[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:DIA GRANDE, ADIOS A ANCELOTTI

Adiós a los milagros, adiós a las cagadas inexplicables de los porteros, adiós a los delanteros rivales fallando a portería vacía 200 ocasiones

LLEGA LA NORMALIDAD....

La semana empieza mejor aún de como acabó

Por cuarta o quinta vez ya. Tu equipo viene de ganar la final de la copa del rey con una cagada inexplicable del portero rival, con los delanteros de madrid fallando lo infallable, y, si, con uno de esos milagros.

La normalidad no llegará en la vida, porque seguiréis achacándole al madrid corrupción, robos, suerte, y que lo que hacen no es fútbol, con ancelotti, y sin el, de la misma forma que nunca veis nada de lo vuestro.

claro, claro, lo mismito lo del gol de Torres con lo de Donarumma, Kasius, Neuer, el regalo de la defensa del PSG, la del Arsenal.

Y por supuesto, resulta que el Barça creó 3 ocasiones y marcó 3 goles, de echo nos pasasteis por encima el 99% del tiempo, y mejor no recordar el arbitraje, y de como llegasteis a la final.

Venga se os acabó la flor.

Gracias Florentino por este regalo
10 o 15 primeras noticias del 'diario de todas la aficiones' del mismo equipo. Están desatados
No sé si se ha hablado ya del asunto, pero, ¿para qué leches son los vendajes del Barcelona al final?

Veo que los jugadores los enseñan como mofándose de quienes dicen que es dopaje, pero, ¿se sabe para qué son?
Brasil anuncia a Ancelotti y el Madrid sigue sin anunciar nada , siempre a rebufo
Vavadi escribió:No sé si se ha hablado ya del asunto, pero, ¿para qué leches son los vendajes del Barcelona al final?

Veo que los jugadores los enseñan como mofándose de quienes dicen que es dopaje, pero, ¿se sabe para qué son?

Nadie lo sabe. Luego pasarán los años, se descubrirá la verdad pero habrá prescrito. Ya se sabe el modus operandi.

Que chorrada lo de la "flor". Creía que era la broma de turno pero que lo dice y llora en serio. ¬_¬

Maraud escribió:Brasil anuncia a Ancelotti y el Madrid sigue sin anunciar nada , siempre a rebufo

¿Pero a alguien le importa que saquen el tuit con el post random? Ya se todo. El tuit es lo de menos.

HH!
(mensaje borrado)
sanray escribió:
Vavadi escribió:No sé si se ha hablado ya del asunto, pero, ¿para qué leches son los vendajes del Barcelona al final?

Nadie lo sabe. Luego pasarán los años, se descubrirá la verdad pero habrá prescrito. Ya se sabe el modus operandi.

El modus operandi que pasan controles antidopaje programados y sorpresa cada dos por tres. Per eh, que no se dan cuenta ni del resultado ni de que hay una vía misteriosa super visible.

Igual no hace falta dar la misma vergüenza ajena que el "doctor" que insinúa algo así para que le metan en portada forofa para desviar la atención.

Ojo, igual eh...
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Eso es penalti.

@er_piltrafilla
Que tendrá que ver un partido como el de hoy, o dos o tres ,cuando te llevan jodiendo el 90% de la segunda vuelta con arbittajes obscenos?

Hoy no ha sido nada escandaloso ,quitando un par de acciones ,como esa del penalti.Y aún así, el Barça ha ganado igual.

Ya dije que ya no me sale ni excusarme ni n la mierda de arbitrajes de esta t morada.Este equipo no merece ganar la liga.
No hay más.Ni arbitrajes ,ni pollas.

@Hereze
Que supiste que el Barça se haría con el triplete de que el Madrid ficha a Mbappé?
Estarás de coña ,no?

Si recuerdo ,como si fuera ayer, contestarte que las ligas hay que jugarlas por mucho Mbappé que viniese ,y que lo de Kroos era poca broma., porque tú decías que la ganaba el Madrid de calle.

Ya vamos por el 90% ? Empezasteis por 3 partidos, luego pasaron a 5, ahora ya son el 90% de los partidos. Pero esto es en serio ? O lo haces para según tu bajarte del nivel de otros que trolean los hilos de fútbol ? O es simplemente es que este es tu nivel ? Uso palabras tuyas para que lo entiendas.

Último intento, ya te hemos mostrado en varios posts y con imágenes que el Barça ha sufrido arbitrajes también malos en alguna ocasión (la final de copa y el de ayer son otros ejemplos). Y lo que te digo siempre si viéramos partidos de otros equipos sería igual. Todos los equipos sufren dos, tres, cuatro arbitrajes malos malos mínimo por temporada. No es algo en exclusiva del Madrid. Hay que ver más fútbol antes de decir según que cosas porque de otra manera corres el riesgo de quedar como un forofo, como es tu caso.

Pd. Si el Madrid sufre los arbitrajes que ha sufrido el Barça en estos tres últimos partidos (copa, champions, liga) sin duda los meterías en tu lista negra de arbitrajes obscenos. Pero como no es tu equipo, "quitando un par de acciones ..."

90% es un decir ,como si digo 70%
Quiero decir ,en laayoris.
Solo hay que ver relación faltas tarjetas del Madrid y otros equipos ,entre otras cosas.

Eso es lo que yo he visto.Puedes compartirlo o no.

Por supuesto, no ha sido en todos los partidos ,peor dí en la mayoría.

En este último partido de liga ,no sé de qué os quedáis.
Son prácticamente todos acciones grises y yo no veo nada escandolso tipo Espanyol en el Bernabéu, por poner un ejemplo.

Igual que hay una acción de un oelati para el Barça ,que iara mi lo es y no sale en ningún sitio, tenemos el empate a 2 precedido de una mano de De Jong, perfectamente pitable.
Tenemos el entradón de Íñigo Martínez de naranja ,que a poco que el árbitro hubiese querido joder ,te saca la roja y te la xampas.
Ten Mos a Íñigo con una amarilla ,mandando a tomar por culo al árbitro.Por menos han sacado rojas directas ,y este tenía ya amarilla.

No sé ,yo he visto para los dos lados .

La mano de Tchouameni en posición natural, hacia atrás ,no va al ballón va al contrario .Si te la pitan, pues te la comes.Peoe esa mano no se debe pitar nunca.
Otra cosa es un brazo antinatural o extendido ocupando espacio.nk natural.
Que es es fácilmente diferenciable .

Luego, que más jugadas hay?
El penalti a Mbappé creo que no tiene nada Tampico.No influye su posición de fuera de juego y es el defensa del Barça el que regala ese balón.
Perfectamente podía haber despejado bien ,sin problema.

En Copa ,más de lo mismo.

Tú fíjate que te quejas de 2 arbitrajes ,cuando menos grises y debatibles ,y yo te puedo nombrar escandalazos sin debate alguno.
Esa es la diferencia.

Y ya lo dije ,que viendo el nivel de uno y otro, no me vale de eccusa.
Me podría valer si el nivel es más similar y acaban a 2-3 puntos.
Peor habiendo palmado y bien palmados los dos clásicos de liga y estando a 7 puntos ,ya no valen excusas de árbitro ni de nada

@GXY
Dudo bastante que se le juzague por lo que haga en el mundial este ,salvo debacle.
Y lo va a tener complicado iara la liga ,porque ,o usa el mundial de pelretenporada ,o empieza la liga sin pretemporada.
Mientras que siu ival directo, sí la puede hacer.

Y el problema de una pelretenporada en el.mundial es ,que en lo táctico sí puedes avanzar ,cambiar cosas y probar .
En lo físico, no.Y la pretemporada se usa mucho para acondicionamiento físico de carga.
Si le metes carga ,se mueren en los partidos.

Justo en tu mensaje de arriba respondiendo a xavillin dices que hay otro penalti, que ahora un mensaje después olvidas. Eres bastante difícil eh. Quiero decir, si de un mensaje a otro te olvidas de lo que tú mismo dices se hace difícil. También está la falta a Lamine en el 0-2 que ya se ha demostrado que hay pisotón y es falta. Hay acciones grises y otras claras. El penalti por manos de Tchouameni es muy claro, la tiene separada y el balón a portería que está a tres metros, y además era su expulsión. Expulsión que pudo llegar en el penalti que le reconoces a xavillin (yo he de decir que no me lo parece).

En cualquier caso mis mensajes no van a eso, mis mensajes van a que siempre te encargas de montar la película a tu gusto, y al único que roban es al Madrid y el 70% de los partidos si no él 90%, unos escándalazos dices. Luego cuando el resto sufre arbitrajes raros ahí no, ahí son jugadas grises y arbitrajes debatbles. Al final de lo que te quejas es lo que tú haces.
Ánimo a Las Palmas esta noche.
El Sevilla- LAs Palmas es un partido que determinará muy mucho quién desciende.
¿ese medicucho de tres al cuarto no estaba en el Madrid cuando Benzema llevaba un vendaje en la mano?
sanray escribió:

Que chorrada lo de la "flor". Creía que era la broma de turno pero que lo dice y llora en serio. ¬_¬

Maraud escribió:Brasil anuncia a Ancelotti y el Madrid sigue sin anunciar nada , siempre a rebufo

¿Pero a alguien le importa que saquen el tuit con el post random? Ya se todo. El tuit es lo de menos.

HH!

Cuando los usaban los del Madrid lo mismo no?
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:DIA GRANDE, ADIOS A ANCELOTTI

Adiós a los milagros, adiós a las cagadas inexplicables de los porteros, adiós a los delanteros rivales fallando a portería vacía 200 ocasiones

LLEGA LA NORMALIDAD....

La semana empieza mejor aún de como acabó

Por cuarta o quinta vez ya. Tu equipo viene de ganar la final de la copa del rey con una cagada inexplicable del portero rival, con los delanteros de madrid fallando lo infallable, y, si, con uno de esos milagros.

La normalidad no llegará en la vida, porque seguiréis achacándole al madrid corrupción, robos, suerte, y que lo que hacen no es fútbol, con ancelotti, y sin el, de la misma forma que nunca veis nada de lo vuestro.

claro, claro, lo mismito lo del gol de Torres con lo de Donarumma, Kasius, Neuer, el regalo de la defensa del PSG, la del Arsenal.

Y por supuesto, resulta que el Barça creó 3 ocasiones y marcó 3 goles, de echo nos pasasteis por encima el 99% del tiempo, y mejor no recordar el arbitraje, y de como llegasteis a la final.

Venga se os acabó la flor.

Gracias Florentino por este regalo

Ya que no paras de escribir en el foro , por lo menos podrías preocuparte de la ortografía, que pareces Erika , pero sin hacerlo a propósito.

Dicho esto , nadie va a hablar de la mano de De Jong en el segundo gol?
sanray escribió:

HH!

La hipocresia del madrid en estado puro esta serie de mensajes:

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_1665830/

Sergio Ramos dios positivo segun futbol leaks y se tapó. Ah, pero calladitos

Y si solo fuera eso con Ramos... Pero hay varias irregularidades con Ramos:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45df.html

Pintus el preparador fisico ya estuvo en la Juve que pillaron por dopaje y que quedo en "nada" porque habia prescrito.

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -218155/0/

Fallo Juventus: hubo dopaje enmascarado, pero prescribió

https://www.rtve.es/deportes/20130322/e ... 2640.shtml
354915 respuestas