[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Visto el partido, la verdad que el árbitro ha tirado más hacia el lado blanco.

El primer gol tiene un fuera de juego como una casa antes del penalti, pero lo increíble es que sea el VAR quien dé validez al fuera de juego.

o que Touchameni siga sin ser expulsado incluso tras derribar un uno contra uno clarísimo....

O la mano en el área, no entiendo que no pite penalti pero luego anule lo de Fermín que es igualmente involuntaria...

Luego hay cositas por uno y otro lado pero estas me parecen clamorosas. El nivel del arbitraje de la Liga es terrible, pero ver gente aquí diciendo que el Barcelona ha robado es de traca, ni Roncero sale con esas porque el mismo arbitro del As dice que el Madrid ha sido beneficiado...
eRiKaXPiReNCe escribió:Entre el Inter y el Madrid hoy, nos han hecho 10 goles en 15 tiros. No puede ser.

Es algo que deben mejorar , por la mala defensa siempre terminan teniendo que remontar con esfuerzo extra.

Si el Barca tuviera buena defensa podrían ganar los partidos cómodamente.
CUATRO DE CUATRO. TRES TITULOS. Histórico y con todo en contra.
Luego que si negreiras y vendajes [+risas] [+risas] [+risas]
Intento de robazo como en copa, (fuera de juego en el penalty, si mbape no está ahí cubarsi no tiene que intentar controlar, falta a lamine en el gol de mbape, penalty de touchameni que se iría a la calle, gol a nublado a Fermín, un intento de remate de raphina a boca de gol que parece que touchameni le golpea en el aire, no he visto muchas imágenes....)
Y aun así el Madrid pa casa.

Menos mal que el árbitro es del Barça, sino recuerdo mal este es el que se comió el gol contra el Betis que entró 1m dentro de portería y nos costó una liga)
Hansi Flick:

"Esto es para los fans y los jugadores. Es fantástico. El Madrid tiene un gran equipo. Hemos conseguido remontar un 0-2 y después del partido de Milán, después de más de 120 minutos. No era fácil lidiar con esto y lo hemos hecho muy bien. Voy a tener que chequear mi corazón".

"Creo que hay que mejorar mucho, en defensa. Cuando presionamos va todo bien pero cuando cometes un error, especialmente en ese primer gol, se complica todo. El equipo toma buenas decisiones colectivas. Teníamos grandes jugadores enfrente. No es una excusa pero no es fácil que cada tres días no puedes entrenar este tipo de cosas. Hay que mejorar y ya pensamos en la pretemporada para mejorar todo esto".
Más perlitas de Ancelotti...
¿Qué muestran estas cuatro derrotas contra el Barça?

Que teníamos que defender mejor. Lo de hoy es bastante evidente. Hemos defendido mal no por tener el bloque bajo, hemos defendido mal y punto, porque defender en bloque alto es más fácil.

Y se queda agusto el sinvergüenza este, que se vaya a tomar por culo con su bloque bajo de los cojones...
thespriggan2009 escribió:Visto el partido, la verdad que el árbitro ha tirado más hacia el lado blanco.

El primer gol tiene un fuera de juego como una casa antes del penalti, pero lo increíble es que sea el VAR quien dé validez al fuera de juego.

o que Touchameni siga sin ser expulsado incluso tras derribar un uno contra uno clarísimo....

O la mano en el área, no entiendo que no pite penalti pero luego anule lo de Fermín que es igualmente involuntaria...

Luego hay cositas por uno y otro lado pero estas me parecen clamorosas. El nivel del arbitraje de la Liga es terrible, pero ver gente aquí diciendo que el Barcelona ha robado es de traca, ni Roncero sale con esas porque el mismo arbitro del As dice que el Madrid ha sido beneficiado...

Y el pistón a lamin que encima le han dicho de todo por "tirarse"

Esto llega a pasar al revés y tenemos 40 especiales de la prensa
abarth escribió:
kenmaster escribió:
abarth escribió:Poco se habla de que Eric ha secado a Vinicius por completo y hasta le ha tirado un caño de regalo.

Eric visionario. "Tú el año que viene Balón de Oro".

@kenmaster le ha golpeado la mano y porque la tenía justo ahí Bellingham, le ha pasado la pierna bastante lejos del tronco. Es juego temerario y amarilla, que es lo que ha visto. Otra cosa es si le pilla, que entonces sí era roja. Pero por esa regla de tres Brahim y Bellingham han metido dos levantadas de pierna que no se ha llevado la cabeza de Gavi y otro (no recuerdo ahora quien) porque por suerte no pasaban por ahí. Si los llegan a pillar bien eran roja, pero como no, juego peligroso y ya.

Esa lectura racional la puedes aplicar igual a todas las otras jugadas que señalas… ¿eres consciente, no?

Las otras jugadas que señalo son bastante poco interpretables.

El primer gol, Mbappé está en fuera de juego, le hacen un pase, Cubarsí no controla bien (por mala posición del cuerpo y también porque debe ser precavido al tener un adversario tan cerca en buena posición) y se le escapa, de eso se aprovecha Mbappé, es que en ninguna cabeza cabe que eso sea segunda jugada.

En el segundo hay un pisotón bastante claro y meridiano a Lamine de Valverde, que hace que se caiga y pierda el balón que termina en la contra. Puedo entender que en directo pudiera no parecer falta, pero es que el VAR no ha dicho nada.

La mano de Tchouameni es clamorosa, separada del cuerpo, dura porque no se le va atrás pese a ser un zambombazo a menos de medio metro de su mano y sobre todo cortando un tiro bajo los palos. Pero venga, contemos que está bien señalada como involuntaria. La de Fermín luego es exactamente lo mismo. Zambombazo de Valverde a la mano de Fermín a medio metro, la mano estaba antes y es natural porque están los dos forcejeando y corriendo. Así que o ninguna es mano o ambas lo son.

Reitero, puedes ser igual de racional y pensar en el primer gol por qué, por ejemplo, con el reglamento en la mano, se ha dado gol legal.
Yo estoy seguro que viendo que sabes escribir y usar el raciocinio puedes hacer una explicación igualmente razonada explicando por qué se han pitado unas cosas y no otras.
Estoy casi seguro (solo casi)…
Y alguno decía que no les iban a dejar.
Que no quede en olvido porque vamos a tardar bastante en volver a ver algo similar.

16-7 en 4 victorias, 2 de ellas en finales. Es un repaso antológico con más mérito todavía viniendo del punto de partida que venía cada equipo.
FranciscoVG escribió:Sabía que habría lloros por el arbitraje, lo que no sabía es que vendrían de quien ganaba xd

Aunque bueno se ha llorado en copa, se ha llorado en liga, y se ha llorado en champions, pese a estar a nada de ganarlo todo

Es completamente ridículo pero es la realidad que vivimos

Para lloros los que se han visto de esos tarados de real Madrid tv durante esta temporada [+risas].Un poco más y les sale bien la jugada
Que no quede en olvido porque vamos a tardar bastante en volver a ver algo similar.

16-7 en 4 victorias, 2 de ellas en finales. Es un repaso antológico con más mérito todavía viniendo del punto de partida que venía cada equipo.
abarth escribió:
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:@Hereze un precioso 16-7
Pena de final de Champions. Pero temporada sobresaliente a falta de confirmar la liga, esperemos que en Cornellà

@FranciscoVG Por favor, como no vamos a protestar con el escándalo que ha sido.

Como si en este foro la palabra escándalo significase algo xd, se usa por auténticas gilipolleces, habría que verte a ti en el otro bando

Igualmente piensa un poco, llorais más que nadie siendo el equipo que casi lo gana todo argumentando que los árbitros favorecen al que no ha ganado nada

¿Eres capaz de ver que es una completa gilipollez o no?

Fuera de juego de Mbappé en el primero, donde Cubarsí ni controla bien el balón y Mbappé se aprovecha de su influencia en fuera de juego para llevarsela.

Pisotón a Lamine en el origen del segundo gol.

Mano clamorosa de Tchouameni que corta un gol que no se pita. Por una acción igual luego se anula el gol de Fermín.

Y luego ya jugadas como la clavada de tacos de Lucas a Raphinha que era naranja ni tarjeta, la amarilla perdonada a Mbappé por el piscinazo clamoroso en el penalti (que le han tenido que corregir, porque siendo fuera de juego y piscinazo, había pitado penalty en directo) y cosillas así.

No, hombre, arbitraje maravilloso, de los que pedís en RMTV.

Hay muchas jugadas que tengo que revisar, pero por ejemplo la amarilla perdonada a mbappe si pitas fuera de juego lo demás se anula, ya es una queja sin sentido, como digo hablar aquí de escándalo no significa nada, generalmente suele ser frustración de alguien que no es objetivo o que directamente quiere manipular

De todas formas valorar las jugadas no me parece llorar, lo que es llorar es hablar de que han querido favorecer al otro equipo intencionadamente, y eso cuando eres tu el que ha ganado es ridículo a todos los niveles, al final lloros cuando se gana y lloros cuando se pierde, cuando lo hagan otros os quejareis, a mi no me veras seguro
@capo_maldini

Arriba hay que fichar como sea. Urgía extremo regateador pero me temo que el 9 también va a terminar urgiendo. Lo malo, que entre Fétido y los Puigdemones del banco no hay para todo.

Además de necesitar traer algún lateral polivalente.
kenmaster escribió:
abarth escribió:
kenmaster escribió:
Esa lectura racional la puedes aplicar igual a todas las otras jugadas que señalas… ¿eres consciente, no?

Las otras jugadas que señalo son bastante poco interpretables.

El primer gol, Mbappé está en fuera de juego, le hacen un pase, Cubarsí no controla bien (por mala posición del cuerpo y también porque debe ser precavido al tener un adversario tan cerca en buena posición) y se le escapa, de eso se aprovecha Mbappé, es que en ninguna cabeza cabe que eso sea segunda jugada.

En el segundo hay un pisotón bastante claro y meridiano a Lamine de Valverde, que hace que se caiga y pierda el balón que termina en la contra. Puedo entender que en directo pudiera no parecer falta, pero es que el VAR no ha dicho nada.

La mano de Tchouameni es clamorosa, separada del cuerpo, dura porque no se le va atrás pese a ser un zambombazo a menos de medio metro de su mano y sobre todo cortando un tiro bajo los palos. Pero venga, contemos que está bien señalada como involuntaria. La de Fermín luego es exactamente lo mismo. Zambombazo de Valverde a la mano de Fermín a medio metro, la mano estaba antes y es natural porque están los dos forcejeando y corriendo. Así que o ninguna es mano o ambas lo son.

Reitero, puedes ser igual de racional y pensar en el primer gol por qué, por ejemplo, con el reglamento en la mano, se ha dado gol legal.
Yo estoy seguro que viendo que sabes escribir y usar el raciocinio puedes hacer una explicación igualmente razonada explicando por qué se han pitado unas cosas y no otras.

Pero ilustranos tú, hombre.

@FranciscoVG no se anula porque la amarilla es por conducta antideportiva, no por una acción motivada del desarrollo del juego. De la misma forma que si protestas un fuera de juego, sigue la jugada y te llevas una amonestación, si luego el VAR indica que efectivamente lo ha sido y se anula la acción, la amarilla queda igual, porque no es parte de la acción posterior. La "simulación" es conducta antideportiva, al mismo nivel que alejar el balón con el juego parado y demás acciones. Por lo tanto el intento de engañar al árbitro, valga o no la jugada, es sancionable.
Cubarsí podría estar contra el español, con lo cual él y Andreas y todos contentos. Y Balde. Y el Kaiser.
xavillin escribió:Que no quede en olvido porque vamos a tardar bastante en volver a ver algo similar.

+1

Y no olvides los atracos
eRiKaXPiReNCe escribió:@capo_maldini

Arriba hay que fichar como sea. Urgía extremo regateador pero me temo que el 9 también va a terminar urgiendo. Lo malo, que entre Fétido y los Puigdemones del banco no hay para todo.

Además de necesitar traer algún lateral polivalente.

Yo fijate que tengo asumido que no vamos a fichar a nadie salvo salidas importantes tipo Araujo a 65M o cosas así (bueno, no hay muchas más opciones realmente).

Ya con ese dinero veo al equipo compensado y muy difícil de mejorar salvo que seas un club estado y tengas para gastar mucha pasta. Quiero decir, mejoraría los laterales, mejoraría los extremos (Ferrán de 9 suplente vale) pero es que no da y hay que jubilar tarde o temprano a Lewandowski, que eso será dinerito.
Y tampoco olvidemos al de las medias rotas dando coces por el campo. Para lo que ha quedado esta temporada.
abarth escribió:
kenmaster escribió:
abarth escribió:Las otras jugadas que señalo son bastante poco interpretables.

Pero ilustranos tú, hombre.

@FranciscoVG no se anula porque la amarilla es por conducta antideportiva, no por una acción motivada del desarrollo del juego. De la misma forma que si protestas un fuera de juego, sigue la jugada y la protestas con una amonestación, si luego el VAR indica que efectivamente lo ha sido y se anula la acción, la amarilla queda igual, porque no es parte de la acción posterior. La "simulación" es conducta antideportiva, al mismo nivel que alejar el balón con el juego parado y demás acciones. Por lo tanto el intento de engañar al árbitro, valga o no la jugada, es sancionable.

Yo no soy árbitro pero me ha hecho gracia iturralde, que aquí le citan muchos los aficionados de tu equipo:

”El penalti es muy claro, no hay duda alguna”, sentencia Iturralde González, árbitro de AS y la SER. “La única duda que cabe en la jugada es la posición de Mbappé en el inicio. Pero el árbitro considera que el jugador del Barcelona puede hacer un control de balón sin nadie que le moleste y ese mal control habilita a Mbappé”, explica Iturralde en Carrusel Deportivo.
También protestó el Barça el 0-2, al considerar que hay una falta de Valverde a Lamine en el inicio de la jugada. “Lamine mete la pierna debajo de la de Valverde para cubrir el balón y el uruguayo le pisa sin querer. No se tira Lamine, pero es él quien invade el espacio de Valverde. No hay nada en esa jugada”, explicaba Iturralde. El colegiado apostillaba: “Es un partido dificilísimo para el árbitro, porque esos dos primeros goles, aunque son ambos legales, no son limpios”.
En el minuto 36, ya con 3-2 en el marcador, Tchouameni se jugó la roja en una falta a Ferran que pudo ser considerada como ocasión manifiesta de gol y expulsión. “Es una jugada de criterio y muy fronteriza. El árbitro hace un gesto muy claro de que el balón va hacia el córner y por eso para él es amarilla”, explica Iturralde, que no está del todo de acuerdo en el color de la cartulina. “En mi opinión es más de roja que de amarilla, ya que el balón no va hacia el córner. Pero, como decía, es una jugada fronteriza”, añade Iturralde.
No se libró Hernández Hernández de acudir al monitor del VAR. En la recta final del partido Martínez Munuera le llamó para revisar una mano de Tchouameni en el área en un remate a quemarropa de Ferran Torres en el minuto 79. Pero tras revisar la jugada, el árbitro canario discrepó con el VAR y decidió no señalar la pena máxima. “Le pega en la mano clarísimamente, pero la tiene abajo, en posición natural. Para mí no es penalti”, explica Iturralde.
Y aún quedaban dos goles anulados en el añadido. En uno no hizo falta la intervención del VAR, en el otro sí. En el 92′, con 4-3, Hernández Hernández anuló un gol por fuera de juego de Mbappé en un remate de Tchouameni en un saque de esquina. Parece que Kylian no toca el balón, pero en cualquier caso habría una interferencia clara del parisino. “Está Mbappé solo. Y toque o no el balón, es una interferencia clara con el portero. No tiene que ir a verla al monitor porque aunque sea una interferencia porque ya la ha pitado el asistente”, explica Iturralde González.
Sí acudió al monitor para anular a Fermín el que habría sido el 5-3 del partido, que nace de una mano del propio Fermín en la disputa con Valverde para recuperar el balón. Hernández Hernández concedió el balón en primera instancia, pero lo invalidó al ver la jugada en el monitor del VAR. En esta ocasión, Iturralde discrepa del criterio de los colegiados del Clásico. “Para mí no es voluntaria esa mano, es involuntaria. Le pega en la mano, pero luego lo pierde. No puede ser mano eso. Pero el árbitro considera que la mano es voluntaria”, argumenta Iturralde.

Fuente: https://as.com/futbol/primera/las-polemicas-de-la-jornada-35-en-laliga-todos-los-penaltis-expulsiones-y-jugadas-controvertidas-n/

Yo no soy árbitro, que aquí suelo leer que los eolianos sabemos menos que todo profesional así que no tengo que pronunciarme. Se ve claro que lo mismo se puede explicar de una manera… o de otra…
¡Qué cosas!
kenmaster escribió:Reitero, puedes ser igual de racional y pensar en el primer gol por qué, por ejemplo, con el reglamento en la mano, se ha dado gol legal.

Tú también podrías dejar ese toque pasivo-agresivo en tus comentarios, y tu condescendencia ya de paso ¬_¬
@kenmaster el problema es que decir "con el reglamento en la mano..." Para no reconocer errores a favor del Madrid puede utilizarse TB en muchos partidos del Barcelona que los madridistas decís que fueron un robo...

X cierto me maravilla que las puntuaciones que otorgan Marca , no importa lo mal que juegue defensivamente el Madrid, siempre se llevan un 4 mínimo.

Yo a Lucas Vázquez en este partido le cascaba un 0 tranquilamente, y así muchos. Es curioso que con un 4 parece que la defensa no ha sido un fracaso, pero joder, tanto Barcelona como Madrid jugaban como inválidos en defensa. Un partido que acaba 4-3.
algun culé me podria decir cuanto gastó en fichajes el Barcelona esta temporada?
capo_maldini escribió:Joder

Se ha vuelto loco mogollón de veces en el partido [qmparto]
thespriggan2009 escribió:@kenmaster el problema es que decir "con el reglamento en la mano..." Para no reconocer errores a favor del Madrid puede utilizarse TB en muchos partidos del Barcelona que los madridistas decís que fueron un robo...

X cierto me maravilla que las puntuaciones que otorgan Marca , no importa lo mal que juegue defensivamente el Madrid, siempre se llevan un 4 mínimo.

Yo a Lucas Vázquez en este partido le cascaba un 0 tranquilamente, y así muchos. Es curioso que con un 4 parece que la defensa no ha sido un fracaso, pero joder, tanto Barcelona como Madrid jugaban como inválidos en defensa. Un partido que acaba 4-3.

La verdad que el partido de Lucas Vázquez ha sido nefasto. De lo peor este he visto en un club top últimamente.
@capo_maldini sin duda su peor partido, ya la edad y las lesiones no permiten que pueda estar como defensa de urgencia. En su momento funcionaba, pero ya no da más de sí.

Sin duda le echarán, por otra parte esperable.
thespriggan2009 escribió:@kenmaster el problema es que decir "con el reglamento en la mano..." Para no reconocer errores a favor del Madrid puede utilizarse TB en muchos partidos del Barcelona que los madridistas decís que fueron un robo...

El problema es que tras el VAR han conseguido que nadie entienda qué cojones es el reglamento. Ni qué es mano, ni qué es jugada residual, ni qué es segunda jugada, ni qué es juego peligroso…

Ese es el problema, que han retorcido tanto las reglas para adaptarse a las revisiones a cámara lenta que ya nadie entiende nada, ni los propios jugadores.

Respecto a la de Fermín, que Iturralde dice que no es mano por ser involuntaria, yo le he escuchado mil veces decir que cualquier mano en ataque, voluntarioa o involuntaria se pita mano y anula gol, mientras que en defensa entran más factores. Pero como cada día cuentan una cosa no pondría jamás la mano en el fuego por ninguna jugada. Pero por ninguna.
Señor Ventura escribió:
er_piltrafilla escribió:
Señor Ventura escribió:@er_piltrafilla según os leo el segundo gol del barça viene de una mano de de jong... que no se si es aislada, o previo a un pase de gol o algo.

si, le da en la axila. Desconozco si eso es mano, el martes en milan eso no era mano decian....no se

¿Entonces en milán decíais que eso si era mano, y que era robo?.

Cambiando de criterio puedes ver robo en contra todos los partidos, pero la cuestión es si realmente lo es, ¿le da en la axila seguro?, ¿no hay biceps ahí?.

en milan dije que no sabia si eso era mano. Al igual que no hibiese pitsdo la falta a Gerad Msrtin. En Milan me queje mas de las continias faltas del Inter....
Recordemos que Lucas Vázquez era extremo, fue reconvertido a lateral, con sus evidentes consecuencias. Ha cumplido bastante bien, pero esta temporada, teniendo que hacerse cargo del lateral del Madrid ha sido horrible.
Habéis visto con qué intensidad intenta Cafucas cortar ese centro de Lamine?

SI, yo tampoco.
Offtopic: el Ceuta vuelve a Segunda División tras 45 años.

Ya es mala suerte para el Espanyol que el Barcelona pueda ganar otra liga en su estadio contra ellos, x cierto.
Joder, y cuando ha entrado Balde ? Pobre Gerard Martín, vaya diferencia, madre mía.
kenmaster escribió:

El problema es que tras el VAR han conseguido que nadie entienda qué cojones es el reglamento. Ni qué es mano, ni qué es jugada residual, ni qué es segunda jugada, ni qué es juego peligroso…

Ese es el problema, que han retorcido tanto las reglas para adaptarse a las revisiones a cámara lenta que ya nadie entiende nada, ni los propios jugadores.

Respecto a la de Fermín, que Iturralde dice que no es mano por ser involuntaria, yo le he escuchado mil veces decir que cualquier mano en ataque, voluntarioa o involuntaria se pita mano y anula gol, mientras que en defensa entran más factores. Pero como cada día cuentan una cosa no pondría jamás la mano en el fuego por ninguna jugada. Pero por ninguna.

Una mano que termina en gol, sea voluntaria o involuntaria, se pita. Pero ha de ser en la jugada del gol, es decir, que esa mano lleve al gol, sea porque lo has marcado con ella o porque has controlado y casi de inmediato has chutado o te has generado la ventaja para chutar y marcar. Eso era una mano clarísimamente involuntaria en la línea de banda, ha tenido que luego irse de dos tíos y clavarla. Por lo tanto no lo ha anulado considerando que era gol y punto, sino por mano voluntaria. Lo que choca de frente con la de Tchouameni, que eso es lo que duele, que cinco minutos antes te escamoteen un penalty así (como esos que tanto llorais de Stamford Bridge, que hoy por lo que sea entiendo que direis que eran involuntarias entonces) y luego una mano aún más involuntaria te roben semejante golazo y la sentencia del partido.
kenmaster escribió:

Para mi:
- El 0-1 no lo entiendo pq veo claro fuera de juego y tenia entendido que la regla aquella de la nations league de mbappe y eric garcia la habian quitado por no tener sentido.... Lo que dicen en marca no le veo sentido....
- El.0-2 pensaba que era por el manotazo y para mi insuficienge, pero viendo la repe que han colgado para mi, es falta clara de VAR peeo si el var no ha visto esas imagenes....
- La mano de Chuameni, para mi penaltazo
- La mano de Fermin clara tb
- La de Frenkie la veo maa a criterio pq le da justo entrr axila,costado y biceps alto...Si la pita, nos la comemos....Pero tb hubo una mano clara congra Atleti y nos la justificaron tb....
En resumen, oara Mateu ha estado bien arbitro y VAR y para mi nalisimo no,lo siguiente....
capo_maldini escribió:Joder, y cuando ha entrado Balde ? Pobre Gerard Martín, vaya diferencia, madre mía.

Para mí Gerard Martín puede cumplir bien como suplente de Balde, pero es que Balde lo supera en absolutamente todo, es una puta bala, y da muchísimo juego en ataque.
Acabo de ver que, para más inri, la mano de Fermín encima la recupera Valverde primero pero Fermín se la vuelve a robar. Así que ni siquiera es revisable por el VAR siguiendo el mismo criterio de Cubarsí en el primero.
vicodina escribió:Imagen

Quién coño era ese pavo??? Cada vez que lo enfocaban parecía que estaba poseído por Joan Gaspart [qmparto]

Detrás sí que había un actor que conozco pero ese otro ni zorra
Torres escribió:

Quién coño era ese pavo??? Cada vez que lo enfocaban parecía que estaba poseído por Joan Gaspart [qmparto]

Travis Scott, era el de la publi de la camiseta de hoy, estaba loquísimo [qmparto]
abarth escribió:Acabo de ver que, para más inri, la mano de Fermín encima la recupera Valverde primero pero Fermín se la vuelve a robar. Así que ni siquiera es revisable por el VAR siguiendo el mismo criterio de Cubarsí en el primero.

Eso iba a decir yo. Pero no estaba seguro. Alguien que lo confirme ?
Efectiviwonder. La de Fermín cuenta como segunda jugada puesto que la recupera el del Madrid y la roba posteriormente el del Barça.

Un intento de atraco frustrado.
capo_maldini escribió:
abarth escribió:Acabo de ver que, para más inri, la mano de Fermín encima la recupera Valverde primero pero Fermín se la vuelve a robar. Así que ni siquiera es revisable por el VAR siguiendo el mismo criterio de Cubarsí en el primero.

Eso iba a decir yo. Pero no estaba seguro. Alguien que lo confirme ?

Cuando se la quita Valverde a Fermín ocurre la mano
Por cierto, en el mismo tweet tenéis la mano de Chumeni que se ve como pone el brazo duro para parar el tiro.
Lo de hoy ha sido bochornoso, no se hablará porque se ha ganado, pero es que juegan con otras reglas esta gente y luego lloritan, es horrible.

vicodina escribió:
Torres escribió:

Travis Scott, era el de la publi de la camiseta de hoy, estaba loquísimo [qmparto]

Era pura motivación [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de Fermín no era anulable porque se considera distinta jugada. Menos mal que ha dado igual…
@vicodina Entonces la de Fermín si es mano no ?
Enhorabuena a los culés por la Liga. Habéis sido infinitamente superiores. [beer]
354868 respuestas