› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:Efectiviwonder. La de Fermín cuenta como segunda jugada puesto que la recupera el del Madrid y la roba posteriormente el del Barça.
Un intento de atraco frustrado.
SuperRYUO escribió:algun culé me podria decir cuanto gastó en fichajes el Barcelona esta temporada?
Gilsead escribió:¿No os ha pasado que cuando el Madrid ha metido el segundo lo primero que os ha venido a la cabeza es que íbamos a remontar?
Más allá de los títulos, ese es el mérito de Flick. No ha cambiado la mentalidad de los jugadores, ha cambiado la nuestra también.
FranciscoVG escribió:Hablando ya de fútbol, para plantarle cara a este barsa tienes que ser organizado en defensa, y con la que tenía el madrid disponible era misión imposible
El madrid de tener una defensa en condiciones hubiese cambiado mucho la película por que al barsa si le pillas el truco no es difícil cascarle varios goles, de hecho le han metido 3 y pudieron ser varios más en ocasiones muy claras
Pero si tu defensa es de segunda división y encima vas regalando goles pues ya puedes tener arriba mbappe, cristiano y Messi todos en su prime, ya les casco el arsenal 5 goles en 2 partidos, no solo es el barsa el que ha mostrado esta debilidad
Yo creo que esas son las preocupaciones de ambos equipos para la temporada que viene, al barsa que ya le están pillando el truco a la espalda, y al Madrid que tiene que mejorar el tema defensivo, también es verdad que ambos han estado condicionados por las lesiones, mucho más en el caso del Madrid que tenía a todos los titulares lesionados
xavillin escribió:
Es un muy buen Barça, pero teniendo en cuenta que aún es un equipo en construcción (todavía) está algo lejos de los mejores. Pero a mí este sentimiento de pertenencia e identificación con el club no me lo habían provocado de manera tan intensa ni si quiera el de Pep que jugaba un fútbol casi perfecto.
PepeC12 escribió:FranciscoVG escribió:Hablando ya de fútbol, para plantarle cara a este barsa tienes que ser organizado en defensa, y con la que tenía el madrid disponible era misión imposible
El madrid de tener una defensa en condiciones hubiese cambiado mucho la película por que al barsa si le pillas el truco no es difícil cascarle varios goles, de hecho le han metido 3 y pudieron ser varios más en ocasiones muy claras
Pero si tu defensa es de segunda división y encima vas regalando goles pues ya puedes tener arriba mbappe, cristiano y Messi todos en su prime, ya les casco el arsenal 5 goles en 2 partidos, no solo es el barsa el que ha mostrado esta debilidad
Yo creo que esas son las preocupaciones de ambos equipos para la temporada que viene, al barsa que ya le están pillando el truco a la espalda, y al Madrid que tiene que mejorar el tema defensivo, también es verdad que ambos han estado condicionados por las lesiones, mucho más en el caso del Madrid que tenía a todos los titulares lesionados
Yo quiero pensar que con Carvajal, Militao, Rudiger y Mendi la defensa habría sido otra cosa.
Tchuameni de central hace aguas y los laterales son terribles en defensa.
Creo que el Madrid este año ha estado muy condicionado por las lesiones, aunque es verdad que para mi presiona fatal y no tiene salida de balón.
Pero claro, pones a Carvajal y Militao y tienes mejor salida, pones a Guller en el medio que da mejor control de balón y la cosa cambia.
De todas formas veo muy mal trabajado el equipo y sobretodo muy mal dosificado los minutos, ganas de ver a Xavi en este equipo a ver qué saca, creo que tiene muchísimo potencial la plantilla real y como está.
Aunque claro que serían bienvenidas algunas incorporaciones, sobretodo en defensa diría yo.
kenmaster escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Efectiviwonder. La de Fermín cuenta como segunda jugada puesto que la recupera el del Madrid y la roba posteriormente el del Barça.
Un intento de atraco frustrado.
Yo también lo vi así y no entendí la revisión.
Solo se me ocurre que no consideren que acaba de tener controlada la pelota Valverde y sigue en disputa para entender que es la misma jugada.
Donde vosotros veis “robos” yo veo caos arbitral total. Porque este tipo de confusiones en las manos y los contactos le han hecho mucho daño al RM y a todos los equipos toda la temporada.
Vosotros como forofos solo os fijáis cuando os apetece, a mi como aficionado al fútbol me da por saco porque consigue que no entienda las reglas del deporte que sigo.
Un desastre.
vicodina escribió:
Y el gol de Mbappe no anulado por falta previa de Valverde a Lamine?
Hoy al Madrid le ha salvado el árbitro y el VAR de una humillación historica, no hay mas, les hubiera caido un saco de haber existido un arbitraje normal.
abarth escribió:xavillin escribió:
Es un muy buen Barça, pero teniendo en cuenta que aún es un equipo en construcción (todavía) está algo lejos de los mejores. Pero a mí este sentimiento de pertenencia e identificación con el club no me lo habían provocado de manera tan intensa ni si quiera el de Pep que jugaba un fútbol casi perfecto.
Lo miras con perspectiva y es una absoluta locura. Es el mismo Barça de la temporada pasada más Olmo y Pau Víctor. Olmo ha tenido incidencia media temporada, la otra media lesionado o fuera de nivel (desde la última lesión ha jugado fatal, ni contra el Inter ni hoy estaba bien) y Pau Víctor jugador residual.
El mismo equipo que se comió 3 derrotas contra el Madrid, humillaciones como la de Supercopa ante ellos, la del Villarreal en Montjuic, el Granada, etc. Un equipo que era un quiero y no puedo y su mejor jugador era un tío de 33 años que acababa de llegar, que encima ni siquiera se quedó. Este año con un entrenador nuevo, sin tu mejor jugador, sin portero desde septiembre, con una defensa compuesta por un niño que acababa de cumplir 18 años y un veterano que en el Barça no había rendido para nada bien, con un lateral derecho que no lo es, su suplente es un central. Con un lateral izquierdo brutal pero que su recambio es Gerard Martín que no olvidemos que empezó horrible y ha mejorado muchísimo.
Que el mediocentro era compuesto por Bernal y Casadó, recién salidos de la cantera. Que nos hemos pasado este último cuarto de temporada sin un pivote real, jugando con De Jong y Pedri que han hecho todo y más pero no son mediocentros defensivos (hoy partidazo de Frenkie). Con un mediapunta Olmo que se ha adaptado muy bien y rápido pero de cristal, con Gavi recuperándose bien de la larga lesión y Fermín siempre cumpliendo como el que más. Y con una delantera con un niño de 17 años que nos deja sin palabras cada partido, un Raphinha que no quería ni Dios en agosto, un Lewan de 36 años y su suplente Ferran.
Todo esto tras una temporada en blanco, en dinámica horrible y con un Madrid que encima se refuerza con Mbappé. Es imposible no ver el mérito del Barça y de Flick. Hemos ganado la Supercopa vapuleando al Madrid, la Copa ganándoles en la final, paliza en el Bernabéu, otros 4 en Montjuïc (8-3 de global en liga), en Champions hemos sido de los mejores y hemos caído ante el Inter a un pasito de la final y de pie, como debe ser si se cae, que sea luchando hasta el final. Y la Liga aunque no sea matemático, solo la mayor hecatombe de la historia de la competición nos la quitaría. Es más, creo que ni necesitaremos ganar al Espanyol, porque el Mallorca se juega Europa y el Madrid ya la va a tirar definitivamente el miércoles.
Imposible estar más orgulloso de este equipo. Imposible. La temporada que viene con Bernal y Casadó recuperados, nos tendríamos que centrar en tener ya un sustituto real de Lewan y sobre todo un lateral derecho suplente de nivel y un portero suplente pero con mucho futuro, porque necesitamos no solo un relevo para Ter Stegen, sino también que de mientras sea un suplente de plenas garantías, como cuando Ter Stegen era el suplente de Bravo.
er_piltrafilla escribió:abarth escribió:xavillin escribió:
Lo miras con perspectiva y es una absoluta locura. Es el mismo Barça de la temporada pasada más Olmo y Pau Víctor. Olmo ha tenido incidencia media temporada, la otra media lesionado o fuera de nivel (desde la última lesión ha jugado fatal, ni contra el Inter ni hoy estaba bien) y Pau Víctor jugador residual.
El mismo equipo que se comió 3 derrotas contra el Madrid, humillaciones como la de Supercopa ante ellos, la del Villarreal en Montjuic, el Granada, etc. Un equipo que era un quiero y no puedo y su mejor jugador era un tío de 33 años que acababa de llegar, que encima ni siquiera se quedó. Este año con un entrenador nuevo, sin tu mejor jugador, sin portero desde septiembre, con una defensa compuesta por un niño que acababa de cumplir 18 años y un veterano que en el Barça no había rendido para nada bien, con un lateral derecho que no lo es, su suplente es un central. Con un lateral izquierdo brutal pero que su recambio es Gerard Martín que no olvidemos que empezó horrible y ha mejorado muchísimo.
Que el mediocentro era compuesto por Bernal y Casadó, recién salidos de la cantera. Que nos hemos pasado este último cuarto de temporada sin un pivote real, jugando con De Jong y Pedri que han hecho todo y más pero no son mediocentros defensivos (hoy partidazo de Frenkie). Con un mediapunta Olmo que se ha adaptado muy bien y rápido pero de cristal, con Gavi recuperándose bien de la larga lesión y Fermín siempre cumpliendo como el que más. Y con una delantera con un niño de 17 años que nos deja sin palabras cada partido, un Raphinha que no quería ni Dios en agosto, un Lewan de 36 años y su suplente Ferran.
Todo esto tras una temporada en blanco, en dinámica horrible y con un Madrid que encima se refuerza con Mbappé. Es imposible no ver el mérito del Barça y de Flick. Hemos ganado la Supercopa vapuleando al Madrid, la Copa ganándoles en la final, paliza en el Bernabéu, otros 4 en Montjuïc (8-3 de global en liga), en Champions hemos sido de los mejores y hemos caído ante el Inter a un pasito de la final y de pie, como debe ser si se cae, que sea luchando hasta el final. Y la Liga aunque no sea matemático, solo la mayor hecatombe de la historia de la competición nos la quitaría. Es más, creo que ni necesitaremos ganar al Espanyol, porque el Mallorca se juega Europa y el Madrid ya la va a tirar definitivamente el miércoles.
Imposible estar más orgulloso de este equipo. Imposible. La temporada que viene con Bernal y Casadó recuperados, nos tendríamos que centrar en tener ya un sustituto real de Lewan y sobre todo un lateral derecho suplente de nivel y un portero suplente pero con mucho futuro, porque necesitamos no solo un relevo para Ter Stegen, sino también que de mientras sea un suplente de plenas garantías, como cuando Ter Stegen era el suplente de Bravo.
no fue hereze quien decia que en enero la liga ya era del madrix??jejejejeje
kenmaster escribió:¿Pero qué verano? Si no va a haber pretemporada con el mundial de clubes.
vittton escribió:Sigo con el cabreo de la Champions pero chapó al equipo por el carrusel de emociones que nos han hecho vivir esta temporada.
Liga (casi lista), Copa y Supercopa, pleno nacional. Estas cosas se celebraban como locos allá por los años 90, pero es que la Champions ha tomado una dimensión tan grande que incluso haciéndose una magnífica temporada queda la sensación en el aire de que faltó ese último remate con la orejona.
Y, para desgracia nuestra, el eterno rival las ha ganado como churros en la última década sin ni siquiera ellos mismos saber explicarlo.
Quiero pensar que se nos vienen años muy buenos con Lamine y compañía en la Champions League. Qué se yo... para empezar, se podría alcanzar al Milan en el palmarés de la competición.
@PepeC12 ¿Xavi? ¿Xavi con "v"? ¿Xavi Hernández?
capo_maldini escribió:Hansi Flick:"Esto es para los fans y los jugadores. Es fantástico. El Madrid tiene un gran equipo. Hemos conseguido remontar un 0-2 y después del partido de Milán, después de más de 120 minutos. No era fácil lidiar con esto y lo hemos hecho muy bien. Voy a tener que chequear mi corazón".
"Creo que hay que mejorar mucho, en defensa. Cuando presionamos va todo bien pero cuando cometes un error, especialmente en ese primer gol, se complica todo. El equipo toma buenas decisiones colectivas. Teníamos grandes jugadores enfrente. No es una excusa pero no es fácil que cada tres días no puedes entrenar este tipo de cosas. Hay que mejorar y ya pensamos en la pretemporada para mejorar todo esto".
Gilsead escribió:¿No os ha pasado que cuando el Madrid ha metido el segundo lo primero que os ha venido a la cabeza es que íbamos a remontar?
Heracles15 escribió:@kenmaster no suelo picar a nadie personalmente nunca, pero llora fuerte tío. Hoy no toca venir a decir cositas.
GXY escribió:kenmaster escribió:¿Pero qué verano? Si no va a haber pretemporada con el mundial de clubes.
la misma que cualquier año par donde hay eurocopa o mundial. ¿tampoco hay planificacion ni pretemporada todos los años pares ¿?
el problema ahi no es la competicion a finales de junio hasta mediados de julio. es que la liga empieza 3 semanas despues. otro efectazo de la liga gigante.
la liga deberia empezar a principios de septiembre, no en medio del p"·$to verano. por eso no hay pretemporada. por la liga, no por otra cosa.
xavillin escribió:
jita escribió:Supongo que el Barça hará campaña por Lamine, pero este partido para mí sentencia el Balón de Oro.
Debería ganarlo Raphinha. Pondrán vendernos la moto de Lautaro o Dembélé si ganan la Champions, pero ambos han estado claramente por detrás, sobre todo Lautaro. Es verdad que el Barça no juega el mundial de clubes pero no me parece una competición tan importante para que le penalizara la verdad.
jilk666 escribió:jita escribió:Supongo que el Barça hará campaña por Lamine, pero este partido para mí sentencia el Balón de Oro.
Debería ganarlo Raphinha. Pondrán vendernos la moto de Lautaro o Dembélé si ganan la Champions, pero ambos han estado claramente por detrás, sobre todo Lautaro. Es verdad que el Barça no juega el mundial de clubes pero no me parece una competición tan importante para que le penalizara la verdad.
Sinceramente lo mejor que podemos hacer este verano es vender a rapinha por 100/120 kilos y cubrir las posiciones que haga falta
jilk666 escribió:jita escribió:Supongo que el Barça hará campaña por Lamine, pero este partido para mí sentencia el Balón de Oro.
Sinceramente lo mejor que podemos hacer este verano es vender a rapinha por 100/120 kilos y cubrir las posiciones que haga falta
santousen escribió:capo_maldini escribió:Hansi Flick:"Esto es para los fans y los jugadores. Es fantástico. El Madrid tiene un gran equipo. Hemos conseguido remontar un 0-2 y después del partido de Milán, después de más de 120 minutos. No era fácil lidiar con esto y lo hemos hecho muy bien. Voy a tener que chequear mi corazón".
"Creo que hay que mejorar mucho, en defensa. Cuando presionamos va todo bien pero cuando cometes un error, especialmente en ese primer gol, se complica todo. El equipo toma buenas decisiones colectivas. Teníamos grandes jugadores enfrente. No es una excusa pero no es fácil que cada tres días no puedes entrenar este tipo de cosas. Hay que mejorar y ya pensamos en la pretemporada para mejorar todo esto".
Otro año más haciendo pretemporada los jóvenes con este tío es oro, encima nos libramos de la copichuela esa para que descansen bien y entrenar como Dios manda .
Lo que mejoraron todos ojalá saque otro "Bernal" en otro puesto
rolento escribió:@capo_maldini a mi lo que me jode de la champions es que cada vez que tenemos una oportunidad de oro para plantarnos en la final, nos invade el pupismo del Atleti y por pitos o por flautas nos vamos a la porra
@chuckyflame el año pasado, los inicios con 0-2 hubiesen terminado en 0-5 y parecidos