[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

er_piltrafilla escribió:mas raro aun renegar de tu seleccion pq no llevan a los que yo digo....

Tú reniegas de la selección? Si no lo haces como sabes porque lo hacen los demás??
Yo por ejemplo no reniego pero desde que impusieron el relato de que Mou y el Madrid se iban a cargar la selección pues tampoco me agrada mucho.
Yo soy del Madrid porque me da la gana pero en cambio soy Español por imposición porque me ha tocado, me sienta así o no. Así que si me dan a elegir como han hecho muchas veces ya.
Pues lo tengo claro. Y me da igual que vaya ninguno o veinte del Madrid.
Ashenbach escribió:O porque el seleccionador era un asturiano que jugó y entrenó al FCB.

Luis Enrique en el fútbol se ha portado siempre como un gilipollas.
Que vi el reportaje que le hicieron sobre el tema de su hija y ha cambiado mucho mi opinión sobre el, de hecho me parece un tipo de puta madre.
Pero en el fútbol siempre se ha comportado como un gilipollas.
Así que reducirlo a qué es Asturiano, cosa que no le importa a nadie tampoco nuse, o a qué es del Barsa, esto algún enemigo si le habrá dado, es una falacia.
El Madrid no juega una mierda casi siempre, lo que pasa que cuando son algo más sólidos y a nivel de arreones han conseguido muchas cosas los últimos años,y cuando eso pasa: "Aquí lo que importa es ganar".

Y luego cuando se pierde se acuerdan del jugar bien para ganar...
Y talento tienen para aburrir, pero el otro día por ejemplo,ves jugar a tipos como Guler,Brahim incluso Bellingham y te das cuenta de que tienen calidad de sobra, pero es otro estilo.
Madre mía me acaba de volver los datos y red móviles ahora mismo, horas incomunicado, aquí en Tenerife que no afectó el apagon eléctrico, pero si se cayeron las comunicaciones.
ziu escribió:@sanray

No veo los partidos pero se me quedo grabada está jugada u otra similar

Y está claro que hay una rivalidad , quien cobra más, el extremo izquierdo... Veremos si acaba petando vendiendo a Vini..

Y sobre todo el cáncer lo tiene el preparador físicoy médicos.

Como es posible que toda la defensa titular que valía una millonada se han roto los ligamentos o el menisco como ahora Rudiger?y aparte las recaídas. Y vueltas prematuras .

Carvajal. Militao Rudiger alaba

Todos rotos algo falla en la preparación física , médicos y carga de partidos, está defensa valía una millonada y al menos 3 no creo q vuelvan a ser los de antes por esta mal preparación [noop]

No no, para este solo existen los pases de Vinicius a Mbappe, no al reves, no le estes desmontando el relato jajajjajaja
Para este si Mbappe no hubiera fallado los grandes pases de Vinicius, el brasileño llevaria 45 asistencias, y claro, si el generoso de Vinicius en vez de buscar siempre a Mbappe para que marque, se las hubiera fumado el, llevaria 50 goles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El cáncer es Rodrygo, carne de horca ,venta o de patada en el culo insofacto, el cometa sin sangre y falso futbolista.
Miniviciao@ escribió:El cáncer es Rodrygo, carne de horca ,venta o de patada en el culo insofacto, el cometa sin sangre y falso futbolista.

Sera que no avise yo de eso, ahora os subiis a mi barco jajjajaja
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:El cáncer es Rodrygo, carne de horca ,venta o de patada en el culo insofacto, el cometa sin sangre y falso futbolista.

En la encuesta del chiringuito está ganando Klopp a Xabi Alonso como futuro entrenador, ajustado pero la peña prefiere a Klopp.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

En la encuesta del chiringuito está ganando Klopp a Xabi Alonso como futuro entrenador, ajustado pero la peña prefiere a Klopp.

Klopp es top, yo tambien lo prefiero pero me da que va a su rollo y no quiere meterse en estos fregados todavia....
spiderrrboy escribió:
Klopp es top, yo tambien lo prefiero pero me da que va a su rollo y no quiere meterse en estos fregados todavia....

Biennn la puta de Pedrerol ha dicho que ve a Rodrygo fuera del Madrid y que aceptarán ofertas por el [+risas] .
352308 respuestas