› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Torres escribió:Me hace gracia lo de que tiene mala nota porque los valencianistas le han puesto queriendo mala nota…, como si los madridistas no se hubieran movido en masa clavándole un 10 sin tener la mayoría cuerpo para tragarse semejante mojón jajjajaja.
Miniviciao@ escribió:Torres escribió:Me hace gracia lo de que tiene mala nota porque los valencianistas le han puesto queriendo mala nota…, como si los madridistas no se hubieran movido en masa clavándole un 10 sin tener la mayoría cuerpo para tragarse semejante mojón jajjajaja.
Solo pueden ser Valencianistas , Atléticos, luego culés por simple rivalidad( estos por rivalidad ya que a ellos no los retrata) es claro porque no hay objetividad alguna cuando se ponen ceros, el documental es de 6 6.5 el que va poniendo ceros no sabe ni donde está parado ni tiene ni puta idea de hacer valoración alguna.
Torres escribió:Miniviciao@ escribió:Torres escribió:Me hace gracia lo de que tiene mala nota porque los valencianistas le han puesto queriendo mala nota…, como si los madridistas no se hubieran movido en masa clavándole un 10 sin tener la mayoría cuerpo para tragarse semejante mojón jajjajaja.
Solo pueden ser Valencianistas , Atléticos, luego culés por simple rivalidad( estos por rivalidad ya que a ellos no los retrata) es claro porque no hay objetividad alguna cuando se ponen ceros, el documental es de 6 6.5 el que va poniendo ceros no sabe ni donde está parado ni tiene ni puta idea de hacer valoración alguna.
Es de 6,5 porque lo dices tú con tu visión objetiva??
Miniviciao@ escribió:Torres escribió:Miniviciao@ escribió:Solo pueden ser Valencianistas , Atléticos, luego culés por simple rivalidad( estos por rivalidad ya que a ellos no los retrata) es claro porque no hay objetividad alguna cuando se ponen ceros, el documental es de 6 6.5 el que va poniendo ceros no sabe ni donde está parado ni tiene ni puta idea de hacer valoración alguna.
Es de 6,5 porque lo dices tú con tu visión objetiva??
Si soy muy objetivo, mi análisis es tremendamente objetivo, soy muy serio haciendo reviews de pelis y documentales, de hecho lo traje aquí por la polémica de las notas , pero no es el hilo, iría al de cine, es anormal que trajera mí opinión, lo hice porque hablasteis del estos días.
DaniGonmoda escribió:
Está claro que el "documental" es una delicia para los madridistas, como lo sería para los culés uno de Yamal en el que se mostraran las victorias del jugador y del equipo.
Sin embargo, el error es llamarlo documental, principalmente porque un documental ha de ser objetivo con lo que hay.
Al final esto es únicamente propaganda para el jugador, y lo han lanzado con la esperanza de que le ayudase a ganar premios individuales como el balón de oro (obviamente nadie se esperaba que la temporada de Vinicius y del Madrid este año fuese tan mala con respecto a la anterior, en la que se ganó todo y se optó a todo).
En cuanto al documental, ni lo he visto ni tengo pensado verlo, no tengo netflix, y tampoco cuenta de filmaffinity (por si te lo preguntabas, no he votado nada ahí), pero lo único que he visto del documental es lo del video con subtítulos de "mono mono" cuando el estadio (donde me encontraba ese día) gritaba "tonto, tonto". Si a ti eso te parece retratar merecidamente a alguien, es que tu "objetividad" brilla por su ausencia.
Dicho esto, hace ya mucho que dejé de meterme en el tema de Vinicius porque me parece un bucle absurdo y que lo único que hace es retratar tanto a los defensores como a los que lo atacan, y así seguiré, pero solo quería matizar sobre tu objetividad respecto a los merecimientos de "dejar retratadas" a ciertas personas. Un documental que miente para publicitar a un jugador no puede llamarse documental.
De hecho, ¿para qué hacen un documental de un jugador que aun no ha llegado ni al ecuador de su carrera? Los documentales deportivos suelen ser sobre gestas de algún equipo o sobre algún jugador que ha dejado huella con lo que ha conseguido en su carrera.
Que "objetivamente" le des un 6'5 a un anuncio publicitario de 2 horas (o lo que dure) habla mucho de tu objetividad.
Aun así, como digo, no dudo que este documental pueda ser una delicia para los madridistas, y no dudo que tenga muchas cosas muy interesantes de ver para vosotros y para los brasileños sobre el día a día del club y del jugador. Al final esas cosas siempre mola verlas.
wakenake escribió:
¡¡Oe oe oe oe!!![]()
Las caras Juan, mira las caras ...
![]()
![]()
GaldorAnárion escribió:wakenake escribió:
¡¡Oe oe oe oe!!![]()
Las caras Juan, mira las caras ...
![]()
![]()
Pasarán los años y se verá con perspectiva el ODIO que recibió Vini por parte de los antimadridistas.
https://www.reddit.com/r/realmadrid/com ... t_gesture/
Me cuesta creer tal acoso y persecución. Me parece enfermizo la verdad, por no decir vomitivo.
Solo me queda esperar y desear que con Xabi cambie su mentalidad, logre redirigir todo esto y pasee el rabo por todos los campos de fútbol.
Mamaun escribió:@sanray ¿pocas celebraciones del Madrid haciendo referencia al Barcelona? Más de una y de dos..
Y famosas. Siempre ha habido de todos los equipos hacia sus máximos rivales.
Respecto al balón de playa, hay mil en cada celebración. Este año habrá más por el balón de oro, pero no es ninguna novedad.
Miniviciao@ escribió:No es propaganda, es un documental pero que le falta sinceridad en la parte negativa, algo de lo pecan muchos, está al orden del día en el género de los documentales no ser valientes en todos los aspectos, luego están los grandes documentales donde lo tratan todo, como el muy cacareado de Amy Winehouse por poner un ejemplo conocido, pero siguen siendo documentales.
Mi objetivada es total es un producto de un 6 y pico y no es ningún jodido anuncio publicitario tiene todos los rasgos de un documental con material inédito incluso muy antiguo q nadie habíamos visto nunca de Vinicius, deja cuestionar mí objetividad , el que le pone un cero ,si que es un cretino.
thespriggan2009 escribió:@GaldorAnárion estás de broma, espero.
Vinicius tiene el mismo discurso de odio que Rapinha (tatuajes dopantes), Piqué con su independentismo, Messi hormonado, CR7 maricon, Figo Judas y mil jugadores más.
Que parecemos nuevos.
sanray escribió:Miniviciao@ escribió:Ya me he visto el famoso documental de Vinicius, evidentemente como pensaba tiene review bombimg de haters cules, valencianistas y Atleticos, es un documental pa mi de 6.5 + , soy muy exigente con los documentales los suelo ver muy buenos y este lo vi ,mas por morbo y comprobar si hay review bombing.
Lo peor, que de sus aspectos negativos solo dice "no vine hacer amigos en el campo y si hacer ganar titulos para al club que me paga", y salen 30 segundos de imagenes de sus protestas, broncas, gritos y trifulcas, como 30 segundos, me parece claramente un fugazzi dedicar tan poco tiempo a eso, por lo que no considero el producto sincero en lo negativo.
Lo mejor TODO LO DEMAS![]()
![]()
ya os lo podeis poner a ver en vena los Madridistas, hay momentos muy muy guapos en lo deportivo, una pasada, de victorias, la preparacion, las maquinas que usan pa recuperar, las dietas, los viajes etc.
EN alto me gustaria destacar que no hace amigos y deja retratado a el Chiringuito, HA SIDO GLORIOSO, sale el payaso de Cristobal Soria disfrazado de Nadador burlandose del cuando era un chabal de 19 años, y al gilipollas ese del Pedro tambien del chiringuito diciendo que en los estadios no se baila que vaya a la samberia, y que deje de hacer el mono.
No hay cojones a decir eso con otro crio actualmente de la seleccion española como Lamine Yamal y su bailes en los campos, no hay cojones en el chiringuito....EL Pedrerol va estar echando humo.
Fue fabuloso, que deje a este gente RETRATADA y lo vea el planeta tierra, que vean a los aficionados del Atletico gritando lo que grtiaban en las afueras del estadio y el muñeco colgado del puente, solo puedo aplaudir y decir que se fastidien ahora salis retratados, al tipejo del estadio de Mestalla haciendo el chimpance, entiendo el haterismo que provoque el documental pero se lo han ganado, Y DISFRUTO CON QUE TODO DIOS LO VEA, y se les caiga la cara de verguenza, toca fastidiarse.
EL documental es muy bueno en lo deportivo, pero no es relamente sincero en lo negativo, muy poco en mi opinion, por lo que no lo considero uno de los buenos del género, como pro ejemplo si me parecio el de Roberto Baggio y bastantes otros, eso si a los madridistas se lo recomiendo mucho.
Yo me lo estoy acabando. Tiene partes que claramente es un poco teatro y otras que no sabía del jugador. Tienes razón en la parte de las polémicas pero trata muchas otras cosas que pensé que no haría como lo de Benzema o lo que dicen de hacerle salir de los partidos. Son cosas reales que pensé que se harían algo los locos.
No me parece un intento de bloqueo tan basto como dice la gente en Internet. Está bastante bien y tiene mucho contenido viejo en buena calidad y tal. Me parece de 7, la verdad. No es la ostia pero joder, me parece recomendable a gente del Madrid que no tenga nada en contra del jugador.
Eso sí, que la voz de Rodrygo doblada sea como al de Ash de Pkm me hace gracia xD
@Hereze ¿No me tenías bloqueado? Y sobre el festejo, pues poco habrán haciendo referencia al Bcn.
HH!!
Después, los jugadores fueron abandonando el Bernabéu, con también cientos de seguidores celebrando en los bares anexos y despidiendo con cánticos a los campeones. “Xavi quédate” y referencias a Joan Laporta, técnico y entrenador del Barcelona, se entremezclaron con el clásico “campeones, campeones” y otros cánticos madridistas que suenan en cada encuentro en el Bernabéu.
Torres escribió:Me hace gracia lo de que tiene mala nota porque los valencianistas le han puesto queriendo mala nota…, como si los madridistas no se hubieran movido en masa clavándole un 10 sin tener la mayoría cuerpo para tragarse semejante mojón jajjajaja.
shinigamizanp escribió:Yo entre a ver alguna reseña por curiosidad, primera que me encuentro, cineasta_6 era su nick, intentado hacer una disertación objetiva en un inglés paupérrimo.
Total de reseñas a parte de la del documental 0 patatero.
Hay que estar aburrido no lo siguiente.