[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 36

Dwyane escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Todo

Se rechazó la cautelarísima, luego el juez se inhibió a favor de la Audiencia Nacional, desde entonces nada se sabe.

Se supone que la AN deberá de decidir sobre la cautelas (que y ano vale para nada) y luego resolver el fondo del asunto.

Como caiga algo en contra del Barça, ya tenemos lío.

Las decisiones asi no son retroactivas

La cautelarisima es aplicable mientras se investiga

Lloraran, porque lloran por todo y montaran escandalo y seguiran con que somos unos corruptos. Pero la justicia funciona como funciona

Lo que no es normal es lo de la FIFA y l UEFA que se inventan reglas con caracter retroactivo para dejar clubs fuera de sus competiciones.

No digo a nivel legal, que está todo mas que claro para el que no sea bufandero, lo comento precisamente para los que dirán que hemos ganado La Liga de manera corrupta por haber tenido a Olmo... bueno, ya lo dicen, así que...
Entretanto en Raticulín, Gerard Martin...

Imagen
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
De la inscripción de Olmo, queda algo en los tribunales por resolver??

Todo

Se rechazó la cautelarísima, luego el juez se inhibió a favor de la Audiencia Nacional, desde entonces nada se sabe.

Se supone que la AN deberá de decidir sobre la cautelas (que y ano vale para nada) y luego resolver el fondo del asunto.

Como caiga algo en contra del Barça, ya tenemos lío.

Lío ninguno, se le ha permitido jugar y no se ha resuelto lo contrario, si luego le dan la razón a tebas ya será de cara al año que viene y con otros números de fair play financiero. El lío es si se hubiera resuelto lo contrario hace 2 meses, si le quitaran la inscripción hoy, pues ya estaría de vacaciones, poco se perdería.
Lo de que hemos ganado la liga de forma corrupta se va a decir igual, se está justificando la agresión de Cabrera a Lamine, a poco y deberían de haber expulsado a Lamine por fingir.
k_nelon escribió:

Que conste que eso lo puse yo ayer por la noche [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Che spettacolo questo ragazzo... A los italianos los tiene bailando.
Manolo esta ahi por ser fanatico del espanyol

Que era conductor de autobus y ha terminado siendo entrenador del Espanyol
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Que conste que eso lo puse yo ayer por la noche [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

ni idea, yo a esa hora ya estaba sobando [+risas]
Por cierto, aquel que en agosto apostara por el Barça, se habrá llevado un buen dinero

Imagen
El Espanyol aún no está salvado, lo va a conseguir por qué no veo a Leganés llegando a los 40
vicodina escribió:
Dwyane escribió:Tenemos tweet de Marsellese?

Puso esto para el Clásico: https://x.com/yesnocse/status/1921163982007636189

Luego este: https://x.com/yesnocse/status/1921342661731971293

Y por ultimo: https://x.com/yesnocse/status/1922291714942783649

Está poco escocido el dibujante de pacotilla este, solo sabe hacer dibujos si su equipito gana, sino se enfadita [qmparto]

Entre que el pollazorro esta baneado una temporada y que el propio pintor de pacotilla anda escocido ultimamente, el foro esta limpito limpito XD

Ademas se esta dedicando a bloquear gente en su cuenta de twitter que da gusto, me descojono, tiene que estar ardidisimo
thespriggan2009 escribió:Haya paz, no empeceis ahora a pelearos culés y madridistas

el que ha empezado la movidita no se si es barcelonista, se supone que es seguidor de otro club, pero si es antimadridista y le encaaaanta calentar el hilo asi por las mañanitas, como el café. :-|

puntos de troleo, porque lo hace con toda la intencion de calentar.

Ashenbach escribió:El objetivo de Osasuna es la permanencia, como equipo pequeño que es, y mira por dónde, se ha logrado. ¿Cuál era el objetivo del Real Madrid para esta temporada? ¿ganar intercontinentales y trofeos de verano?

el objetivo del real madrid, como el del barcelona, es ganar todo lo que juega.

el madrid no ha ganado todo lo que ha jugado. ¿el barcelona si?

de todos modos, que el mensajito lo has puesto para picar y calentar. y no es la primera vez.
Hay gente que lleva desde el domingo mentando en todos sus post explicita o implícitamente al Madrid, lo mejor es ignorarlos y punto. Dándoles bola les das lo que buscan.
Dwyane escribió:Tenemos tweet de Marsellese?

Ha perdido los plastidecor con los nervios el pobre
vicodina escribió:Manolo el calvo diciendo que el puñetazo de Cabrera no es para caer así, cuando le suelta un puñetazo a Lamine totalmente intencionado. Luego que en la "Diagonal llevamos muy bien lo del teatro", cuando su equipo estuvo todo el partido fingiendo en cada falta del FCB como si les hubieran disparado con un sniper en los huevos.

Y ya la guinda es decir que Flick hizo bien en meter al equipo dentro porque no hay que provocar y blablabla. Si Flick los metio dentro es porque sabe que en ese campo hay bastantes descerebrados con ganas de liarla, como hicieron hace 2 años.

Cada año que pasa me da mas asco ese equipo sinceramente [buaaj]

A mí me tiene una pinta de ser un penas que pa qué.... Es el típico que invitas a tu cumpleñaos y te lo jode por estar con esa cara de muerto.

En Mindhunter, serie que nadie se explica porque Netflix ha pasado de renovar, tratan un cap sobre gente con esa mirada como le va a dar un tabardillo, y bueno, cárcel con 3 rejas.

Imagen
Es una estupidez defender la agresión a Lamine.

Que sí, que ese golpe no te hace retorcerte dando volteretas, pero la agresión existe y le pillaron. Es como el cabezazo de Zidane, obviamente que no es para tanto pero es una agresión.
La agresion a Lamine es de tener pocas luces
Se perdera los dos partidos que quedan su central titular con la salvacion aun no asegurada.
Dwyane escribió:La agresion a Lamine es de tener pocas luces
Se perdera los dos partidos que quedan su central titular con la salvacion aun no asegurada.

los pericos tienen suerte que quedan 2 jornadas y el lega no ganara sus 2 partidos
rolento escribió:

los pericos tienen suerte que quedan 2 jornadas y el lega no ganara sus 2 partidos

Es imposible pero..

Y si?

Imagen
En dura pugna con Dragon Ball Evolution

Imagen

Imagen
Dwyane escribió:
rolento escribió:

Es imposible pero..

Y si?

Imagen

en el improbable caso que eso pasara el alaves da la nota sumando 0 pts y salvando a los pericos xd
La verdad que el tema de los documentales tienen que ir parándolo ya, que encima tienen un timing siempre que da vergüenza ajena
Por cierto, creo que ha quedado claro la diferencia que hay entre el derby y el clasico eh, no he visto un ambiente asi de hostil en un clasico ni en la epoca de Pep y Mou, en el clasico hay rivalidad y mucho pique, pero con el Espanyol hay mucho asco, por no decir odio, entre las aficiones

Entiendo que es algo social que viene de hace mas de un siglo ya, pero creo que se deberia relajar el asunto
15. Getafe - 39
16. Espanyol - 39
17. Alavés - 38
18. Leganés - 34

Jornada 37
Las Palmas - Leganés
Mallorca - Getafe
Osasuna - Espanyol
Valladolid - Alavés

Jornada 38
Alavés - Osasuna
Espanyol - Las Palmas
Getafe - Celta
Leganés - Valladolid

Ojo con el Getafe, lleva una racha muy mala y tiene el calendario más complicado. No sería ni mucho menos descabellado que no sacara ni 1 punto, por contra el Alavés lo tiene fácil ya que el Valladolid son 3 puntos casi seguros y si se pone mal la cosa ahí estará el Osasuna para echarles una mano. Luego tenemos al Espanyol que se enfrenta a Osasuna y a un Las Palmas desahuciado pero ojo que mínimo necesitaría 2 puntos en estos dos encuentros porque en un empate a 40 con el Leganés el Leganés tiene el gol average ganado.

Evidentemente todo lo que he comentado depende de que el Leganés gane sus 2 próximos partidos que viendo sus rivales joder, sería para matarles que no lo consiguieran.

Por cierto, no me había fijado pero el Getafe también tiene el gol average perdido contra el Leganés.
@Bruno Muñoz B el Leganes no hace pleno ni borracho, lo tiene muy jodido para salvar al categoría.

Si el Getafe o Alavés estuviesen a 2-3 puntos, pues igual sí, pero están a 4 y 5 puntos de diferencia. Es como los qu epensaban que el Madrid "aún" tenía oportunidades "si el Barcelona lo pierde todo".
Acabo de leer en As que Vallejo está esperando noticias de su renovación, hostias menudo sinvergüenza, va a hacer hermanita de la caridad a Mariano
Maraud escribió:Acabo de leer en As que Vallejo está esperando noticias de su renovación, hostias menudo sinvergüenza, va a hacer hermanita de la caridad a Mariano

Un parásito que le da igual no jugar mientras trinque. Vaya pieza.
Bruno Muñoz B escribió:15. Getafe - 39
16. Espanyol - 39
17. Alavés - 38
18. Leganés - 34

Jornada 37
Las Palmas - Leganés
Mallorca - Getafe
Osasuna - Espanyol
Valladolid - Alavés

Jornada 38
Alavés - Osasuna
Espanyol - Las Palmas
Getafe - Celta
Leganés - Valladolid

Ojo con el Getafe, lleva una racha muy mala y tiene el calendario más complicado. No sería ni mucho menos descabellado que no sacara ni 1 punto, por contra el Alavés lo tiene fácil ya que el Valladolid son 3 puntos casi seguros y si se pone mal la cosa ahí estará el Osasuna para echarles una mano. Luego tenemos al Espanyol que se enfrenta a Osasuna y a un Las Palmas desahuciado pero ojo que mínimo necesitaría 2 puntos en estos dos encuentros porque en un empate a 40 con el Leganés el Leganés tiene el gol average ganado.

Bueno...con la victoria de ayer el panorama ha cambiado para Osasuna... se juega Conference...así que no está tan claro ya que esté por la labor de ir regalando puntos en caso de que el Alavés los necesite...
Mc Mardigan escribió:
16. Espanyol - 39
17. Alavés - 38
18. Leganés - 34

Jornada 37
Las Palmas - Leganés
Mallorca - Getafe
Osasuna - Espanyol
Valladolid - Alavés

Jornada 38
Alavés - Osasuna
Espanyol - Las Palmas
Getafe - Celta
Leganés - Valladolid

Bueno...con la victoria de ayer el panorama ha cambiado para Osasuna... se juega Conference...así que no está tan claro ya que esté por la labor de ir regalando puntos en caso de que el Alavés los necesite...

Esto ya lo dije yo…, con lo que le cuesta meter un gol al alavés no tengo tan claro que saquemos algo de zorrilla y en el último partido el Osasuna se va a jugar mucho… estamos jodidos jajajajja
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
16. Espanyol - 39
17. Alavés - 38
18. Leganés - 34

Jornada 37
Las Palmas - Leganés
Mallorca - Getafe
Osasuna - Espanyol
Valladolid - Alavés

Jornada 38
Alavés - Osasuna
Espanyol - Las Palmas
Getafe - Celta
Leganés - Valladolid

Esto ya lo dije yo…, con lo que le cuesta meter un gol al alavés no tengo tan claro que saquemos algo de zorrilla y en el último partido el Osasuna se va a jugar mucho… estamos jodidos jajajajja

Ponte en el caso de que Osasuna gane en Mendi y certifique el descenso del Alavés...seguiremos tan colegas? si ya hay un malo en común verdad? para qué buscarnos otro....
Hereze escribió:Es curioso pero recuerdo que antes se ponían mucho por aquí, claro que era cuando ganaba otro equipo

Muy divertidos.
@Mc Mardigan si el Osasuna se juega entrar en Europa es perfectamente normal que se deje el alma y si es necesario nos descienda.

Vosotros en San Mamés decidisteis privarnos de la champions league que al final nos vino bien para llegar a la final de la UEFA por otro lado jajajjaja…, pero recuerdo la entrega que pusisteis en aquel partido y cómo celebraba la afición el habernos privado de la champions sin jugaros absolutamente nada… Fue vuestro título de esa temporada [poraki]
Torres escribió:@Mc Mardigan si el Osasuna se juega entrar en Europa es perfectamente normal que se deje el alma y si es necesario nos descienda.

Vosotros en San Mamés decidisteis privarnos de la champions league que al final nos vino bien para llegar a la final de la UEFA por otro lado jajajjaja…, pero recuerdo la entrega que pusisteis en aquel partido y cómo celebraba la afición el habernos privado de la champions sin jugaros absolutamente nada… Fue vuestro título de esa temporada [poraki]

Ahhhh!!! Haber conseguido la clasificación antes [poraki] ... pero tampoco no se ve una celebración excesiva vaya...

Es más...celebra más efusivamente Julito Salinas el gol que el público...que a todo esto...menudo fuera de juegoooo!!! cawento
@Mc Mardigan no me enseñes un vídeo que estuve en el campo y sé de lo que me hablo XD hasta gente post partido nos soltaba comentarios ya por la calle en el que “os jodeis” era lo más suave [plas]

No aceptasteis no ser el mejor equipo vasco esa temporada [poraki]
Hemos pasado del habano de Ancelotti al de Szczęsny
Mc Mardigan escribió:A ver conseguido la clasificación antes

Me da que ni en euskera se escribe así... [sati]
Ayer el athletic pudo celebrar su clasificacion en el cesped de Getafe o tb tuvieron que salir corriendo a vestuarios pq "era una provocacion celebrar en campo ajeno"?????
Hereze escribió:Por cierto, aquel que en agosto apostara por el Barça, se habrá llevado un buen dinero

Imagen

Todo el mundo apostaba menos los propios culés.
DarthBee escribió:
Hereze escribió:Por cierto, aquel que en agosto apostara por el Barça, se habrá llevado un buen dinero

Imagen

Todo el mundo apostaba menos los propios culés.

Nadie en su sano juicio pensaba que el Barça iba a ganar esta liga (lo digo como culé) y muchísimo menos con dos jornadas de antelación.

A muchos nos valía con que el equipo recuperara la alegría y estuviera en disposición de pelear por ganar algo la temporada que viene.

Tampoco contábamos con que Raphinha se transformara en Neymar prime (en números, evidentemente Raphinha es mucho menos esético), Lewandowski con 37 volviera a cerca de su mejor nivel, que Pedri dejara de ser Mr lesiones...y así un largo etc hasta llegar a tener la potra de haber sacado de nuevo a uno de los mejores del mundo de la Masía como es Lamine. Porque ahora sí, creo que es indiscutible que está entre los mejores. A mi todavía no me parece el mejor, porque evidentemente con 17 tiene cosas por mejorar, pero que está entre los mejores ni se discute.
Remufrasio escribió:Por cierto, creo que ha quedado claro la diferencia que hay entre el derby y el clasico eh, no he visto un ambiente asi de hostil en un clasico ni en la epoca de Pep y Mou, en el clasico hay rivalidad y mucho pique, pero con el Espanyol hay mucho asco, por no decir odio, entre las aficiones

Entiendo que es algo social que viene de hace mas de un siglo ya, pero creo que se deberia relajar el asunto

En los derbis catalanes es pura política, independentistas vs no independentistas, en los derbis madrileños es odio por el tema de las finales de champions, y si en ambos casos yo también diría que es un odio mas desmedido que en los clásicos

Felicidades a l@s cules por cierto
Felicidades al Barça y los cules por la liga.

Espero que el año que viene el madrid pueda competir mejor.
FranciscoVG escribió:
Remufrasio escribió:Por cierto, creo que ha quedado claro la diferencia que hay entre el derby y el clasico eh, no he visto un ambiente asi de hostil en un clasico ni en la epoca de Pep y Mou, en el clasico hay rivalidad y mucho pique, pero con el Espanyol hay mucho asco, por no decir odio, entre las aficiones

En los derbis catalanes es pura política, independentistas vs no independentistas, en los derbis madrileños es odio por el tema de las finales de champions, y si en ambos casos yo también diría que es un odio mas desmedido que en los clásicos

Felicidades a l@s cules por cierto

no es verdad que sea indepedes contra indepes.....Hay de todo en ambos equipos.
Hereze escribió:En dura pugna con Dragon Ball Evolution
Imagen

Imagen

No puede ser tan malo, eso es REVIEW BOMBING, haters votando seguro, yo trago mucho documental hace nada vi hay 2 buenisimos en Netflix, The Vietnam War y ahora hay una de la Caza de Osma Bin Laden que es lo mas visto de la plataforma, ya vere si este de vini jr es bueno , malo o regulero, pero esas notas no me las creo.

Vamos igualito que los subnormales que le poniann ceros al juego The Last of US 2 por puro haterismo, y es una obra maestra.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:A ver conseguido la clasificación antes

Me da que ni en euskera se escribe así... [sati]

Joer que gamba... Lamentabla... [facepalm]
Ese a ver ha rebajado 20 kilos a Bilbao's Guy.

[fumando] [fumando]
355889 respuestas