[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Toda la info a punta a lo comentado anteriormente: Nada en el centro y a ver la defensa.

HH!!
Pues pobre Xavi Alonso, va a salir escaldado, yo de el si no trajeran lo que pide,me hacía un Camacho
Único en su especie, un mito el gran “Manolo el del bombo” descansa en paz
sanray escribió:

Toda la info a punta a lo comentado anteriormente: Nada en el centro y a ver la defensa.

HH!!

Qué pesados con Zubimendi, me parece perfecto que el club no lo fiche.
Bruno Muñoz B escribió:Qué pesados con Zubimendi, me parece perfecto que el club no lo fiche.

ES un jugador que no me parece del otro jueves, hay a decenas como el en EUropa.
Bruno Muñoz B escribió:
sanray escribió:

HH!!

Qué pesados con Zubimendi, me parece perfecto que el club no lo fiche.

Creo que salvo la prensa y los de la real, a nadie más le interesa para el Madrid xD. Ahora bien, tiene pinta de irse al Arsenal y ahí de repente será top mundial. Siempre pasa lo mismo xD

HH!!
A mi me mola Reijnders del Milan y McAllister
Zubimendi lo que tiene es que tácticamente es muy bueno y te ordena un equipo. No es casualidad que los equipos de Pep o Xabi se quieran construir desde ahí. Los primeros nombres siempre salen desde esa posición. Y lo poco que he visto de Xabi es tal cual, equipo tácticamente fuerte, que se ordena desde esa zona, como principio y final.

Tchouameni o Camavinga en cambio son todo lo contrario, con zancada y potentes confían en su físico para llegar a cualquier zona y eso acaba desordenado al equipo. Perfecto para un equipo de Ancelotti (con dos peloteros delante mejor).

En cualquier caso para mí a Zubimendi le falta pie para el Madrid. Aunque en competitividad y carácter es top.
Miniviciao@ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Qué pesados con Zubimendi, me parece perfecto que el club no lo fiche.

ES un jugador que no me parece del otro jueves, hay a decenas como el en EUropa.

Si?Como cuales? Dime mediocentros como Zubimendi o mejores que sean fichables

Zubimendi en su posición,es de los mejores del mundo
Si jugara en un Bayern ,City,Madrid o Barsa sería muy más reconocido

Jugador ultra infravalorado

No hay en el mercado un futbolista mejor que Zubimendi
capo_maldini escribió:Zubimendi lo que tiene es que tácticamente es muy bueno y te ordena un equipo. No es casualidad que los equipos de Pep o Xabi se quieran construir desde ahí. Los primeros nombres siempre salen desde esa posición. Y lo poco que he visto de Xabi es tal cual, equipo tácticamente fuerte, que se ordena desde esa zona, como principio y final.

Tchouameni o Camavinga en cambio son todo lo contrario, con zancada y potentes confían en su físico para llegar a cualquier zona y eso acaba desordenado al equipo. Perfecto para un equipo de Ancelotti (con dos peloteros delante mejor).

En cualquier caso para mí a Zubimendi le falta pie para el Madrid. Aunque en competitividad y carácter es top.

Camavinga desordena el equipo, Tchouameni no desordena nada es bastante fijo, y esta acabando la temporada bien, pa mi esta siendo de lo mejor del equipo practicamente todos partidos en los que juega en su sitio, y lo vovlio a ser en la copa, mientas lo dejen de pivote defensivo va bien, pero hay que mezclarlo con otro tipo de medios.

EL cambio Camavinga por Zubimendi si te lo hacia a dia de hoy, la tmeporada de Cmavinga es deploraba, ha dado un pasa atras, y demuestra ser de cristal.
Thuram hablando del Flick sistema. Y eso que es un sistema al 50% de su tope, nerfeado por bajas y cansancio.

https://www.instagram.com/share/reel/BAKj751I7t
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Zubimendi lo que tiene es que tácticamente es muy bueno y te ordena un equipo. No es casualidad que los equipos de Pep o Xabi se quieran construir desde ahí. Los primeros nombres siempre salen desde esa posición. Y lo poco que he visto de Xabi es tal cual, equipo tácticamente fuerte, que se ordena desde esa zona, como principio y final.

Camavinga desordena el equipo, Tchouameni no desordena nada es bastante fijo, y esta acabando la temporada bien, pa mi esta siendo de lo mejor del equipo practicamente todos partidos en los que juega en su sitio, y lo vovlio a ser en la copa, mientas lo dejen de pivote defensivo va bien, pero hay que mezclarlo con otro tipo de medios.

EL cambio Camavinga por Zubimendi si te lo hacia a dia de hoy.

Joder, mal negocio ese. Zubimendi tiene 26 años y Camavinga 22. Para mi lo que pasa con el fránces es que desde que está aquí no ha mejorado, pero eso creo que es más cosa del entrenador que le ha tocado. Yo tengo claro que con Xabi mejorará sí o sí. Puede que no llegue a lo que proyecta, pero es imposible que se quede como está con alguien como Xabi.

HH
eRiKaXPiReNCe escribió:Thuram hablando del Flick sistema. Y eso que es un sistema al 50% de su tope, nerfeado por bajas y cansancio.

Ese, sabe.
Para que decís nombre , renovarán a Modric, si acaso llegará Arnold y nuevo entrenador.

Casi misma plantilla el año que viene por qué tampoco se irá ni el tato

Vallejo y por qué acaba contrato
Maraud escribió:Para que decís nombre , renovarán a Modric, si acaso llegará Arnold y nuevo entrenador.

Lucas también acaba contrato. De esta no pasa 100%. Modric a lo mejor lo renuevan porque no quedan prácticamente lideres en el equipo ni capitanes de peso.

Valverde en el campo lo da foto pero es un blandengue y Cortuois anda a lo suyo. Joder, como nos hace falta un Nacho. Menuda tontería hicieron el año pasado con el.

HH!!
sanray escribió:Lucas también acaba contrato. De esta no pasa 100%. Modric a lo mejor lo renuevan porque no quedan prácticamente lideres en el equipo ni capitanes de peso.

Valverde en el campo lo da foto pero es un blandengue y Cortuois anda a lo suyo. Joder, como nos hace falta un Nacho. Menuda tontería hicieron el año pasado con el.

HH!!

Queda posiblemente la baja que mas daño nos ha hecho este año, Carvajal, es de los pocos lideres en el vestuario que quedan.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Lucas también acaba contrato. De esta no pasa 100%. Modric a lo mejor lo renuevan porque no quedan prácticamente lideres en el equipo ni capitanes de peso.

HH!!

Queda posiblemente la baja que mas daño nos ha hecho este año, Carvajal, es de los pocos lideres en el vestuario que quedan.

Cierto, cierto. Como se nota que Carvajal no está. Algunos están a dos copas de que su ruta nocturna por Madrid sea revelada.

HH!!
sanray escribió:Cierto, cierto. Como se nota que Carvajal no está. Algunos están a dos copas de que su ruta nocturna por Madrid sea revelada.

HH!!

No me digas?? pero lo hacían antes que ganaban o se dice como hacen los tribuneros ahora porque pierden?? [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Cierto, cierto. Como se nota que Carvajal no está. Algunos están a dos copas de que su ruta nocturna por Madrid sea revelada.

HH!!

No me digas?? pero lo hacían antes que ganaban o se dice como hacen los tribuneros ahora porque pierden?? [qmparto]

Antes no conocían esos bares, o al menos, disimulaban más XD

HH!!
Lo mas importante hoy por hoy es el cambio de entrenador. Luego será él el que decida si son necesarios tantos fichajes como habláis por aquí o solo algunos retoques. Está claro que en bajas sí tiene que haber despedidas.
Miniviciao@ escribió:A mi me mola Reijnders del Milan y McAllister

No sea jodido xD. A quien no le gusta mcalister. Pero sacarlo de ahí es imposible. Pa mi el mejor mc de premier sin duda.

Reijnders es un poco más incógnita. Tiene buena pinta pero puede ser un gravenberch o un pufo. Habría que ver.

Yo, si fuese el madrid: vitinha cada día de la semana. Ese tío te organiza a lo kroos el equipo. Es muuuuy bueno.

MavericK_OscurO escribió:Lo mas importante hoy por hoy es el cambio de entrenador. Luego será él el que decida si son necesarios tantos fichajes como habláis por aquí o solo algunos retoques. Está claro que en bajas sí tiene que haber despedidas.

La cosa es que con el mundialito hay poco tiempo pero el madrid ciertamente necesita muchos fichajes y cambios aparte del enteenador. Veremos qué pasa pero flo no parece por la labor de gastar nada y la plantilla va cumpliendo años y se necesita gente nueva, es lo lógico.

eRiKaXPiReNCe escribió:Thuram hablando del Flick sistema. Y eso que es un sistema al 50% de su tope, nerfeado por bajas y cansancio.

Me cae bien el thuram este aunque ayer nos vacunó el tío. No sé que tiene que me gusta mucho como juega. Podría ser interesante. El puto inter se lo llevó gratis, es increíble
sanray escribió:
Maraud escribió:Para que decís nombre , renovarán a Modric, si acaso llegará Arnold y nuevo entrenador.

Lucas también acaba contrato. De esta no pasa 100%. Modric a lo mejor lo renuevan porque no quedan prácticamente lideres en el equipo ni capitanes de peso.

HH!!

Con el rata de Florentino todo puede suceder, es capaz de renovar a Lucas y a Modric que están deseando renovar y si no llega Arnold no fichar a nadie .

Además el año que viene estará Carvajal y no se debería volver a ver el esperpento de Lucas Vázquez, que no tiene nivel para un equipo ni de media tabla
Maraud escribió:Con el rata de Florentino todo puede suceder, es capaz de renovar a Lucas y a Modric que están deseando renovar y si no llega Arnold no fichar a nadie .

Además el año que viene estará Carvajal y no se debería volver a ver el esperpento de Lucas Vázquez

Arnold está hecho. De eso no me preocupo. Lucas se va para liberar ficha. Un año más de Modric es posible. De este último no me parece mal si le dan el rol que toca y no de semi-titular como esta temporada. Mientras le dan más minutos y confianza a Güler, no veo problemas. Rodrygo no puede durar una temporada más. Sus agentes y su padre tienen demasiado enchufe en el equipo.

HH!
sanray escribió:
Maraud escribió:Con el rata de Florentino todo puede suceder, es capaz de renovar a Lucas y a Modric que están deseando renovar y si no llega Arnold no fichar a nadie .

Además el año que viene estará Carvajal y no se debería volver a ver el esperpento de Lucas Vázquez

Arnold está hecho. De eso no me preocupo. Lucas se va para liberar ficha. Un año más de Modric es posible. De este último no me parece mal si le dan el rol que toca y no de semi-titular como esta temporada. Mientras le dan más minutos y confianza a Güler, no veo problemas. Rodrygo no puede durar una temporada más. Sus agentes y su padre tienen demasiado enchufe en el equipo.

HH!

Guler y Endrick jugaran más si llega Xabi Alonso, si al final no llega olvídate .

Rodrygo no se va a ir, solo monta la pataleta
Alonso viene. De eso tampoco dudo. Lo que me chirria es que lo haga luego del mundial de clubes porque no hay margen para nada. Luego del mundial los jugadores se van de vacaciones.

HH!!
Miniviciao@ escribió:

EL cambio Camavinga por Zubimendi si te lo hacia a dia de hoy, la tmeporada de Cmavinga es deploraba, ha dado un pasa atras, y demuestra ser de cristal.

Pero como puedes decir que Tchoameni fue de lo mejor en la copa con la primera parte que hizo el equipo que no olio la pelota??? Y estuvo todo el tiempo a merced del Barca, no entiendo el cartel que tiene este futbolista, corta dos jugadas y ya la peña se cree que ha hecho un partidazo, en la segunda parte la mejora viene principalmente de Modric, Guller y Mbappe, no entiendo nada...
En los peores partidos del Madrid esta temporada, como contra el Arsenal ida y vuelta, siempre siempre esta Tchoameni, como es posible que todo el equipo de pena menos Tchoameni??? No entiendo lo que le veis si esta en todos los descalabros....
Y para el medio hay que elegir muy bien sino rellenaremos la lista de los pufos que tenemos ahi y sera otra jodida temporada de antifutbol y pelotazos, hay que empaparse de videos e informes y fichar lo que necesita el equipi ahi y no tiene...
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi me mola Reijnders del Milan y McAllister

No sea jodido xD. A quien no le gusta mcalister. Pero sacarlo de ahí es imposible. Pa mi el mejor mc de premier sin duda.

Reijnders es un poco más incógnita. Tiene buena pinta pero puede ser un gravenberch o un pufo. Habría que ver.

Yo, si fuese el madrid: vitinha cada día de la semana. Ese tío te organiza a lo kroos el equipo. Es muuuuy bueno.

Olé Tu, Vitinha es mucho mas dificil de sacar incluso que un McAllister [qmparto] o es que no ves donde juega [plas] .

Uff @spiderrrboy que pereza , no voy a debatir, en todos lados, prensa, twiiter, canales de youtube, todo el mundo ha dicho que Tchoameni fue de los mejor del equipo en la final, incluso marcó un gol, de hecho entre los 2 mejores jugadopres del Madrid en el partido, de verdad me niego en rotundo a perder el tiempo.
352527 respuestas