[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Es un muy buen Barça, pero teniendo en cuenta que aún es un equipo en construcción (todavía) está algo lejos de los mejores. Pero a mí este sentimiento de pertenencia e identificación con el club no me lo habían provocado de manera tan intensa ni si quiera el de Pep que jugaba un fútbol casi perfecto.
Para completar este domingo a ver si gana el Nápoles y manda a tomar por culo a los ladrones del Inter
eRiKaXPiReNCe escribió:Efectiviwonder. La de Fermín cuenta como segunda jugada puesto que la recupera el del Madrid y la roba posteriormente el del Barça.

Un intento de atraco frustrado.

Yo también lo vi así y no entendí la revisión.
Solo se me ocurre que no consideren que acaba de tener controlada la pelota Valverde y sigue en disputa para entender que es la misma jugada.

Donde vosotros veis “robos” yo veo caos arbitral total. Porque este tipo de confusiones en las manos y los contactos le han hecho mucho daño al RM y a todos los equipos toda la temporada.

Vosotros como forofos solo os fijáis cuando os apetece, a mi como aficionado al fútbol me da por saco porque consigue que no entienda las reglas del deporte que sigo.

Un desastre.
El intento de atraco ha sido increible.
Que orgulloso de este equipo y de estos chavales.

Que grande Eric Garcia. Como me alegro por el
¿No os ha pasado que cuando el Madrid ha metido el segundo lo primero que os ha venido a la cabeza es que íbamos a remontar?

Más allá de los títulos, ese es el mérito de Flick. No ha cambiado la mentalidad de los jugadores, ha cambiado la nuestra también.
Hablando ya de fútbol, para plantarle cara a este barsa tienes que ser organizado en defensa, y con la que tenía el madrid disponible era misión imposible

El madrid de tener una defensa en condiciones hubiese cambiado mucho la película por que al barsa si le pillas el truco no es difícil cascarle varios goles, de hecho le han metido 3 y pudieron ser varios más en ocasiones muy claras

Pero si tu defensa es de segunda división y encima vas regalando goles pues ya puedes tener arriba mbappe, cristiano y Messi todos en su prime, ya les casco el arsenal 5 goles en 2 partidos, no solo es el barsa el que ha mostrado esta debilidad

Yo creo que esas son las preocupaciones de ambos equipos para la temporada que viene, al barsa que ya le están pillando el truco a la espalda, y al Madrid que tiene que mejorar el tema defensivo, también es verdad que ambos han estado condicionados por las lesiones, mucho más en el caso del Madrid que tenía a todos los titulares lesionados
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Míralo que sonriente, y el muy hipócrita estaba dando saltos de alegría cuando el Inter empató, Lamine no se debería de haber prestado a esto
Ladrones… cada vez me doy cuenta de mas jugadas robadas, es horrible, podria haber acabado esto 7-2 y no pasa nada, dad gracias de que teneis acojonado al estamento arbitral
SuperRYUO escribió:algun culé me podria decir cuanto gastó en fichajes el Barcelona esta temporada?

https://www.transfermarkt.es/fc-barcelo ... 1#zugaenge
Gilsead escribió:¿No os ha pasado que cuando el Madrid ha metido el segundo lo primero que os ha venido a la cabeza es que íbamos a remontar?

Más allá de los títulos, ese es el mérito de Flick. No ha cambiado la mentalidad de los jugadores, ha cambiado la nuestra también.

Totalmente, lo he visto con un colega y nos hemos dicho “nah, esto lo ganamos”, como si remontar un 2-0 fuera lo más normal del mundo XD XD
FranciscoVG escribió:Hablando ya de fútbol, para plantarle cara a este barsa tienes que ser organizado en defensa, y con la que tenía el madrid disponible era misión imposible

El madrid de tener una defensa en condiciones hubiese cambiado mucho la película por que al barsa si le pillas el truco no es difícil cascarle varios goles, de hecho le han metido 3 y pudieron ser varios más en ocasiones muy claras

Pero si tu defensa es de segunda división y encima vas regalando goles pues ya puedes tener arriba mbappe, cristiano y Messi todos en su prime, ya les casco el arsenal 5 goles en 2 partidos, no solo es el barsa el que ha mostrado esta debilidad

Yo creo que esas son las preocupaciones de ambos equipos para la temporada que viene, al barsa que ya le están pillando el truco a la espalda, y al Madrid que tiene que mejorar el tema defensivo, también es verdad que ambos han estado condicionados por las lesiones, mucho más en el caso del Madrid que tenía a todos los titulares lesionados

Yo quiero pensar que con Carvajal, Militao, Rudiger y Mendi la defensa habría sido otra cosa.

Tchuameni de central hace aguas y los laterales son terribles en defensa.

Creo que el Madrid este año ha estado muy condicionado por las lesiones, aunque es verdad que para mi presiona fatal y no tiene salida de balón.

Pero claro, pones a Carvajal y Militao y tienes mejor salida, pones a Guller en el medio que da mejor control de balón y la cosa cambia.

De todas formas veo muy mal trabajado el equipo y sobretodo muy mal dosificado los minutos, ganas de ver a Xavi en este equipo a ver qué saca, creo que tiene muchísimo potencial la plantilla real y como está.

Aunque claro que serían bienvenidas algunas incorporaciones, sobretodo en defensa diría yo.
Cubarsí se iba por la patilla. Falsa alarma.

Sigo con el cabreo de la Champions pero chapó al equipo por el carrusel de emociones que nos han hecho vivir esta temporada.

Liga (casi lista), Copa y Supercopa, pleno nacional. Estas cosas se celebraban como locos allá por los años 90, pero es que la Champions ha tomado una dimensión tan grande que incluso haciéndose una magnífica temporada queda la sensación en el aire de que faltó ese último remate con la orejona.

Y, para desgracia nuestra, el eterno rival las ha ganado como churros en la última década sin ni siquiera ellos mismos saber explicarlo.

Quiero pensar que se nos vienen años muy buenos con Lamine y compañía en la Champions League. Qué se yo... para empezar, se podría alcanzar al Milan en el palmarés de la competición.

@PepeC12 ¿Xavi? ¿Xavi con "v"? ¿Xavi Hernández? XD
capo_maldini escribió:@vicodina Entonces la de Fermín si es mano no ?

Otra jugada de esas grises que acabó siendo blanca y por supuesto se olvidaron de poner desde realización. Previa al piscinazo de Mbappé que no acabó en amarilla por ser fuera de juego.
Tiene faena Xabi Alonso para el próximo año

De todas formas con fichar un lateral, un medio y un central suplente, y tirar a varios como Lucas Vázquez, Modric, Alaba y Vallejo creo que sobra

No tiene mal equipo el Madrid, les falta un director de orquesta más que nada
xavillin escribió:

Es un muy buen Barça, pero teniendo en cuenta que aún es un equipo en construcción (todavía) está algo lejos de los mejores. Pero a mí este sentimiento de pertenencia e identificación con el club no me lo habían provocado de manera tan intensa ni si quiera el de Pep que jugaba un fútbol casi perfecto.

Lo miras con perspectiva y es una absoluta locura. Es el mismo Barça de la temporada pasada más Olmo y Pau Víctor. Olmo ha tenido incidencia media temporada, la otra media lesionado o fuera de nivel (desde la última lesión ha jugado fatal, ni contra el Inter ni hoy estaba bien) y Pau Víctor jugador residual.

El mismo equipo que se comió 3 derrotas contra el Madrid, humillaciones como la de Supercopa ante ellos, la del Villarreal en Montjuic, el Granada, etc. Un equipo que era un quiero y no puedo y su mejor jugador era un tío de 33 años que acababa de llegar, que encima ni siquiera se quedó. Este año con un entrenador nuevo, sin tu mejor jugador, sin portero desde septiembre, con una defensa compuesta por un niño que acababa de cumplir 18 años y un veterano que en el Barça no había rendido para nada bien, con un lateral derecho que no lo es, su suplente es un central. Con un lateral izquierdo brutal pero que su recambio es Gerard Martín que no olvidemos que empezó horrible y ha mejorado muchísimo.

Que el mediocentro era compuesto por Bernal y Casadó, recién salidos de la cantera. Que nos hemos pasado este último cuarto de temporada sin un pivote real, jugando con De Jong y Pedri que han hecho todo y más pero no son mediocentros defensivos (hoy partidazo de Frenkie). Con un mediapunta Olmo que se ha adaptado muy bien y rápido pero de cristal, con Gavi recuperándose bien de la larga lesión y Fermín siempre cumpliendo como el que más. Y con una delantera con un niño de 17 años que nos deja sin palabras cada partido, un Raphinha que no quería ni Dios en agosto, un Lewan de 36 años y su suplente Ferran.

Todo esto tras una temporada en blanco, en dinámica horrible y con un Madrid que encima se refuerza con Mbappé. Es imposible no ver el mérito del Barça y de Flick. Hemos ganado la Supercopa vapuleando al Madrid, la Copa ganándoles en la final, paliza en el Bernabéu, otros 4 en Montjuïc (8-3 de global en liga), en Champions hemos sido de los mejores y hemos caído ante el Inter a un pasito de la final y de pie, como debe ser si se cae, que sea luchando hasta el final. Y la Liga aunque no sea matemático, solo la mayor hecatombe de la historia de la competición nos la quitaría. Es más, creo que ni necesitaremos ganar al Espanyol, porque el Mallorca se juega Europa y el Madrid ya la va a tirar definitivamente el miércoles.

Imposible estar más orgulloso de este equipo. Imposible. La temporada que viene con Bernal y Casadó recuperados, nos tendríamos que centrar en tener ya un sustituto real de Lewan y sobre todo un lateral derecho suplente de nivel y un portero suplente pero con mucho futuro, porque necesitamos no solo un relevo para Ter Stegen, sino también que de mientras sea un suplente de plenas garantías, como cuando Ter Stegen era el suplente de Bravo.
@kenmaster no suelo picar a nadie personalmente nunca, pero llora fuerte tío. Hoy no toca venir a decir cositas.
PepeC12 escribió:
FranciscoVG escribió:Hablando ya de fútbol, para plantarle cara a este barsa tienes que ser organizado en defensa, y con la que tenía el madrid disponible era misión imposible

Yo quiero pensar que con Carvajal, Militao, Rudiger y Mendi la defensa habría sido otra cosa.

Tchuameni de central hace aguas y los laterales son terribles en defensa.

Creo que el Madrid este año ha estado muy condicionado por las lesiones, aunque es verdad que para mi presiona fatal y no tiene salida de balón.

Pero claro, pones a Carvajal y Militao y tienes mejor salida, pones a Guller en el medio que da mejor control de balón y la cosa cambia.

De todas formas veo muy mal trabajado el equipo y sobretodo muy mal dosificado los minutos, ganas de ver a Xavi en este equipo a ver qué saca, creo que tiene muchísimo potencial la plantilla real y como está.

Aunque claro que serían bienvenidas algunas incorporaciones, sobretodo en defensa diría yo.

Pero es que la defensa del Barça es la que es, hoy son dos jugadores claves y encima vosotros tenéis un portero que vale por 4
xavillin escribió:

Otra jugada de esas grises que acabó siendo blanca y por supuesto se olvidaron de poner desde realización. Previa al piscinazo de Mbappé que no acabó en amarilla por ser fuera de juego.

Y el gol de Mbappe no anulado por falta previa de Valverde a Lamine?
Hoy al Madrid le ha salvado el árbitro y el VAR de una humillación historica, no hay mas, les hubiera caido un saco de haber existido un arbitraje normal.

kenmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Efectiviwonder. La de Fermín cuenta como segunda jugada puesto que la recupera el del Madrid y la roba posteriormente el del Barça.

Un intento de atraco frustrado.

Yo también lo vi así y no entendí la revisión.
Solo se me ocurre que no consideren que acaba de tener controlada la pelota Valverde y sigue en disputa para entender que es la misma jugada.

Donde vosotros veis “robos” yo veo caos arbitral total. Porque este tipo de confusiones en las manos y los contactos le han hecho mucho daño al RM y a todos los equipos toda la temporada.

Vosotros como forofos solo os fijáis cuando os apetece, a mi como aficionado al fútbol me da por saco porque consigue que no entienda las reglas del deporte que sigo.

Un desastre.

pues explicale eso mismo a hh1,maverick y compañia con lo de "nos han robado 7 puntos y por eso es lider el barç"...no fue robo cue caos arbitral
vicodina escribió:
xavillin escribió:

Y el gol de Mbappe no anulado por falta previa de Valverde a Lamine?
Hoy al Madrid le ha salvado el árbitro y el VAR de una humillación historica, no hay mas, les hubiera caido un saco de haber existido un arbitraje normal.

El 100% de las jugadas grises han caido del mismo lado. Pero nos hemos de comer por aquí cierto relato.
abarth escribió:
xavillin escribió:

Lo miras con perspectiva y es una absoluta locura. Es el mismo Barça de la temporada pasada más Olmo y Pau Víctor. Olmo ha tenido incidencia media temporada, la otra media lesionado o fuera de nivel (desde la última lesión ha jugado fatal, ni contra el Inter ni hoy estaba bien) y Pau Víctor jugador residual.

El mismo equipo que se comió 3 derrotas contra el Madrid, humillaciones como la de Supercopa ante ellos, la del Villarreal en Montjuic, el Granada, etc. Un equipo que era un quiero y no puedo y su mejor jugador era un tío de 33 años que acababa de llegar, que encima ni siquiera se quedó. Este año con un entrenador nuevo, sin tu mejor jugador, sin portero desde septiembre, con una defensa compuesta por un niño que acababa de cumplir 18 años y un veterano que en el Barça no había rendido para nada bien, con un lateral derecho que no lo es, su suplente es un central. Con un lateral izquierdo brutal pero que su recambio es Gerard Martín que no olvidemos que empezó horrible y ha mejorado muchísimo.

Que el mediocentro era compuesto por Bernal y Casadó, recién salidos de la cantera. Que nos hemos pasado este último cuarto de temporada sin un pivote real, jugando con De Jong y Pedri que han hecho todo y más pero no son mediocentros defensivos (hoy partidazo de Frenkie). Con un mediapunta Olmo que se ha adaptado muy bien y rápido pero de cristal, con Gavi recuperándose bien de la larga lesión y Fermín siempre cumpliendo como el que más. Y con una delantera con un niño de 17 años que nos deja sin palabras cada partido, un Raphinha que no quería ni Dios en agosto, un Lewan de 36 años y su suplente Ferran.

Todo esto tras una temporada en blanco, en dinámica horrible y con un Madrid que encima se refuerza con Mbappé. Es imposible no ver el mérito del Barça y de Flick. Hemos ganado la Supercopa vapuleando al Madrid, la Copa ganándoles en la final, paliza en el Bernabéu, otros 4 en Montjuïc (8-3 de global en liga), en Champions hemos sido de los mejores y hemos caído ante el Inter a un pasito de la final y de pie, como debe ser si se cae, que sea luchando hasta el final. Y la Liga aunque no sea matemático, solo la mayor hecatombe de la historia de la competición nos la quitaría. Es más, creo que ni necesitaremos ganar al Espanyol, porque el Mallorca se juega Europa y el Madrid ya la va a tirar definitivamente el miércoles.

Imposible estar más orgulloso de este equipo. Imposible. La temporada que viene con Bernal y Casadó recuperados, nos tendríamos que centrar en tener ya un sustituto real de Lewan y sobre todo un lateral derecho suplente de nivel y un portero suplente pero con mucho futuro, porque necesitamos no solo un relevo para Ter Stegen, sino también que de mientras sea un suplente de plenas garantías, como cuando Ter Stegen era el suplente de Bravo.

no fue hereze quien decia que en enero la liga ya era del madrix??jejejejeje
@vicodina Si si, si ese que comentas es claro y meridiano, pero al menos éramos conscientes. Este de Raphinha es que ni si quiera han puesto media repetición. No digo que sea un penalti de libro, pero es una de esas jugadas “dudosas” que este año todas van al mismo lado.

@abarth Es lo más parecido a un milagro que recuerdo. Yo estaba ilusionado con Flick pero para este año no le pedía nada más que volver a disfrutar viendo al Barça. Y el cabrón va a ganar un doblete más la Supercopa de bonus y no hemos llegado a la final de Champions por una mezcla de robo arbitral y falta de picardía.
La verdad en agosto nos dicen esto y no nos lo creemos. Iba a ser la Liga de Mbappé y al final será la Liga de Lamine, increíble.

Un saludo
er_piltrafilla escribió:
abarth escribió:
xavillin escribió:

no fue hereze quien decia que en enero la liga ya era del madrix??jejejejeje

¿Yo? Mí confianza en el equipo era máxima, desde que el Madrid fichó a Mbappe sube que ganaríamos el triplete, me ha jodido lo del Inter

Temporada decepcionante
kenmaster escribió:¿Pero qué verano? Si no va a haber pretemporada con el mundial de clubes.

la misma que cualquier año par donde hay eurocopa o mundial. ¿tampoco hay planificacion ni pretemporada todos los años pares ¿?

el problema ahi no es la competicion a finales de junio hasta mediados de julio. es que la liga empieza 3 semanas despues. otro efectazo de la liga gigante. :-|

la liga deberia empezar a principios de septiembre, no en medio del p"·$to verano. por eso no hay pretemporada. por la liga, no por otra cosa.
Este año ser del Barça es la caña y es muy divertido ver partidos, pero tambien es un sinvivir de stress y microinfartos [carcajad] [carcajad] , pasamos del cielo al infierno y viceversa en cuestion de minutos. Se que es mientras marquemos mas que el rival, todo va bien, pero es angustioso tantos riesgos detras haciendo tiralineas. Pero bueno, ahi estamos con una grandisima temporada en las 3 competiciones.

Excepto por tener mas la posesion, el adn Barça con Flick no los hemos pasado por el forro de los cojones esta año jaja. Eh! Y no me importa eh, es tambien vistoso y esta dando resultados rapidamente. Mas fisico que antes, mucha presion, mucha verticalidad, ataques rapidos y directos siempre que se puedan e intentar machacar cual apisionador sea cual sea el resultado...eso si, hoy han visto las orejas del inter en el madrid y al final han sido mas amarrategui pero bueno

Y que bonito es ver que es con un buen puñado de chavales de calidad, de la casa y con mucha ilusion y identidad encima
vittton escribió:Sigo con el cabreo de la Champions pero chapó al equipo por el carrusel de emociones que nos han hecho vivir esta temporada.

Liga (casi lista), Copa y Supercopa, pleno nacional. Estas cosas se celebraban como locos allá por los años 90, pero es que la Champions ha tomado una dimensión tan grande que incluso haciéndose una magnífica temporada queda la sensación en el aire de que faltó ese último remate con la orejona.

Y, para desgracia nuestra, el eterno rival las ha ganado como churros en la última década sin ni siquiera ellos mismos saber explicarlo.

Quiero pensar que se nos vienen años muy buenos con Lamine y compañía en la Champions League. Qué se yo... para empezar, se podría alcanzar al Milan en el palmarés de la competición.

@PepeC12 ¿Xavi? ¿Xavi con "v"? ¿Xavi Hernández? XD

Me fastidia por ti Vitton. La Champions es otra cosa, una competición de caprichos, la guinda, coño que venimos de donde venimos. Y el Barça ya ganó 4 en 9 años #tranquilo.

Quizá se vuelva a dar, pero mientras tanto ganar en España con este grupo de chavales tiene un mérito tremendo, que tenemos al menor competidor delante.
capo_maldini escribió:Hansi Flick:

"Esto es para los fans y los jugadores. Es fantástico. El Madrid tiene un gran equipo. Hemos conseguido remontar un 0-2 y después del partido de Milán, después de más de 120 minutos. No era fácil lidiar con esto y lo hemos hecho muy bien. Voy a tener que chequear mi corazón".

"Creo que hay que mejorar mucho, en defensa. Cuando presionamos va todo bien pero cuando cometes un error, especialmente en ese primer gol, se complica todo. El equipo toma buenas decisiones colectivas. Teníamos grandes jugadores enfrente. No es una excusa pero no es fácil que cada tres días no puedes entrenar este tipo de cosas. Hay que mejorar y ya pensamos en la pretemporada para mejorar todo esto".

Otro año más haciendo pretemporada los jóvenes con este tío es oro, encima nos libramos de la copichuela esa para que descansen bien y entrenar como Dios manda .

Lo que mejoraron todos ojalá saque otro "Bernal" en otro puesto
Gilsead escribió:¿No os ha pasado que cuando el Madrid ha metido el segundo lo primero que os ha venido a la cabeza es que íbamos a remontar?

Un 0-2 del madrid en can barça en el minuto 15, con lo tribuneros y fatalistas que hemos sido toda la vida el cule, hubieramos bajado la cabeza pero vamos, eso ha sido asi siempre. Pero este año es un "joder, que no se puede? Aguantame el cubata" en toda regla. Luego puede pasar o no, pero como dices, nos han cambiado hasta la cabeza a los barcelonistas
@capo_maldini a mi lo que me jode de la champions es que cada vez que tenemos una oportunidad de oro para plantarnos en la final, nos invade el pupismo del Atleti y por pitos o por flautas nos vamos a la porra

@chuckyflame el año pasado, los inicios con 0-2 hubiesen terminado en 0-5 y parecidos
Voy a resumir el partido muy fácil.
La victoria del barca tiene mérito,pero no tanto tanto.
Me explico : la defensa titular del madrid no está desde inicio de temporada.Los 1os goles del barca con un carvajal,militao al 100%,rüdiger sin estar lesionado casi toda la temporada jugando inflitrado y mendy(que no es la quinta esencia del fútbol).....y el barca no remonta ni de rabo.

Pero es algo que vengo diciendo desde que empezó la liga.
Vinicius no está al nivel del año pasado....no sé hasta qué punto puede afectar a un jugador así,como es él,que te roben el balón de oro.Pero no es ni la sombra del año pasado.
Ceballos nunca ha sido ni será jugador para real madrid.Lo sabe hasta el tato.
Mbappé ha tenido muchísimos problemas durante la temporada.Ha batido el record de máximo goleador en su 1a temporada....sí....pero......mbappé el año que viene y los próximos meterá 50 goles,mínimo,en todo el año.Es decir,no ha sido tampoco una temporada de mbappé de echarse las manos a la cabeza.

Ancelotti ni ningún entrenador del mundo lo habría hecho mejor esta temporada con un equipo mermado.

Yo hoy no quería que ganase el madrid.El barca merecía ganar la liga.Y todo lo que he dicho no es quitarle mérito al barca.

Yo quiero que conste aquí que Raphihna o el propio Lewandowski(que ya mismo será bisabuelo,como le pasó a benzemá y le pasa a todos los jugadores y a nosotros en la vida conforme cumplimos años) el año que viene no se van ni siquiera a acercar a las cifras de este año.
Y suele pasar que a todos los equipos que ganan títulos,y al propio madrid le ha pasado,le terminan pillando las costuras.

Hay que tener en cuenta que el barca venía de un partido de champions en casa,de una final de copa muy dura contra el madrid y de una prórroga contra el Inter en Milán.El madrid,estando al 80% y al completo hoy habría ganado andando.Sólo hay que mirar los primeros goles del barca,con una defensa totalmente destrozada por parte del madrid.

Si juntas el hambre con las ganas de comer ocurre lo que ha ocurrido esta temporada.
Mi preocupación es que sigo pensando que habrá más lesionados en el madrid.Bellingham o Valverde han tenido que correr durante toda la temporada el triple de lo que deberían haberlo hecho.

Bellingham,jugador que el año pasado se hinchó a meter goles en la 1a parte de la temporada y en la 2a parte recibió críticas del propio madridismo,cuando el jugador ya estaba literalmente destrozado físicamente.
Porque su función no es meter goles.Por eso digo lo de Raphihna,que a pesar de muchos barcelonistas querían echarlo,yo siempre lo he visto un jugador muy completo,pero no va a volver a hacer una temporada como ésta ni viviendo 10 vidas.

El año que viene no vamos a volver a ver a un madrid tan tan malo.Es imposible.Y no vamos a ver a un barca a este nivel.Lamine,por juventud,sí va a mantener este estado.Pero otros jugadores jóvenes,como mucho,se van a mantener así,y lo dudo.

Hay que felicitar al barca porque ha jugado muy bien y ha hecho una gran temporada.La espina de la champions yo no lo veo una debacle ni motivo de alegría para nosotros.Yo tengo bien localizado los problemas del madrid y sigo pensando que en los próximos años,si se hacen las cosas normal,ni siquiera bien,el madrid va a ser un equipo imparable.

Hay jugadores que no han estado a la altura porque han tenido que multiplicarse en esfuerzos cuando ya veníamos de una temporada de ganar liga y champions,que pasa factura.Y jugadores que no han estado a su nivel.Y eso aunque nos duela esta temporada,da lugar a pensar que vamos a volver bastante fácil a ganar títulos.No tengo ni la más ligera duda.
Pero hoy toca felicitar al barca.Ni siquiera ganando hoy daba como favorito al madrid por la liga.Algunos cambios que hacen falta,cruzar los dedos para que se recuperen jugadores esenciales y todo estará hecho para los próximos años.

No se puede negar la valentía de Flick este año.Es algo que hay que alabar.Merecida la liga ante un madrid mediocre por todos los motivos que explico.Pero no le quita mérito al barca,sobre todo por la forma de jugar.
Heracles15 escribió:@kenmaster no suelo picar a nadie personalmente nunca, pero llora fuerte tío. Hoy no toca venir a decir cositas.

¿Podrías desarrollarlo? No lo entiendo bien. Solo he seguido una conversación con otros compañeros y he dado una opinión en sintonía a lo que llevo diciendo mucho tiempo en el foro (y fuera de él).

GXY escribió:
kenmaster escribió:¿Pero qué verano? Si no va a haber pretemporada con el mundial de clubes.

la misma que cualquier año par donde hay eurocopa o mundial. ¿tampoco hay planificacion ni pretemporada todos los años pares ¿?

el problema ahi no es la competicion a finales de junio hasta mediados de julio. es que la liga empieza 3 semanas despues. otro efectazo de la liga gigante. :-|

la liga deberia empezar a principios de septiembre, no en medio del p"·$to verano. por eso no hay pretemporada. por la liga, no por otra cosa.

No es exactamente igual que con las competiciones internacionales. Con mundial mediante el club puede trabajar aunque no tenga a todos los jugadores disponibles… con esto ni siquiera. Ocupas al club en los momentos que debería descansar, y te comes la pretemporada porque los jugadores tienen que tener vacaciones.

Yo veo un gran problema para ATM y RM con el mundial de clubes de cara a la pretemporada. Especialmente para el RM porque las sensaciones no pueden ser peores.
Hoy ha cosechado esta derrota. Se ha puesto 0-2 y ha sido absolutamente incapaz de evitar la remontada, pero absolutamente.
xavillin escribió:

Es un equipo con muchas lagunas pero claro es normal teniendo en cuenta que está lleno de chavales, con el club en ruina sin poder fichar... Que es el mismo once + Olmo que tenía Xavi!!!

De Laporta depende trabajar para poder darle un equipo a Flick al nivel de Guardiola. Viniendo de donde venimos es una temporada alucinante pero a mi me da la sensación que por falta de plantilla y las deficencias económicas del club hemos dejado escapar la Champions.

Ahora bien, el equipo ha hecho los deberes, Laporta tiene un equipo que ha vuelto a la cima, con el mejor jugador del mundo actualmente en el once lo que traerá patrocinadores y venta de camisetas. Ahora DEBE sacarnos de una vez del agujero económico, no tiene más excusas.
Supongo que el Barça hará campaña por Lamine, pero este partido para mí sentencia el Balón de Oro.

Debería ganarlo Raphinha. Pondrán vendernos la moto de Lautaro o Dembélé si ganan la Champions, pero ambos han estado claramente por detrás, sobre todo Lautaro. Es verdad que el Barça no juega el mundial de clubes pero no me parece una competición tan importante para que le penalizara la verdad.
@koke28 a ver, que el Barcelona le ha ganado al Madrid también con su defensa titular. Y el Barcelona tiene medio equipo en enfermería también, que parece que los únicos que son inválidos son los del Madrid.

Ponerse a elucubrar que Raphinha "no volverá a tener una temporada igual" mientras que Mbappe "va a meter 50 goles cada temporada" es, cuanto menos, poco parcial y más un deseo que una realidad.
jita escribió:Supongo que el Barça hará campaña por Lamine, pero este partido para mí sentencia el Balón de Oro.

Debería ganarlo Raphinha. Pondrán vendernos la moto de Lautaro o Dembélé si ganan la Champions, pero ambos han estado claramente por detrás, sobre todo Lautaro. Es verdad que el Barça no juega el mundial de clubes pero no me parece una competición tan importante para que le penalizara la verdad.

Sinceramente lo mejor que podemos hacer este verano es vender a rapinha por 100/120 kilos y cubrir las posiciones que haga falta
Este Barça le puede meter 3 o 4 goles fácil a cualquier defensa. A cualquiera, siempre y cuando rindan bien, como todo. Y ojo, el madrid lo mismo. Pilla mbapé 2 o 3 buenas, las enchufa y son gol, da igual quien esté delante.

Lo digo, lo del Barça, porque un equipo que ha recuperado varias veces una desventaja de 2 goles es que tiene una capacidad de generar ocasiones que está a otro nivel. Por eso decía lo del rendimiento, si entran golea a quien quiera.

En este caso le han regalado goles porque el lateral derecho era una calamidad, pero da igual. En un día de inspiración un equipo ofensivo barre. Y luego hay días que generan 400 ocasiones y no entra ni una. Es furbol.
jilk666 escribió:
jita escribió:Supongo que el Barça hará campaña por Lamine, pero este partido para mí sentencia el Balón de Oro.

Sinceramente lo mejor que podemos hacer este verano es vender a rapinha por 100/120 kilos y cubrir las posiciones que haga falta

Sinceramente lo mejor que puede hacer el Barça es hacer caja con Araujo,Ansu Fati y Pablo Torre.
jilk666 escribió:

seria mejor encasquetar a araujo a cualquier random y nos libramos de sus araujadas ( al menos hoy por hacer el mongolo ha evitado salir al cesped xd)
resumen, no tenemos merito pq tenemos el mejor barça en 10 años con gerard, hector fort, szesny,cubarsi,iñigo o ferran torres, y el peor msadrid con mbappe, jude, vini, rodrygo,rudiger,courtais....
@kenmaster Cuando en invierno no se fichó a nadie ya era negligencia pero tras lo de "necesitamos a un Bcn fuerte" del líder, quedó claro que el plan nunca fue el fútbol. Lo peor que el próximo partido estadio lleno y cero pitadas.

HH!!
santousen escribió:
capo_maldini escribió:Hansi Flick:

"Esto es para los fans y los jugadores. Es fantástico. El Madrid tiene un gran equipo. Hemos conseguido remontar un 0-2 y después del partido de Milán, después de más de 120 minutos. No era fácil lidiar con esto y lo hemos hecho muy bien. Voy a tener que chequear mi corazón".

"Creo que hay que mejorar mucho, en defensa. Cuando presionamos va todo bien pero cuando cometes un error, especialmente en ese primer gol, se complica todo. El equipo toma buenas decisiones colectivas. Teníamos grandes jugadores enfrente. No es una excusa pero no es fácil que cada tres días no puedes entrenar este tipo de cosas. Hay que mejorar y ya pensamos en la pretemporada para mejorar todo esto".

Otro año más haciendo pretemporada los jóvenes con este tío es oro, encima nos libramos de la copichuela esa para que descansen bien y entrenar como Dios manda .

Lo que mejoraron todos ojalá saque otro "Bernal" en otro puesto

En esa "copichuela" el madrid fácil puede ganar 50 kilos, 35 ya solo por participar

Ya le gustaría al barsa ya xd
Si acaba llegando Xabi Alonso al Madrid es muy probable que acabe llegando Florian Wirtz,jugadorazo.
rolento escribió:@capo_maldini a mi lo que me jode de la champions es que cada vez que tenemos una oportunidad de oro para plantarnos en la final, nos invade el pupismo del Atleti y por pitos o por flautas nos vamos a la porra

@chuckyflame el año pasado, los inicios con 0-2 hubiesen terminado en 0-5 y parecidos

El PSG (el PSG ...) lleva 2 finales y 2 semis en 4 años. La Champions es muy difícil. A ver si conseguimos mejorar lo que hay y la podemos competir algún año más.
354891 respuestas