[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 36

Manolo el calvo diciendo que el puñetazo de Cabrera no es para caer así, cuando le suelta un puñetazo a Lamine totalmente intencionado. Luego que en la "Diagonal llevamos muy bien lo del teatro", cuando su equipo estuvo todo el partido fingiendo en cada falta del FCB como si les hubieran disparado con un sniper en los huevos.

Y ya la guinda es decir que Flick hizo bien en meter al equipo dentro porque no hay que provocar y blablabla. Si Flick los metio dentro es porque sabe que en ese campo hay bastantes descerebrados con ganas de liarla, como hicieron hace 2 años.

Cada año que pasa me da mas asco ese equipo sinceramente [buaaj]
Me vuelvo a pasar por aquí después de unos meses sin leer ni escribir en este hilo.
Enhorabuena a todos los culés por una gran temporada.

Respecto al Madrid, que se pongan las pilas que ya van tarde y que florentino saque la cartera esa que dicen que tenemos tan llena [fiu] [qmparto] [qmparto]
Lamine es totalmente diferencial y eso que está todavía nerfeado. Le falta afinar el disparo, y que los palos y paradones del portero vayan dentro, y entonces sí se vendrá lo bueno.

Jugador de época. 👑
Ashenbach escribió:@k_nelon ¿Hoy no hay gifs graciosos tirados con bala? ¿hoy no hay tweets que interesa poner porque son noticias en contra del FCB? ¿Vas a hablar tú de saber ganar o perder en serio? ¿Qué tal fue el baneo del hilo? Es que es para partirse de verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@kenmaster
no te vi reaccionando así cuando la bancada merengue hacía chistes y mofas todo el rato, incluso sobre mi poniéndome como culé con fotos de J Jordi con la camiseta de Osasuna. Un poquito menos de hipocresía.

Yo respondo por mí, a mí no me gustan esas actitudes en ningún equipo. Lo que se pudo leer ayer del Espanyol tras la victoria me pareció de vergüenza ajena en personas adultas.
Tus palabras mañaneras como aficionado culé que acaba de gana una liga me dan arcadas.

Tu aportación a este hilo claramente no es para hacer el ambiente más respirable. ¡Disfruta de tu odio compañero!
Repasad los comentarios de hace apenas 8-9 meses y mirad dónde está el equipo ahora.

Si alguien nos hubiera dicho en agosto que íbamos a ganar la liga con un Eric espectacular, con Gerard Martin de Lateral en CL, con Koundé y Balde siendo de los mejores laterales del mundo, Raphinha en modo dios y el abuelo metiendo goles como churros (y mas cosas que me dejo)... seguramente lo habríamos mandado a terapia.

Lo que ha hecho Flick con los mimbres que tenía, ha sido espectacular. Esperemos que no sea flor de un día porque a la mayoría del equipo les quedan muchos (muchísimos) años de carrera.
Ashenbach escribió:@k_nelon ¿Hoy no hay gifs graciosos tirados con bala? ¿hoy no hay tweets que interesa poner porque son noticias en contra del FCB? ¿Vas a hablar tú de saber ganar o perder en serio? ¿Qué tal fue el baneo del hilo? Es que es para partirse de verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hostia!
mira que normalmente tengo identificados a los culés que vienen a flamear y con los que se puede estar de cachondeo...
no te tenía por los del primer tipo [boing] veo que habían cuentas pendientes

lo del miniban fue por un reporte rastrero la verdad estando incluso de cachondeo con otro usuario culé
Tengo que reconocer que lo de ERic Garcia jugando bien y Ferran Torres marcando goles no lo imaginaba ni de coña (aunque sigo pensando que no son jugadores para equipos grandes)
Siendo del Osasuna y hablando de nadapletes... El chiste se cuenta solo
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Que jodida maravilla

[reojillo]

Vamos, macho. Os gusta cualquier cosa ya.

Es curioso pero recuerdo que antes se ponían mucho por aquí, claro que era cuando ganaba otro equipo
SinDiosNiAmo escribió:Siendo del Osasuna y hablando de nadapletes... El chiste se cuenta solo

El objetivo de Osasuna es la permanencia, como equipo pequeño que es, y mira por dónde, se ha logrado. ¿Cuál era el objetivo del Real Madrid para esta temporada? ¿ganar intercontinentales y trofeos de verano? [qmparto]

@Hereze Lo de siempre, cuando gana el Madrid todo son memes y coñas contra el FCB pero luego no aguantan un mínimo pique y se ofenden cuando vienen mal dadas.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Que jodida maravilla

[reojillo]

Vamos, macho. Os gusta cualquier cosa ya.

Es curioso pero recuerdo que antes se ponían mucho por aquí, claro que era cuando ganaba otro equipo

Y ni cuando ganaban..., esta misma temporada nos hemos estado comiendo viñetas sin ningún tipo de gracia que ponía un usuario que para mí que las hacía él... Le darían un toque porque era muy pesado poner todas las publicaciones tan lamentables...
eRiKaXPiReNCe escribió:Recordemos que únicamente hemos podido fichar a Olmo y al polaco libre. Es una de las Ligas más meritorias. Sin duda. Y todo comandado por la cantera.

A seguir.

Y encima teniendo que pelear en los tribunales para que nos dejaran jugar con Olmo
Ashenbach escribió:
SinDiosNiAmo escribió:Siendo del Osasuna y hablando de nadapletes... El chiste se cuenta solo

El objetivo de Osasuna es la permanencia, como equipo pequeño que es, y mira por dónde, se ha logrado. ¿Cuál era el objetivo del Real Madrid para esta temporada? ¿ganar intercontinentales y trofeos de verano? [qmparto]

@Hereze Lo de siempre, cuando gana el Madrid todo son memes y coñas contra el FCB pero luego no aguantan un mínimo pique y se ofenden cuando vienen mal dadas.

Tienes razón. Lleváis más de 100 años de nadapletes. Eres el más indicado para hablar de ellos. Mis respetos.
Enhorabuena a los culés por un título más que merecido [oki] .

Veo al cuñao del osasuna un poco rencoroso, no??? [qmparto]
Ashenbach escribió:

El objetivo de Osasuna es la permanencia.

Y dejar que secuestremos a sus mejores jugadores...

Areso eres el siguiente!

Imagen
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Recordemos que únicamente hemos podido fichar a Olmo y al polaco libre. Es una de las Ligas más meritorias. Sin duda. Y todo comandado por la cantera.

A seguir.

Y encima teniendo que pelear en los tribunales para que nos dejaran jugar con Olmo

De la inscripción de Olmo, queda algo en los tribunales por resolver??
Tenemos tweet de Marsellese?
LoSaT escribió:Veo al cuñao del osasuna un poco rencoroso, no??? [qmparto]

Luego vais a feedback a quejaros que solo se banea a los de 1 equipo, vaya [reojillo]
vicodina escribió:
LoSaT escribió:Veo al cuñao del osasuna un poco rencoroso, no??? [qmparto]

Luego vais a feedback a quejaros que solo se banea a los de 1 equipo, vaya [reojillo]

Dale a reportar, si sabemos lo que hay [bye]
Dwyane escribió:Tenemos tweet de Marsellese?

Puso esto para el Clásico: https://x.com/yesnocse/status/1921163982007636189

Luego este: https://x.com/yesnocse/status/1921342661731971293

Y por ultimo: https://x.com/yesnocse/status/1922291714942783649

Está poco escocido el dibujante de pacotilla este, solo sabe hacer dibujos si su equipito gana, sino se enfadita [qmparto]
Una chorrada, pero curiosa.

Estoy viendo los comentarios del técnico del Espanyol y me parecen lamentables... De que intentó ganar un partido con un 24% de posesión no habla, no??

Vaya espectáculo lamentable el partido de ayer con 11 tíos encerrados en su campo. Si no llega a ser el partido que era, me voy a la cama antes del descanso.
vicodina escribió:
Dwyane escribió:Tenemos tweet de Marsellese?

Puso esto para el Clásico: https://x.com/yesnocse/status/1921163982007636189

Luego este: https://x.com/yesnocse/status/1921342661731971293

Y por ultimo: https://x.com/yesnocse/status/1922291714942783649

Está poco escocido el dibujante de pacotilla este, solo sabe hacer dibujos si su equipito gana, sino se enfadita [qmparto]

jajajajajajajajjajajaja

jajajajaja

Imagen

Lo de la piña del vestuario es increible

Varios yendose en bici al hospital donde esta Ferran para celebrar con el!
Lo de Lamine es roja de libro, por más que podamos entrar en detalles sobre el impacto, si lo exagera o no. Está delante del línea, mira como el rival viene de espaldas y premedita pegarle un porrazo, sin más. En el vientre seguramente no hace daño, pero en la cadera o unos cm más arriba sí. Es una agresión de manual por más que se pueda valorar la intensidad, y hacer eso es roja, una tontería que no aporta nada, pero roja. No es comparable a otras entradas o disputas.

PD: Lamine va a sacar una diferencia de votos al segundo por el BDO mayor de la que algunos astros han sacado a sus respectivos en otros años.

Y el Casadó en Canaletas

Esta loco
Creo que debería existir un hilo aparte para comentar todos estos asuntos relacionados con el fútbol que van saliendo.

Lo del Barcelona en esta Liga tiene mérito pero no por ganar la Liga (que también), sino por ser capaz de hacerlo tras ese bache en Noviembre- Diciembre que acabaron ¿terceros? o cuartos a pesar de la ventaja que tenían en su momento.

¿A cuanto se pusieron del Atleti/ Madrid en el peor momento?

Tb creo que hay que reconocer la temporada que hacen otros equipos, como el Rayo, que está ahí ahí en competiciones europeas, el Bilbao metiéndose en Champions, el Betis o Villarreal que han sido unos equipazos, o el Valencia saliendo del pozo poco a poco hasta casi llegar a Europa.

Mis decepciones han sido el Atleti (que otra vez se ha venido abajo sin remedio) y la Real Sociedad (que pensaba que iba a ir a más y ha sido al contrario).
DaNi_0389 escribió:

Ostia lo he visto en facebook pero pensaba que era la típica publicación mentira que se inventa alguien... Joder son unos putos cracks [beer] [beer] [beer] [beer]
DaNi_0389 escribió:

Los que grabaron le hicieron, sin querer queriendo, una publicidad bestial al discurso bici-ecológico tan de moda en la política actual. La semana que viene ya los verás a todos "subidos al carro" -porque eso sí, ellos y ellas sólo se mueven en coche- de mira mira qué sostenible, hay que meter más carriles bici en las ciudades, etcétera. [qmparto]
Y Casado en canaletas con la afición
DaNi_0389 escribió:Y Casado en canaletas con la afición

No deberia ir con esos delincuentes
Son la escoria del futbol
vicodina escribió:

Que grande el presi, dos veces ha sacado al club del pozo, está última incluso más meritoria, prácticamente lo ha salvado.
Controla Laporta que te da un parraque!
vicodina escribió:

En la miniaturia del video parece que la botella de estrella este con photoshop jajajaj
Vaya sobada le pega Raphinha a Yuste en la cabeza, no me habia fijado [qmparto]

Puto Raphinha XD

Como era, como era, en diciembre a 15 puntos.......
Merecidisimos CAMPEONES de esta ligucha
VISCA EL BARÇA
vicodina escribió:Vaya sobada le pega Raphinha a Yuste en la cabeza, no me habia fijado [qmparto]

Puto Raphinha XD

Imagen
Mc Mardigan escribió:Imagen

Fuma Chesny fuma
Es la 1era vez en la historia que un equipo que saca 7 puntos al segundo, los pierde, le sacan a ellos esos 7, y termina ganando la Liga.

Montaña rusa. [fumando]
srkarakol escribió:
Hereze escribió:

A seguir.

Todo

Se rechazó la cautelarísima, luego el juez se inhibió a favor de la Audiencia Nacional, desde entonces nada se sabe.

Se supone que la AN deberá de decidir sobre la cautelas (que y ano vale para nada) y luego resolver el fondo del asunto.

es la magia del veletismo

ahora soy culé
ahora soy de osasuna
ahora soy culé
ahora soy de osasuna
....

Imagen

[+risas]
thespriggan2009 escribió:Lo del Barcelona en esta Liga tiene mérito pero no por ganar la Liga (que también), sino por ser capaz de hacerlo tras ese bache en Noviembre- Diciembre que acabaron ¿terceros? o cuartos a pesar de la ventaja que tenían en su momento.

¿A cuanto se pusieron del Atleti/ Madrid en el peor momento?

Tb creo que hay que reconocer la temporada que hacen otros equipos, como el Rayo, que está ahí ahí en competiciones europeas, el Bilbao metiéndose en Champions, el Betis o Villarreal que han sido unos equipazos, o el Valencia saliendo del pozo poco a poco hasta casi llegar a Europa.

Mis decepciones han sido el Atleti (que otra vez se ha venido abajo sin remedio) y la Real Sociedad (que pensaba que iba a ir a más y ha sido al contrario).

Hablo de memoria, pero el dato que dieron ayer creo que era que este 2025, dos empates y el resto victorias.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Y encima teniendo que pelear en los tribunales para que nos dejaran jugar con Olmo

Todo

Se rechazó la cautelarísima, luego el juez se inhibió a favor de la Audiencia Nacional, desde entonces nada se sabe.

Se supone que la AN deberá de decidir sobre la cautelas (que y ano vale para nada) y luego resolver el fondo del asunto.

Como caiga algo en contra del Barça, ya tenemos lío.
Que felicidad da ganar una Liga y durante la época de Messi recuerdo a gente amargada porque no se había conseguido el triplete y se le restaba mérito...

Espero que Deco esté el día 1 de junio mandando las ofertas correspondientes y teniendo la plantilla planificada antes de la pretemporada. Ojalá no seamos un circo por una maldita vez en un mercado de fichajes.

Rasfhord/Nico y un portero me parecen las prioridades absolutas.
k_nelon escribió:

Imagen

[+risas]

En EOL no toleramos ese tipo de chorradas señor! (puñetazo!) [carcajad]
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Todo

Como caiga algo en contra del Barça, ya tenemos lío.

Las decisiones asi no son retroactivas

La cautelarisima es aplicable mientras se investiga

Lloraran, porque lloran por todo y montaran escandalo y seguiran con que somos unos corruptos. Pero la justicia funciona como funciona

Lo que no es normal es lo de la FIFA y l UEFA que se inventan reglas con caracter retroactivo para dejar clubs fuera de sus competiciones.
355889 respuestas