kenmaster escribió:abarth escribió:capo_maldini escribió:Recordemos que Xavi ponía a Araujo para frenar a Vinicius. Hansi Flick pone a Eric García.
Poco se habla de que Eric ha secado a Vinicius por completo y hasta le ha tirado un caño de regalo.
Eric visionario. "Tú el año que viene Balón de Oro".
@kenmaster le ha golpeado la mano y porque la tenía justo ahí Bellingham, le ha pasado la pierna bastante lejos del tronco. Es juego temerario y amarilla, que es lo que ha visto. Otra cosa es si le pilla, que entonces sí era roja. Pero por esa regla de tres Brahim y Bellingham han metido dos levantadas de pierna que no se ha llevado la cabeza de Gavi y otro (no recuerdo ahora quien) porque por suerte no pasaban por ahí. Si los llegan a pillar bien eran roja, pero como no, juego peligroso y ya.
Esa lectura racional la puedes aplicar igual a todas las otras jugadas que señalas… ¿eres consciente, no?
Las otras jugadas que señalo son bastante poco interpretables.
El primer gol, Mbappé está en fuera de juego, le hacen un pase, Cubarsí no controla bien (por mala posición del cuerpo y también porque debe ser precavido al tener un adversario tan cerca en buena posición) y se le escapa, de eso se aprovecha Mbappé, es que en ninguna cabeza cabe que eso sea segunda jugada.
En el segundo hay un pisotón bastante claro y meridiano a Lamine de Valverde, que hace que se caiga y pierda el balón que termina en la contra. Puedo entender que en directo pudiera no parecer falta, pero es que el VAR no ha dicho nada.
La mano de Tchouameni es clamorosa, separada del cuerpo, dura porque no se le va atrás pese a ser un zambombazo a menos de medio metro de su mano y sobre todo cortando un tiro bajo los palos. Pero venga, contemos que está bien señalada como involuntaria. La de Fermín luego es exactamente lo mismo. Zambombazo de Valverde a la mano de Fermín a medio metro, la mano estaba antes y es natural porque están los dos forcejeando y corriendo. Así que o ninguna es mano o ambas lo son.
Y no incluyo la de Tchouameni a Ferran que se iba solo, porque aunque es bastante interpretable, creo que está bien señalada. Ferran no tenía control del balón (aunque iba a ganarlo) y estaban bastante lateralizados. Interpretable pero creo que acertada la amarilla.