[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 36

Jajajajajajaja fijaos el desorden de presión les ha bailado con 9 con olés el pública haciendo el cachondeo, y los del Madrid corriendo como pollos sin cabeza intentando robar [qmparto]
La falta absoluta de ningun tipo de táctica, ha sido un detalle que llamado mucho la atención.
kechua escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Por fin ha sonreído Mbappé, estaba desesperado por marcar.

Dentro de la mediocridad de este año, es lo unico salvable

Es que mbappé ahora mismo,con este madrid mediocre,se "mea" en todos los jugadores de la liga y los del propio Real Madrid.
Menos mal que era un mal fichaje para algunos.

Con que mejore el madrid un poco,yo me retracto y digo que 50 goles por temporada serán pocos.Tiene una facilidad para meter goles que no es normal.Y repito,en una temporada mediocre,incluso varios meses ausente por muchos problemas.
Muy muy sobrado.
Vamossss coño que hay liga!!!!!!
El Barcelona adulterando la liga. Da igual cuando lo leas.
Que mal estamos jugando hoy... Al final vamos a jugarnla clasificación a europa en la última jornada...
DarthBee escribió:El Barcelona adulterando la liga. Da igual cuando lo leas.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
En mi vida había visto un equipo tan sin puñetera idea de lo que está haciendo como este Madrid 2024/25, es un bochornazo, menos mal que este cuento de Ancelotti se acabó, Dios mío es como volver a nacer su marcha, que alivio tan mastodóntico.
Lamine es muy bueno y pude hacer lo que quiera, pero hoy está en modo chupón [carcajad]
seil escribió:Lamine es muy bueno y pude hacer lo que quiera, pero hoy está en modo chupón [carcajad]

¿Hoy? [carcajad] Hay muchos partidos en los que realmente me desespera [+furioso]
Imaginad tener un equipo que mete tantos goles y que tenga un portero detras que pare la mitad de lo que le chutan entre los 3 palos.
Soñar es gratis.
Hemos tenido mucha suerte este año de lo bien que están los de arriba es irrepetible que un equipo gane dos títulos encajando tantos goles.

Este es el Ter Stegen que le decía a Flick que estaba para jugar los partidos importantes? Ha quedado retratado
ErisMorn escribió:Hemos tenido mucha suerte este año de lo bien que están los de arriba es irrepetible que un equipo gane dos títulos encajando tantos goles.

¿suerte? joder pues menos mal, ocasiones clarísimas falladas, tiros al palo, porteros haciendo los partidos de su vida, y luego rivales con una efectividad acojonante... menos mal que hemos tenido suerte
Hereze escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo bochorno sin sentido.
Ter stegen en la rampa de salida si o si, no se puede salir a jugar sin portero
Y ahora toca ir a Bilbao jugándose Shempions. Me temo que va a quedar un regusto amargo en esta Liga.

Asumir tantos riesgos como se asume con el Flick sistema, pide un portero que al menos te pare ocasiones claras o menos claras de manera "frecuente". No sé puede ir por la vida con esta portería.
Ojo el español que peligran la última jornada
Hay que ir pensando en fichar en las áreas o este año o el que viene, porque es donde se suelen ganar títulos.
El delantero está mayor y el portero titular no para una. No tiene mala edad para ser portero, sencillamente no tiene brazos. Es inválido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y ahora toca ir a Bilbao jugándose Shempions. Me temo que va a quedar un regusto amargo en esta Liga.

Asumir tantos riesgos como se asume con el Flick sistema, pide un portero que al menos te pare ocasiones claras o menos claras. No sé puede ir por la vida con esta portería.

Si vamos, para no dormir
Bueno pues el Alavés se ha librado.., menos mal porque llegar a la última jornada con el Osasuna luchando por Europa era un suicidio…

Ahora ya por pedir que descienda el Espanyol y se queda un final de liga redondo XD
Torres escribió:Bueno pues el Alavés se ha librado.., menos mal porque llegar a la última jornada con el Osasuna luchando por Europa era un suicidio…

Ahora ya por pedir que descienda el Espanyol y se queda un final de liga redondo XD

Espanyol-Las Palmas
Leganés-Valladolid

El Levante debería de ganar y que el Espanyol empatara o perdiera, bastante complicado viendo el rival y que juegan en casa
Iklander escribió:Hay que ir pensando en fichar en las áreas o este año o el que viene, porque es donde se suelen ganar títulos.
El delantero está mayor y el portero titular no para una. No tiene mala edad para ser portero, sencillamente no tiene brazos. Es inválido.

Imagen
@Hereze Es el Leganés, no el Levante.

A ver, está difícil, pero si le presentan unas primas a Las Palmas lo mismo empata. Ya no necesita ni ganar, con un empate y una victoria del Leganés, baja el caspa. Eso sería casi como un título.
@Hereze

de buen rollo ... eres el tío más optimista-pesimista del foro [carcajad]
El Espanyol le tiene que ganar si o si a Las Palmas. No le vale el empate.
Iklander escribió:@Hereze Es el Leganés, no el Levante.

A ver, está difícil, pero si le presentan unas primas a Las Palmas lo mismo empata. Ya no necesita ni ganar, con un empate y una victoria del Leganés, baja el caspa. Eso sería casi como un título.

Leganés sí
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Hemos tenido mucha suerte este año de lo bien que están los de arriba es irrepetible que un equipo gane dos títulos encajando tantos goles.

¿suerte? joder pues menos mal, ocasiones clarísimas falladas, tiros al palo, porteros haciendo los partidos de su vida, y luego rivales con una efectividad acojonante... menos mal que hemos tenido suerte

Si suerte Hereze porque no es normal remontar tantos y tantos partidos el día que no entre la bola encajar tantos goles y sin jugar casi sin portero y sin defensa nos pasará factura.

Por favor seamos un poco críticos no? El equipo tiene mucho margen de mejora y espero que Laporta y Deco se pongan las pilas aunque me da que como tú van a vender que todo es maravilloso y que no hacen falta fichajes
Las Palmas no se juega nada, el ganar o perder no cambia nada, son de segunda.
Hay un pequeño hilo de esperanza, si por mí fuera primaba a Las Palmas.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:

Si suerte Hereze porque no es normal remontar tantos y tantos partidos el día que no entre la bola encajar tantos goles y sin jugar casi sin portero y sin defensa nos pasará factura.

Por favor seamos un poco críticos no? El equipo tiene mucho margen de mejora y espero que Laporta y Deco se pongan las pilas aunque me da que como tú van a vender que todo es maravilloso y que no hacen falta fichajes

¿Yo he dicho que todo sea maravilloso? porque precisamente he mencionado que lo que hay que fichar es defensa y fondo de banquillo en vez de Nico Williams por ejemplos.

Pero no jodamos y me vengas diciendo que hemos tenido buena suerte porque ni de broma ha sido así.
Solo queda un partido para que acabe está trágicomedia de Ancelotti se me está haciendo insufrible, no se cómo he podido aguantar todo el año viendo el equipo de este caballero, es que al menos la mayoría de equipos de primera división tienen un puto sentido jugando al fútbol de lo que quieren hacer, pa nosotros ha sido insufrible aguantar al italiano, es como ganar un título que se pire, qué agonía por Dios, que estado de depresión todo el año viendo jugar a un equipo, inaguantable, la versión más nefasta posible de una plantilla, NO SE PUEDE HACER PEOR.
Hereze escribió:
Torres escribió:Bueno pues el Alavés se ha librado.., menos mal porque llegar a la última jornada con el Osasuna luchando por Europa era un suicidio…

Espanyol-Las Palmas
Leganés-Valladolid

El Levante debería de ganar y que el Espanyol empatara o perdiera, bastante complicado viendo el rival y que juegan en casa

Bueno depende de sí mismo, está claro… Pero si me dan a elegir me gustaría que bajase el Espanyol antes que Leganés
Joder cuantas veces va a celebrar la Liga el Barca???? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

@Miniviciao@ Ancelotti es malísimo, lo era antes cuando las Champions y lo sigue siendo en esta temporada, pero los jugadores también tienen su parte de culpa, algunos porque no dan la talla de un Madrid hayan costado lo que hayan costado y otros porque han estado en una baja forma brutal...
spiderrrboy escribió:Joder cuantas veces va a celebrar la Liga el Barca???? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

@Miniviciao@ Ancelotti es malísimo, lo era antes cuando las Champions y lo sigue siendo en esta temporada, pero los jugadores también tienen su parte de culpa, algunos porque no dan la talla de un Madrid hayan costado lo que hayan costado y otros porque han estado en una baja forma brutal...

Les han entregado la copa si te parece no lo celebrarán
spiderrrboy escribió:Joder cuantas veces va a celebrar la Liga el Barca???? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vaya año hemos tirado a la basura con la nula preparación deportiva y la falta de fichajes clave.

Pero bueno, a nada que el nuevo entrenador trabaje un poco, tener 2 delanteros que ellos solitos de generan más de 60 goles puede ser un espectáculo... a ver ...
eRiKaXPiReNCe escribió:Y ahora toca ir a Bilbao jugándose Shempions. Me temo que va a quedar un regusto amargo en esta Liga.

Asumir tantos riesgos como se asume con el Flick sistema, pide un portero que al menos te pare ocasiones claras o menos claras de manera "frecuente". No sé puede ir por la vida con esta portería.

Tranquila que no hay nada en juego... Salvo la honrilla...El Athletic será 4 sí o sí... Siendo el equipo menos goleado de Europa!!! Enorme temporada! [plas]

Aupa Athletic!!!!
Mc Mardigan escribió:

Tranquila que no hay nada en juego... Salvo la honrilla...El Athletic será 4 sí o sí... Siendo el equipo menos goleado de Europa!!! Enorme temporada! [plas]

Aupa Athletic!!!!

Así Nico podrá despedir la temporada frente a un equipo en decadencia XD XD XD

Imagen
Parecía que lo tenían hecho en Can Ràbia y ahora se juegan la vida en la última jornada. A ver si hay suerte y queda una liga redonda del todo.
Hereze escribió:

Asumir tantos riesgos como se asume con el Flick sistema, pide un portero que al menos te pare ocasiones claras o menos claras. No sé puede ir por la vida con esta portería.

Si vamos, para no dormir

Yo es que flipo,jajaj
Vamos a comparar ganar jugando así a como la ganamos con Xavi y el unocerismo XD

El Bilbao además ya está clasificado
Buste escribió:

¿Y el presidente de la Liga no estaba ahí para entregar el trofeo?
Hereze escribió:
Buste escribió:

Si estuvo,se lo entregó que lo vi en otro video
Buste escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:

Si estuvo,se lo entregó que lo vi en otro video

Entonces deberían de haber mandado a Olmo a recogerla XD XD XD
El Valladolid no va a llegar ni a los 20 puntos

Se confirma como el peor colista de los últimos años
Ahora que la liga ya está sentenciada, torrente de rojas a rivales del madrid para maquillar estadísticas generales. Y un buebn día, decir "pues las estadísticas dicen que se arbitraba muy a favor del madrid".

Ninguna duda. Después de toda la temporada, ahora esto. Canta la hostia.

edit: @Hereze ¿Entonces no existen estas cosas?.
Señor Ventura escribió:Ahora que la liga ya está sentenciada, torrente de rojas a rivales del madrid para maquillar estadísticas generales. Y un buebn día, decir "pues las estadísticas dicen que se arbitraba muy a favor del madrid".

¿qué cosas?

Jugándose Shempions dice. Si esque el chiste se cuenta solo. Tienes la credibilidad de Jota Yordi. [+risas] [+risas] [+risas]
Señor Ventura escribió:Ahora que la liga ya está sentenciada, torrente de rojas a rivales del madrid para maquillar estadísticas generales. Y un buebn día, decir "pues las estadísticas dicen que se arbitraba muy a favor del madrid".

Y es que se os ha arbitrado muy a favor durante la temporada, lo ve todo el mundo menos vosotros, pero no pasa nada :Ð

Imagen
356160 respuestas