[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 36

Hereze escribió:¿qué cosas?

Pues ya está, ¿entonces de que han habido tantas quejas si no pasa ninguna cosa?.

vicodina escribió:Y es que se os ha arbitrado muy a favor durante la temporada, lo ve todo el mundo menos vosotros, pero no pasa nada :Ð

:Ð
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:¿qué cosas?

Pues ya está, ¿entonces de que han habido tantas quejas si no pasa ninguna cosa?.

vicodina escribió:Y es que se os ha arbitrado muy a favor durante la temporada, lo ve todo el mundo menos vosotros, pero no pasa nada :Ð

:Ð

Sinceramente no tengo ni idea a que te estás refiriendo, a los árbitros, a la LIGA....
Hereze escribió:Sinceramente no tengo ni idea a que te estás refiriendo, a los árbitros, a la LIGA....

Pues no se, a esa entidad corrupta que toma parte y decide, ¿no?. Si convenimos que existe, entonces existe, y si no, pues no.
capo_maldini escribió:

¡Enhorabuena culés!
Iklander escribió:Hay que ir pensando en fichar en las áreas o este año o el que viene, porque es donde se suelen ganar títulos.
El delantero está mayor y el portero titular no para una. No tiene mala edad para ser portero, sencillamente no tiene brazos. Es inválido.

Si dejas que un atacante controle tranquilamente en el área pequeña lo normal es que te vacunen, en los 3 goles del villareal el que menos culpa tiene es el portero, es que encima las 3 veces han resuelto bien

Al que si que se le ve en las últimas ya es a lewan, no se si por la lesión o por estar acabado ya el pobre, 37 años cumple la criatura este verano
Pregunta inocente, acabo de verme el resumen de movistar del barsa villarreal y he visto un buen puñado de jugadores con vendajes en una mano. Ya he visto esto en más partidos del FCB ¿algún culé sabe para qué son? Juego al fútbol y tengo curiosidad. ¿Para proteger la posible mano de apoyo si te caes (solo lo llevan en una mano)?

Ah! Y otra: ¿la celebración de Fermín qué significa?

Por cierto, al fin alguien le mete un gol a la contra limpio sin caer en fuera de juego para abrir la lata (y han tenido alguna más). En cuanto han perdido un mínimo de concentración…
@FranciscoVG Precisamente su fuerte eran los 1 vs 1 pero ya no para ni uno. De los 3 quizá el último es el que queda más vendido, pero opciones en los dos primeros ha tenido.
opuk escribió:
seil escribió:Lamine es muy bueno y pude hacer lo que quiera, pero hoy está en modo chupón [carcajad]

¿Hoy? [carcajad] Hay muchos partidos en los que realmente me desespera [+furioso]

Una frase que recuerdo de mi abuelo. "Todos los buenos son chupones"
Lo del relato de algunos y los de twitter es acojonante, pillan el periodo que les interesa, obvian lo que no y te venden "Alibaba y los 40 ladrones"....
A ver si se pira ansu fati .
Esta claro que flick no lo quiere.
Un chaval tan joven y que se conforme con estar en el banquillo es penoso.
vicodina escribió:Imagen

Imagen

Pues no se quien estara debajo del cat ese pero ole el. Se ha tomado su trabajo con muchisima alegria.
El otro dia en la rua 4 horas metido en el disfraz bajo la solana.

En la celebracion con complicidad con varios jugadores.
El Leganés está sentenciado, partido fácil del Espanyol en casa.

Pero la última pelea por Europa será una pasada: Getafe-Celta y Rayo-Mallorca. Los tres dependen de sí mismos pero dos se enfrentan entre sí.
Si hay equipo que lo tiene todo para ganar, y no hacerlo es el Espanyol. Yo hace 1 mes estaba pensando pues el Espanyol al final esta haciendo buen a;o y se va a salvar facil... Y al final zas
Dwyane escribió:
rolento escribió:
Dwyane escribió:La agresion a Lamine es de tener pocas luces
Se perdera los dos partidos que quedan su central titular con la salvacion aun no asegurada.

los pericos tienen suerte que quedan 2 jornadas y el lega no ganara sus 2 partidos

Es imposible pero..

Y si?

Imagen

Un partido menos...
Ojo que el Espanyol acaba en segunda
@kenmaster son para doparse y no dejar rastro, ya lo dijo Marca.

Fermín señaló las veces que se dopa antes de cada partido con su gol.

Espero haberte ayudado.

obviamente es coña, ni idea [beer]
Sábado 24 de Mayo a las 18:30, Barcelona es pepinera, Las Palmas se merece despedirse de primera con buen sabor de boca.

Difícil pero no imposible, hay que creer.
Manda huevos que pongan el Athletic Vs Barcelona el Domingo a las 21.00...joder ponedlo a las 20.00 como tarde malditos incompetentes!!!
Dwyane escribió:
vicodina escribió:Imagen

Imagen

Pues no se quien estara debajo del cat ese pero ole el. Se ha tomado su trabajo con muchisima alegria.
El otro dia en la rua 4 horas metido en el disfraz bajo la solana.

En la celebracion con complicidad con varios jugadores.

Un 10 para el figurante que esté ahí dentro, pero yo cada vez que veo eso me dan ganas de darle con un palo, parece la típica idea de Laporta tras salir de Luz de Gas
kenmaster escribió:Pregunta inocente, acabo de verme el resumen de movistar del barsa villarreal y he visto un buen puñado de jugadores con vendajes en una mano. Ya he visto esto en más partidos del FCB ¿algún culé sabe para qué son? Juego al fútbol y tengo curiosidad. ¿Para proteger la posible mano de apoyo si te caes (solo lo llevan en una mano)?

Ah! Y otra: ¿la celebración de Fermín qué significa?

Por cierto, al fin alguien le mete un gol a la contra limpio sin caer en fuera de juego para abrir la lata (y han tenido alguna más). En cuanto han perdido un mínimo de concentración…

Con la de veces que se caen los futbolistas lo más normal es pensar que tienen las muñecas abiertas por amortiguar las caídas.
1Saludo
356171 respuestas