› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:Entretanto en Raticulín, Gerard Martin...
xavillin escribió:DarthBee escribió:Hereze escribió:Por cierto, aquel que en agosto apostara por el Barça, se habrá llevado un buen dinero
Todo el mundo apostaba menos los propios culés.
Nadie en su sano juicio pensaba que el Barça iba a ganar esta liga (lo digo como culé) y muchísimo menos con dos jornadas de antelación.
A muchos nos valía con que el equipo recuperara la alegría y estuviera en disposición de pelear por ganar algo la temporada que viene.
Tampoco contábamos con que Raphinha se transformara en Neymar prime (en números, evidentemente Raphinha es mucho menos esético), Lewandowski con 37 volviera a cerca de su mejor nivel, que Pedri dejara de ser Mr lesiones...y así un largo etc hasta llegar a tener la potra de haber sacado de nuevo a uno de los mejores del mundo de la Masía como es Lamine. Porque ahora sí, creo que es indiscutible que está entre los mejores. A mi todavía no me parece el mejor, porque evidentemente con 17 tiene cosas por mejorar, pero que está entre los mejores ni se discute.
FranciscoVG escribió:xavillin escribió:DarthBee escribió:
Todo el mundo apostaba menos los propios culés.
Nadie en su sano juicio pensaba que el Barça iba a ganar esta liga (lo digo como culé) y muchísimo menos con dos jornadas de antelación.
A muchos nos valía con que el equipo recuperara la alegría y estuviera en disposición de pelear por ganar algo la temporada que viene.
Tampoco contábamos con que Raphinha se transformara en Neymar prime (en números, evidentemente Raphinha es mucho menos esético), Lewandowski con 37 volviera a cerca de su mejor nivel, que Pedri dejara de ser Mr lesiones...y así un largo etc hasta llegar a tener la potra de haber sacado de nuevo a uno de los mejores del mundo de la Masía como es Lamine. Porque ahora sí, creo que es indiscutible que está entre los mejores. A mi todavía no me parece el mejor, porque evidentemente con 17 tiene cosas por mejorar, pero que está entre los mejores ni se discute.
Los que pensaban que no tenia posibilidades son los unicos que no estaban en su sano juicio
Que el madrid lleva 20 años sin ganar 2 ligas seguidas de que habláis
Y anda que no ha habido madrid buenos y barsa penosos, si hasta xavi gano una liga, aquella liga por cierto el madrid tambien venia de ganar la liga y la champions y el barsa de la mas absoluta ruina
Yo no se si es por haceros las victimas o que, pero la historia demuestra que eso es falso
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:xavillin escribió:Nadie en su sano juicio pensaba que el Barça iba a ganar esta liga (lo digo como culé) y muchísimo menos con dos jornadas de antelación.
Los que pensaban que no tenia posibilidades son los unicos que no estaban en su sano juicio
Que el madrid lleva 20 años sin ganar 2 ligas seguidas de que habláis
Y anda que no ha habido madrid buenos y barsa penosos, si hasta xavi gano una liga, aquella liga por cierto el madrid tambien venia de ganar la liga y la champions y el barsa de la mas absoluta ruina
Yo no se si es por haceros las victimas o que, pero la historia demuestra que eso es falso
No estamos hablando de si la Liga estaría sentenciada en diciembre, sino de quien era el favorito, y dudo muchísimo que si en aquel momento le preguntas esos a 1000 personas de diferentes equipos, encontraras a mas de 10 que te dijeran el Barça
Hereze escribió:No estamos hablando de si la Liga estaría sentenciada en diciembre, sino de quien era el favorito, y dudo muchísimo que si en aquel momento le preguntas esos a 1000 personas de diferentes equipos, encontraras a mas de 10 que te dijeran el Barça
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:En dura pugna con Dragon Ball Evolution
No puede ser tan malo, eso es REVIEW BOMBING, haters votando seguro, yo trago mucho documental hace nada vi hay 2 buenisimos en Netflix, The Vietnam War y ahora hay una de la Caza de Osma Bin Laden que es lo mas visto de la plataforma, ya vere si este de vini jr es bueno , malo o regulero, pero esas notas no me las creo.
Vamos igualito que los subnormales que le poniann ceros al juego The Last of US 2 por puro haterismo, y es una obra maestra.
shinigamizanp escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:En dura pugna con Dragon Ball Evolution
No puede ser tan malo, eso es REVIEW BOMBING, haters votando seguro, yo trago mucho documental hace nada vi hay 2 buenisimos en Netflix, The Vietnam War y ahora hay una de la Caza de Osma Bin Laden que es lo mas visto de la plataforma, ya vere si este de vini jr es bueno , malo o regulero, pero esas notas no me las creo.
Vamos igualito que los subnormales que le poniann ceros al juego The Last of US 2 por puro haterismo, y es una obra maestra.
Que le están haciendo review bombing ni cotiza viendo el comportamiento de algunos en redes.
xavillin escribió:
Esto va duro eh. Nada en contra del Atleti, pero por aquella época, en 1988 fichó Cruyff como entrenador del Barça.
En 37 años 18 ligas, casi la mitad de las disputadas y casi el doble de las que el club tenía en los 60 años anteriores.
Es para cuando después de algún año malo escuchéis a algún tarado hablar que lo del modelo y la filosofía de juego del Barça (que es básicamente la que implantó el holandés) es algo caducado y obsoleto. Cuando es lo que nos ha dado más de la mitad de nuestras ligas, todas nuestras Copas de Europa y además de muchos otros trofeos, el reconocimiento, prestigio y admiración de todo el mundo/
yeong escribió:Iñigo Martinez con la estelada... Espero que no se les ocurre llamarle mas. Encima rata asquerosa yendo 21 veces a la seleccion.
shinigamizanp escribió:Que le están haciendo review bombing ni cotiza viendo el comportamiento de algunos en redes.
Miniviciao@ escribió:Vamos igualito que los subnormales que le poniann ceros al juego The Last of US 2 por puro haterismo, y es una obra maestra.
sanray escribió:shinigamizanp escribió:Que le están haciendo review bombing ni cotiza viendo el comportamiento de algunos en redes.
Sobra decirlo. En filmaffinity puro valencianista quemado y hater promedio. Ves los comentarios y algunos será de EOL seguro.Miniviciao@ escribió:Vamos igualito que los subnormales que le poniann ceros al juego The Last of US 2 por puro haterismo, y es una obra maestra.
Meh, juego sobrevalorado.![]()
HH!!
neofonta escribió:La gente tiene su opinión y la vota como creen oportuno.
Digo yo
Miniviciao@ escribió:Le da mil hostias al primero, es.mejor en todo, y de sobrevalorado nada, lo contrario.
sanray escribió:Miniviciao@ escribió:Le da mil hostias al primero, es.mejor en todo, y de sobrevalorado nada, lo contrario.
Discrepo en todo. Pero bueno, este no es el hilo. Ahí queda el mensaje de cada uno![]()
HH!!
shinigamizanp escribió:neofonta escribió:La gente tiene su opinión y la vota como creen oportuno.
Digo yo
Viendo las lindezas que le dedican en redes y los fotomontajes como si fuera un chimpancé entre otras cosas.
De verdad crees que esa escoria no van a ir a corriendo a votar sin verlo siquiera???
Y que van a votar unos racistas en un documental como este?
Claro que ellos tienen su opinión y yo tengo la mía.
Hereze escribió:shinigamizanp escribió:neofonta escribió:La gente tiene su opinión y la vota como creen oportuno.
Digo yo
Viendo las lindezas que le dedican en redes y los fotomontajes como si fuera un chimpancé entre otras cosas.
De verdad crees que esa escoria no van a ir a corriendo a votar sin verlo siquiera???
Es que no es un documental, es un publirreportaje a mayor gloria de Vinicius.
A ver si te piensas que los seguidores de los Celtics o de Los Angeles fueron a votar en masa al documental de El último baile.
Que aquí parece que o le pones un 10 o eres un racista, la posibilidad de que ese reportaje sea una mierda pinchada en un palo, al parece no es posible.
shinigamizanp escribió:Hereze escribió:shinigamizanp escribió:Viendo las lindezas que le dedican en redes y los fotomontajes como si fuera un chimpancé entre otras cosas.
Es que no es un documental, es un publirreportaje a mayor gloria de Vinicius.
A ver si te piensas que los seguidores de los Celtics o de Los Angeles fueron a votar en masa al documental de El último baile.
Que aquí parece que o le pones un 10 o eres un racista, la posibilidad de que ese reportaje sea una mierda pinchada en un palo, al parece no es posible.
Claro que es posible pero una cosa no quita la otra.
Seguramente sea una mierda como casi todo lo que hace Netflix hoy día.
Seguramente haya pasado lo que digo también.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:No estamos hablando de si la Liga estaría sentenciada en diciembre, sino de quien era el favorito, y dudo muchísimo que si en aquel momento le preguntas esos a 1000 personas de diferentes equipos, encontraras a mas de 10 que te dijeran el Barça
Yo te lo dije desde verano cuando tu estabas de lo mas negativo y mas gente aquí culé, que no somos capaces de ganar 2 ligas hace mucho tiempo, y que con la plantilla que teníamos (que se fue quedando sin efectivos claves muy pronto) por buen aspecto que tuviera al inicio, el Madrid cuando viene de temporadas exitosas y jolgorio, la siguiente hace una mala temporada de Liga, y dije que nos la ibais a competir, en la champions se mantiene mejor porque fue capaz de ganar 3 seguidas aun con exito y jolgorio, al ser menos fechas, se desempeña mejor; pero en Liga no se mantiene 2 temporadas seguidas; es como el repetidor de antaño, que cuando pasaba de curso se daba la vida y suspendia casi todo, y el año que repetia sacaba sobresalientes.
Por eso tenia la mosca detrás de la oreja que por H o por B, al Madrid le iba costar y el Barça competiria el campeonato, y cuando vimos ya el segundo partido de Mallorca, dijimos buff como mea la perrita....
Con lo mismo te digo, que la próxima temporada el Madrid hará una gran Liga.
AlexMas escribió:Pero cuantas tonterías por metro cuadrado dios mio, y yo como gilipollas que soy voy y lo leo todo.
AlexMas escribió:Pero cuantas tonterías por metro cuadrado dios mio, y yo como gilipollas que soy voy y lo leo todo.