[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 36

eRiKaXPiReNCe escribió:Entretanto en Raticulín, Gerard Martin...

Imagen

Esa imagen está sacada de contexto, el pase iba a ir hacia su jugador y se quedó descolgado por si lo encaraba, no lo hizo perfecto, pero al lado de Araujo, tirando el fuera de juego es Íñigo XD

Lo de chsr mierda porque si
Vaya taja lleva Ronald [qmparto] que grande
294 fueras de juego ha provocado el Barcelona [plas]
Esta claro que lo han aprendido muy bien
Que barbaridad
xavillin escribió:
DarthBee escribió:
Hereze escribió:Por cierto, aquel que en agosto apostara por el Barça, se habrá llevado un buen dinero

Imagen

Todo el mundo apostaba menos los propios culés.

Nadie en su sano juicio pensaba que el Barça iba a ganar esta liga (lo digo como culé) y muchísimo menos con dos jornadas de antelación.

A muchos nos valía con que el equipo recuperara la alegría y estuviera en disposición de pelear por ganar algo la temporada que viene.

Tampoco contábamos con que Raphinha se transformara en Neymar prime (en números, evidentemente Raphinha es mucho menos esético), Lewandowski con 37 volviera a cerca de su mejor nivel, que Pedri dejara de ser Mr lesiones...y así un largo etc hasta llegar a tener la potra de haber sacado de nuevo a uno de los mejores del mundo de la Masía como es Lamine. Porque ahora sí, creo que es indiscutible que está entre los mejores. A mi todavía no me parece el mejor, porque evidentemente con 17 tiene cosas por mejorar, pero que está entre los mejores ni se discute.

Los que pensaban que no tenia posibilidades son los unicos que no estaban en su sano juicio

Que el madrid lleva 20 años sin ganar 2 ligas seguidas de que habláis

Y anda que no ha habido madrid buenos y barsa penosos, si hasta xavi gano una liga, aquella liga por cierto el madrid tambien venia de ganar la liga y la champions y el barsa de la mas absoluta ruina

Yo no se si es por haceros las victimas o que, pero la historia demuestra que eso es falso
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:
DarthBee escribió:
Todo el mundo apostaba menos los propios culés.

Nadie en su sano juicio pensaba que el Barça iba a ganar esta liga (lo digo como culé) y muchísimo menos con dos jornadas de antelación.

A muchos nos valía con que el equipo recuperara la alegría y estuviera en disposición de pelear por ganar algo la temporada que viene.

Tampoco contábamos con que Raphinha se transformara en Neymar prime (en números, evidentemente Raphinha es mucho menos esético), Lewandowski con 37 volviera a cerca de su mejor nivel, que Pedri dejara de ser Mr lesiones...y así un largo etc hasta llegar a tener la potra de haber sacado de nuevo a uno de los mejores del mundo de la Masía como es Lamine. Porque ahora sí, creo que es indiscutible que está entre los mejores. A mi todavía no me parece el mejor, porque evidentemente con 17 tiene cosas por mejorar, pero que está entre los mejores ni se discute.

Los que pensaban que no tenia posibilidades son los unicos que no estaban en su sano juicio

Y anda que no ha habido madrid buenos y barsa penosos, si hasta xavi gano una liga, aquella liga por cierto el madrid tambien venia de ganar la liga y la champions y el barsa de la mas absoluta ruina

Yo no se si es por haceros las victimas o que, pero la historia demuestra que eso es falso

No estamos hablando de si la Liga estaría sentenciada en diciembre, sino de quien era el favorito, y dudo muchísimo que si en aquel momento le preguntas esos a 1000 personas de diferentes equipos, encontraras a mas de 10 que te dijeran el Barça
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:Nadie en su sano juicio pensaba que el Barça iba a ganar esta liga (lo digo como culé) y muchísimo menos con dos jornadas de antelación.

No estamos hablando de si la Liga estaría sentenciada en diciembre, sino de quien era el favorito, y dudo muchísimo que si en aquel momento le preguntas esos a 1000 personas de diferentes equipos, encontraras a mas de 10 que te dijeran el Barça

A ver, es que no es lo mismo dar a un equipo como favorito que decir la gana seguro

Viendo el historial del Madrid los últimos 20 años era lógico pensar que podía no ganarla, aunque fuese favorito, lo absurdo era pensar que la ganaría seguro
Hereze escribió:No estamos hablando de si la Liga estaría sentenciada en diciembre, sino de quien era el favorito, y dudo muchísimo que si en aquel momento le preguntas esos a 1000 personas de diferentes equipos, encontraras a mas de 10 que te dijeran el Barça

Yo te lo dije desde verano cuando tu estabas de lo mas negativo y mas gente aquí culé, que no somos capaces de ganar 2 ligas hace mucho tiempo, y que con la plantilla que teníamos (que se fue quedando sin efectivos claves muy pronto) por buen aspecto que tuviera al inicio, el Madrid cuando viene de temporadas exitosas y jolgorio, la siguiente hace una mala temporada de Liga, y dije que nos la ibais a competir, en la champions se mantiene mejor porque fue capaz de ganar 3 seguidas aun con exito y jolgorio, al ser menos fechas, se desempeña mejor; pero en Liga no se mantiene 2 temporadas seguidas; es como el repetidor de antaño, que cuando pasaba de curso se daba la vida y suspendia casi todo, y el año que repetia sacaba sobresalientes [qmparto] .

Por eso tenia la mosca detrás de la oreja que por H o por B, al Madrid le iba costar y el Barça competiria el campeonato, y cuando vimos ya el segundo partido de Mallorca, dijimos buff como mea la perrita....

Con lo mismo te digo, que la próxima temporada el Madrid hará una gran Liga.
Ahora que se acaba la temporada, para mi destacan 4 momentos importantisimos

El 4-1 al Bayern, que cierra una herida de hace años

4-5 ante el Benfica siendo uno de los partidos más absolutamente locos que he visto, y el comienzo de las remontadas

3-2 en la final de Copa del rey, probablemente de las mejores finales que se han jugado

Y toda la eliminatoria ante el Inter, al final caímos pero fue una jodida guerra, de nuevo, la mejor semifinal que recuerdo haber visto, hostias como panes de ambos lados y al final la experiencia interista se impuso, dos partidos de 10
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:En dura pugna con Dragon Ball Evolution
Imagen

Imagen

No puede ser tan malo, eso es REVIEW BOMBING, haters votando seguro, yo trago mucho documental hace nada vi hay 2 buenisimos en Netflix, The Vietnam War y ahora hay una de la Caza de Osma Bin Laden que es lo mas visto de la plataforma, ya vere si este de vini jr es bueno , malo o regulero, pero esas notas no me las creo.

Vamos igualito que los subnormales que le poniann ceros al juego The Last of US 2 por puro haterismo, y es una obra maestra.

Que le están haciendo review bombing ni cotiza viendo el comportamiento de algunos en redes.
shinigamizanp escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:En dura pugna con Dragon Ball Evolution
Imagen

Imagen

No puede ser tan malo, eso es REVIEW BOMBING, haters votando seguro, yo trago mucho documental hace nada vi hay 2 buenisimos en Netflix, The Vietnam War y ahora hay una de la Caza de Osma Bin Laden que es lo mas visto de la plataforma, ya vere si este de vini jr es bueno , malo o regulero, pero esas notas no me las creo.

Vamos igualito que los subnormales que le poniann ceros al juego The Last of US 2 por puro haterismo, y es una obra maestra.

Que le están haciendo review bombing ni cotiza viendo el comportamiento de algunos en redes.

Por lo que he leído, la mayor parte de las críticas son por echo de considerarlo mas un lavado de cara o un homenaje que no un documental.

No es como "El último baile" donde se explica la parte buena y mala de Jordan, eso parece un publireportaje que ni el Hola cuando habla de la familia real.
La gente tiene su opinión y la vota como creen oportuno.

Digo yo [buenazo]
Que grande flick firmando todas las camisetas que le tiran ,vaya crack
xavillin escribió:

Esto va duro eh. Nada en contra del Atleti, pero por aquella época, en 1988 fichó Cruyff como entrenador del Barça.
En 37 años 18 ligas, casi la mitad de las disputadas y casi el doble de las que el club tenía en los 60 años anteriores.
Es para cuando después de algún año malo escuchéis a algún tarado hablar que lo del modelo y la filosofía de juego del Barça (que es básicamente la que implantó el holandés) es algo caducado y obsoleto. Cuando es lo que nos ha dado más de la mitad de nuestras ligas, todas nuestras Copas de Europa y además de muchos otros trofeos, el reconocimiento, prestigio y admiración de todo el mundo/

Que no se pierda este mensaje, que cuando se pierde hay mucha gente dando la tabarra. Y cuando se gana ... [amor]
capo_maldini escribió:

Este hombre según leí murió en pandemia. Espero que desde arriba haya visto como el FCB ha renacido.

[snif]
Yo lo que tengo ganas el año que viene es volver de una vez al Camp Nou
Con 60.000 hasta que se termine (el más grande el mundo con 105.000) pero en casa de una vez

Monjuit es una basura que oye,nos ha hecho el apaño durante dos años
Pero un campo de fútbol con pista de atletismo de por medio es horrible para el espectador y futbolistas

En Septiembre el campo ya estará listo para jugar al fútbol y para el público
Iñigo Martinez con la estelada... Espero que no se les ocurre llamarle mas. Encima rata asquerosa yendo 21 veces a la seleccion.
yeong escribió:Iñigo Martinez con la estelada... Espero que no se les ocurre llamarle mas. Encima rata asquerosa yendo 21 veces a la seleccion.

Somos un país con tan poca autoestima que ten por seguro que le seguirán llamando [buaaj]
shinigamizanp escribió:Que le están haciendo review bombing ni cotiza viendo el comportamiento de algunos en redes.

Sobra decirlo. En filmaffinity puro valencianista quemado y hater promedio. Ves los comentarios y algunos será de EOL seguro.

Miniviciao@ escribió:Vamos igualito que los subnormales que le poniann ceros al juego The Last of US 2 por puro haterismo, y es una obra maestra.

Meh, juego sobrevalorado. [fiu]

HH!!
sanray escribió:
shinigamizanp escribió:Que le están haciendo review bombing ni cotiza viendo el comportamiento de algunos en redes.

Sobra decirlo. En filmaffinity puro valencianista quemado y hater promedio. Ves los comentarios y algunos será de EOL seguro.

Miniviciao@ escribió:Vamos igualito que los subnormales que le poniann ceros al juego The Last of US 2 por puro haterismo, y es una obra maestra.

Meh, juego sobrevalorado. [fiu]

HH!!

Le da mil hostias al primero, es.mejor en todo, y de sobrevalorado nada, lo contrario [+risas] .
neofonta escribió:La gente tiene su opinión y la vota como creen oportuno.

Digo yo [buenazo]

Viendo las lindezas que le dedican en redes y los fotomontajes como si fuera un chimpancé entre otras cosas.
De verdad crees que esa escoria no van a ir a corriendo a votar sin verlo siquiera???
Y que van a votar unos racistas en un documental como este?
Claro que ellos tienen su opinión y yo tengo la mía.
Miniviciao@ escribió:Le da mil hostias al primero, es.mejor en todo, y de sobrevalorado nada, lo contrario [+risas] .

Discrepo en todo. Pero bueno, este no es el hilo. Ahí queda el mensaje de cada uno [fies]

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Le da mil hostias al primero, es.mejor en todo, y de sobrevalorado nada, lo contrario [+risas] .

Discrepo en todo. Pero bueno, este no es el hilo. Ahí queda el mensaje de cada uno [fies]

HH!!

NO HAY DEBATE [qmparto] .
Coño, vuelve VInicius, la película, con la mierda que le han hecho, estas cosas pasan cuando en vez de un documental haces un publirreportaje

Casadó es más Cule que laporta jaja

A quien hay que aplaudir es al traidor a la patria de Brahim, que se ha ido con Marruecos en vez de esperar y luchar por un puesto, a un país del que ni el idioma conoce
shinigamizanp escribió:

Digo yo [buenazo]

Viendo las lindezas que le dedican en redes y los fotomontajes como si fuera un chimpancé entre otras cosas.
De verdad crees que esa escoria no van a ir a corriendo a votar sin verlo siquiera???

Es que no es un documental, es un publirreportaje a mayor gloria de Vinicius.

A ver si te piensas que los seguidores de los Celtics o de Los Angeles fueron a votar en masa al documental de El último baile.

Que aquí parece que o le pones un 10 o eres un racista, la posibilidad de que ese reportaje sea una mierda pinchada en un palo, al parece no es posible.
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:

Digo yo [buenazo]

A ver si te piensas que los seguidores de los Celtics o de Los Angeles fueron a votar en masa al documental de El último baile.

Que aquí parece que o le pones un 10 o eres un racista, la posibilidad de que ese reportaje sea una mierda pinchada en un palo, al parece no es posible.

Claro que es posible pero una cosa no quita la otra.
Seguramente sea una mierda como casi todo lo que hace Netflix hoy día.
Seguramente haya pasado lo que digo también.
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:Viendo las lindezas que le dedican en redes y los fotomontajes como si fuera un chimpancé entre otras cosas.

Claro que es posible pero una cosa no quita la otra.
Seguramente sea una mierda como casi todo lo que hace Netflix hoy día.
Seguramente haya pasado lo que digo también.

Quita esos seguramente y pon seguro directamente

100% seguro que es una basura
100% seguro que ha tenido review bombing

No hay mas que ver en filmafinity, uno titula la critica "balon de playa" y le casca un 1 [qmparto] , ademas todas las criticas son muy evidentes que ni lo han visto, solo buscan criticar a vinicius e ya
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No estamos hablando de si la Liga estaría sentenciada en diciembre, sino de quien era el favorito, y dudo muchísimo que si en aquel momento le preguntas esos a 1000 personas de diferentes equipos, encontraras a mas de 10 que te dijeran el Barça

Yo te lo dije desde verano cuando tu estabas de lo mas negativo y mas gente aquí culé, que no somos capaces de ganar 2 ligas hace mucho tiempo, y que con la plantilla que teníamos (que se fue quedando sin efectivos claves muy pronto) por buen aspecto que tuviera al inicio, el Madrid cuando viene de temporadas exitosas y jolgorio, la siguiente hace una mala temporada de Liga, y dije que nos la ibais a competir, en la champions se mantiene mejor porque fue capaz de ganar 3 seguidas aun con exito y jolgorio, al ser menos fechas, se desempeña mejor; pero en Liga no se mantiene 2 temporadas seguidas; es como el repetidor de antaño, que cuando pasaba de curso se daba la vida y suspendia casi todo, y el año que repetia sacaba sobresalientes [qmparto] .

Por eso tenia la mosca detrás de la oreja que por H o por B, al Madrid le iba costar y el Barça competiria el campeonato, y cuando vimos ya el segundo partido de Mallorca, dijimos buff como mea la perrita....

Con lo mismo te digo, que la próxima temporada el Madrid hará una gran Liga.

Es que a veces nos olvidamos de los últimos años del madrid.Y llevas razón en tus comentarios : el madrid gana una liga y al año siguiente se la pela pero bien pelada porque la "liga" del madrid y objetivo número 1 es la champions.

Yo felicito al barca por su temporada,pero sigo insistiendo en que lewandowski será bisabuelo en no mucho tiempo más,que Raphihna no volverá a hacer una temporada como la de este año ni viviendo mil vidas más y que habrá jovenes que,se suele decir que no tienen techo,lo tienen.Y es algo que pasa a menudo en el fútbol,no es nuevo.

El barca,si somos objetivos,ha hecho de la necesidad virtud.Y eso podría haber salido bien o mal.Ha salido bien y es mérito de Flick.El año que viene los equipos ya saben cómo juega el barca y no va a ser tan fácil.Súmale que el madrid ha tenido la temporada más desgraciada en todos los años que recuerdo de fútbol y ha sido el escenario perfecto.Tú imagínate que se lesionan de gravedad cubarsí,koundé,balde e iñigo martinez....podría haber ganado la liga el barca?sí.Podría haber no funcionado su sistema sin estos jugadores?perfectamente.

Y hay que tener muy en cuenta que el barca no quería a lewandowski ni a Raphihna.Y las casualidades no existen en la vida.Mejor no van a hacerlo jamás.Y volverán las críticas,al tiempo.Y yo defendí a Raphihna en este hilo el año pasado por ser completo.Pero igual que bellingham hizo una 1a parte de la temporada el año pasado espectacular,el que sepa de fútbol sabía que ese no es su rol.

Entiendo la euforia culé después de tantos años sin celebrar varios títulos y es merecido.Pero el problema que tiene el barca es muy muy grande a nivel a económico.No así el madrid,que va muy sobrado.
Esto parece una tontería,pero no lo es.El barca va a sufrir mucho y yo invito a cualquiera a que guarde mi mensaje y lo hablemos en un futuro muy cercano.

El barca no tiene dinero.No importa la imagen que haya dado,ni los títulos,ni que ingrese 300-400 o 500 millones de euros......tienen deudas irreversibles.Pero Laporta es un hombre que tapa muy bien,es un don,este tipo de cosas.El barca está mal gestionado.Pero a un culé ahora mismo eso se la suda.Y lo entiendo.Pero pasará factura más pronto que tarde.

El madrid está saneado.Puede fichar a cualquier futbolista del mundo.Sí,cantera y cantera.Veremos la cantera cuanto dura.Raphihna y lewandowski no son de la cantera,que yo sepa.Y Raphihna ha sido el mejor del barca de largo.Su influencia ha sido superior al resto del propio equipo,con una diferencia abismal.

Laporta ganó unas elecciones prometiendo a messi.Florentino Perez lo que promete lo cumple.Por eso el madrid es un club que ya ha ingresado más de 1000 millones de euros y se irá a cerca de los 1500 el año que viene por hacer la remodelación del bernabeu en el momento exacto,con intereses bajos.El barca,por deudas,no debería haberlo hecho,pero lo ha hecho y en condiciones pésimas.Esto parece una tontería o justificar algo....no.Laporta no está saneando la economía del club y tendrá consecuencias.Por eso digo que se guarde mi mensaje.Porque sé lo que digo.

Fijaros el bayer,un equipo serio que hace bien las cosas.Temporada regular y el año que viene será un equipo muy muy poderoso,porque puede.
Laporta quería resultados inmediatos.Y eso traerá consecuencias.Y no es un deseo,es lo que va a pasar.

El madrid lo que genere,casi todo va para el club.El barca lo que genere,se queda 1/3 y los 2/3 restantes son para pagar muchas cosas.En pocas palabras,si ambos equipos ingresan pej 400 millones,el madrid lo ingresa casi íntegro.El barca no se queda ni la mitad.Laporta es experto en eso,en desviar la atención.

De ahí el "hemos ganado contra todo y contra todos"........quedaros con esto y en las próximas temporadas lo profundizamos más.Sabe lo que hay.Un presidente serio lo dice.Un presidente como Laporta no lo dice.El hoy es importante,pero el futuro lo es más.
Los éxitos del madrid en los últimos años no son una casualidad.Son fruto de años de trabajo.Y el barca este año y anteriores ha sido bien tratado en cuanto al fair play financiero.Pero esto puede pasar 2 años,3....sobre todo por negligencia de instituciones como LIGA y CSD(este último un organismo político que necesita no tener problemas con Cataluña).

En lo futbolístico el barca lo ha bordado.Yo quiero ver con mis ojos un madrid al completo y tengo claro que va a pasar.Y no por Xabi Alonso.El madrid al completo y con fichajes,que es cierto que hacen falta...da igual que lo entrene yo o perico el de los palotes.Es sinónimo de éxito sí o sí porque tiene a los mejores futbolistas del mundo.Al igual que el barca de Guardiola tenía a los mejores,que no es el caso de este barca.

Y teniendo a los mejores es más fácil ganar champions,por poner un ejemplo.Es fácil,es simplemente sentido común.
Y lo he dicho en varios mensajes : es imposible que ocurra lo de esta temporada.2 lesiones de cruzado en ambas piernas.....no puedes hacer nada y hablamos del que era el mejor central en ese momento,con diferencia.Claro,este año hay otros centrales como Saliba,Konaté,etc......nada.....Militao al 100% los barre.Pero volverá Militao al 100%?no lo sabemos.Carvajal?(que tiene ya una edad) no lo sabemos.

Eso lo tendremos que ver el año que viene,ni siquiera en el mundialito.Y dije que el madrid tendría más lesiones y ya se vió contra el Mallorca los convocados.Y auguro más lesiones ante una plantilla incompleta.Y esto le pasaría a cualquier equipo del mundo.

El cambio de mentalidad del barca no se puede negar y sí creo que es algo que hará que el barca vuelva a la primera plana.Pero por mi experiencia y porque el madrid esta vez necesita soltar la pasta(que el barca ya lo hizo con Lewandowsky,Raphihna,Koundé,Ferrán,Dani Olmo,etc etc....) y porque se nos olvida que Florentino ya empezó una transición con jugadores como Camavinga,Tchouameni,Güler,Endrick,Mbappé.....algo que se olvida y todos estos jugadores,incluído mbappé,han tenido problemas de diversos tipos esta temporada,como lesiones continuadas,falta de minutos,jugando en posiciones que no son las suyas,mbappé con muchos problemas hasta bien empezado,incluso,el año 2025(y lleva 40 goles...cuando esté bien...que pasará?).....no hay nada que hacer.

Y se nos olvida que se habla de que el barca es un equipo joven....el madrid tambien.Yo quiero ver si pedri,que era un jugador prescindible,con lesiones a tutiplén,irregular y que este año es para nominarlo a balón de oro,sigue en esta línea o baja.Y así muchos jugadores.Lamine es al único que veo que seguirá así....el problema que veo es cuando Lewandowski,por edad,Raphihna,que su rol no es meter tantísimos goles como este año(parecido a bellingham,pero con más edad) o ferrán,que ha hecho la temporada de su vida y no es delantero centro titular para el barca....qué va a pasar,porque lamine yamal no va a meter 30-40-50 goles jamás.No es messi,ni C.Ronaldo ni Mbappé.

Tiene otros dones,pero no precisamente el de ser un killer.Es así y es así.

Por eso yo no he estado de acuerdo con el madridismo durante la temporada.Cuando el físico no te da por mil circunstancias,no hay entrenador ni preparador físico en el mundo que haga milagros.

Y ya no sólo hablo del madrid.Hay equipos que se van a reforzar de forma muy bestia porque les sobra el dinero y son propiedad o de Estados o de multimillonarios.Los madridistas que han criticado la planificación de Florentino Perez nunca han entendido que este hombre no es el dueño del club.Sí de ACS,que crece cada año en beneficios y si fuese el ACS dueño del madrid,Florentino Perez ficharía cada año sin miramientos.Laporta sí es el "dueño" del club.No importa que hipoteque el club porque al socio no le importa.Al socio del madrid sí le importa y Florentino maneja el madrid como lo tiene que manejar.....sabiendo que no es una propiedad suya.

Por eso el éxito del madrid está garantizado sí o sí.Único club del mundo con beneficios durante la pandemia.Es algo que muchos madridistas no entienden.La austeridad en ciertos intervalos de años tiene un fín,que es ni más ni menos que ahorrar dinero para cuando verdaderamente haga falta.El tiempo le da la razón si miramos los últimos 10 años.Es objetivo,no subjetivo.1 año,2 años malos en post de 5 años buenos es buena inversión.Y Laporta tiene muchas virtudes,pero no en el ámbito económico.Y eso es sentencia de "muerte".

Y es algo que,repito,lo hablaremos aquí en breve.Y luego vendrán las manos a la cabeza.Vivir en una sociedad donde el hoy es más importante que el ayer o el mañana es muy peligroso.La experiencia te hace verlo mejor.Las urgencias nunca son buenas.Si tú tienes que ahorrar por cojones,tienes que ahorrar por cojones.Ganar títulos=dinero está muy bien,pero si es para hoy no está muy bien.Laporta será criticado en los próximos años por endeudar más al barca.Y el hoy en el madrid han sido 6 champions en 10 años,amén de muchos más títulos,pero no ha sido un "hoy",porque sigue siendo pasado y futuro.
Pero cuantas tonterías por metro cuadrado dios mio, y yo como gilipollas que soy voy y lo leo todo.
Joder gente quejándose que votan bajo a la castaña esa de Vinicius…, lo que faltaba… El que haya tirado a la basura los minutos que gastó hasta que lo quitó tiene todo el derecho a plantarle un cero.
AlexMas escribió:Pero cuantas tonterías por metro cuadrado dios mio, y yo como gilipollas que soy voy y lo leo todo.

Si te has leído el tocho, me quito el sombrero, eres un héroe sin capa jajajaja

Por otra parte, no veo el documental ese de Vini ni con el wifi de otro jajajaja tiene que ser tremendo...
Un 1.5 de 1688 votos, puede hacer record, tu puedes Vini, Baila, Vini jajajaja
@Miniviciao@ Estoy en tu barco de TLOU2 totalmente, además capitán incluso, otra que está en nuestro barco sin que sirva de precedente es @eRiKaXPiReNCe jejeje
AlexMas escribió:Pero cuantas tonterías por metro cuadrado dios mio, y yo como gilipollas que soy voy y lo leo todo.

Como os encanta reíros de las opiniones de los demás. Aquí podéis estar muy contentos pero al FCB no le da para ganar una Champions ni este año , que era cuando lo tenía más barato.
k_nelon escribió:

Supongo que han invitado también al nini del paso de cebra...con él empezó todo!
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:

Supongo que han invitado también al nini del paso de cebra...con él empezó todo!

Como para acordarse del nini del paso de cebra está

[qmparto] [qmparto]
355889 respuestas