[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Pues se ha quedado buen domingo. [chulito]
Bueno pues un aplauso para Mbappe y si partido increíble, ha ganado el equipo más ordenador, hay q tener unos mínimos exigibles de orden ,porque madre mía también la defensa del Barcelona, es q se entiende que no haya podido con la champions, el PSG le iba hacer mucho daño sin llegan haber pasado.

ahh Felicidades por la Liga, aunque estaba ganada desde hace mucho.
Felicidades al barsa.

Hoy ganamos todos, vosotros la liga, nosotros la baja del chicles.
Chuss80 escribió:que pena quitarle ese gol a Fermín, con el golazo que ha metido....
el arbitro regular.

para el espectador como yo... menudo partidazo! aunque el Madrid no juega absolutamente a nada, los goles del Madrid han sido solo por que el bcn juega muy adelantado y ya, pero ese es su juego.

+1
Partidazo.
Fuera bromas, no os da vergüenza intentar atracar una liga así y luego ir haciendo comunicados que tenéis a los árbitros en contra?

Ser antimadridista es un deber de cualquiera que le guste el fútbol
Y que haya gente que aún no se entere de que va la película con flick...
Imagen
Imagen
Lo de los árbitros es para que se lo hagan mirar. Pero seriamente. No pueden ser tan malos siempre.

Si quieren que este producto sea serio, tienen que cambiar.
Por cierto el fútbol es atacar y defender (ambas cosas) y lo que hoy se ha visto no ha sido para nada un buen partido de fútbol, no ha sido algo serio.
Ni con el árbitro el Madrid ha podido a con el Barcelona

Vamossssss
Qué buen ganar tienen algunos culés.
2 intentos de robo en una semana contra el madrit y uno consumado con el inter, luego hablando de lloros...
Pues llegareis descansados para la final de shempions.
El año que viene en el clasico son partidos que generen interes
La liga ya está huevo,una pena lo de San Siro.
Partidas !!! La liga más cerca !
medran_27 escribió:Pero si este último gol venía de una falta que no era, llorones. Os quejáis de que ha pitado mano, pero no os quejáis de que la jugada viene de una falta inexistente. Que hipócritas.

juego peligroso es aunque no le toque, son juvadas a criterio del arbitro. Igualmente si se ven todas las jugadas polemicas, no ver que hoy nos han perjudocado es ser muuuuuy bufandero eh.....
El intento de robo mas descarado que he visto en mi vida. Esto no es como para hacer un comunicado. Es para que Laporta vaya a la comisaria mas cercana a denunciarlo.
yeong escribió:Pues llegareis descansados para la final de shempions.

yeong se va calentito hoy [qmparto]
Hay muchos señalados en este partido en el Madrid, hay mucho jugador endiosado que habría que decirle 4 cosas y que baje un poco a la tierra y empiece de 0, el pasado no vale una mierda....
Espero que se tengan conversaciones con todos los jugadores...
Forexfox escribió:Qué buen ganar tienen algunos culés.

Forexfox escribió:Igual que Aytekin al PSG, igual que Aytekin al PSG, el Inter manda al Barça, el Inter manda al Barça, el Inter manda al Barça al carreeeeeeer!! [qmparto]

Estás tú para hablar.
er_piltrafilla escribió:supongo que RMTV esta semana estara calladita....
dicho esto, el año que viene con Xabi,dando oportunidades a canteranos, y un par de fichajes, ojo el Madrid.....

Calladita? Pero no estás viendo algunos comentarios? xDDD

Es evidente que lo de Fermín es mano, pero si la de Camavinga no es penalti este gol no lo puede anular en la puta vida. Menudo puto esperpento. Afortunadamente somos mucho mejor que ellos porque sino imagínate.

En los 4 clásicos 4 victorias con un sonoro global de 16- 7
Hoy Vinicius me ha sacado de quicio
Es insoportable pero Ancelloti es el culpable de dejarlo en el campo
Florentino es otro desgraciado, culpa de la perra tacañería de ese perro, tenemos que recurrir a un chaval random que falló una clarísima en los últimos minutos, que no ha jugado ni un solo minuto.
Bruno Muñoz B escribió:Por cierto el fútbol es atacar y defender (ambas cosas) y lo que hoy se ha visto no ha sido para nada un buen partido de fútbol, no ha sido algo serio.

El futbol es ganar.
Bueno pues bastante encarrilada la liga…, aunque viendo el nuevo intento descarado de atraco miedo dan los partidos que quedan jajjaja

A Cibeles a celebrarlo
Yoshi82 escribió:2 intentos de robo en una semana contra el madrit y uno consumado con el inter, luego hablando de lloros...

Mande?

Ni ganando…
¡Mi madre!

Por cierto jugáis contra fantasmas. No he visto tanto power rangers volando por golpes fantasma desde la época dorada del pep…

Hereze escribió:

A Cibeles a celebrarlo

¡A canaletas! Enhorabuena por la liga eoliano educado @Hereze que sé que tú no te presentarás en la casa del árbitro. De otros no me pronuncio.

Y pobres niños. ¿Es que nadie va a pensar en los niños?
SaintClothMyth escribió:
Skylez escribió:Idos a la cueva, por favor, esto ha sido un baño historico y lo vuestro un robo historico

Enhorabuena que ha subido el Ceuta os vemos el año que viene en el Carlos Belmonte

Muchas gracias!!! Un gustazo poder enfrentarnos a equipos historicos como el vuestro
Jamás vi un robo tan jodidamente enorme. 4-3 y a hacer vídeos Florentino. VISCA EL BARCA SIEMPRE!
Pero para quien ha pitado el árbitro?

Los del Madrid diciendo que les han robado
Los del Barsa diciendo que les han intentado robar
er_piltrafilla escribió:
medran_27 escribió:Pero si este último gol venía de una falta que no era, llorones. Os quejáis de que ha pitado mano, pero no os quejáis de que la jugada viene de una falta inexistente. Que hipócritas.

juego peligroso es aunque no le toque, son juvadas a criterio del arbitro. Igualmente si se ven todas las jugadas polemicas, no ver que hoy nos han perjudocado es ser muuuuuy bufandero eh.....

Solo hay dos fallos claros del árbitro, el 2-2 del Barcelona y la mano de Tchuameni. Llamar a eso robo y escándalo si es de ser bufandero.

EDITO: Y ojo, eso para mi. Para los árbitros lo de Tchuameni no es ni mano.
Menudo primer añito de Hans-Dieter Flick.
La posibilidad de ser campeones en Cornellà el jueves suena bastante bien siendo sinceros.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Forexfox escribió:Qué buen ganar tienen algunos culés.

Forexfox escribió:Igual que Aytekin al PSG, igual que Aytekin al PSG, el Inter manda al Barça, el Inter manda al Barça, el Inter manda al Barça al carreeeeeeer!! [qmparto]

Estás tú para hablar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kenmaster escribió:¡Enhorabuena culers!

Buenos flopping hoy por cierto, como la época dorada del pep.

Del árbitro y el var no dices nada hoy, mandridista?
Bueno el año que viene volveremos de la mano de Xabi a competir como se debe. Ya no tendremos la basura de dinosaurio que solo ha ganado por estar en clubes grandes con jugadores en su prime dónde solo necesitó mascar chicle y ya.

Felicidades al Barca.
Odinwar escribió:El intento de robo mas descarado que he visto en mi vida. Esto no es como para hacer un comunicado. Es para que Laporta vaya a la comisaria mas cercana a denunciarlo.

Te olvidas de la final de Copa. Previo intento de amenazas además.
Ahora es cuando jode más el robo en San Siro, teníamos el triplete en la mano
spiderrrboy escribió:Hay muchos señalados en este partido en el Madrid, hay mucho jugador endiosado que habría que decirle 4 cosas y que baje un poco a la tierra y empiece de 0, el pasado no vale una mierda....

Si hay endiosiados q se pensaban q estaban a la misma altura de Mbappe, y es claro q es el número uno indiscutible, es formar un equipo alrededor de ese tío, y el que haga lo que quiera, tiene coto libre pa ir andando si le sale de los cojones y lo s demás a correr para el, así de claro.
parh escribió:

Y tu de la mano de De Jong ?
El Madrid va a acabar a más puntos ya lo veréis .

Temporada de vergüenza .

0 títulos y dando vergüenza ajena en clásicos menos en Copa.

Este partido el Barça pudo meter un par más perfectamente
parh escribió:

¿Del VAR? Que lo quemen.

¿Me has visto hablar durante el partido?
Pues eso. Soy mucho más prudente que el eoliano medio.

A mi no me gusta ni el VAR ni el flopping.
No me ha gustado nada la actitud de los power ranger blaugranas. Hay que hacérselo mirar…
Hereze escribió:Ahora es cuando jode más el robo en San Siro, teníamos el triplete en la mano

Tanto el martes como hoy hemos tenido el arbitraje en contra, hoy hemos sabido aguantar.

PD: También influye que hoy por Cubarsi ha salido un tio más serio como es christiensen y no Araujo
Soy madridista y le doy mi enhorabuena al barca y a los culés por una liga muy merecída.
No es fácil remontar un 0-2 después de lo de Milán, y han hecho un partidazo increíble.
A ver si el Madrid espabila y dan un toque a Bellingham, Vini y compañía (a Rodrygo ya se lo acaba de dar, aunque es el que menos lo merecía de los tres).
Lo dicho, partido entretenido y justo vencedor
kenmaster escribió:sé que tú no te presentarás en la casa del árbitro. De otros no me pronuncio.

Psse como mucho pasarse por la puerta a hacerle un calvo ... xD

Imagen
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Hay muchos señalados en este partido en el Madrid, hay mucho jugador endiosado que habría que decirle 4 cosas y que baje un poco a la tierra y empiece de 0, el pasado no vale una mierda....

Si hay endiosiados q se pensaban q estaban a la misma altura de Mbappe, y es claro q es el número uno indiscutible, es formar un equipo alrededor de ese tío, y el que haga lo que quiera, tiene coto libre pa ir andando si le sale de los cojones y lo s demás a correr para el, así de claro.

Eso queda claro, Pichichi de la Liga con este equipo, tiene más mérito que los 50 goles que metía en Francia, de todas maneras, no sólo me refiero a quien tu piensas, hay bastantes más que deberían hacer examen de conciencia y empezar de 0 en la nueva temporada que viene...
medran_27 escribió:
er_piltrafilla escribió:

Solo hay dos fallos claros del árbitro, el 2-2 del Barcelona y la mano de Tchuameni. Llamar a eso robo y escándalo si es de ser bufandero.

EDITO: Y ojo, eso para mi. Para los árbitros lo de Tchuameni no es ni mano.

Ya hay que ser mentiroso

Hereze escribió:Ahora es cuando jode más el robo en San Siro, teníamos el triplete en la mano

Hoy habéis jugado mucho mejor el final de partido que el otro día. Perdiendo tiempo, fingiendo… habéis sido mucho más inteligentes.
El otro día hicisteis el canelo. Teníais un oportunidad de oro y la tirasteis a la basura por infantiles.
Y os remontó un central para forzar la prórroga, no un delantero como decía el araña…
ERA MBAPPE

Imagen

GLOBAL BARÇA-MADRID

Madrid: 0 Barça: 4 (LIGA)
Madrid: 2 Barça: 5 (SUPERCOPA)
Madrid: 2 Barça: 3 (COPA REY)
Barça: 4 Madrid: 3 (LIGA)
El ridículo ya fue consumado hace tiempo, hoy fue la confirmación de que las tonterías de que un clásico es un clásico y tal no valen un pimiento. Todo esto va de tendencias y si el Madrid lleva jugando mal estas últimas semanas, hoy no iba a ser diferente simplemente por meter, o no, a Rodrygo o Güler.

Yo comenté hace años que ya tocaba ir cambiando piezas de la defensa y este año ha sido el culmen de como llamé yo al verano del Madrid: negligencia. Te has plantado hoy sin laterales titulares, un jugador fuera de posición, un chaval que lleva menos de 30-40 partidos en primera y sin plan de juego. Sin automatismo ni nada, simplemente balonazos.

Contempla tu obra Florentino. Estadio nuevo y al Francés. Te has acabado el juego.

HH!!

Qué robo?
Que alguien me explique :-?
354916 respuestas