenta de filmaffinity (por si te lo preguntabas, no he votado nada ahí), pero lo único que he visto del documental es lo del video con subtítulos de "mono mono" cuando el estadio (donde me encontraba ese día) gritaba "tonto, tonto". Si a ti eso te parece retratar merecidamente a alguien, es que tu "objetividad" brilla por su ausencia.

Dicho esto, hace ya mucho que dejé de meterme en el tema de Vinicius porque me parece un bucle absurdo y que lo único que hace es retratar tanto a los defensores como a los que lo atacan, y así seguiré, pero solo quería matizar sobre tu objetividad respecto a los merecimientos de "dejar retratadas" a ciertas personas. Un documental que miente para publicitar a un jugador no puede llamarse documental.
De hecho, ¿para qué hacen un documental de un jugador que aun no ha llegado ni al ecuador de su carrera? Los documentales deportivos suelen ser sobre gestas de algún equipo o sobre algún jugador que ha dejado huella con lo que ha conseguido en su carrera.
Que "objetivamente" le des un 6'5 a un anuncio publicitario de 2 horas (o lo que dure) habla mucho de tu objetividad.

Aun así, como digo, no dudo que este documental pueda ser una delicia para los madridistas, y no dudo que tenga muchas cosas muy interesantes de ver para vosotros y para los brasileños sobre el día a día del club y del jugador. Al final esas cosas siempre mola verlas.

No es propaganda, es un documental pero que le falta sinceridad en la parte negativa, algo de lo pecan muchos, está al orden del día en el género de los documentales no ser valientes en todos los aspectos, luego están los grandes documentales donde lo tratan todo, como el muy cacareado de Amy Winehouse por poner un ejemplo conocido, pero siguen siendo documentales.
Mi objetivada es total es un producto de un 6 y pico y no es ningún jodido anuncio publicitario tiene todos los rasgos de un documental con material inédito incluso muy antiguo q nadie habíamos visto nunca de Vinicius, deja cuestionar mí objetividad , el que le pone un cero ,si que es un cretino.
wakenake escribió:Imagen

¡¡Oe oe oe oe!! XD

Las caras Juan, mira las caras ...

[plas] [plas] [plas]

Pasarán los años y se verá con perspectiva el ODIO que recibió Vini por parte de los antimadridistas.

https://www.reddit.com/r/realmadrid/com ... t_gesture/

Me cuesta creer tal acoso y persecución. Me parece enfermizo la verdad, por no decir vomitivo.

Solo me queda esperar y desear que con Xabi cambie su mentalidad, logre redirigir todo esto y pasee el rabo por todos los campos de fútbol.
@GaldorAnárion estás de broma, espero.

Vinicius tiene el mismo discurso de odio que Rapinha (tatuajes dopantes), Piqué con su independentismo, Messi hormonado, CR7 maricon, Figo Judas y mil jugadores más.

Que parecemos nuevos.
GaldorAnárion escribió:
wakenake escribió:Imagen

¡¡Oe oe oe oe!! XD

Las caras Juan, mira las caras ...

[plas] [plas] [plas]

Pasarán los años y se verá con perspectiva el ODIO que recibió Vini por parte de los antimadridistas.

https://www.reddit.com/r/realmadrid/com ... t_gesture/

Me cuesta creer tal acoso y persecución. Me parece enfermizo la verdad, por no decir vomitivo.

Solo me queda esperar y desear que con Xabi cambie su mentalidad, logre redirigir todo esto y pasee el rabo por todos los campos de fútbol.

No te preocupes, la risa va por barrios, es deporte, yo me espero una gran temporada la próxima así como de esta tenía muchas dudas viniendo de tanto jolgorio, está vez los del hambre y los motivados también vamos a ser nosotros.
Mamaun escribió:@sanray ¿pocas celebraciones del Madrid haciendo referencia al Barcelona? Más de una y de dos..
Y famosas. Siempre ha habido de todos los equipos hacia sus máximos rivales.

Respecto al balón de playa, hay mil en cada celebración. Este año habrá más por el balón de oro, pero no es ninguna novedad.

Para nada,el madrid es mucho más suave que el barca en sus celebraciones.Date cuenta que conseguir muchos títulos....llega un momento que es como un automatismo,algo ya normal.El barca es lógico que lo celebre como si no hubiese un mañana.

Yo lo que estoy es un poco indignado con la prensa madrileña.Y soy andaluz,ojo.Pero me chirría año tras año como es un prensa relativamente objetiva y la prensa catalana es partidista a extremos que rozan lo que realmente creen,que son superiores.....ya quisieran ser superiores...me río de la superioridad de los catalanes radicales.

Ejemplo :

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... -117497444

Yo pondría "el error del barca que le costó 55 millones".
A mí esto de la cantera.....en serio,me reiría de los culés en su caras.Mira que he defendido que el barca ha merecido todos los títulos y ha jugado un gran fútbol.Pero el Barca tiene tantísimo que callar......para empezar....si no es por el Gobierno el barca podría haber perdido con el fichaje de Olmo millones y millones de euros.Que daño ha hecho la condonación de la deuda a cambio de votos.Vaya sociedad tenemos.Vaya ladrones.Y a los demás nos van condonar....yo te voy a decir lo que nos van a condonar.....pagar más impuestos.

Gracias a todos los que pagamos Olmo y Pau Victor siguen en el Barca.Bueno,y gracias a los que votais a este tipo de gente.Os va la marcha.

Y tampoco entiendo el silencio de los periódicos madrileños con respecto al caso negreira,ya puestos.Es que mira....el contra todo y todos de Laporta es de ser un sirvengüenza.Pero ninguno teneis cojones de decirlo.Ni los propios madridistas.Miedo a qué?a ser baneado por decir la verdad?.

Las formas jamás te hacen perder la razón si es cierta.Porqué callan los periódicos deportivos?

Y ya puestos voy a ser cínico,que está de moda en el mundo.Si Vinicius no ganó el balón de oro el año pasado ganando lo que ganó y haciendo la temporada que hizo y vosotros dijisteis que Rodrigo se lo merecía y Vinicius balón de playa.....lamine yamal no ha hecho ni de cerca la temporada que hizo Vinicius.
Balón de oro Vitinha si gana la champions.Si pensais lo contrario seríais unos hipócritas.Por no decir que antes que lamine(que me parece un jugadorazo) está Raphihna.Problema?no habeis ganado la champions ni vais al mundialito.Y a messi le regalaron un balón de oro(alguno más le han regalado,y a varios de vuestro equipo,pasado y actual=Xavi e Iniesta y Lewandowski) por ganar el mundial tocándose los lereles toda la temporada.Luego hablais de robos.Vaya tela.

Otra cosa que no me gusta es la hipocresía,que lo he dicho mil veces.El madrid no tiene señorío......lamine yamal no es ejemplo de absolutamente nada.Ya ha hecho declaraciones que se le ve el plumero.Un ejemplo es Iniesta,modric,kroos.Fermín dijo el otro día "a mamarla".....Vinicius dice lo que ha dicho lamine yamal o fermín y yo os digo que pueden hasta matarlo.

A veces hay que poneros un poco en vuestro sitio.Si muchos madridistas hemos felicitado al barca por su temporadón,porque lo ha sido....hombre......vais a comparar las celebraciones del madrid?pero si el madrid está cansado de ganar.Si es que yo ya estaba hasta aburrido de ver tantas champions.

En parte,a pesar de que todo ha sido bajo corrupción e infringiendo las normas,me alegra que el barca haya despertado gracias incluso al madrid,que no entiendo esa pena de Florentino Perez hacia Laporta.Pero al menos nos vais a dar motivos para seguir celebrando títulos en años venideros.

No habeis sabido ganar.Igual que critiqué a Rüdiger,a Lucas Vazquez y Bellingham en la final de la Copa del Rey.No estuvieron a la altura.Pero el barca no ha estado a la altura ganando.Yo quiero ver qué dice lamine yamal cuando el madrid vuelva a ganaros.Y me gustaría que Vinicius sea el 1o en decirlo.Quiero ver qué decís al respecto.Y lo vamos a ver pronto,que es lo mejor.

Laporta os tiene abducidos.Ya vereis el palo que os vais a llevar dentro de unos años cuando esteis en la ruina.Yo no me alegraré.Pero cada uno es dueño de sus actos.El populismo está muy bien hasta que no está muy bien.Tiempo al tiempo.Todo pasa rápido.
Miniviciao@ escribió:No es propaganda, es un documental pero que le falta sinceridad en la parte negativa, algo de lo pecan muchos, está al orden del día en el género de los documentales no ser valientes en todos los aspectos, luego están los grandes documentales donde lo tratan todo, como el muy cacareado de Amy Winehouse por poner un ejemplo conocido, pero siguen siendo documentales.
Mi objetivada es total es un producto de un 6 y pico y no es ningún jodido anuncio publicitario tiene todos los rasgos de un documental con material inédito incluso muy antiguo q nadie habíamos visto nunca de Vinicius, deja cuestionar mí objetividad , el que le pone un cero ,si que es un cretino.

A mi es que me sorprende que tengan contenido de ciertas cosas. Estaban preparando esto desde hace años o a saber, porque hay contenido de cuando era niño, del mundial, de su cumple, de su lesión y tal. Entiendo que como es joven, al final todo ese contenido es moderno, pero me ha molado como ver su etapa en Flamengo.

El que habla de que es una "mierda" o tal, habla simplemente desde la bilis. No es top pero joder, no es basura. Hay un punto intermedio real, lo que pasa es que hay mucho picado.

thespriggan2009 escribió:@GaldorAnárion estás de broma, espero.

Vinicius tiene el mismo discurso de odio que Rapinha (tatuajes dopantes), Piqué con su independentismo, Messi hormonado, CR7 maricon, Figo Judas y mil jugadores más.

Que parecemos nuevos.

[qmparto]

La de programas que se le hacían en abierto para llamar a CR7 lo que dices, o a Messi [qmparto]

Lo de Raphinha primera vez que lo escucho. Es más, para lo violento que es el brasileño, poco se habla de el. Vinicius es un quejica pero el que manda la gente a tomar por saco y va como gallito no es el Brasileño que viste de blanco.

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya me he visto el famoso documental de Vinicius, evidentemente como pensaba tiene review bombimg de haters cules, valencianistas y Atleticos, es un documental pa mi de 6.5 + , soy muy exigente con los documentales los suelo ver muy buenos y este lo vi ,mas por morbo y comprobar si hay review bombing.

Lo peor, que de sus aspectos negativos solo dice "no vine hacer amigos en el campo y si hacer ganar titulos para al club que me paga", y salen 30 segundos de imagenes de sus protestas, broncas, gritos y trifulcas, como 30 segundos, me parece claramente un fugazzi dedicar tan poco tiempo a eso, por lo que no considero el producto sincero en lo negativo.

Lo mejor TODO LO DEMAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya os lo podeis poner a ver en vena los Madridistas, hay momentos muy muy guapos en lo deportivo, una pasada, de victorias, la preparacion, las maquinas que usan pa recuperar, las dietas, los viajes etc.

EN alto me gustaria destacar que no hace amigos y deja retratado a el Chiringuito, HA SIDO GLORIOSO, sale el payaso de Cristobal Soria disfrazado de Nadador burlandose del cuando era un chabal de 19 años, y al gilipollas ese del Pedro tambien del chiringuito diciendo que en los estadios no se baila que vaya a la samberia, y que deje de hacer el mono.
No hay cojones a decir eso con otro crio actualmente de la seleccion española como Lamine Yamal y su bailes en los campos, no hay cojones en el chiringuito....EL Pedrerol va estar echando humo.

Fue fabuloso, que deje a este gente RETRATADA y lo vea el planeta tierra, que vean a los aficionados del Atletico gritando lo que grtiaban en las afueras del estadio y el muñeco colgado del puente, solo puedo aplaudir y decir que se fastidien ahora salis retratados, al tipejo del estadio de Mestalla haciendo el chimpance, entiendo el haterismo que provoque el documental pero se lo han ganado, Y DISFRUTO CON QUE TODO DIOS LO VEA, y se les caiga la cara de verguenza, toca fastidiarse.

EL documental es muy bueno en lo deportivo, pero no es relamente sincero en lo negativo, muy poco en mi opinion, por lo que no lo considero uno de los buenos del género, como pro ejemplo si me parecio el de Roberto Baggio y bastantes otros, eso si a los madridistas se lo recomiendo mucho.

Yo me lo estoy acabando. Tiene partes que claramente es un poco teatro y otras que no sabía del jugador. Tienes razón en la parte de las polémicas pero trata muchas otras cosas que pensé que no haría como lo de Benzema o lo que dicen de hacerle salir de los partidos. Son cosas reales que pensé que se harían algo los locos.

No me parece un intento de bloqueo tan basto como dice la gente en Internet. Está bastante bien y tiene mucho contenido viejo en buena calidad y tal. Me parece de 7, la verdad. No es la ostia pero joder, me parece recomendable a gente del Madrid que no tenga nada en contra del jugador.

Eso sí, que la voz de Rodrygo doblada sea como al de Ash de Pkm me hace gracia xD

@Hereze ¿No me tenías bloqueado? Y sobre el festejo, pues poco habrán haciendo referencia al Bcn.

HH!!

Ya lo dije que siempre duran muy poco excepto un par, y en todos los festejos hay recordatorias al rival, en los vuestros también, no nos hagamos ahora los ofendidos.

Después, los jugadores fueron abandonando el Bernabéu, con también cientos de seguidores celebrando en los bares anexos y despidiendo con cánticos a los campeones. “Xavi quédate” y referencias a Joan Laporta, técnico y entrenador del Barcelona, se entremezclaron con el clásico “campeones, campeones” y otros cánticos madridistas que suenan en cada encuentro en el Bernabéu.

Y esto del año pasado, ya ves tú por un balón de playa
@koke28 el problema con el caso N-word es que si cae el barsa como debería caer se les cae el chiringuito a muchos.

La prensa deportiva perdería mucho dinero al bajar el barsa, el propio Madrid perdería su máximo rival y en general, sería tanto dinero que se pierde que no hay al final nadie que le interese.

Las televisiones no van a pagar una mierda si se va el barsa etc, si final hay muchísimos intereses en que se corra un tupido velo.

Me parece lamentable y lo único que está en nuestra mano es no pagar por una competición corrupta, que es precisamente lo que hago.
@Hereze Pero ese ejemplo son canticos de la gente. No es Camavinga con el micrófono cantando el Xavi quédate.

Lo dicho, cosas de los jugadores al Bcn si hay, será algo muy rebuscado. Por eso digo lo de ni ganando con la img de Pedri y compañía. Aunque en parte lo entiendo, son xavales muy picados que apenas están ganando cosas y en Bcn son muy de guardar.

HH!!
Los que peinamos canas recordamos a Raúl celebrando una liga y burlándose del Barcelona (con insulto) o a Etoo y su famoso "Madrid cabron..."

No sé qué os sorprende, si hasta Figo cuando era culé lo hacía, o el mismo Courtous le lanzaba dardos al Atleti siempre que ganaba algo.

Un balón de playa, ya ves tú. Pobre Vinicius, madre mía, el día que le llamen maricon como a Guardiola en el Bernabéu imagino que habrá que cerrar el estadio...

Imagen

Cuando dices "movido en masa" imagino que te refieres a que irían montados en Hulk a votar los 4 que lo hayan hecho [+risas]
Yo entre a ver alguna reseña por curiosidad, primera que me encuentro, cineasta_6 era su nick, intentado hacer una disertación objetiva en un inglés paupérrimo.
Total de reseñas a parte de la del documental 0 patatero.
Hay que estar aburrido no lo siguiente.
shinigamizanp escribió:Yo entre a ver alguna reseña por curiosidad, primera que me encuentro, cineasta_6 era su nick, intentado hacer una disertación objetiva en un inglés paupérrimo.
Total de reseñas a parte de la del documental 0 patatero.
Hay que estar aburrido no lo siguiente.

Gente aburrida sin nada que hacer y que quieren formar parte de algo.

HH?!
355968 respuestas