[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Hereze escribió:Y a lo tuyo se le llama falta de educación y de respeto, así que coges todo eso y te lo metes por donde te quepa

Estábamos discutiendo tranquilamente hasta que ha tenido que llegar el sobrado a tocar las narices a la gente

Ala a ignorados y listo que para payasadas ya tenemos la tv.

HH!!

Cierra al salir.
----------

Parece que también se confirma lo de Solari. Ni Xabi se quiere comer el desastre de temporada del Madrid. Sobre fichajes, comentan en otros canales que antes de la lesión de Rüdiger el plan era no fichar. A ver si con esto al menos traen a un canterano baratito. Lo que si no traerán es a nadie en el medio. Todos los enchufados del Madrid lo van confirmando por ahora.

HH!!
de nuevo andáis con la envidia..., qué ha pasado ahora?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya os tuve que sacar las castañas del fuego hace unos días con el ridículo previo a la final de copa [plas] [plas] [plas]

Torres escribió:Me decía un cliente hace un momento que vaya payasada lo del Madrid.., que luego se quejan de que haya antinadridismo pero lo generan ellos con estas chorradas.

Ya le he dicho en vuestro nombre que el antimadridismo no es por eso.., es por la envidia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dwyane escribió:
dinodini escribió:Una pregunta para los cules o los entendidos de fútbol. Siendo Guardiola tan buen entrenador, y con el que el Barca hizo el mejor juego de toda su historia y ganó más títulos, ¿por que se fue? ¿Le echo el club, se quiso ir el, cual fue el motivo? Siempre me lo he preguntado. En la penúltima temporada ganó liga y Champions y la última temporada no fue siquiera un año en blanco pues ganó la copa del rey.

Se llevaba a matar con la junta de Sandro Rossell

Sandro quiso destruir todo el legado de Laporta y Guardiola era parte de el.

¿Pero se fue él por propia voluntad, o lo echaron?
dinodini escribió:
Dwyane escribió:
dinodini escribió:Una pregunta para los cules o los entendidos de fútbol. Siendo Guardiola tan buen entrenador, y con el que el Barca hizo el mejor juego de toda su historia y ganó más títulos, ¿por que se fue? ¿Le echo el club, se quiso ir el, cual fue el motivo? Siempre me lo he preguntado. En la penúltima temporada ganó liga y Champions y la última temporada no fue siquiera un año en blanco pues ganó la copa del rey.

Se llevaba a matar con la junta de Sandro Rossell

Se fue por propia voluntad, y luego demostró ser un hipócrita de tres al cuarto.
De todas formas, vete a saber lo que realmente pasó, lo fácil fue culpar a Rosell de todo pero estamos hablando de una persona a la que los familiares de Tito Vilanova no quisieron que fuera a su entierro, así que podemos hacernos una idea de que tampoco es el ser de luz que algunos pintaron

Fíjate como en el City sí que se siente con fuerzas de empezar un proyecto desde 0
Me parece increible que ahora el Madrid vuelva a acusar al Barça de dopaje.
El club que mas deberia callar.

Pintus que fue condenado por dopaje en la Juve de Zidane jugador. En el Madrid volaban los jugadores durante su epoca de preparador fisico.
Sergio Ramos que dio positivo por dopaje y se tapó.
Sergio Ramos que incumplió el protocolo de dopaje varias veces y se tapó.
Hereze escribió:
dinodini escribió:
Dwyane escribió:Se llevaba a matar con la junta de Sandro Rossell

Se fue por propia voluntad, y luego demostró ser un hipócrita de tres al cuarto.
De todas formas, vete a saber lo que realmente pasó, lo fácil fue culpar a Rosell de todo pero estamos hablando de una persona a la que los familiares de Tito Vilanova no quisieron que fuera a su entierro, así que podemos hacernos una idea de que tampoco es el ser de luz que algunos pintaron

Fíjate como en el City sí que se siente con fuerzas de empezar un proyecto desde 0

hombre, en el city nadie le cuestiona, hace y deshace como quiere, se gasta 80 kilos en un tipo para 3 partidos y al año lo vende y no pasa nada.
Donde mejor que en el city va a estar?
y no hablemos de la presión de la prensa...

En el city se ficha a kushanov por 45M y a los tres días lo relega a la grada y no ha pasado nada. Tú haz eso aquí a ver qué pasa. Se te echan todos encima. La presión no es la misma, en Inglaterra no te cuestionan como aquí por perder tres partidos seguidos. Hay mucha paciencia y se respeta mucho al mister y más si ha ganado todo lo que ha ganado.

Me parece increíble la gestión de plantilla que han hecho durante muchos años pero desde hace un par dan bandazos y ya parece que están un poco sobreviviendo como aquel dice. Con dinero es más fácil. Lo increíble es lo que ha hecho el Liverpool con cuatro duros, fichajes clave necesarios y poco dinero invertido en 10 años para competir por todo. Eso es una excelente gestión, la del city sin contar las movidas que habrán está por detrás.
La duda es si con la plantilla actual del Barça, Guardiola habría logrado lo mismo que Flick
Estoy volviendo a ver un resumen del final de Copa y joder, en el 1-0 de Pedri lo fácil es quedarse con la definición (menudo tiro!) pero joder, que barbaridad como Lamine se lleva hasta a 4 jugadores del Madrid, sin prisa, esperando a que llegue Pedri por detrás para darle el pase y que tire solo [amor]

@Hereze Bueno, el Barça de aquel entonces probablemente era mejor que este, pero también venía de un año de mierda, y con el fichaje de Alves y poco más se convirtió en la barbaridad que fue. Que no fue ese año fueron 4 seguidos de ganarlo casi todo y lo que no se ganó se compitió hasta el final. Que yo con Flick a tope, pero no sé si somos conscientes de que Guardiola le quitó al Barça muchísimos complejos de inferioridad haciéndonos ver que se podía ganar a cualquiera y encima jugando bien (casi) siempre.
xavillin escribió:Estoy volviendo a ver un resumen del final de Copa y joder, en el 1-0 de Pedri lo fácil es quedarse con la definición (menudo tiro!) pero joder, que barbaridad como Lamine se lleva hasta a 4 jugadores del Madrid, sin prisa, esperando a que llegue Pedri por detrás para darle el pase y que tire solo [amor]

Fíjate en lo que hace el gentleman de Bellingham, deja a Pedri que se marche solo, debía de estar consultando la guía de como insultar al árbitro sin que le pase nada...
El gol es en parte mitad de culpa de bellingham y mitad de rodrygo que se quedan quietos mirando como Pedri avanza hasta la frontal. Es un golazo pero muy mal defendido por el Madrid.

El Inter no va a dejar esas cosas pasar, es un hueso muy duro de roer. Habrá que atacar con todos y defender con todos.
Imagen

casualidades de la vida...
cBS escribió:Con dinero es más fácil. Lo increíble es lo que ha hecho el Liverpool con cuatro duros, fichajes clave necesarios y poco dinero invertido en 10 años para competir por todo. Eso es una excelente gestión, la del city sin contar las movidas que habrán está por detrás.

Hombre...4 duros [+risas] ... depende con qué lo compares... a nivel Premier, un mercado hipervitaminado por los ingresos no es tan llamativo (en la media), pero su balance ingresos/gastos (datos de 5 años) es como para llevar a la ruina a cualquier club español...La comparativa habla por sí sola...

Imagen

Imagen

PD. El Madrid estaría en la posición 20 con tan solo -2,15M de balance negativo...

Por otro lado, normal que el United esté en la más absoluta ruina...sus cuentas las ha llevado un simio con corbata...
Se pone seria la cosa en el conflicto Ancelotti-Brasil-RM

@Mc Mardigan bueno 4 duros era una forma de hablar. Me refiero que ya sabes en el mercado premier no son ni de lejos los que más gastan y están siempre 2º-1º-3º como mcuho. Eso es una gestión genial tal y como están las cosas. La robada de McAlister es el mejor ejemplo. Costó menos que Kushanov [+risas] o que Nico González.

Lo de la liga da pena la verdad. A este ritmo en 5/10 años no va a quedar nada potable salvo las canteras y los 4/5 de arriba.
Bueno ya empezamos otra vez el Ancelotti rechaza a Brasil ...estará esperando a ver si sigue en el Madrid, total ambos equipos son ahora un cromo
cBS escribió: @Mc Mardigan bueno 4 duros era una forma de hablar. Me refiero que ya sabes en el mercado premier no son ni de lejos los que más gastan y están siempre 2º-1º-3º como mcuho. Eso es una gestión genial tal y como están las cosas. La robada de McAlister es el mejor ejemplo. Costó menos que Kushanov [+risas] o que Nico González.

Lo de la liga da pena la verdad. A este ritmo en 5/10 años no va a quedar nada potable salvo las canteras y los 4/5 de arriba.

Sí te he entendido, pero era por aportar un poco de perspectiva a la situación en fichajes... precisamente el Liverpool es un equipo con buen ojo para los fichajes...

Me refiero también a que con dinero en caja o capacidad de endeudamiento, es más fácil acometer robadas de jugadores que se pueden revalorizar en el futuro como McAlister, Saliba y Huijsen... aquí, incluso para fichar a jugadores antes de consagrarse cuesta llegar a pagar 20,25,30 M...no digamos ya para megafichajes de 80-90-100 o más... El Atlético con Julián y creo que costará ver otro desembolso similar en un buen tiempo...a tirar de canteras! [beer]
Maraud escribió:Bueno ya empezamos otra vez el Ancelotti rechaza a Brasil ...estará esperando a ver si sigue en el Madrid, total ambos equipos son ahora un cromo

Lo que está esperando es que sea el Madrid el que le destituya y así cobrar los millones de su contrato, a ver si se pensaban que se iría gratis
cBS escribió:En el city se ficha a kushanov por 45M y a los tres días lo relega a la grada y no ha pasado nada. Tú haz eso aquí a ver qué pasa. Se te echan todos encima. La presión no es la misma, en Inglaterra no te cuestionan como aquí por perder tres partidos seguidos. Hay mucha paciencia y se respeta mucho al mister y más si ha ganado todo lo que ha ganado.

Me parece increíble la gestión de plantilla que han hecho durante muchos años pero desde hace un par dan bandazos y ya parece que están un poco sobreviviendo como aquel dice. Con dinero es más fácil. Lo increíble es lo que ha hecho el Liverpool con cuatro duros, fichajes clave necesarios y poco dinero invertido en 10 años para competir por todo. Eso es una excelente gestión, la del city sin contar las movidas que habrán está por detrás.

¿De qué Liverpool hablas? Porque el Liverpool de Premier se ha gastado buena pasta. Otra cosa es que no sea un club estado como el City, pero 4 duros tampoco.

Se pone seria la cosa en el conflicto Ancelotti-Brasil-RM

Ni que fuera esto una amenaza. Mejor, a ver si para Florentino con los fichajes brasileños una temporada.

HH!!
Dicen que a Ancelotti le han ofrecido un pastizal en Arabia y por eso ha parado toda la operación con Brasil... Sea como fuere no va a seguir en el Madrid, después de estos dos días bastante raros en él, ya que ha precipitado todo con todavía un título en juego dejando al club de lado.
cBS escribió:Se pone seria la cosa en el conflicto Ancelotti-Brasil-RM

@Mc Mardigan bueno 4 duros era una forma de hablar. Me refiero que ya sabes en el mercado premier no son ni de lejos los que más gastan y están siempre 2º-1º-3º como mcuho. Eso es una gestión genial tal y como están las cosas. La robada de McAlister es el mejor ejemplo. Costó menos que Kushanov [+risas] o que Nico González.

Creo que la amenaza a Florentino era, o tragas con lo de Ancelotti o nos llevamos a Rodrygo...
Las carcajadas de Florentino se escucharon hasta en el Wanda [qmparto] [qmparto]
cBS escribió:Se pone seria la cosa en el conflicto Ancelotti-Brasil-RM

Florentino ha asistido a más de 100 partidos de jóvenes promesas en 4 años.

claro que si
medran_27 escribió:Dicen que a Ancelotti le han ofrecido un pastizal en Arabia y por eso ha parado toda la operación con Brasil... Sea como fuere no va a seguir en el Madrid, después de estos dos días bastante raros en él, ya que ha precipitado todo con todavía un título en juego dejando al club de lado.

Nadie en el club piensa que quede algo pendiente. Por eso todos los lacayos ya están comenzando con las filtraciones. Que si conversaciones con Xabi, que si ya está hecho, que si Solaris etc

HH!!
Lo de sacar una entrevista para que un médico opine sobre tatuajes y "deje ver" que hay jugadores que igual se dopan - mientras se ilustra un brazo azulgrana- o hace mención a NEgreira es algo digno de la mafia florentinesca, mis dieses.

Sobre fichajes, tanto de Barsa como MAdrid, no espereis milagros, cogerán alguno que esté a coste 0, algún fichaje tocho de 40 kilos y fuera. No pueden competir con la mierda que pagan los ingleses y los sobreprecios actuales.

Lo sorprendente es que el Madrid no busque un 9 y siga pensando en la táctica de tener a Mbappe ahí, pero bueno, imagino que tampoco hay mucho killer disponible (y Kane trae mala suerte)

Además que tampoco hay nada "apetecible" salvo que saques 200 millones de la cartera.
thespriggan2009 escribió:Lo de sacar una entrevista para que un médico opine sobre tatuajes y "deje ver" que hay jugadores que igual se dopan - mientras se ilustra un brazo azulgrana- o hace mención a NEgreira es algo digno de la mafia florentinesca, mis dieses.

Sobre fichajes, tanto de Barsa como MAdrid, no espereis milagros, cogerán alguno que esté a coste 0, algún fichaje tocho de 40 kilos y fuera. No pueden competir con la mierda que pagan los ingleses y los sobreprecios actuales.

Lo sorprendente es que el Madrid no busque un 9 y siga pensando en la táctica de tener a Mbappe ahí, pero bueno, imagino que tampoco hay mucho killer disponible (y Kane trae mala suerte)

Además que tampoco hay nada "apetecible" salvo que saques 200 millones de la cartera.

Este individuo ha sido médico de Madrid desde 2017 a 2023

Benzema 2021/2022 (su mejor temporada)

Imagen
Hereze escribió:
ludwig escribió:Sobre la no sancion a Bellingham: Siempre prevalece lo que pone en el acta el arbitro... salvo si el equipo es el Real Madrid. Es una verguenza.

Ni te molestes. El nivel es bajísimo.

No destaca nadie, tampoco nos vengamos arriba. Aquí se defiende todo, no señalemos al de enfrente.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
ludwig escribió:Sobre la no sancion a Bellingham: Siempre prevalece lo que pone en el acta el arbitro... salvo si el equipo es el Real Madrid. Es una verguenza.

Ni te molestes. El nivel es bajísimo.

No destaca nadie, tampoco nos vengamos arriba. Aquí se defiende todo, no señalemos al de enfrente.

Es que no lo decía por eso, estaba repitiendo la misma sobrada que soltó un usuario que vino aquí sólo a buscar follón

Obviamente no pienso esto.
352477 respuestas